viernes, 9 de marzo de 2012

10 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html


shogun69 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:48:20:
¿Explicarán Timón y Pumba a los trabajadores las consecuencias que una huelga tendrá en sus cotizaciones? ¿Les contarán que perjudicará sus prestaciones por jubilación? ¿Por qué siguen ahí? ¿Contarán alguna vez la verdad y dejarán de manipular? ¿Cuándo les van a retirar la subvención para que dejen de explotar a los trabajadores? ¿Por qué en España tenemos tan poca y mala memoria? ¿De qué y para qué sirven?¿Subastará Cándido alguno de sus relojes para entregar el dinero a un comedor social? ¿Cuánto ganan estos dos? ¿En qué les afectará económicamente a ellos esta huelga o cualquier otra?
felician dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:45:38:
Estaban tardando mucho estos holgazanes parásitos.
ajoyagua dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:41:45:
¡Ea! a pasar otra noche en vela, rezando para que no me sellen las cerraduras con silicona los energúmenos que no aceptan que no comparta sus ideas. Pues yo voy a trabajar, porque si no trabajo no como y, encima, tengo que devolver el dinero de los servicios cobrados a mis clientes, y eso ya es lo que faltaba. Somos una empresa pequeña, trabajamos cuatro personas (mujeres, además) y a todas nos hace falta
Cómo pretenden estos cabestros que me ponga de huelga? Y encima me dirán explotadora, que trabajo sin horarios y tengo a todas mis empleadas de alta en SS y con contratos indefinidos... mundo este.

No hay comentarios: