miércoles, 7 de marzo de 2012

(16) - 11-M: A CAMACHO NO LE INTERESA QUE SE REABRA EL CASO ¿POR QUÉ SERÁ?


TRAS EL HALLAZGO DE LD

Camacho critica que se "reabra" el 11-M porque la instrucción fue "magnífica"

2 comentarios
El que fuera número dos de Rubalcaba y ministro del Interior rechaza que se investigue el hallazgo de LDporque  ya se hizo de "manera magnífica".
  • Oyarzábal cree que "merece la pena" que se investigue

  • Cosidó promete una colaboración "total"

  • Torres-Dulce ordena investigar el foco del 11-M hallado por LD

    NOTA DE BRUTTHUS:
    A lo mejor la instrucción fue magnífica, PERO PUEDE SER MEJORABLE.
    ¿O NO?
    -
    Añadido
    -
    ETA


    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -

    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -


    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO

    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -


    -
    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    -
    -
    Comentarios


    « 1 2 3 4 5 »
    jointVen dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:27:02:
    Claro una magnífica instrucción. Donde se admiten bombas aparecidas por arte de magia 18 horas después del atentado sin cadena de custodia. Donde se destruyen decenas de kilos de vestigios. Donde supuestos implicados van a rueda de reconocimiento despues de haber salido su cara en toda la prensa. Y para que hablar de los testigos rumanos, el apagón en la pericial de explosivos, la ocultación en el juicio de la grabación en video de esa propia pericial. Y un etcétera tan largo que no cabe aquí...
    lodgmar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:19:24:
    Yo creía que este tío sólo estaba enmarronado en el caso Faisán, pero parece que sus tropelías comenzaron (al menos) en el 11-M.

    Vaya, vaya...
    maremoto dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:12:38:
    Tan magnífica fue que a día de hoy no se sabe lo que pasó
    Montesin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:12:34:
    Yo también CRITICO que se haya cambiado de partido en el gobierno porque la acción del anterior gobierno del Psoe también fué "fantastica".... igual o mejor que la de Felipoe y Guerra, vamos.

    No te jode el tío.....
    Ostrask dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:52:29:

    Los "orates" de todo tipo y ralea se ponen en evidencia en cuanto se menciona el 11-M:

    " El supuesto "descubrimiento" bla, bla, bla... no es motivo para reabrir una investigación enorme bla, bla, bla... la cual, con todos sus defectos, fue un éxito bla, bla, bla..."

    Orates y zotes.
    Juanjc dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:42:53:
    Vaya tela. El Sr. orates le dá la vuelta a la tortilla y dice: "El supuesto "descubrimiento" de un resto de chatarra..." No mire Ud, es precisamente al contrario " los restos de un tren de la masacre que "ocultaron" a la Justicia, el juez del Olmo, la Policía, la Guardia Civil y los responsables de RENFE"
    Ya vé Ud, si esos restos no se hubiesen ocultado no hubiesen sido "descubiertos", porque precisamente sobre el término Descubrimiento la RAE dice:Encuentro o hallazgo de lo que no se conocía o de lo que estaba oculto.
    ¿Por qué le preocupa que se intente aclarar algo que la Fiscalía entiende que es motivo de investigación?
    gamonal dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:34:21:
    Orates: Como siempre te equivocas, lo que fué enorme fué la masacre, la investigación, con dos o tres que pierdan el miedo, ahora que no está el psoe, se hace con cuatro folios.
    Fué enorme porque quisieron que lo fuera, para distraer al personal.
    Y no son hierros de un vagon reparado, es el propio vagón en el que estalló una bomba.
    So lerdo...
    gamonal dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:24:41:
    Otro que quiere que se tape el 11-m.
    Si tan magnífica fué la instrucción y el proceso, ¿Por qué tienen tanto miedo los sociatas y el pis en que se investigue lo que sea para dejarnos tranquilos a los que pensamos que fué un esperpento?
    Que somos muchos, muchos, muchos..., creo que más de los que piensan como cagancho.
    Oye, y los que no dicen nada en contra de reabrirlo son los de la eta...
    Y es que son 193 muertos, con Torronteras, !Oiga!
    Loew dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:24:11:
    No me extraña que digas esto porque si se llega a saber lo que pasó serás de los primeros en alojarse en el trullo, golpista.
    Juanjc dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:17:27:
    Camacho, ¿ La misión de la Justicia no es aclarar los delitos? ¿ Qué es lo que te asusta que se investigue sobre el 11M? Mira faisanejo, como la instrucción fue "magnífica" no te preocupes que no se averigüará nada. Pero claro, si esa instrucción tiene más agujeros que un queso de gruyere te asusta que se descubra lo que pasó aquél fatídico día y que lleváis 8 años tapando y poníendo todas las trabas habidas y por haber. Ojalá algún día todos los culpables y cómplices de aquella masacre estén en la cárcel. ¿ Es que tú no quieres eso?

    Vendetta dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:07:00:
    Este señor seguro que usa colonia marca "Cloaca".
    Pitufito dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:01:58:
    Si a este engendro lo llaman instrucción magnífica aterra que será una instrucción mediocre.
    Orates dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:59:22:
    Estoy de acuerdo con el Sr. Camacho. El supuesto "descubrimiento" de un resto de chatarra proveniente de unos de los vagones reparados no es motivo para reabrir una investigación enorme, como la de los atentados del 11-M, la cual, con todos sus defectos, fue un éxito y dio respuesta en tiempo y forma a la sociedad y a las víctimas.
    Riopin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:54:41:
    Porque será, será que no quieren que se reabra el golpe de Estado del 11-M, será que hay mucho podrido, ¿Será que se descubra los artífices de esa masacre? ¿Será que no tiene la conciencia limpia y se descubra la X, la Y y la Z? ¿Será que las negociaciones con ETA? La liberación de presos, hay muchos interrogantes por contestar
    splash dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:44:23:
    Claro, una investigación tan magnífica como la que tu hiciste del Faisán
    ARR dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:44:15:
    Si el autor intelectual del 11M no ingresa en la cárcel volverá a atentar. ¿Cual será su próximo objetivo? ¿Una central nuclear? A toda esta gente hay que eliminarla o nos van a eliminar.
    rgh dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:43:12:
    si, si, magnificamente para los Rojos. Quizás no tanto para las víctimas... Que vergüenza ese tío...
    bigastr dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:35:36:
    "Camacho critica que se "reabra" el 11-M porque la instrucción fue "magnífica"-"

    Así fue. magnífica la investigación, sobre todo durante los días 11, 12 y13 de Marzo del 2004, para que el PSOE consiguiera el poder gracias a que los miembros del GAL al mando de la investigación colaran la mochila con los cables sueltos para que no estallara y un teléfono móvil con una tarjeta que identificaba a un musulmán para que se descartara a ETA y se siguiera una investigación unidireccional que sugería un atentado islamista.
    Magnífica para los intereses del partido socialista, si, ese, su partido Sr. Camacho.

    El que fuera número dos de Rubalcaba y ministro del Interior rechaza que se investigue el hallazgo de LD porque ya se hizo de "manera magnífica".

    Magnífica.
    Si fuera así... ¿qué necesidad había de aportar pruebas falsas como la mochila y la furgoneta Kangoo?

    ¿Por qué no se conservaron las muestras del primer análisis?

    Por qué en el juicio 11-M al preguntársele a la perito que realizó el primer análisis de las muestras recientes, de los focos de explosión casi salpicadas de sangre, por qué no había dado a conocer el resultado de los componentes del explosivo, -contestó-:
    Porque nadie me lo había pedido. ¡Qué sinvergüenza!

    Porque sus componentes identificaban el Titadyne robado en Francia meses antes por la ETA y usado por esta banda criminal el 11-M.
    monele dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:35:13:
    Ud es el del faisán ¿ no ? .Así que, se atreve a criticar la decisión de la Fiscalía no de reabrir el caso sino, tan sólo, de investigar la última prueba que no existía antes, que se tapó ¿por quien ?, por ud ?.

    Es ud un GOLFO .
    shawny dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:21:54:
    No entiendo porque está en contra de que se pueda averiguar la verdad. ¿Tendrá algo que ocultar el PSOE?

    requetes dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:21:39:
    Faisanete , ya te tocará, fuiste capaz en su momento de intentar que no se celebrara un oficio religioso católico, claro, a la llegada de militares Españoles asesinados en Afganistán.
    Eres tan ruin y asqueroso que también opinas sobre el 11-M, será por lo que estais ocultando , con total seguridad.
    Vitulo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:33:57:
    ¿Una instrucción puede ser magnífica?.
    Yo creía que la palabra magnífica/o es para un partido de fútbol, para una comilona entre amigotes, para.......
    Una instrucción debe ser otra cosa.
    rataplan dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:28:10:
    Alguien asesinó al GEO Torronteras en Leganés, y no fueron los moros porque no existían tales.
    La profanación de su féretro nos la debe Alonso, que era ya ministro de interior.
    scx dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:26:44:
    Lo siento por todos nosotros (los conspiranoicos) pero esto se acabó, moralmente podemos pensar lo que queramos pero tenemos un aparato del Estado, judicatura, oposición y sobre todo una mayoria de gente normal que ni sabe ni quiere saber sobre el 11M. El golpe fué una chapuza monumental para cualquier analista, pero magistral de cara al populacho que siempre aceptará por válida la del moro cabreado que se vengó de la guerra de Irak y valeyá. Ahora el vagón ya dicen que como prueba una mierda y perdonen la expresión y en cuanto al tipo de deflagración va a ser lo mismo que la presencia del titadine, claro como el agua pero con mil versiones contradictorias y si no para eso estará el supremo que ya se las ingeniará para anular toda iniciativa. La batalla la hemos ganado pero solo para nosotros pero porque no hay un puto cabo que cuadre con la v.o., lo demás está tan desconectado entre si que no hay forma de unirlo, por ejemplo lo de Leganés, un bodrio policial que no se lo debia de tragar ni el mas gilipollas de los mortales pero ahí está, firme como una roca. Mucho decimos que si la v.o. está desmontada pero preguntadle a cualquiera de vuestros compañeros de alrededor, muchos ni siquiera saben que hay otras vias de investigación, menos aún que existen tipos como el Manzano pringados hasta la coronilla. Y esa vulnerabilidad lo saben los gobernantes de este pueblo tan maduro politicamente y ejemplo de la democracia en el mundo.

    Saludos
    Ostrask dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:25:06:

    Y... vueeelta la burra al trigooo...
    ayer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:24:22:
    Te sería muy formativo ser arrollado por un vehículo en un paso de cebra y que la justicia te dijera: archivamos, no tenemos ni puñetera idea de qué vehículo ha sido ni de quién lo conducía. Y que fueras de juzgado en juzgado, de abogado en abogado, sentadito en tu silla de ruedas, para oír sin cesar que tienes que pasar página.
    superfer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:22:09:
    Y después tú, faisanete
    Cerezo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:16:55:
    ¡Este señor huele a caquita!. ¿Porqué será?.
    Prevaric dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:16:54:
    ¡Y tan magnífica que fue! Para lo único que ha servido es para comprobar el
    grado de putrefacción de las altas instancias políticas y judiciales.
    Hacha dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:15:11:
    Claro, para tus intereses, sí, ha sido magnífico!!!

    breviari dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:12:15:
    pues nada mejor que dar lugar a una nueva investigaciòn....asi quedarà demostrado como ud. dice señor Camacho de que "lo otro" fuè perfecto....no tema, que si no hay nada que destapar, su culo quedarà bien cubierto....aunque algo me dice que ud. terminarà tapado en mierda....se verà...
    nostrum dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:05:52:
    No, Camacho, no. El que los hechos ya hayan sido juzgados, ¡y de qué manera!, en modo alguno significa que se haya esclarecido la verdad, y, mucho menos, que se haya hecho justicia. Todo lo contrario: si algo ha quedado palmariamente de manifiesto, es que se ha evitado por todos los medios y desde el momento cero que la verdad pueda ser conocida y que se pueda hacer justicia. Simplemente, se estableció una verdad oficial por parte del gobierno, utilizando desde el mismo un poder omnímodo y todos sus tentáculos para ello.

    Si no tuvieseis nada que ocultar, ningún reparo tendríais a que se investigue. No, Camacho, no. Hasta que no sepamos la verdad y se haga justicia, el principal sospechoso, es el Estado, gobierne quien gobierne, y eso, sólo da lugar a una sociedad llena de desconfianza, cada vez más podrida y descompuesta. Claro, que algunos, es posible que eso sea lo que deseáis.
    ulises55 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:01:18:
    Y este Camacho...qué sabe de Estado de Derecho....?
    Ha hecho parte de uno de los gobiernos de izquierda más corrupto de la democracia.....!
    Qué miedo tiene el hombre..!

    Capaz es de ayudar a poner más lejía en el vagón que queda por ahí....si no lo han manipulado ya y le han colocado el explosivo que le interesa al PSOE.

    Sois escoria humana....!
    asomar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:00:36:
    El premio Camachuelo hay que darte, señorito. Mira que eres poca cosa sin Rubalcaba al lado. Habrá que investigar lo que se dejó de investigar cuando era su hora, no lo que digas tú o tus congéneres. Que se haga justicia ya con el 11-M.
    ruro dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:59:21:
    La actitud de Camacho, y el PAIS no se entiende a no ser que sepan toda la mierda que rodea al 11 M y pretendan evitar que se conozca la verdad
    jediacla dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:54:21:
    Aparte de investigar el 11-M hasta sus últimas consecuencias, hay que sacar el Faisan de la jaula. Estaís tan podridos que todo huela a basura y es lo que tratais de ocultar, pero, ya no puede uno taparse mas las narices. ¿Por qué amparais el crimen?. Porque no teneis escrupulos.
    Vosotros a vivir y mientras tanto engañando al pueblo, pero, me parece que el pueblo ya está espabilando y os va conociendo.
    Al margen de la clientela que teneis comprada con puestos de trabajo innecesarios, y las subvenciones que habeis dado, ideologicamente os sigue poca gente, porque sois unos embusteros, falsos, manipuladores, y ... añadamos todos los adjetivos que queramos.
    billythe dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:52:56:
    Este sujeto tan claramente politizado, podrá volver a la carrera fiscal en cuanto lo solicite, gracias al bochornoso pacto alcanzado por pp con el psoe.

    Por lo demás, lo de siempre: miedo cerval de los sociatas a que se destape el pastel.
    itorsell dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:49:55:
    Pues si esa instruccion te gustó prepárate, que si Dios nos echa una mano y los Jueces empiezan a merecer serlo , la Instruccion de verdad te vá a enamorar , camacho.
    Caballol dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:46:10:
    Si, magnífica para los intereses del PSOE, que a costa de esa pobre gente se han forrado ellos.
    LUARQUES dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:42:41:
    ¿Instrucción magnífica?. Pero que desfachatez y falsedad.
    Al día de hoy, seguimos sin saber la verdad del 11M, algo en lo que no está interesada la casta político-judicial, salvo honrosas excepciones.
    Saludos
    zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:41:27:
    Por cierto, el 11-M no se ha reabierto, todavía no.
    Dudley dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:26:26:
    Fue magnifica aquella investigación para los golpistas del psoe, por supuesto, pero no para la libertad ni la democracia ni los españoles decentes.
    KIMREMED dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:25:31:
    por eso camachin esta manipulada de arriba abajo. llena de pruebas falsas y fantasias
    zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:10:13:
    Lo que dice este tipo es ridículo para cualquiera mínimamente informado y deleznable para cualquier demócrata. Si el PSOE no organizó el 11-M ¿por qué quieren que no se investigue? Ya sabemos que mintieron sobre el origen islamista y que lo aprovecharon miserablemente para llegar al poder, ¿es que todavía hay más por saber?
    lmq dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:58:47:
    Y digo yo, Camacho y si como tú dices todoquedó claro porque temes que se envestigue algo que no se investgó? porque no quieres tu que se haga ? tienes miedo de algo ? ,porque.
    Pues para tu conocimiento y el de los tuyos te digo que, como cidadano de pie creo que la verdad todavía está oculta precisamente por que el psoe , es decir sú partido ha puesto toda clase de travas pàra que se sepa la verdad, porque?.
    celestin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:55:19:
    Camacho y a ti que más te dá, o acaso tienes miedo que se sepa la verdad y la complicidad del psoe-eta o con otros en el atentado-Lo normal sería-si no teneis nada que ver- apoyar una nueva investigación para despejar dudas no? ah pero estais acojonaditos verdad?
    lmq dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:52:53:
    Y digo yo, Camacho y si como tú dices todoquedó claro porque temes que se envestigue algo que no se investgó? porque no quieres tu que se haga ? tienes miedo de algo ? ,porque.
    Pues para tu conocimiento y el de los tuyos te digo que, como cidadano de pie creo que la verdad todavía está oculta precisamente por que el psoe , es decir sú partido ha puesto toda clase de travas pàra que se sepa la verdad, porque?.
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: