viernes, 9 de marzo de 2012

11 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html



ellute dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:39:56:
Para Paula 1.
Por si no lo sabe, en varias regiones de España y en Andalucía más, muchos de estos "compañeros y compañeras" que saldrán en "procesión" el dia 29 para desuntemecer los músculos de 8 años de reposo, estos mismos tienen preparado el capirote, el cingulo y la túnica para salir en las "otras procesiones", las de la SEMANA SANTA.
Eso sí en vez de la pancarta, y la camisa desabrochada, llevarán la chaqueta azul, el traje gris y por supuesto la corbata.
No se olvide que en la mayoría de las hermandades, hay un importante contingente de socialistas, por si no lo sabe. Vamos que pertenecen a esos partidos de las JUVENTUDES SOCIALISTAS DEL NIÑO JESUS. 

Fignon dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:28:02:
Estos sindicatos, corresponsables del desastre zapateril, son unos hipócritas y, con toda seguridad, su estructura organizativa está corrompida de arriba a abajo. Por eso creo que ya va siendo hora de que Hacienda fiscalice sus cuentas y de que el Ministerio de Trabajo aclare la situación de cientos de liberados sindicales asignados a empresas que ya desaparecieron hace tiempo.Esto último forma parte de la picaresca y es lo mismo que intentan algunas familias:seguir cobrando la pensión de un jubilado ocultando que ya se murió.Por otra parte hay que cortar de inmediato el grifo de las alegres subvenciones, su participación en empresas y cajas y, sobre todo,acabar con los fondos para cursos inútiles y que en su mayoría no se celebran. Sr. Rajoy tendría el apoyo de millones de españoles. Ánimo. Saluti.

No hay comentarios: