domingo, 11 de marzo de 2012

10 - UGT y CCOO convocan una huelga general que no hace ninguna falta


http://www.libertaddigital.com/2012-03-09/ccoo-aprueba-convocar-una-huelga-general-para-el-dia-29-de-marzo-1276452505/1.html

SuzukiVX dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:39:17:
Ya tarda el gobierno en eliminar toda subvención y todo privilegio a los sindicatos (y patronal, y cámaras de comercio, y partidos políticos).

El entorno es ciertamente complicado. Mariano Rajoy no lo tiene fácil.

Pero por ahora no ha demostrado estar a la altura. No es ZP, por supuesto, pero está muy lejos de hacer historia como Thatcher o Reagan.

Eso es lo que marca las diferencias.

¿Qué habría hecho Thatcher con los sindicatos en un pulso parecido?
Liborio_ dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:36:44:
Auditoria general a loa cuentas de los sindicatos....pero ya !!!

Ni un p...to duro pa esos chupopteros !!!
1965 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:36:32:
que les den a los sindicatos, ya tardaban, 3 meses de gobierno del PP eran muchos. A mí quien me bajó un 5% el salario fue el psoe, quien me subió el IVA fue el psoe, quien arruinó el país, desenterró muertos, dividió a los españoles fue el psoe.
Y no hablo de los avances sociales: aborto, matrimonio gay...
Todas las medidas que se están tomando darán resultado, hay que esperar, para paliar 7 años de barbarie sociata, como siempre.
Yo trabajaré más que cualquier otro día, para mí los sindicatos significarán algo cuando los sindicalistas sean voluntarios, es decir, tengan su trabajo, y, aparte, como hobby, sirvan al conjunto de los trabajadores. Mientras estén liberados para rascarla en la "SEDE", y mientras estén subvencionados por todos nosotros, no valen para nada. Y además, mienten.

No hay comentarios: