martes, 14 de junio de 2011

MAREMAGNUM DE COMENTARIOS: DE TODO COMO EN BOTICA


"El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros" (Dwigth D. Eisenhower)

Mentiras de l@s Ministr@s de Zapatero
-

Aguilar Rosa
Aido
Alonso
Bermejo
Bernat Soria
Blanco
Bono
Caamaño-1
Caamaño-2

Caamaño-3
Cabrera
Caldera
Calvo
Chacón
Chaves
Clos
Corbacho
Corredor
de la Veg-1
de la Vega - 2
Espinosa

Gabilondo
Garmendía
Jauregui
López Aguilar
Maleny
Molina
Montilla
Moratinos
Narbona
Pajín
Rubalcaba
Salgado
Maria Jesús San Segundo
Sebastián
Sevilla
Sinde-SGAE
Solbes-1
Solbes-2
Trinidad Jíménez
Trujillo
Valeriano

-



El GÜRTEL DE LOS TRES TRAJES CADUCO, EL CGPJV LO
HA ARCHIVADO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/gurtel-de-los-tres-trjes-se-acabo-el.html


11-M

43 incógnitas, lee la 18, si te interesa la 19 y si eso sigues.
Todo sacado del sumario
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/11-m-las-49-incognitas-de-luis-del-pino.html

100 incógnitas
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/11-m-cien-incognitas-porque-zp-dijo-el.html


63 incógnitas
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/63-incognitas-del-11-m-que-no-editaran.html

Videos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/11-m-las-49-incognitas-de-luis-del-pino.html

11-M, Desguace Trenes
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/sabias-que-los-vagones-del-11-m-fueron.html

11-M Trenes explotados
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/investigacion-11-m-versus-investigacion.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/investigacion-11-m-versus-investigacion.html

Y a pesar de cómo estaban los restos del tren de Atocha almacenados por la empresa chatarrera LYRSA en su planta de Mejorada del Campo, según información de El Mundo del 6 de marzo de 2005, con una foto en la que se ve una rueda perteneciente a uno de los bogies (foto 5.4). Y a pesar de que en Santa Catalina tampoco parece que se tuviera mucho cuidado para recuperar los bogies del coche 5 del tren de Atocha, como se ve en la foto 5.5:


Foto 5.4 – Restos del tren de Atocha en la planta de LYRSA en Mejorada del Campo

---------------

Un Aparte como se hace una investigación en USA
Ni comparación con la del 11-M

IMPORTANTE

Link hacia una investigación USA de un avión que ESTALLÓ en el aire al despegar

Vuelo TWA-800 Nueva York -París, el 17 Julio de 1996, en el que murieron los 230 pasajeros y tripulantes.

No te lo pierdas.
Varios años investigando punto a punto
Es para demostrar lo que es una chapuza (11-M) y lo que es una investigación seria
ESCRITO, AUDIO Y VÍDEO

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/o-nada-es-verdad-ni-mentira-solo-segun.html

Estalló y no fue un atentado terrorista.
Demostrado
Se sacaron del mar y se analizaron 1 MILLÓN de piezas
Se montó todo el fuselaje en un gran hangar
Lo hizo el FBI



http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/sabias-que-los-vagones-del-11-m-fueron.html

¿SABÍAS QUE los vagones que explotaron el 11-M fueron mandados desguazar dos días después de los atentados?

20100309130836-trenes-11m3t.jpg


Se trata, sin duda, de la prueba más clara de la complicidad y el encubrimiento, por parte de las autoridades españolas (jueces y políticos), del asesinato masivo de trabajadores y trabajadoras de Madrid, el 11-M.

MENTIRA PODRIDA DE ARRIOLA: DICE QUE ROBA VOTOS AL PP

Aquí empieza la mentira, dice roba 1 millón de votos al PSOE
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-previsiones-de-arriola-el-pp-roba-a-zapatero-un-millon-de-votantes-1276401794/

« 1 »

Babayaga dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 16:14:20:

Puedo creer que haya una fuga de votantes del Psoe, pero no sé qué se mete Arriola para asegurar que esos votantes van a ir al PP.

dosporci dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 10:18:06:

De eso nada.

Ojalá me equivoque, pero pienso que el psoe -o las izquierdas en general- son quienes van a ganar las próximas elecciones.

Yo no soy de izquierdas, pero no pienso votar al pp. Son los que nos han traído al psoe y los que, después, lo han mantenido. Y hay mucha gente piensa como yo.

Otra cosa ocurriría si en el pp se produjese un cambio importante... pero eso es precisamente lo que no quieren ni Arriola -en primer lugar, porque perdería su puestazo en un visto y no visto- ni la cúpula actual del pp, porque perderían sus estatus.

Hay una alternativa. Se llama "Alternativa española". El que quiera puede ver su ideario en la web de este partido.

xka dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 09:36:20:

Ojo al verbo utilizado: "robar". Se creen en posesión de los votos de las personas, porque robar implica posesión, no crean es un asunto badalí.

Para los partidos las personas son votos, y los votos son a todas luces, SUS posesiones.

Se creen todos somos acriticos y lerdos.

hekiso dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 09:15:10:

Algo falla en España.

Hay aprox. 10 mill. de votantes del PP.
9 mill no le quieren a Mariano.
De estos 9 mill votaran 6 mill al PP a pesar de Mariano.
Si harian primarias y pusieron otro candidato, el PP podria obtener
15 mill. de votos.
Mariano- olvidate de los millones de Euros que (piensas) que podras ganar con los extras que suelen caer al ser presidente y sacrificate para la patria para quitar "LOS AL REVES" DE UNA VEZ Y CAMBIAR EL PP SOLITO LA CONSTITUCION!!

Ppmtnez dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 09:08:09:

No hay nada mejor que," que te doren la pildora"

amcosa dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 08:52:11:

Lo penoso no es que Pedro Arriola presente a Mariano Rajoy unos datos que, como de costumbre, no se ajustarán a la verdad. Lo verdaderamente insólito y preocupante es que Rajoy lo mantenga como sociólogo "agradaor" del partido, y además... haga como que se lo cree.

Por cierto, yo quisiera saber... En todo ese maremágnum de números, ¿ha contado, o mejor dicho, ha descontado Arriola, el voto de todos esos ciudadanos que, hasta ahora, habían votado al Partido Popular, y que a consecuencia de la pésima labor que está realizando Rajoy como jefe de la oposición y, la trayectoria política que ha elegido, han decidido no volver a apoyar, de momento, al PP?.

SIERRA00 dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 08:35:32:

Definitivamente, el arriolo esta borracho, y Marrianno gilipollas por hacerle caso.

Ni loco

Oye, Marrianno, en 2012

¿Que excusa vais a poner cuando perdais?
¿Que va a decir el maromo de la villalobos para justificarse?

Porque tu no eres presidente del gobierno, ni aunque se mueran todos los demas

« 1 »



RAZONES PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES


http://www.abc.es/20110614/espana/abci-cinco-razones-adelanto-electoral-201106140115.html

Noticias relacionadas

Zapatero se enroca frente al clamor de elecciones

«Es más necesario que nunca que el Gobierno agote la legislatura»

Rajoy, «preparado ya» para gobernar y asumir el reto que le dieron los españoles el 22-M

55

Pues para estos señores socialistas aunque hubiera 14 razones más, se lo pasarian por el forro y seguirian en sus trece de agotar la legislatura para acabar de rematar su gran faena.Pienso yo que lo que querrán es que al terminar la legislatura les demos las dos orejas y rabo y los saquemos en hombros y por la puerta grande. ¡¡Yasi lo haremos!!.

Él no razona; así que no necesita razones.

Seis razones, a este cabeza cuadrada no le bastan ni 6.000.

Por favor, ya han perdido hasta la vergüenza si es que algun dia la tuvieron, y nos estan haciendo perder todo lo que se consiguío en este pais en los últimos 20 años. ¡¡¡Vayanse ya de una vez!!! Muy claro deben tener que no valen para nada si no quiene perderse los últimos cuatro meses de Chupar del bote y seguir robando. ¡¡Fuera de una vez!!!

Razones ...todas; pero hay la sensación... de que allá donde miras... todo se está desmoronando. Nadie sabe a qué atenerse. Sólo Zapatero y Rubalcaba, dicen estar seguros en mantenerse en el gobierno... aunque todo esté manga por hombro.

popero no se si comerán ajos o agua , pero lo que esta claro que llevamos 7 años así a pan y agua gracias a los inventores de los brotes verdes de que ahora en verano subirá el empleo y va el tonto de turno y se lo cree , estaría bueno que llegue el verano y no haya curre aunque no me extrañaría con toda esta tropa socialista , solo debo ver la foto esa tía rubia que siempre sale cuando enfoca la cámara , sale bien arreglada y riéndose y aplaudiendo a rubalcaba y zp y si la ves ahora se parece a la juana la loca despeinada sin arreglar y seria por algo sera , así es que ve brote verdes también

Basta con mirar el resultado de las elecciones municipales, otra cosa es que zp no lo quiera ver.

Los investigadores utilizaron una sola célula humana y un poco de proteína de medusa. El hallazgo puede revolucionar la biología al iluminar un sistema vivo desde su interior ¡¡JODER EN EL FUTURO NO PAGAREMOS FACTURAS DE LUZ PORQUE TODOS ESTAREMOS AUTOILUMINADOS¡¡¡COMO ZAPATERO Y SUS SECUACES ¡¡¡ elecciones ya ¡¡¡

Si han robado o no lo dirán los tribunales, pero hay algo claro, este gobierno nos ha robado el trabajo, las ilusiones, el futuro nuestro y el de nuestros hijos, la dignidad, la paz y la seguridad. Y se irán de rositas con una pensión de por vida.

Di que sí, eso que Alfredo, que lleva en el gobierno siete años, ahora por arte de magia nos va a sacar de la ruina en la que estamos metidos, y por que no nos ha sacado antes. No pasa cada día que en este país no se convoquen elecciones generales el tsunami para el PSOE va a ser demoledor, hay mucho sufimiento en este país que lo ha provocado el PSOE y va a pagar muy caro por ello.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ajo y agua van a tener tus hijos y los de millosnes de españoles como no haya ya elecciones generales, el país está temblando y la ruina nos acecha, hace tres años al premio Nobel de economía le preguntaron que como veía la economía española y dijo: a España le esperan años muy duros, terriblemente duros, pues por desgracia el hombre ha dado de lleno en sus predicciones, ah Zapatero estaba sentado a su lado cuando dijo eso y se reía como si el premio Nobel no tuviera ni idea o fuera tonto, eso gracias a Zp y su pandilla de inútiles España en la ruina.

Las reformas son necesarias y urge ponerlas en marcha por el bien de España.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Un gobierno no puede estar formado por Perros-Flautas.

tío, cuánto te pagan por decir las necedades que dices? Las reformas de las que tanto se habla llegantarde y no van a servir para nada porque son light o inútiles, como todo lo que hacen. Y eso es porque lo que se tenía que haber hecho es un gobierno de salvación con el PP y asumir el coste de las reformas entre los dos. Pero claro, el plan de ZP era eliminarlos de la vida pública, por lo que las reformas y su coste son para el P$OE. Así que hace unos mínimos cambios para decir que algo se ha hecho, la foto vamos, y mandar a los colaboracionistas del régimen como tú a vender la moto de la responsabilidad. Los colaboracionistas éspero que lo pagueis por traidores

la fruta madura cae por su propio peso,y es el destino del fruto de zapatero

No hay cinco razones para el adelanto electoral, hay infinitas razones,esperemos que a este idiota de zparo se le encienda la bombilla por una sola vez en su vida,recapacite y se largue...

Este gobierno gobierna para súbditos, nunca se aplica sus medidas. Si quieren igualdad de trato, traten igual a los ciudadanos que a los del gobierno. Pero lo que hacen es gobernar para oprimir a los ciudadanos y ellos quedar un poco más anchos... hipocresía y nada más.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Como votante le aseguro que conmigo ya no hay compromiso alguno, lo mejor que puede hacer este señor es marcharse y lo mejor que podrían hacer sus compañeros de partido es hacérselo ver y quitarlo del medio.

Aferrarse al poder por el estrecho cálculo de que le irá mejor a los pocos que gobiernan es la pobre visión que tienen los gobernantes actuales. No alcanzan a ver el daño que causan a la sociedad y al estado, solo ven que a ellos les va bien en el bolsillo porque sus caras no convencen.

Cuál es la sexta razón?

Es hora de pensar en el país, en las pymes, en los autónomos, en los trabajadores, en la ciudadanía... déjese ya de mirarse el ombligo ZPARO...basta ya!!!! Intente lo que intente, usted ya es el peor presidente de la historia de España....y ese mérito se lo ha ganado día a día. Elecciones anticipadas ya!!!

Estará estudiando como hundir lo poco que queda del pais

RESPONABILIDAD.- el que rompe, paga y se lleva los cascos. que paguen la ruina causada a su pais.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO ¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA

Lo importante ahora es luchar por nuestros privilegios. El País es secundario.Los parados solo son daños colaterales.

Así son los que nos gobiernan, les importa poco la situacion del país, solo les interesa su egoismo particular, son nefastos y no son dignos de la confiaza de los españoles

jajajjaja, pero hasta el insignificante de los partidos pretende eso: perpetuarse en el poder. Todo en esta vida consiste en eso. El sistema está podrido mireis donde mireis y esto inútiles de la izquierda no son menos que nadie

España necesita un REFERENDUM....para 4 problemas....1º los politicos....2º las autonomias...3º los sindicatos......4º la inmigracion

El PSOE no quiere adelantar las elecciones porque sabe que va a perder. Los socialistas han demostrado claramente que lo que mas les interesa no es el pueblo obrero, sino poder disfrutar del poder lo mas posible.





SOL: LOS INDIGNADOS SE HAN OLVIDADO UN PUESTO, QUE,CURIOSAMENTE, FUNCIONA. NO COMO MI ADSL.

http://www.abc.es/20110614/madrid/abcp-reinventa-ilegalidad-20110614.html#formcomentarios

Noticias relacionadas

Las huellas que deja la acampada en Sol

Los «indignados» cortan Madrid tras disolver el campamento de Sol

Los «indignados» organizan ahora una acampada itinerante


336

Cientos de dominios tras el movimiento. Abogados, informáticos, economistas, medicos, amas de casa, cocineros, gente de todo tipo perfectamente formada trabajando en este movimiento. Ya tienen una tv con su publicidad inclusive (mejorando a muchas del dial). Una comunidad informática con gente que les podría incluso sorprender para que empresas trabajan. Un ejemplar equipo humano que si se les tiene que culpar de algo es de haber hecho en un mes mucha mas gente feliz que el gobierno en toda su falsa democracia......y ufff y muchisimas cosas mas. Mientras ustedes piensan que van por delante viendo perros y flautas, ellos ya hace tiempo que llegaron a la meta. Un escrito muy triste ABC, ya hace tiempo se os vé el plumero.

Cuánta palabrería para negar la evidencia: que sois cuatro gatos mimados por la prensa en tanto que los que hemos votado en las elecciones municipales (los que no os han votado) somos decenas de millones de ciudadanos

UNVIEJORGULLOSO: ¿De que estas orgullos de los tocamientos y vejaciones que han sufrido las mujeres en Sol? Por cierto se escribe "vulgar" no "bulgar" e "infravaloren" no "infabaroleren",te lo digo para que tu mensaje comunista sea algo más logrado y creible. Ese puesto no tienen permiso municipal ni paga licencia de actividad, así que lo que hay que hacer es demolerlo, que ensucia el paisaje arquitectónico de la ciudad.Ya que tanto se os llena la boca con la palabra Democracia, una de sus esencias es la igualdad de la ley para todos.

y mucha gente como yo que se a tenido que ir a buscar trabajo afuera. cuando sales de españa es cuando te dás cuenta de lo mal que está.

No vuelvas. Mejor. Gente como tú no la queremos. Sois una pérdida de tiempo.

Isidoro Alvarez y dos colegas más eso es lo que son. Este movimiento que tiene que ver poco con Sol. A mi me encanta ver como crece la "criatura". Se exstiende por los paises como una bacteria pacifica y humana. Es impresionante lo que puede demostrar nuestra población y esto no es más que el comienzo. Unos pueden decir que nació en Sol el 15M, otros pueden decir que nació en Finlandia pero realmente donde a nacido es en nuestra conciencia. Una conciencia sin prejuicios de nada y con más personalidad de mucha gente que ciegamente escribe. Tengan presente una cosa señores, sin tocan ese puesto tan bulgar como mal dicen e infrabaloran, nos tendrán al resto del país mañana. No es una amenaza, desgraciadamente para ustedes es una realidad. Ayer eran dos, hoy diez millones en este país; y mañana? cuanto mañana? no infravaloren algo aunque sus ojos no se lo dejen ver.

Que asco de plaza. Seguro en mucho tiempo no vuelvo por allí. Será que no hay otra forma de de proponer vuestras ideas. La constitución ya provee de medios para ello, presentar un partido a la nación con vuestras ideas y que os voten. He ir dejando paso que ahora vamos los moteros por los guarda-raíles, después los consumidores de cannabis... Ah claro que vuestra causa es la justa y las de los demás no; me suena...

Lo primero que debes hacer es volver a la escuela y aprovechar mas el tiempo para no cometer faltas de ortografía y escribir sin gritar.

yo no te quito la razón en ese comentario, pero esas medidas que proponen el movimiento 15M no son las correctas.

me puede decir alguien por que embargan los pisos hipotecados dejando a familia en la calle y la banca no es solidaria con ellos y si es solidaria con los partidos politicos que le perdona sus deudas. POR QUE SERA.

Los comerciantes tienen que echarlos de ahi sea como sea , no tienen porque pagar los platos rotos, que se vayan a manifestar a un sitio donde no molesten a nadie , y lodigo dede la distancia porque yo Madrid ni la conozco

Si pedir mas demogracia y mas control alos politicos y que la crisis solo este la solucion en reformas laboras que le llaman haci pero son recorte en todo. pero no hacen reformas als empresa y se recortan los sueldos alos obreros y no se habla de los beneficios de las empresas. reformas politicas. reformas bancarias a perdona que ala banca no se puede tocar es la que le perdona las deudas alos partidos politicos.etc.etc.etc.etc. si eso es ser de izquierdas yo soy de izquierdas. me puede decir alguien que pueden pedir los estudiantes y obrero ala derecha.

Por cierto, no se porqué razón se creen los "indignados" que "la plaza está tomada". Sólo hay una caseta cutre que de aquí a dos meses se la comerá la carcoma. Si la caseta sigue allí no es porque ellos lo hayan querido, sino más bien porque las autoridades no han dicho de quitarla aún. Lo que ocurre es que a esta gente le le gusta ponerse medallas por hacer nada.

los del movimiento 15M sois unos comunistas agazapados en demagogia barata. Claro que estamos de acuerdo en la separación de poderes, en contra de la corrupción política y de los privilegios de esta gentuza que se hace llamar políticos, pero vuestras propuestas son de extrema izquierda: nacionalización de la banca, expropiación de viviendas... Leer sino las propuestas de democraciareal ya.org

En algun se tendran que manifestar, delante del ayuntamiento de BARCELONA, MADRID O VALENCIA.

TIRAN LA CHABOLAS DE LA CAÑADA REAL Y LAS PERMITAN EN EL CENTRO DE MADRID, LA VERDAD ESTO SOLO LO VEO EN ESPAÑA Y ES MUY TRISTE.QUE CUANTOS MAS AÑOS PASAN MAS BORREGOS SE CREAN EN LA SOCIENDAD,YA NO QUEDA NADA .

JON 307, sabiendo lo que pensais no es de extrañar que no le des importancia a ciertas cosas que pasan en el país. Es lo que digo, que hay "INDIGNADOS REALES" y "indignados" de Sol. Por cierto, no digo que votes al PP, sino que aceptes lo que el pueblo elige, y si no te gusta te aguantas, como me he aguantado yo estos 7 años y medio.

Quiero un Presidente para toda España, y un alcalde por ciudad......todo lo demás...sobraaaaaaa empezando por los Senadores.Y un sola Policia.Y en las elecciones, segundas vueltas.


ES PROTESTANTO Y LOS POLITICOS NO QUIEREN CAMBIAR SU MANERA DE VIVIR DE LUJO Y SIN CONTROL DE LOS CIUDADANOS. UN PARADO Y HIPOTECADO QUE ESTOY MUY PRECUPADO DE QUE LOS EMPRESARIOS DE SOL HAYAN PERDIDO DINERO. OSEA ESTOY IGUAL DE PRECUPADO QUE ELLOS POR QUE ESTE YO Y MI FAMILIA EN LA CALLE. ESPERO QUE HACIENDA TOME NOTA DE PERDIDAS EN 28 DIAS MAS DE 20.000.000. DE EUROS.ESPERO QUE LE MIREN QUE DECLARARON EL AÑO PASADO. SEGURO QUE NO DECLARARON TANTO. OSEA

NO, puedes entrar y de la misma forma que te organizas para intentar cambiar el sistema desde fuera, organizarte para cambiar desde dentro. Si todo el movimiento del 15-m sa afiliara (cada cual al partido que estime oportuno) o montara un partido propio la cosa cambiaba de seguro. Las bases de los actuales partidos harian cambiar el organigrama del partido, y de esta forma cambiariamos los estatus y las gerarquias. Lo que no tiene sentido es lanzar el discurso so "yo tengo la razón, los partidos no. Partidos yo no creo en vosotros y vosotros teneis que hacer lo que yo digo pues tengo la razón y soy un iluminado."

pues lárgate a otro país

que va que va , lo que hace falta es que vuelva Franco aunque sea de sargento a limpiar España de gentuza, corríendoles a palos hasta la frontera gabacha, como ya hizo una vez. jajaja

Aquí, más que "democracia real", lo que hace falta son INDIGNADOS REALES, como por ejemplo la gente preparada que CON GANAS DE TRABAJAR, se ha tenido que ir de este país, en parte gracias a la gestión de Zapatero y a los sindicatos, que no hacen más que chupar subvenciones y poner zancadillas a las empresas. INDIGNADOS REALES como los cientos de miles de autónomos que han tenido que echar el cierre. INDIGNADOS REALES como las víctimas del terrorismo y los amenazados y extorsionados en el País Vasco. INDIGNADOS REALES como la mayoría de pensionistas que después de cotizar más de 40 años, ven en peligro su pensión mientras se amplían subvenciones a onejetas, titiriteros, memoria histérica, asociaciones feminazis, alianzas de no se qué y demás vividores. INDIGNADOS REALES como la gente que no puede matricular en colegios a sus hijos en lengua castellana. INDIGNADOS REALES como la gente que no puede rotular su comercio en español en ESPAÑA. INDIGNADOS REALES como los comerciantes de Sol. INDIGNADOS REALES como la gente que está harta de Zapatero y quiere cuanto antes un cambio de Gobierno, pero ve que otros que se hacen llamar "indignados" no quieren permitir ese cambio de Gobierno. Y así podría seguir hasta mañana. Estas quejas no las van a oir nunca de la boca de los "indignados" de Sol. Los "indignados" de Sol no son "INDIGNADOS REALES", son macarras de ultraizquierda que quieren exprimir y vivir de los "INDIGNADOS REALES". Los "indignados" de Sol son gente que quiere representar al pueblo quitando legitimidad a los votos electorales del propio pueblo. Son gente que persigue y acosa en ayuntamientos a políticos que no son de izquierdas y que han sido elegidos por el pueblo. Esta gente no quiere cambiar de Gobierno, lo que quiere es cambiar ciertas reglas y perseguir al PP, como se esta viendo descaradamente. Ese es su objetivo, pero no lo van a conseguir, porque España es un país de más de 40 millones de habitantes y porque en este país hay más "INDIGNADOS REALES" que "indignados" de no se qué. Los "indignados" de Sol no sois nada más que un SUCEDÁNEO.

Yo vivia en frente de ellos (cuzco) en esa epoca y en vez de ir contra ellos solo sentiamos orgullo. 19J todxs a las calles

YA VOTAR CADA CUATRO AÑOS. CLARO Y YO PARA CASTIGAR AL PSOE Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA DERECHA DEL PP COJO Y VOTO A IZQUIERDA UNIDA Y ESTA VA Y ME ESTAFA Y ME TIMA MI VOTO DANDOLE AL PP LAS ALCALDIAS COSA QUE DIJO QUE NO HARIA NUNCA. PREGUNTO AHORA QUE PASA ELLOS UTILISAN MI VOTO QUE AN CONSEGUIDO CON ENGAÑO Y LOS QUE DEFIENDEN ESTA DEMOGRACIA ME DICEN QUE LA DEMOGRACIA ES VOTAR CADA CUATRO AÑOS. PUES ME SIENTO ESTAFADO POR ESTA DEMOGRACIA QUE ME ENGAÑA EN LO UNICO QUE PUEDO HACER CADA CUATRO AÑOS.

Joder y en 28 días !!!! Sé que Dios en 7 lo hizo todo, pero que no se diga de nuestra juventud de que no valen. Grandes chicxs. El 19J todxs a las calles. Aqui SOLO manda el pueblo.

Claro como el campamento de sintel en la castellana, era ilegal también. Si haces todo lo que entra dentro de lo legal no puedes protestar ni cambiar nada.

Que se atrevan a quitarlo, ya vereis la que se lia. No os dais cuenta que ya no podeis luchar contra nosotros, hemos derrocado el sistema y no os dais cuenta. #motivo19J.

Empecemos por el principio, si hablamos de un puesto ha de ser registrado como tal y no ser una construcción ilegal. Dicho puesto tendrá una autorización de la administración y estara registrado por alguien que asume la responsabilidad del cumplimiento del fin fin solicitado y de la ley. ¿este puesto del 15-M cumple con lo anterior?, pues entoncers es ilegal y tiene que ser retirado. Es muy simple. Una construcción ilegal en la via publica es una ilegalidad, y la administración tiene que hacer cumplir la ley ¿o no?

Parece Mad Max 5, la bóveda del trueno.

VENTE !!!! LO PASARÁS GENIAL. SOLO DAREMOS UNAS CUANTAS PATADAS Y NAVAJAZOS. DE VERAS, SERÁ GENIAL. ARRIBA FRANCOOOOOOOO Y MUERTE AL PUEBLO.

¿Y si fuese un puesto de la JMJ para promover la jerarquía masculina de la iglesia, prohibir el uso del condón y el matrimonio homosexual? Esto al menos promueve la igualdad, la representatividad, la participación ciudadana y la limpieza en la política.

TATIANA G. RIVAS VAYA TEXTO NIÑITA. TE HAS LUCIDO !!! DONDE COMPRASTE LA LINCENCIATURA SI LA TIENES, QUE LO DUDO.

No se puede tildar a los demás de fascistas por no compartir sus ideas

Te he preguntado si te apuntas? Ahora ya no hablas? No te olvides de traer la esvástica.

Eso lo dirás por el gob. que no tiene ni los cojones de entrar x allí. jejejejejeje

exacto,son los que cortan el bacalao,ahora falta el banco mundial y la omc,(la santisima trinidad) !ah y los politicos,pura comparsa.

En Cañada Real necesitan de vuestra ayuda, corred, corred....

Fantasmas unos y otros, vais a cambiar el mundo...

Como indignad@ te doy la razon y allí no se dicen cosas diferentesa la que comentas, pero lo que es indignante es ver el escrito de arriba. Especialmente el final de dicho escrito. TatianaG.Rivas, te has lucido niña.

Gracias María por el intento de insulto, te recuerdo que cualquier intento de insulto por alguien como tú lo considero un halago. Dicho lo cual, como parece que el ejemplo es malo por una cuestión de minorías cambiemos el ejemplo. La suma de las asambleas anarquistas de Madrid (capital) deciden que necesitan energia nuclear para su vida cotidiana y deciden montar una central en Daganzo (pueblo de la provincia de Madrid), La asamblea de Daganzo se niega a montar una central nuclear en su território. esun ejemplo de poblaciones de la misma provincia y con asambleas legítimas. ¿o no?. ¿cual aplicamos?

No tienen ni idea de economía Y son unos listos y quieren vivir a costa de los demás. Se cumplen las dos, no son excluyentes.

El movimiento 15-M debe abandonar Sol para devolverla a su cotidianidad en la misma medida que debe proseguir su lucha con otras acciones

la fantasia teledirigida de los indignaos es una bofetada a la verdad y a la dignidad. Si leyeran un poco mas a Platon, tendrian un poquito mas claras las ideas. Su modelo de sociedad ideal es la de una estado agrario-totalitario al estilo de la Camboya de Pol Pot. A eso no me apunto!!. De paso ZP y Rubalcaba, los autores morales de todo el merde, con sus acciones de gobierno, entre otras la de la "legalidad" de Bildu (que son de la misma ideologia que Castro o Pol Pot: al tiempo se vera sus acciones democraticas totalitarias) pasaran a la historia por lo que son: NADA

Si, y eliges una anarquía ortográfica, que últimamente se lleva mucho por aquí. Si quieres vivir en España tendrás que someterte al régimen que aquí tenemos, que esto no es un restaurante a la carta.

el manifiesto del movimiento 15M tiene medidas económicas del comunismo. Creo que el 90 por ciento de la gente que estuvo en Sol no sabe de que va este manifiesto, sino creo que no lo apoyarían. Voy a resaltar un par de cosas para que sepáis de que va "nacionalización de banca": si esto ocurriese el capital que es lo que crea puestos de trabajo desaparece y crearía un miedo en el mercado a la nacionalización de empresas. "ayudas a los más necesitados para el alquiler" "pago por parte del estado de 450 euros a los parados de larga duración": claro, a no dar palo al agua que papá estado te pagará el piso y lo que necesites, ¿y de donde se saca el dinero? ¿del aire? ah! que lo que quieren es quitárselo a los demás contribuyentes que sí pagamos impuestos y trabajamos... En conclusión, estos señores del 15M o no tienen ni idea de economía (ya que si se llegara a aprobar estas medidas el país se va al garete) o son unos listos y quieren vivir a costa de los demás. Pero ellos nos siguen vendiendo eso de "estamos luchando por un democracia real, en contra de los políticos corruptos y privilegiados" pura demagogia barata, pero lo que esconden es un movimiento comunista de tres pares y si no me creen... Por favor léanse el manifiesto y las propuestas del 15M. muchas gracias. http://www.democraciarealya.es/?page_id=234 P. D. El manifiesto es muy bonito, pero las propuestas de este movimiento no tienen desperdicio

Eso es clabolismo o La Cañada Real

¡Qué vergüenza! ¡Hay que recojonarse! A esta gentuza, pues no es otra cosa, no le asiste ningún derecho constitucional para palpar los testículos a los ciudadanos. ¡Se les desaloja a palos! ¿A qué espera quien tiene la obligación y el mandato constitucional de hacerlo?

¿anarquia asamblearia?eso quiere decir que todas las asambles son iguales de legitimas y el poder surge de lasmismas. Bien, un ejemplo: la asamblea del barrio del Rabal (Barcelona) decide que Cataluña es independiente de España y la asamblea del barrio de Serrano (Madrid) decide que Cataluña es parte de España y no puede ser independiente, si las dos asambles son igual de legitimas, ¿que conclusión aplicamos?

Es una elección utópica y más preferible sin duda que la ola azul que nos invade

No, sanidad no. La sanidad se la han apoderado dos constructoras (entre ella Dragados) Y que pintan contructoras en el sector de la sanidad? Yo te hago un favor y Floren.... me hace otro favor. Esto se vá a tomar xculo. Ya tienen de electrica, construccion, etcetc como si del monopoli se tratase. Y nososotrs donde estamos? En la calle el 19J x mis cojones.

En el congreso de los diputados es donde se dirimen las cuestiones polñíticas que afectan a todos los españoles y las autonomías y sus representantes deben estar de manera ecuánime y proporcional

Yo eligo una Anarquia Asamblearia.

D. Alfredo cumpla de una bendita vez con la ley y envie a las U.I.P. del Cuerpo Nacional de Policía para que actuen contra toda esta chusma y quiten sus criringuitos de la vía pública.

PRETORIANO permítame disentir. Las Autonomías han supuesto un acercamiento de las instituciones al pueblo y han permitido el desarrollo de España

¿Pero no se supone que el senado es la representación de todas las ciscuscripciones de España?

En eso estamos de acuerdo PACOME. Las minorías también requieren de representación parlamentaria.

Las Autonomias deberan desaparecer de este país, sino siempre estaremos cortos de dinero.Las Autonosuyas (de los políticos), es la acotacion de una parcela, para que los políticos las controlen como señores feudales, favoreciendo a los suyos,alianzas traperas,corrupcion y negocio.El gasto en España esta multiplicado por el numero de comunidades que tenemos.De igual manera, los españoles cobramos diferente segun donde vivamos.

Las Autonomias deberan desaparecer de este país, sino siempre estaremos cortos de dinero.Las Autonosuyas (de los políticos), es la acotacion de una parcela, para que los políticos las controlen como señores feudales, favoreciendo a los suyos,alianzas traperas,corrupcion y negocio.El gasto en España esta multiplicado por el numero de comunidades que tenemos.De igual manera, los españoles cobramos diferente segun donde vivamos.

Seguis viviendo el los mundo de Yupi. Los recortes hechos, han sido ordenados desde el FMI y el BCE, y vienen mas, nos quieren robar todo, loterias, aeropuertos, canal, sanidad (Dos meses hablando del copago), educacion (Ya estan recortando plazas) y todo esto viene de Birdelberg donde van tanto PP (Cospedal) como PSOE (Almunia, Solana) y empresarios (Director de la Caixa ojito quien tenga dinero en la caixa, Delegado de PRISA como cebrian). HABRE LOS OJOS

Ya flaquean vuestros servidores. Nos quieren joder el mundo, les joderemos la red !!!

Vale, circunscripción única, ¿como elegimos la pluraridad de los representantes en el congreso?¿por sorteo?¿los partidos ponen la lista?los españoles podemos elegir en listas únicas y abiertas a los diputados y congresistas, por una razón matemática el congreso se llena de madrileños, catalanes, andaluces.....y se queda sin ceuties, melillenses, murcianos......muy reprersentativo si señor.¿quien defiende los intereses de estos territorios?

No se confunda, nunca he pensado que este movimiento este manipulado ni obedezca ordenes de ningún tipo.... Me preocupa que este afán de reformar la ley electoral suponga un retroceso de estadode las autonomías, no es nada más que eso

La circunscripción única les será válida en la España centralista porqué la España de los Pueblos requiere una representación ecuánime en el Congreso. ¿Quieren borrar de un plumazo los nacionalismos?

GONZALITOS tenga Ud. un respeto por los demás que los que no pensamos como Ud no somos trolls ni nada parecido

46.000€ por un puesto y 1.900€ al mes más en tributos?. Defintivamente quien afirma esto debe directamente preocuparse por qué y qué se hace con su dinero en la adminitración.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

• Reforma de la Ley electoral. Una ley electoral que garantice la igualdad de voto y no fomente el bipartidismo y la alternancia en el poder.

Esta en la red troll. No marees la perdiz.

Coño que puta pèrdida de tiempo. Ya se dijo abajo. Se lleva un mes así. No es que no lo vean, es que no lo quieren ver. Se lo heramos ver saliendo el #19J y aún así el lunes dirán que no pasó nada. Sinverguenzas fachones.

Circunscripcion unica, una papeleta un voto. Es muy simple.

¿Podría un indignado decirme en que consiste su reforma de la ley electoral?

19/06/2011 Round 2 & Democracity KO

Lo ha permiitido Alfredo, saltándose la ley. Y los madrileños lo hemos tenido que aguantar. Daba asco pasar por allí. De hecho los Kilos de basura que se han sacado.Y sus principios eran el rechazo a las instituciones democráticas y la imposición de su misteriosa utopía mediante el uso de la fuerza. Yo no me explico por qué se tolera que haya allí un puesto de información.

la fantasia teledirigida de los indignaos es una bofetada a la verdad y a la dignidad. Si leyeran un poco mas a Platon, tendrian un poquito mas claras las ideas. De paso ZP y Rubalcaba, los autores morales de todo el merde, con sus acciones de gobierno, entre otras la de la "legalidad" de Bildu, pasaran a la historia por lo que son: NADA

Te pareces a TATIANA G. RIVAS. @TGrivas Felicitarla via twitter por tanta falacia.

Asi catalogas tu a mas del 70% de la poblacion. Os vais a caer de espaldas el 19J cuando veais nuestra fuerza.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La plaza no es de los indignados. Que protesten lo que quieran y que luego se vayan a su casa

Me hace gracia. Cuanto tonto protesta porque el pueblo legitimamente protesta. Solo decirles a los que SI van con el "juego" (juego=democracia falsa) que porque no van a dar ejemplo y que vayan al tribunal constitucional a poner una acampada que el juego les a secuestrado a tres jueces. O es que tan solo los de Sol tienen huevos de hacer algo por este país? Que facil quejarse sentadito detras de un monitor, vagos llorones

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Este sistema funciona, pero en España es imposible, porque es un sistema creado para que funcione equilibradamente, es decir 1000 trabajan, 1000 tienen derechos.Pero lo que no es de recibo, es que el sistema funcione con 100 trabajando, y 1000 percibiendo derechos.Esto así, no funciona ni aqui, ni en Pekin, y menos en la Habana.

Ay, cuánto se habla de la división real de poderes, con lo de Bildu. Los indignados quieren la división real de poderes, y que los partidos no manejen la justicia según como les vá. Ni en Tanganika.

Consenso de mínimos, que se podría resumir en tres puntos: • Reforma de la Ley electoral. Una ley electoral que garantice la igualdad de voto y no fomente el bipartidismo y la alternancia en el poder. • Democracia participativa. No conceder la autoridad sino que los ciudadanos tengan voz y voto en las decisiones más importantes. • Intolerancia a la corrupción y transparencia política y bancaria. El nivel de corrupción ha alcanzado, según ellos, un nivel muy alto. Existe una corrupción que afecta a la separación de poderes que debe volver a su idea original, distinguiendo poder político y judicial.

No vivo en Madrid, vivo en un pequeño poblado de la provincia de Sevilla, San Leandro. Creo que tengo el mismo derecho a convocar una asamblea en la plaza del pueblo que vosotros en Sol, esa asamblea es igual de legitima y por lo tanto las conclusiones son igual de legitimas. La gran diferencia es el número de participantes, pero igual de legitima. ¿por que no vienes tu a San Leandro a contarnos vuestras conclusiones?, pues porque no es efectivo ni real. estias manteniendo una idea demagogica, quereis que las asambles tengan poder de desicion y legitimad pero no os dais cuenta que estamos en el siglo XXI. Hablais de ágoras griegas, del poder en la calle, de.....¿como ponemos deadcuerdo a una población como Madrid en asambleas de barrio?¿y si cada asamblea decide una cosa distinta?¿y si las decisiones distintas es de los distintos pueblo?¿provincias?......hablais de participar todos en las asambleas y el que no va es por que no quiere, y que no proteste ¿dejamos todos de trabajar y estudiar para ir a interminabvles asambleas?¿de que comemos si lo paramos todo para asambleas?, si solo acuden los que disponen de tiempo, ¿no estamos montando una clase politica frente al proletariado?.....y nos acusas DE DEMAGOGO.

Eso que lesd pasa a los comerciantes segun tu, tambien le pasa a los NINIS de la Plaza.A saber...¿Porque nadie se manifiesta contra Bildu?.-Porque nadie de los NINIS se a manifestado contra los corruptos Sindicatos, que les han comprado con dinero a manos llenas?.-Porque solo hacen estas demostraciones y fastidian solo en las ciudades controladas por el PP?.-Porque no se manifuestan frente a la Moncloa, donde está el que mas daño hace a España y sus trabajadores?.-Todos saben que mientras exista un gobierno sociata, los empresaurios no crearan puestos de trabajo, porque sencillamente siempre se ha desconfiados de este sistema...y, los NINIS no dicen nada?.- ¿No les parece extraña la solidaridad de Zapatero con los extranjeros, y a Uds. ni les ayuda ni les crea puestos de trabajo, ni siquiera de funcionarios con abanicos?.-Tampoco reclaman a Zapatero, sobre el negocio que hacen los Sindicatos con los cursillos,será por eso que Uds. no hacen ninguno, para fastidiar a los Sindicatos,no?Además, Uds, son los peores dictadores del mundo mundial, que obligan a su modo a aceptarles en un sitio en el que ningun otro colectivo tendria los derechos que tienen Uds..- Que muchos, no nos chupamos el dedo, sobre el verdadero sentido de su manifestacion.

Es cierto, a mi también me sorprendieron las cifras de las posibles pérdidas, son muy abultadas

Pues sí, es la monda. La mayoría de todos los comercios, kioskos y demás vendedores de la zona Sol, aunque siempre han "llorado" de que no vendían lo suficiente, se han jartao estos dos últimos año de decir que sus ingresos eran ínfimos, que no hacían caja, que era pura miseria y que así no se podía mantener ningún comercio porque ni permitía llegar a fin de mes. Sin embargo ahora exiben cifras de pérdidas de ventas millonarias en tan sólo un mes; resulta que todos, incluídos los más pequeños kioskeros, declaran haber tenido en un mes perdidas con cifras de 6 ceros, rebufando contra los acampados. O bien mentían antes, cuando declaraban sus miserias en beneficios y ventas, o mienten a hora al declarar unas pérdidas tan abultadas que indicarían en en circunstancias "normales" sus establecimientos son auténticas bicocas de beneficios. Aunque a mi parecer, lo que pasa es que mentían antes y mienten ahora, pretendiendo sacar provecho de todas las situaciones. Pcaresca moderna

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pues sí. Muy turbio.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No podran con nosotros, Nosotros somos el sistema, somos Anonimos, somos Legión. No al pacto del euro.

:: Carta abierta a Arturo Fernández y comerciantes "descontentos" Sol :: http://laescrituraausente.wordpress.com/2011/06/01/carta-abierta-a-arturo-fernandez/ :: Salud !

¿Tipismos? ;))) "por otros medios" Empieza cogiendo un boli, un papel escribes estos "medios" y los sueltas en una cajita en Sol... Te gusta este medio... Tengo un medio cojonudo, que ya he presentado... Si les gusta... A TODOS, probablemente tu y los tuyos os pondreis ufff vamos tiranos... Reventareis... Una cosa... Que los comerciantes de sol han sufrido.. NO ME CABE DUDA... Que los comerciantes han sufrido por "el aumento salvaje de la vivienda" NI SE ENTERAN... Por que todo lo que se va en hipoteca, va en detrimento de sus ingresos Y NI SE ENTERAN... Si tengo que pagar 100 ó 500 euros mas de hipoteca, ya sea por el euribor o el propio precio de la vivienda.. PUES NO ME LO GASTO EN OTRAS COSAS... Y esto es una realidad.. QUE LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES PARECE QUE NO QUIEREN VER... LO QUE GANAN LOS COMERCIANTES DE "ARRIBA DE MAS" se lo quitan a la gran mayoria de comerciantes PEQUEÑOS... Esto lo entiende ¿Verdad? S2

Le falta un verano. Que no desaproveche este viene.

Puede que el movimiento no vaya contra los pequeños comercios, pero los ha puteado. a los pequeños comerciantes de SOl los habeis asficiados en estos días, pues ellos siguen pagando impuestos, a proveedores, gastos corrientes y particulares.....pero se les ha cortado el nivel de ingreso por la toma ilegitima de una plaza ¿o no?. Por otra parte das por hecho, defines y valoras a un desconocido. En definitiva es una enumeración de perjuicios, de tipismos y de desconocimiento. Si yo no comparto soy tu enemigo ¿por que?, igual quiero los mismos objetivos que tu, pero por otros medios ¿o no?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Cuanta raz@n !!!

Y el dinero, de donde sale ahora, de la nada, un banco solo esta obligado a poseer un 10% de la liquidez total, sin deuda no existe dinero y que no hay dinero fisico suficiente para pagar toda la deuda que existe, nunca se podra llegar a pagar completa, el sistema es una estafa, desde que nacio.

En vez de MMC te deberías llamar FMI

Pobrecita

Lo haria, si estuvieramos en igualdad de condiciones. Yo nunca os haria daño, por principios, soy pacifica de las de verdad y probablemente vosotros a mi si. Esa es la diferencia.

No importa. Un mes a sido más que suficiente para reconocer los hechos. Lo ven, pero NO QUIEREN VERLO. Es así de sencillo.

Pues dá tus apellidos aunque con que solo dés tu email ya nos vale. Thanks.

Consenso de mínimos, que se podría resumir en tres puntos: • Reforma de la Ley electoral. Una ley electoral que garantice la igualdad de voto y no fomente el bipartidismo y la alternancia en el poder. • Democracia participativa. No conceder la autoridad sino que los ciudadanos tengan voz y voto en las decisiones más importantes. • Intolerancia a la corrupción y transparencia política y bancaria. El nivel de corrupción ha alcanzado, según ellos, un nivel muy alto. Existe una corrupción que afecta a la separación de poderes que debe volver a su idea original, distinguiendo poder político y judicial.

Anonymus: Adolescentes tardíos

el manifiesto del movimiento 15M tiene medidas económicas de comunistas. Creo que el 90 por ciento de la gente que estuvo en Sol no sabe de que va este manifiesto, sino creo que no lo apoyarían. Voy a resaltar un par de cosas para que sepáis de que va "nacionalización de banca": si esto ocurriese el capital que es lo que crea puestos de trabajo desaparece y crearía un miedo en el mercado a la nacionalización de empresas. "ayudas a los más necesitados para el alquiler" "pago por parte del estado de 450 euros a los parados de larga duración": claro, a no dar palo al agua que papá estado te pagará el piso y lo que necesites, ¿y de donde se saca el dinero? ¿del aire? ah! que lo que quieren es quitárselo a los demás contribuyentes que sí pagamos impuestos y trabajamos... En conclusión, estos señores del 15M o no tienen ni idea de economía (ya que si se llegara a aprobar estas medidas el país se va al garete) o son unos listos y quieren vivir a costa de los demás. Pero ellos nos siguen vendiendo eso de "estamos luchando por un democracia real, en contra de los políticos corruptos y privilegiados" pura demagogia barata, pero lo que esconden es un movimiento comunista de tres pares y si no me creen... Por favor léanse el manifiesto y las propuestas del 15M. muchas gracias. http://www.democraciarealya.es/?page_id=234 P. D. El manifiesto es muy bonito, pero las propuestas de este movimiento no tienen desperdicio

He visto el video de anonymus. Y la verdad es que dais pavor, con esa puesta en escena. Parece muy bonito todo lo que dicen estos anonimos, pero es terrorifico, parece una peli de miedo. Ellos parece ser que han decidido que los anonimos somos todos, mentira. Yo tengo nombre y apellidos, y como tal voy por el mundo, identificada. Quitaros esa careta, tan publicitaria y entonces seria juego limpio. Cada vez me gusta mas la gente sencilla, que veo por todas partes y no me agradan nada estas cosas tan retorcidas. Aunque tambien cabe la opcion de jugar con sus mismas armas, porque llegará el momento en que estemos de anoniomus hasta las narices. Reconozco que la idea y la presentacion es muy impactante y vendible, muy publicitaria, muy peliculera., muy de los tiempos que corren, pura imagen y con un punto de satanismo. Yo sin embargo prefiero decir cosas mas antiguas Viva la vida, viva la verdad, viva la paz.

«un agravio comparativo» Si, si que lo es... SI que es grve que comparen una heladeria con el puesto informativo del 15-M... eso si que es _"un agravio comparativo"... Torpederos de mier... S2

Si no me lo hubieran borrado, no lo hubiera puesto otra vez, y lo volveré a copiar/pegar si me lo quitan. Me lo borran porque es la verdad y duele ehhh.

Muy bueno Anonymous ;D

Pues por eso lo digo... Se me ha entendido otra cosa ??? Lo de que ni come ni deja comer, va por los que quieren montar la heladeria... Por si no queda claro... Va por los que los critican... Va por los que lo unico que saben hacer es criticarlos... No por ellos "leñe"... Estos lo unico que quieren es una dictadura y un tirano. Acabar con el estado de bienestar que se han currado nuestros padres y los suyos. E imponer denuevo el derecho depernada ( indirecto ) .... Que quede claro... S2

Copia/pega del mensaje n1. Eso si que dá pena Mari Sol

Aqui facilito twitter para felicitar a Tati x tan buenas mentiras. http://goo.gl/Dz9Sn

Comentario inadecuado. Leer comentario.

«Yo mañana voy a montar un quiosco de helados al lado suyo. Total, no me va a costar nada ni me van a hacer nada. Esta es la mayor dictadura que he visto en mi vida. Nos lo han impuesto, y hay que tragárselo como quieran» Tiene ustaed razon si señor... La diferencia es que USTED, va a ganar dinero PARA USTED con sus "heladeria". Ellos no ganan dinero y lo que piden y hace lo hacen por todos incluido usted... NI COME NI DEJAN COMER... Chao hortelano... Bueno el perro ;))) S2

A mi no me metais en líos ni mandangas, ehhhhh.

Eso lo obligará a levantarse de su querida hamaca

Eso lo obligará a levantarse de su querida hamaca

Mejor todavía, que Rajoy ponga una mocion de censura.

Señores muy cristianos ustedes, blasfemar es pecado, solo saben descalificar, no es un movimiento comunista, para nada, si fuese comunistas os hibais a enterar de lo que vale un peine. Y el dinero, de donde sale ahora, de la nada, un banco solo esta obligado a poseer un 10% de la liquidez total, y si usted sabe como funciona esto, sabra que sin deuda no existe dinero y que no hay dinero fisico suficiente para pagar toda la deuda que existe, nunca se podra llegar a pagar completa, el sistema es una estafa, desde que nacio.

Consenso de mínimos, que se podría resumir en tres puntos: • Reforma de la Ley electoral. Una ley electoral que garantice la igualdad de voto y no fomente el bipartidismo y la alternancia en el poder. • Democracia participativa. No conceder la autoridad sino que los ciudadanos tengan voz y voto en las decisiones más importantes. • Intolerancia a la corrupción y transparencia política y bancaria. El nivel de corrupción ha alcanzado, según ellos, un nivel muy alto. Existe una corrupción que afecta a la separación de poderes que debe volver a su idea original, distinguiendo poder político y judicial.

El día que el Sr. Zapatero finalize su mandato ¿ de que va a vivir la derecha?

Este gobierno está ya tan acabado, que ni siquiera se atreve a desmantelar la chabola que ensucia la Puerta del Sol. Elecciones ya, o si no al menos, que dimita Zapatero.

Bueno, hay una tercera posibilidad, que no quieras enterarte de lo que lees, que también es posible.

Sí, el manifiesto reclama reparto equitativo y lógico y no lo que tenemos que ver ahora. Por ejemplo, Telefónica que se reparte todo el pastel (cantidades inmennnnsas) entre cuatro que se dedican a jugar a los marcianitos mientras que echan a los que levantaron dicha empresa (miles y miles de seres humanos). De eso habla Sol. Pero seguid seguid seguid con vuestras mentiras.

Tu sabes leer? porque una de dos, o no te has leiodo el manifiesto o no sabes leer. Saludos

Pero de eso nadie habla. Ten cuidado por decir verdades no vaya a ser que te manden a prisión.

La situación política de España, en estos momentos, es responsabilidad de los dos grandes partidos. Su línea de actuación esta marcada por sus propios intereses. Su incapacidad ( pactada) de ponerse de acuerdo frente a los temas que nevcesitan de solución es más que manifiesta. No hay nada como ver lo que pasa en el País Vasco para entender que con compromiso y responsabilidad los dos grandes partidos encuentran soluciones

Lagarte a Cuba o Venezuela sectario.

Mi gratitud a los organizadores de los autobuses descapotables de esos turísticos que pasan por la Puerta del Sol y a los grupos organizados por el ayuntamiento con guías turísticos que en itinerarios de tres veces al día, recorren la plaza y aledaños explicándoles a los turistas extranjeros el movimiento 15M, incrementando los comerciantes sus ventas en pleno junio, incluyendo un recorrido de tapas, cañas y compras por los comercios de la plaza.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

CUANTA TETITA GUBERNAMENTAL HAY POR AQUÍ. PARA QUE QUEREMOS A LOS LECHEROS SI CON VUESTRAS TETITAS YA TENEMOS EXCEDENTE DE LECHE.

La ciudadanía en su inmensa m,ayoría apoya de alguna u otra forma las propuestas de este movimiento y tras las movilizaciones y el campamento de Sol deben buscarse otras formulas más adecuadas para continuar sus propuestas y sobretodo para articular sus soluciones

Yo en un principio estoy de acuerdo con algunas de las quejas que hubo, tales como el cambio de la ley electoral, el problema que hay con muchos políticos en España, etc. Lo que ya no comparto es la forma de hacerlo. En España nos dimos, tras cuarenta y tantos años de dictadura, una Democracia basada en una ley fundamental que no se puede violar bajo ningún concepto, la CONSTITUCIÓN. El sistema tiene métodos para llevar a cabo protestas y propuestas, y no se han seguido. Ese ha sido el problema.

Y mejor si es del PP, ¿verdad?

Pues sí. Y ad los mayores que son los que más ejemplo tienen que dar. Pero no pasa nada. La lógica dice que morirán antes y despues podremos vivir en PAZ. (conociendola primero que ganas no me faltan)

Las palabras (o mejor dicho, las mentiras) de los políticos si que se las lleva el viento.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.


Ese señor se remite a los hechos, no a lo que habléis en las asambleas. Los hechos cantan, las palabras se las lleva el viento.

Españolito vete buscandote otro sitito !!!!

Independientemente de mi mpostura acerca del movimiento 15-M creo que los organizadores deberían de abandonar de una vez Sol y permitir la vida cotidiana en ese entorno de la capital de España

Disculpe DS? Que sepa Ud. que yo tmb estuve y de perro y flauta tampoco tengo nada, ni ví nada. Curioso ..... muy curioso.

Que se han hecho propuestas no lo puede dudar nadie, ahora que esas propuestas sean las correctas ya es arena de otro costal. Si para ti la solución a los problemas es la nacionalización de la banca y demás empresas, lo que deberías hacer es irte a vivir a Cuba o Venezuela. Aquí, en España, gracias a Dios vivimos en un sistema de economía de mercado, donde cada uno es libre de montar su empresa y jugarse su dinero sin temor a que el Estado llegue y te la quite. En cuanto a que en el Congreso hace tiempo que no se hacen propuestas, no sé si lo dices fruto del desconocimiento o de qué, pero el PP lleva años haciendo varias, pero si el PSOE tiene mayoría se las tumba. Es más, incluso el PSOE las ha hecho y llevado a cabo, otra cosa es que no hayan servido para nada porque no eran las que necesitaba España.

Paula vete a cualquier político a ver si te representa. Puedes resultar más patética?

Que sepa Ud. que yo estuve en la manifestación y no soy ningún perroflauta.

Y llorando tanto, en casa te aguantan? Pobrecito

Pues piensa lo que quieras. Ya te he dicho lo que hay, con gente en las Asambleas muy preparada: ingenieros, científicos, profesores, etc. Pero igual que eres libre para votar, lo eres para creerme. Pero vamos, si dices que en las Asambleas sólo hay crítica al PP, simple y llanamente estás hablando sin saber y mintiendo.

La conquista "del km0" mientras vivimos en una españa LLENA de campos y pueblos VACIOS y DEPRIMIDOS. Mi apoyo total al 15M. Ánimo. (opinad diferente no es insultar grises&rojos)


La Puerta del Sol es de todos y cada uno de los madrileños, de todos y cada uno de los españoles, pero eso no te da derecho a ti ni a mí, para ir y montar lo que te dé la gana. Gracias a Dios vivimos en una democracia, que se basa, entre otros, en estos principios fundamentales, tu libertad termina donde empieza la mía, todos y cada uno de los ciudadanos hemos de ser iguales ante la ley, no se puede discriminar a nadie por ningún motivo, ya sea de sexo, raza, religión o cualquier otro. Ahora dime, ¿se respetan estos principios básicos? Rotunda y claramente NO. Se ha estado coartando la libertad de los comerciantes a ejercer su profesión libremente durante 4 semanas. A mí por saltarme un semáforo me trincaron 100 euros de multa (lo cual no me parece mal, no habérmelo saltado) en cambio estos "indignados" ocupan ilegalmente una plaza durante 4 semanas y no pasa nada. Un comerciante que quiera poner su negocio en Sol tiene que pagar una serie de impuestos, ¿que pagan estos perro-flautas? NADA. Por tanto, los españoles ni nos merecemos ni queremos un Gobierno que viole nuestros derechos constitucionales. Sr. Rubalcaba dimita por incompetente.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Yo hay una cosa que no entiendo. Hay uno que abajo puso que dicho puesto está ahí con TOTAL PERMISO DE VUESTRO GOBIERNO y tengo que ver como todavía os daís contra el muro. Está claro!!!! No queremos vuestro "juego" pero vuestro "juego" nos avala. Id a protestarle a vuestros "jugadores" y mientras tanto el 15M se dejará de juegos y tonterías y trabajará x el pueblo sin "juego alguno". Estaís solxs.

http://www.hoy.es/v/20110614/badajoz/sancionan-cinco-bares-respetar-20110614.html
Comparen y vean.

La conquista "del km0" mientras vivimos en una españa LLENA de campos y pueblos VACIOS y DEPRIMIDOS. Mi apoyo total al 15M. Ánimo. (opinad diferente no es insultar grises&rojos)

La Puerta del Sol es de todos y cada uno de los madrileños, de todos y cada uno de los españoles, pero eso no te da derecho a ti ni a mí, para ir y montar lo que te dé la gana. Gracias a Dios vivimos en una democracia, que se basa, entre otros, en estos principios fundamentales, tu libertad termina donde empieza la mía, todos y cada uno de los ciudadanos hemos de ser iguales ante la ley, no se puede discriminar a nadie por ningún motivo, ya sea de sexo, raza, religión o cualquier otro. Ahora dime, ¿se respetan estos principios básicos? Rotunda y claramente NO. Se ha estado coartando la libertad de los comerciantes a ejercer su profesión libremente durante 4 semanas. A mí por saltarme un semáforo me trincaron 100 euros de multa (lo cual no me parece mal, no habérmelo saltado) en cambio estos "indignados" ocupan ilegalmente una plaza durante 4 semanas y no pasa nada. Un comerciante que quiera poner su negocio en Sol tiene que pagar una serie de impuestos, ¿que pagan estos perro-flautas? NADA. Por tanto, los españoles ni nos merecemos ni queremos un Gobierno que viole nuestros derechos constitucionales. Sr. Rubalcaba dimita por incompetente.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Yo hay una cosa que no entiendo. Hay uno que abajo puso que dicho puesto está ahí con TOTAL PERMISO DE VUESTRO GOBIERNO y tengo que ver como todavía os daís contra el muro. Está claro!!!! No queremos vuestro "juego" pero vuestro "juego" nos avala. Id a protestarle a vuestros "jugadores" y mientras tanto el 15M se dejará de juegos y tonterías y trabajará x el pueblo sin "juego alguno". Estaís solxs.

http://www.hoy.es/v/20110614/badajoz/sancionan-cinco-bares-respetar-20110614.html
Comparen y vean.

Os habéis dedicado a atacar al PP, ése es el hecho. Puede que tú estés de buena intención, como yo también los creí al principio, pero eso no son maneras, dedicarse a atacar sólo al partido que yo libre y honestamente he votado. Se les ve el plumero.

¿ y la deoraia la respetas ? ¿y a la inmensa mayoria de los ciudadanos los respetas? y ¿las leyes? por lo que veo no. Si quereis ambiar las cosas seguir el juego de la democracia, respetar las leyes y retirar esos puestos ilegales de sol. ¿ quereis hacer algo util? montar un partido politico e ir a las urnas. Veremos entones lo que decide el pueblo.

Daniel, no estoy del todo de acuerdo. Vender vender no pero si decirmos vender, se podría decir que venden ilusión, paz, unión, futuro y esperanza. (no Aguirre, gracias a Deus) mientras que el de al lado te vende un helado. Yo me quedo con el 15M. Lo veo claro.

Tío, o te explicas mejor o no te entiendo nada de lo que escribes.

JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO ¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA Pásalo

Cómo se nota que ni siquiera te has preocupado por lo que se dice en las Asambleas. Ha habido crítica al gobierno y mucha, doy fe. De hecho se ha hecho una crítica constructiva con un sinfin de propuestas concretas, cosa que en el congreso hace mucho que no se escucha. Pero en este país se tiene mucha tendencia a hablar sin saber.

Te falta un verano, no dejes pasar este !!! 50 mnsj de 26, eso lo dice todo. Os han ganado; aprended a perder

Los del 15 M no venden nada, luchan por la mejora del sistema político que también beneficia a los comerciantes. Pérdidas de 30 millones en 3 semanas? Que se compruebe si han pagado impuestos por 30 millones en el mismo periodo de años anteriores. Hacen falta menos lloricas y más indignados en este país.

Legal... ilegal. Si hasta la policía se quita la identificación para pegar palos. La legalidad en este país es una quimera. Ahí tienes a los políticos endeudando a los ayuntamientos... Y los mendigos, ¿tienen que pagar también por vivir en la calle? Como tenga que rescatar el FMI a España, que Dios nos pille confesados. Y por cierto. Al que cree que sabe quienes son "todos" los chavales que apoyan el movimiento. Particularmente yo soy ingeniero aeronáutico, tengo trabajo y apoyo el movimiento.

La policia está con ellos. Como lo lamento. Vete a sacarlo tú si no tienes otra cosa mejor que hacer, pero ten cuidado. Que si les sacas tú a lo mejor la policia SI te echa. Te podría sorprender que poder

Lo malo es que echan a estos aparecen 10.000, o 20.000, o vete tú a saber. Porque la gente está muy harta.

Pues así es; Asturiano y que historial tiene que cuando era joven se dedicaba a robar en los coches con su hermano en Salinas. De tal palo tal .....

Yo propongo que vaya Esperancina a sacarlo con unas porritas (& churros). jejejejejeje

PERO...¿DÓNDE ESTÁ LA POLICÍA EN ESTE PAÍS?.... que los echen de la plaza YA... es una vergüenza, es indignante, cutre, mugroso, zafio... esto es para largarse de este país...en París no les dejaron ni 24 horas frente a la ópera y acá teniendo que aguantar tal desfachatez

La democracia del Bin Laden andaluz Llamazares. Tanto presumir de democracia y ahora expedienta a los que piensan por si solos y se salen del tiesto. Puro stalinismo.

Sí sra., ¿o debo decir compañera-camarada?. ¿Debo gritar también "Viva Stalin" y cantar la "Internacional"? La verdad, me parece que estos "indignados" de estalinistas tienen mucho, pero de "famélica legión", poquito, muy poquito. Ah, avísenme cuando repartan los bienes capitalistas que poseeen: no tengo portátil de última generación; mi móvil es de hace 9 años; no tengo tablet, ni i-pod, ni i.pad, ni siquiera tv de pantalla plana, Me gustaría recibir alguna de estas cosas cuando hagan el reparto colectivo, ¿No le parece?

Vete a públiko.

Tanta mentiras es vomitivo y separatista n27 Dicho puesto lo acepto TU gobierno, el que tanto te representa. Vete a protestarle a ellos. No a estos chavales.

No, si al final son los comerciantes los que piensan que la Puerta del Sol es suya.

....y que son los más de 10mill. de Españoles que el system les a echado más que inmigrantes en otros paises? Me hace gracias. Cualquien indv. de cualquier país que salga de su país es inmigrante excepto los españoles que si salen de su país no lo serían; serían valientes en vez de inmigrantes. Tenemos tanto inmigrantes en casa como los de casa que se han tenido que ir. Y sino, date una vuelta por Alemania.

jajaja, eso es como los de Lorca. (con todo mi mayor respeto) Ilusos que salen a la calle para pedirle al gob solucion. Esos si que necesitan un milagro como los agricultores que en vez de pagarle lo que se les debe justamente y el gob les abre un credito bancario para apretarse la soga más si cabe sin demanda alguna a Alemania. Y ahora vamos a pedir peral al olmo? Si no está toda esta España con estos chavales, casí en su totalidad. Y al heladero decirle que da mucha pena. Es muy triste el odio que le genera tanta libertad y paz que se respira.

La No acción del Sr CARGOS (Rubalcaba) es mayuscula. Le salió mal la carga en Valencia, que pretendió que esa responsabilidad se la comiera el gobierno del PP de allí. Luego se pone el traje de "indignado" como el sr Zerolo. Le saldrá mal el no hacer nada, pq el mensaje es que el libertinaje no tiene consecuencias. Vería bien que ahora CUALQUIERA OKUPARA ahora la plaza hasta sin pretexto y montara sus casetas para vivir, es esto en lo que no ha querido trabajar el sr CARGOS, pasearse el derecho de otros ciudadanos por donde le apetezca. Sencillamente, este señor o está muy ocupado para no perder su CARA en las futuras elecciones, o sencillamente pretende crear una atmosfera irrespirable para que se culpe al PP.

Agrietar el juego del sistema en un mes, eso si que es hacer historia. No me extraña vuestra frustración. El fin de vuestro "juego" está más cerca.

Salid no es ilegal desde que Franco murio. Como lamento tu dolor. Ya sabes donde está la puerta. Ála, venga chatín, adeu ......

No miremos a los pepinos, ladrones, PPSOE, caso Garzón, falsa candidatura Rubalcaba, Lorca, presupuestos donde no existe líquido. La venta de armas a Libia hjace un par de meses. Nooo, jodamos a nuestos jovenes por poner un puesto por un futuro mejor.

Mañana me monto un chiringuito en Sol para vender pulgas e indignación que de esto último me sobra. No he montado ningún desorden callejero y en su lugar he utilizado los únicos cauces legales que tengo: las urnas. Pero lo dicho mañana me monto el chiringuito, que según veo NO paga impuestos y NO pasa nada.

En ESPAÑA pululan unos 5 millones de inmigrantes ILEGALES, caminan por las calles o sentados en las plazas publicas...........Y NADIE LES PROTESTA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Osea que dos metros cuadrado por una democracia real ya es ilegal t tener al TC secuestrado es lo mormal. En que mundo vivis?

Lo que se tenía que haber hecho es no abandonar Sol de por vida ya que está demostrado que os vaís a quejar de todo esto pero de la mierda que debemos de ver y tragar todos los días por parte de nuestro politicos no. Sois unos falsos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.




SINDICATOS Y CEOE ECHAN LA CULPA DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS A ZAPATERO

http://www.abc.es/20110614/economia/abci-sindicatos-gobierno-recuperan-sintonia-201106141306.html

Noticias relacionadas

El salario mínimo subirá entre el 1,5 y el 2,5% en 2012, según Valeriano Gómez

Las seis claves del decreto para la reforma de la negociación colectiva



17

Yo tampoco voté la Constitución del 78, tampoco estoy de acuerdo con el estado de autonomías y la Corona, pero algún marco ESTABLE tendremos que tener para que la convivencia sea posible. Si no, cada vez que a uno de los 45 millones de españoles se le ocurriese una genialidad, tendríamos que cambiar de marco. Por supuesto que la monarquía tiene que desaparecer (la primera y mayor razón es el cachondeo de que Letizia sea nombrada princesa y aquí tengamos que pagar todos por el cuento chino ése). Pero también tendrían que desaparecer muchísimas cosas, y me temo que eso no va a cambiar de un día para otro.

Estoy de acuerdo con Valeriano, la culpa es de la banca y del sector financiero, me imagino que se refiere a Caja Castilla la Mancha y al Banco de España ;)

Una vez más los mediocres políticos y los incompetentes sindicalistas mienten. Yo soy empresario y la absdoluta ausencia de fiabilidad y ética de Zapatero y de sus acólitos, que generan una extrema desconfianza y mientras estén en el poder, ni yo ni muchos empresarios "pymes" de mi asociación (son miles)... No contratarán a nadie.

El gobierno inyecto billones de € de ayuda a los bancos para que prestasen dinero a la pymes y generaran empleo y esto es el cambio !! Este gobierno no sirve para nada pero eso ya lo sabíamos.

Hombre ahora se han dado cuenta bueno pueden rectificar y aprobar la dación en pago por la cual al entregar tu piso ya no debes nada al banca queda saldada la deuda , espero que el PSOE lo apruebe de lo contratio tendre una gran decepción y constataré la buena fe de esta gente .

El peor problema de la gente de izquierda es que JAMÁS reconocen sus errores y siempre la culpa "es de otro" por eso es que están condenados a fracasar una y otra vez y arrastrar en sus fracasos a los tontos útiles generación tras generación.

JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA

la culpa DE ESTE "DESATRE" EN QUE SE HA CONVERTIDO ESPAÑA la tiene cualquiera menos el Gobierno , claro........ solo una cosita . iros .............. a la MIERDA!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ja, ja, ja, que te crees tu que se ahoora dinero, 5 veces mas se gastarian los expresidentes del pais asi en vez de tener un rey tendias 5 o mas. Antes eneterate com funcionó la segunda y la primera republica en españa.

HOMBRE LOS QUE DABAN CREDITOS A TONTAS Y A LOCAS A GENTE CON TRABAJOS PRECARIOS SIN FUTURO Y A PROMOTORES PARA HACER PROMOCIONES A LO LOCO ( QUE INCLUSO PEDIAN DINERO FUERA (A MERCADOS)ESTOS BANCOS Y CAJAS PARA DAR ESTOS CREDITOS), VALORANDO LOS PISOS EN LO QUE NO VALIAN, Y AHORA NO DAN NI UN CREDITO ALGUNA CULPA TENDRAN...........O NO?

Vaya ! Qué casualidad ! Ahora el PSOE y los sindicatos adoptando el discurso de los "indignados". ¿Alguien quiere más pruebas de qué se está cociendo con los "indignados" del Sol?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SINDICATOS Y EMPRESARIOS ECHAN LA CULPA DEL PARO A LA BANCA

http://www.abc.es/20110614/economia/abci-sindicatos-gobierno-recuperan-sintonia-201106141306.html

Noticias relacionadas

El salario mínimo subirá entre el 1,5 y el 2,5% en 2012, según Valeriano Gómez

Las seis claves del decreto para la reforma de la negociación colectiva



42

Prefiero no tener AVE a cada rinconcito de España, complejos culturales vacíos y sin programación, autopistas que nadie toma por el elevado coste, aeropuertos sin aviones y olimpiadas no concedidas desde el inicio a tener que sacrificar mi vida, mi futuro y el de mis hijos. Algún lumbreras de ahí arriba se ha parado a pensar en qué situación vamos a llegar millones de españoles a la jubilación? Les recuerdo que hoy en día millones de familias viven de las pensiones y ahorros de los abuelos por la crisis que atravesamos. Y si dentro de 30 años volvemos a pasar otra crisis? ¿Será el momento entonces de ocupar sus puestos y ellos los nuestros? ¿O lo hacemos ahora?

Es increíble la estupidez de los izquierdistas, no comprenden nada del mundo moderno y todavía tienen la osadía de echarle la culpa a quienes prestan la plata para que este golpeado pais siga funcionando. Lo mas irónico, es que quienes fueron los que eligieron a esa sarta de inútiles, son quienes están mas en paro. ZP va a dejar a este pobre país en ruinas, como otrora quedó la Unión Soviética; echo añicos y aun no se reponen.

Las Viviendas, cada dia mas caras, se vendian a INOCENTES y NECESITADOS compradores que no se daban cuenta de que los Bancos no se conformaban con la Hipoteca porque suponian que podian terminar valiendo menos? O al ser muchos lo compradores ya tenian RAZÓN?

En EEUU cuando los democratas (comunistas) dicen estupideces, la media los califica como "creativos". Estos del PSOE y sus sindicatos comunistas son total, absoluta, categoricamente super "creativos".

Estos dos inutiles como no hacen nada creen que la culpa es de los demás. Apañaos estamos con personajes como estos.

¿Billones de euros, esos numeritos que preceden a 12 ceros, y de donde los sacó?.

Bien: ya sabemos quién no tiene la culpa de la crisis.

No se puede negar que la falta de crédito ha arruinado miles de empresas y llevado al paro a miles de personas. Pero a eso hay que sumar una política de gasto suicida de este gobierno que lleva 7 años. Pero es la tercera vez que lo anuncia en rueda de prensa, no sé si tiene pensado hacer eso hasta el final, parece buscan los votos de los tontos y los desinformados.

Toxiñooooo, vete a plantar nabossssssssssssss

Toxoooooooooooo, devuelve las subvencionessssssssss, chorizooooooooo, vuelve a soldar calderosssss y dejanos vivirrrrrrrrrrrrr¡¡

ya no saben que decir estos rojelios que si que son los verdaderos culpables del hundimiento y desaparicion de empresas españolas y multinacionales. Sus comites y liberados te ponen contra las cuerdas sin entender un rabano que es y como funcionan las empresas. No tienen gente preparada para discutir con la direccion de las mismas y todo lo entiende mal y lo retuercen al comunicar a los trabajadores.

Qué inocente eres... Pero si esto no es más que un juego para confundir al personal! Estas noticias no son más que globos sonda y palabrerío para luego meter a todos por embudo los recortes sociales y subidas de impuestos correspondientes. Hay que cepillarse a esta clase política urgentemente, evidentemente de forma pacífica pero sin paños calientes!

Referendum, el Rey se encarga con administradores decenas de miles de millones de ahorro.

Quiero el modelo belga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!!

Naturalmente que la banca es bastante responsable de la tasa de paro, pero siguen a continuación: 1) El gobierno y sus ministros y dirigentes ineptos, 2) Los sindicatos, comprados por el gobierno. 3) Los peperos y otros que siguen detrás.

Muy bien gobierno. Como es habitual la pata hasta el cuello. Ataquen a la banca .Denle motivos para parar aun mas la concesión de créditos. Panda de inútiles.

Pero vera usted señor Valeriano, la culpa de la crisis la tienen ustedes, políticos y sindicalistas. España como dicen los indignados, no puede mantener a tanto CHORIZO. Sobran políticos y sindicalistas en este país y cada euro que usted cobra, se lo han de descontar del sueldo a un trabajador, se ha de descontar del beneficio de un empresario. Los trabajadores, los pocos que quedamos, no podemos consumir porque ustedes se encargan de vaciar nuestros bolsillos y los empresarios no pueden continuar con su actividad porque los trabajadores no consumimos. Márchese usted y su gobierno a trabajar a Alemania y llévense con ustedes a todos los sindicalistas, déjenos solos y vera como salimos de la crisis.

Es normal en un juego tan competitivo y prehistórico, que al final el barco salude al titanic. Como niños de parbulitos. Todos por igual.

Estoy de acuerdo con Valeriano, la culpa es de la banca y del sector financiero, me imagino que se refiere a Caja Castilla la Mancha y al Banco de España ;)

Una vez más los mediocres políticos y los incompetentes sindicalistas mienten. Yo soy empresario y la absdoluta ausencia de fiabilidad y ética de Zapatero y de sus acólitos, que generan una extrema desconfianza y mientras estén en el poder, ni yo ni muchos empresarios "pymes" de mi asociación (son miles)... No contratarán a nadie.

El gobierno inyecto billones de € de ayuda a los bancos para que prestasen dinero a la pymes y generaran empleo y esto es el cambio !! Este gobierno no sirve para nada pero eso ya lo sabíamos.

Hombre ahora se han dado cuenta bueno pueden rectificar y aprobar la dación en pago por la cual al entregar tu piso ya no debes nada al banca queda saldada la deuda , espero que el PSOE lo apruebe de lo contratio tendre una gran decepción y constataré la buena fe de esta gente .

El peor problema de la gente de izquierda es que JAMÁS reconocen sus errores y siempre la culpa "es de otro" por eso es que están condenados a fracasar una y otra vez y arrastrar en sus fracasos a los tontos útiles generación tras generación.

JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA

la culpa DE ESTE "DESATRE" EN QUE SE HA CONVERTIDO ESPAÑA la tiene cualquiera menos el Gobierno , claro........ solo una cosita . iros .............. a la MIERDA!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ja, ja, ja, que te crees tu que se ahoora dinero, 5 veces mas se gastarian los expresidentes del pais asi en vez de tener un rey tendias 5 o mas. Antes eneterate com funcionó la segunda y la primera republica en españa.

HOMBRE LOS QUE DABAN CREDITOS A TONTAS Y A LOCAS A GENTE CON TRABAJOS PRECARIOS SIN FUTURO Y A PROMOTORES PARA HACER PROMOCIONES A LO LOCO ( QUE INCLUSO PEDIAN DINERO FUERA (A MERCADOS)ESTOS BANCOS Y CAJAS PARA DAR ESTOS CREDITOS), VALORANDO LOS PISOS EN LO QUE NO VALIAN, Y AHORA NO DAN NI UN CREDITO ALGUNA CULPA TENDRAN...........O NO?

Vaya ! Qué casualidad ! Ahora el PSOE y los sindicatos adoptando el discurso de los "indignados". ¿Alguien quiere más pruebas de qué se está cociendo con los "indignados" del Sol?

Comentario inadecuado. Leer comentario

INDIGNADOS REALES

http://www.abc.es/20110614/economia/abci-sindicatos-gobierno-recuperan-sintonia-201106141306.html

Aquí, más que "democracia real",
lo que hace falta son INDIGNADOS REALES,
como por ejemplo la gente preparada
que CON GANAS DE TRABAJAR,
se ha tenido que ir de este país,
en parte gracias a la gestión de Zapatero
y a los sindicatos,
que no hacen más que chupar subvenciones
y poner zancadillas a las empresas.

INDIGNADOS REALES como los cientos de miles de autónomos que han tenido que echar el cierre.
INDIGNADOS REALES
como las víctimas del terrorismo
y los amenazados y extorsionados en el País Vasco.

INDIGNADOS REALES
como la mayoría de pensionistas que después de cotizar más de 40 años, ven en peligro su pensión mientras se amplían subvenciones a
onejetas,
titiriteros,
memoria histérica,
asociaciones feminazis,
alianzas de no se qué
y demás vividores.

INDIGNADOS REALES
como la gente que no puede matricular en colegios a sus hijos en lengua castellana.

INDIGNADOS REALES
como la gente que no puede rotular su comercio en español en ESPAÑA.

INDIGNADOS REALES
como los comerciantes de Sol.

INDIGNADOS REALES
como la gente que está harta de Zapatero
y quiere cuanto antes un cambio de Gobierno,
pero ve que otros que se hacen llamar "indignados"
no quieren permitir ese cambio de Gobierno.
Y así podría seguir hasta mañana.
Estas quejas no las van a oínunca de la boca de los "indignados" de Sol.
Los "indignados" de Sol no son

"INDIGNADOS REALES",
son macarras de ultraizquierda que quieren exprimir y vivir de los

"INDIGNADOS REALES".
Los "indignados" de Sol son gente que quiere representar al pueblo quitando legitimidad a los votos electorales del propio pueblo.
Son gente que persigue y acosa en ayuntamientos a políticos que no son de izquierdas y que han sido elegidos por el pueblo.
Esta gente no quiere cambiar de Gobierno, lo que quiere es cambiar ciertas reglas y perseguir al PP, como se esta viendo descaradamente.
Ese es su objetivo, pero no lo van a conseguir, porque España es un país de más de 40 millones de habitantes y porque en este país hay más

"INDIGNADOS REALES" que "indignados" de no se qué.
Los "indignados" de Sol no sois nada más que un SUCEDÁNEO.


MOVIMIENTO 15-M ES UN MOVIMIENTO COMUNISTA

http://www.abc.es/20110614/economia/abci-sindicatos-gobierno-recuperan-sintonia-201106141306.html

El manifiesto del movimiento 15-M
tiene medidas económicas del comunismo.

Creo que el 90 por ciento
de la gente que estuvo en Sol
no sabe de que va este manifiesto,
sino creo que no lo apoyarían.

Voy a resaltar un par de cosas
para que sepáis de que va
la "nacionalización de banca":

si esto ocurriese
el capital que es lo que crea puestos de trabajo
desaparece y crearía un miedo
en el mercado a la nacionalización de empresas.

"ayudas a los más necesitados para el alquiler"

"pago por parte del estado de 450 euros
a los parados de larga duración":
claro, a no dar palo al agua
que papá estado te pagará el piso
y lo que necesites,
¿y de donde se saca el dinero?
¿del aire?

ah! que lo que quieren
es quitárselo
a los demás contribuyentes
que sí pagamos impuestos y trabajamos...

En conclusión, estos señores del 15M
o no tienen ni idea de economía
(ya que si se llegara a aprobar estas medidas
el país se va al garete)
o son unos listos
y quieren vivir a costa de los demás.

Pero ellos nos siguen vendiendo eso de
"estamos luchando por un democracia real,
en contra de los políticos corruptos y privilegiados"

pura demagogia barata,
pero lo que esconden
es un movimiento comunista
de tres pares

y si no me creen...
Por favor léanse el manifiesto
y las propuestas del 15-M.

muchas gracias.

http://www.democraciarealya.es/?page_id=234 P.D.

El manifiesto es muy bonito, pero las propuestas de este movimiento no tienen desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario