miércoles, 7 de marzo de 2012

(7) - 11-M - UN PERITO CONFIESA QUE "NUNCA" DEJÓ DE TENER SENSACIÓN DE "ENGAÑO"

-

'ES LA NOCHE DE CÉSAR'

Un perito del 11-M confiesa que "nunca" dejó de tener una "sensación de engaño"

ESRADIO

-

Carlos Romero y Jesús Guardiola, que recientemente publicaron un artículo en LD sobre el hallazgo del foco de explosión que ellos no tuvieron la oportunidad de analizar, han recordado en Es la Noche de César cómo fue trabajar en el juicio con 23 muestras de los atentados, "la mayor de las cuales era de una décima de gramo".
Según han contado, ante la misión de analizar durante el juicio los restos del 11M para tratar de concretar el tipo de explosivo que estalló, sintieron en un principio "ilusión", pero muy pronto se sintieron "decepcionados". Las muestras, recordaron, eran "a todas luces insuficientes" para llegar a resultados claros. Como contaron en LD, pidieron más, pero el director de la pericia les dijo que "no había más" y que los restos "se habían fundido en un alto horno de Vizcaya". Lo cierto es que un foco de explosión estaba oculto en un cobertizo de Madrid. MÁS

Comentarios


« 1 »
usecase dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:04:57:
Los peritos, Carlos Romero y Jesús Guardiola, que participaron en la pericial del juicio del 11-M, han destacado, en una entrevista de la cadena esRadio, que con los datos que lograron extraer "se excluye totalmente" que en El Pozo explotara Goma 2 Eco.

O sea, que de goma2eco y vale ya, nada de nada. Reapertura del caso del 11-M y vale ya.
« 1 »

No hay comentarios: