miércoles, 2 de marzo de 2011

ZAPATROLAS, PLENOEMPLEO

-



Zapatero, sobre el paro: «Es un mal dato, pero menos que en 2010»

/ . El presidente del Gobierno defiende en Túnez que la senda de la recuperación económica se iniciará en el segundo semestre de este año
-

http://www.abc.es/20110302/economia/abci-zapatero-paro-201103021317.html

150

Zapatero rebaja el límite de velocidad para que Rajoy tarde más en llegar a la Moncloa..............Antes.......FRANCAMENTE viviamos mal, ahora, REALMENTE vivimos peor !!FRANCO......REGRESA AUNQUE SEA DE SARGENTO!!

¡Este hombre no tiene precio!Se va a Túnez a exportar la transición española, transición que ha estado 6 años y medio enterrando para llevarnos a la república en el 35.Y el paro de febrero no es tan malo, porque es menor que el año pasado.Y el próximo será todavía menor, porque cuando alguien se va muriendo cada vez le queda menos vida .Pero aquí estamos los españoles, aguantando, y los socialistas defendiendo que Aznar y Rato tienen la culpa, cuando ¡ nos pusieron a valer en Europa! y dejaron el dinero en las arcas que este inútil iluminado ideológico y mentiroso, ha malgastado de la peor manera posible.¡Cómo se nota que estos socialistas que dicen esas cosas no están en el paro y viven bien! Y esa es toda su solidaridad de "izquierdas"

Cuando ya no quedaba nada por ver de la desverguenza, las mentiras y la caradura socialista, aparecen sus cibervoluntarios. Mamporreros y palanganeros de la Pajin y Pepiño a contarnos que tras SIETE AÑOS de mentiras, y el paro MAS ALTO DE EUROPA... la culpa es de Camps. Claro claro... ¿como no lo vimos antes?... señores, con esas payasadas no engañais ni a los crios del jardín de infancia. Hay algo mas lamentable que hacer de chapero... y es ser cibervoluntario del PZOE a estas alturas.

¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE SER MAS MENTIROSO Y CARADURA SINVERGUENZA.........VA A DEJAR EL PAIS COMO UN SOLAR ABANDONADO.............PERO QUE SE VAYA ......SI ES QUE LE QUEDA ALGO DE AMOR PROPIO Y DE DIGNIDAD (si es que la conoce) !!!!!!!!!

CUANTA RAZON TIENES !! !!!.. yo robo, tu robas el roba, nosotros robamos en andalucia, vosotros en valencia, ellos en cataluña......A ESTE PAIS NO LO VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LO PARIO... alguien lo dijo no???? triste realidad

Todo eso de Mercasevilla, Faisan, Bono, lo agrandan ustedes para tapar al Gurtell, la mayor corupción de la Historia y que todavía no se sabe todo lo de Valencia, por eso lo tapan Rajoy y Trillo usando la repesentación jurídica para defender a Camps y Barcenas. Esos cojerán el poder en España. Si quiere gobernar el PP que se saque a ese corupto de Camps, Costa, Rambla, Cotino, Fabra, Ripol, de encima. Valencia Cantera de Corruptos de España, pobres Valencianos, pobres Españoles.

LAS PROFECIAS DEL HOMBRE DEL HABANO....HOY NUESTRO ESPEJO......Winston Churchill * "El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

Todo eso de Mercasevilla Faisan, Bono, lo agrandan ustedes para tapar al Gurtell la mayor corupción de la Historia y que todavía no se sabe todo lo de Valencia, por eso lo tapan Rajoy y Trillo usando la repesentación jurídica para defender a Camps y Barcenas. Esos cojerán el poder en España. Si quiere gobernar el PP que se saque a ese corupto de Camps, Costa, Rambla, Cotino, Fabra, Ripol, de encima. Valencia Cantera de Corruptos de España, pobres Valencianos, pobres Españoles.

Solo cuando nos han tocado el bolsillo y ha peligrado nuestro bienestar -bueno y tampoco-, es cuando nos damos cuenta de que este, con su pandilla de impresentables, son malos para nuestros intereses. Hasta ahora, todas las chorradas y payasadas que han hecho y dicho -desde el 11 M- nos eran un poco ajenos, pues seguíamos teniendo para salir a cenar, comprar en el Corte Inglés, y caprichos varios y muchos, pero todo esto empezó el día en que muchos ignorantes con su voto dejaran que un impresentable dirigiera un pais a golpe de marmarrachadas y se le aplaudiera por ello. Ocho años, se dice pronto, ocho años con estos elementos no lo aguanta ni Alemania, pero nuestro buenismo es infinito, y solo ahora nos damos cuenta de que no puede ser. Demasiado tarde, espero que nuestros nietos sean más ilustrados y no permitan nunca que alguien así, les dirija.

El paro no sólo es responsabilidad de ZParo, que también. Las Comunidades Autónomas tienen sus propias políticas - aunque no lo parece. Y los Ayuntamientos. Qué fácil para el PP cargarle su culpa también al otro. Los dos partidos son un fracaso. ZParo debería dimitir, y pronto: no sabe. Pero Rajoy no es una alternativa. PP y PSOE ya han tenido tiempo de hacer cosas, y nos han traído burbujas económicas (la empezaron Aznar y Rato) y el resultado es el paro y la inestabilidad. La culpa, en el fondo, es de quienes no sabéis ver más allá, no os sentáis a pensar y seguís votando a gente poco preparada. Así estamos.


Todo esto ha tenido que ser por algo malo del pasado, algo que aun estamos pagando. Pero yo creo que nos queda como mucho un año. Pienso incluso que si el batacazo que se da el circunflejo el 22 de mayo es muy gordo, ya ahi la gente de su partido se hara oir en serio para que se vaya y puede que disuelva las Cortes en junio mas o menos, convocando elecciones para septiembre.

Indecente es...# INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. # INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. # INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). # INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. # INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. # INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes) con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados. # INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobado por los mismos políticos que viven de ellos. # INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). # INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. # INDECENTE, no es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen. # INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. # INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

La culpa de las dilatadas colas del paro,la destrucción económica y la defunción moral de los españoles ahora va a ser de Camps y los tres trajes.¡Anda ya!

Un político llega a Presidente. Ahí empieza una nueva etapa la de político y la de Presidente, el problema de Zapatero es que nunca ha dejado de ser político y se olvida que es el Presidente y responsable del pais y no de los seguidores.

Manifestación para el viernes 11 de marzo del 2011 a las 20:00 horas en todas las ciudades españolas. Todos sabíamos que eran unos sinverguenzas, pero no tanto. Merece la pena perder 5 minutos, leerlo y reenviarlo a todos vuestros conocidos. Si no lo hacemos NOSOTROS ¿quien lo va a hacer....? LA DENUNCIA SILENCIOSA sueldo_politicos_espanoles Está comprobado que los millones de correos, vía móvil o internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza o cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase privilegiada. Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia. Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.

TE GUSTA MAS MERCASEVILLA Y EL FAISAN, ACOMPAÑADOS DE PARO, DEUDA Y PROHIBICIONES VARIAS.

MEJOR SEGUIR COMO ESTAMOS, CON ERES EN MERCASEVILLA, CHIVATAZOS A LOS ETARRAS PARA QUE NO SEAN DETENIDOS, 4.800.0000 PARADOS, 800.000 ESPAÑOLES COMIENDO EN CARITAS, LA DEUDA DISPARA, 500.000 FAMILIAS PENDIENTES DE PERDER SU VIVIENDA ESTA AÑO POR NO PODER PAGAR LA HIPOTECA, 43% DE PARO JUVENIL.

No votes a Rajoy. Tu sigue votando al Tarado que lo está haciendo muy bien. Solo ha engordado la ista del paro en 2.500.000 de parados. Y eso que se encontró el país como una perita en dulce: sin deudas, el paro bajando, la S.S. saneada, superavit en las pensiones... vamos a ver la herencia que dejan estos impresentables. Pero tú sigue votando PSOE, los que se reparten entre ellos el dinero de los EREs.

La Opción Gurtell, la mejor, en esa época España iba bien

Las autoridades aéreas no debian dar permiso para aterrizar el avión de ZP de vuelta al pais, que se quede por Libia con Gadafi , otro sátrapa como él.

PASALO.....! ! ! ! !! ! !........Y A POR ELLOS........si luchamos podemos perder, sino luchamos estamos perdidos....................Ride or Die Avatar de lololo Sep 2005 | 2.610 Mens. Lugar: spain Uno con big brakes. Manifestación Viernes 11 de marzo 2011 20.00h Me ha llegado este mail desde andalucía; Manifestación para el viernes 11 de marzo del 2011 a las 20:00 horas en el centro de todas las ciudades españolas. Todos sabíamos que eran unos sinverguenzas, pero no tanto. Merece la pena perder 5 minutos, leerlo y reenviarlo a todos vuestros conocidos. Si no lo hacemos NOSOTROS ¿quien lo va a hacer....?

EN TRES MESES TENDREMOS UNA OCASION DE ORO, PARA CONSTATAR SI REALMENTE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA TIENE VERDADERAS GANAS DE DARLE UN VUELCO A LA SITUACION ACTUAL.

"El paro, menos malo que en Febrero 2010???....Que desfachatés!!!...Saquemos a este ignorante de su poltrona!!!..No es posible que sigamos aguantando a este irresponsable!!...DEMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Gurtell al poder, Camps la solución, para Valencia y para España. tendremos más carreras de F1, Parks Centrales, Copas Américas, Proyectos Agora, Terra Mítica, Ciudad de Artes. y seremos felices. Con los Peperos volveras las burbujas.

Vamonos a Alemania, Pepe, que aqui nos dan por el culo a todos y nos morimos de miseria. Si los que mandan, nos echan, los que estan enla oposición nos impediran volver. Hala, lo dicho, y si el pais se hunde que le den por el c......"

Hay que sacarle ya de la Moncloa. No podemos seguir esperando hasta las próximas elecciones.

ANTE LA DICTADURA DEL TODO PROHIBIDO....PREFIERO LA DEMOCRACIA DE FRANCO..........Con Franco no se pagaban impuestos. Sólo los pagaban los condes, los marqueses y los ricos. El resto no pagábamos prácticamente nada. Pero a pesar de ello había educación para todos, sanidad para todos, pensiones, carreteras etc. Incluso había lo que no hay hoy: decenas de miles de casas baratas para la gente más humilde. Y las había tanto en la mayor de las ciudades como en cualquier pueblo. Eran las llamadas casas sindicales. Yo no sé cómo coño lo hacía Franco porque sin impuestos (por ejemplo un taller de mecánica todos los impuestos que pagaba eran el 1,5% de ITE ¡¡¡El 1,5%!!!) no sé de dónde sacaban el dinero para que hubiese, por ejemplo, educación y sanidad universales....Así que sin duda aquel no podía ser el régimen corrupto que nos han querido pintar. La corrupción nos la ha traído el actual sistema democrático por culpa de la casta política llena de privilegios que tenemos. La corrupción campa por doquier desde cualquier pueblucho hasta las más altas instancias del Estado.

Es que para que fuera peor que 2010 tendriamos que inventarnos trabajadores. Esta todo el pais en paro.

ZP debe pasar a la oposición YA!!!! Debemos reclamar con mayor fuerza un NECESARIO Y URGENTE ADELANTO ELECTORAL. EL 22 MAYO LOS ESPAÑOLES DEBEMOS DEJAR MUY CLARO NUESTRA VOLUNTAD DE DAR UN GIRO DE TIMÓN Y FORZAR ELECCIONES ANTICIPADAS INMEDIATAS. ZPARO NO PUEDE SEGUIR, DEBE DIMITIR Y CONVOCAR ANTES NUEVAS ELECCIONES GENERALES.

Y más que va a subir gracias a la colección de endividuos que nos han llevado a la crisis, sin pagar por ello, entre los que cabe destacar ladrilleros y banqueros, vivos representantes del liberalismo económico; izquierda parasitaria y vividora, ongs traficantes de niños, nacionalistas subvencionados, islamistas ahora callados por si las moscas tras es el estallido revolucionario en la musulmania, etc. Todo un ejambre que tras proclamarse absolutistas burbujeros en cuestión de corrupción inmobiliaria, especulación financiera, crediticio endeudadores, y de brutal inflamiento de población coninmigración ninja sin defecto, sin consultar con nadie, y con ahogamientos por los que no pagan ante un tribunal internacional, nos endosan, tras ser gentilmente rescatados con nuestro sudor, reformas, para aumentar el paro, para llevar definitivamente las pensiones a la quiebra, es gente sobrante, acabar con la sanidad pública, educación, ss y la soberanía; si no les importa que quedemos en paro, por ello Caldera pedía más inmigración, no les importan nuestros votos, tienen nuevos fieles seguidores y su permanencia parasitaria asegurada

113 Marta: no, es el mismo tonto pero le echa cada vez más caradura.

ATENCION PROXIMA MEDIDA ZAPATERIL. Bajo multa de 200 E so prohibe tocar el timbre de la puerta, para ahorrar enenrgia. A partir del dia 7 de marzo habrá que tocar con los nudillos de las manos.

Si miramos el equipo que dirige el destino de este pais comprendemos los resultados. Y cobran como si fueran buenos, alguno hasta con capacidad de resumir en su persona más de un ministerio y nosotros empeorando y cobrando menos y pagando màs impuestos y cada vez más parados.

Aquel que olvida su historia, está condenado a repetirla". Mis abuelos me contaban que hubo un rey en España que tras haber sido proclamado por la mayoría de españoles, este impartido todo tipo de injusticias sociales oprimiendo al pueblo con impuestos y destrozando el patrimonio español. Ese rey fue Fernando VII. El fue el responsable de que España perdiera todas las colonias en el mundo. Lo que parece increíble que siglos después le saliera un imitador capaz de terminar la obra de Fernando VII. José Luis Rodríguez (El Zapatero) con su profunda incapacidad intelectual y su inteligencia al borde del limite esta consiguiendo la destrucción político-económica de España.

ZP es más tonto que ayer pero menos que mañana.


TIENES SUERTE DE QUE EN ESTE PAIS SOMOS UNOS COBARDORROS,BRABUCONES Y FALSORROS,ADEMAS DE BORREGORROS Y COMPLACIENTES SI NO YA NO ESTARIAS AHI,ENGAÑANDO,MINTIENDO Y BURLANDOTE DE MILLONES DE PARADOS....MINETRAS TENGAMOS INTERNET EL DESAHOGO TE SALDRÁ GRATIS.....¿POR QUE NADIE ESTA DISPUESTO A HACER NADA....¿O SI?...

Sana envidia me dan los del norte de africa.............ellos al menos luchan por sus derechos........nosotros ni para escupideras..............aqui no hay testiculos ! ! ! ! !!!

el paro de febrero de este año es menos malo de febrero del año pasado que pedazo de tontainas de idiota y de estupido es este por decir algo este hombre

Franco ha sido siempre para muchos un dictador despreciable pero tristemente, cada vez mas, se justifica sus actuaciones. Lo que nunca se podrá perdonar a Francisco Franco fue la prohibición del aborto, si este lo hubiera permitido, hoy en dia no tendriamos tantos hijos de p... hundiendo España......................¿Te acuerdas cuando en España no teníamos libertad política pero éramos felices?, ¿Te acuerdas cuando costaba mucho llegara final de mes?, ¡¡Que tiempos!!....Ahora no tenemos libertad de ningún tipo, ni para fumar, no llegamos a mitad de mes, la Casta Política nos sangra hasta las entrañas, las autonomías nos arruina y separa,... y no somos felices..........A LA CALLE Y A POR ELLOS....JUNTOS SI PODEMOS !!!!!

Que nefasto es este presidente, Z.P. junto al peor gobierno de España no solo en su corta vida democrática sino en toda su historia. Y para el próximo año 2012, sus declaraciones serán que los datos del paro seguirán siendo malos pero no tan malos como el de Febrero del 2011. Y, sin olvidarnos de los meses que aún le quedan a este 2011, para que les voy a comentar. Hay que tener poca vergüenza, para que estos políticos de pacotilla sean hoy en día los que rigen un País como el nuestro, España no merece que estos delincuentes, embusteros, etc no hay otras palabras para calificar al gobierno del PSOE.

Con Franco había muy pocos POLITICOS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.........PPSOE NOS DEVUELVEN LO QUE FRANCO NOS QUITO....EL HAMBRE

A cualquier persona someramente sensata y buena, decir esas barbaridades de que el paro no es tan malo como parece le debería meter en una depresión fatídica; pero a este individuo que le brollan las mentiras como a un sifón le tiene sin cuidado tanto arre como so. Pues claro, so bobo que cuando mas adelantemos en la desgracia en que nos has metido, mucho mas difícil será superar a lo anterior porque cada día quedaran menos señores para engrosar el paro. ¿No lo entiendes, so melón? Y aún como no se le ha ocurrido decir que el dato es mucho mejor que el mejor de el mandato de Aznar. Es tan bobo que ni siquiera piensa en las bobadas que dice, él las suelta y andando para que el pueblo y los pobres gilipollas que leemos estos comentarios, vayamos sacándole partido a la melonada que, por cierto, hoy ha soltado en Túnez, hinchando pecho y diciéndoles a los tunecinos como han de hacer para que todo les salga a pedir de boca con el ejemplo de España. Y es que cuando un individuo, de nacimiento es imbécil, ese estigma no se le va ni con rascarle la piel, ahí se queda para ejemplo de sus imbecilidades.

Mocion de censura ya. Elecciones anticipadas ya. Desobediencia cibil YA. O esto se arregla o me lio a robar al primero que pase, tengo que comer y parece que la unica manera es que me metan en la carcel o robando.

TU ABUELO HERA UN HOMBRE INTELIGENTE. ( TENIA MUCHA RAZÓN ).

como se nota el talante que tiene este hijo de,bueno la madre no tiene culpa, porque no se lo dice a la cara a las familias que han perdido su hogar,su trabajo,su dignidad todo lo que su mala politica hace, añicos los poco sueños que los españoles tenian es triste lo que nos pasa pero mas triste es que encima se rian de uno como si fuesemos ignorantes,es duro quien no tenga techo ni sepa llegar a fin de mes dijo una vez que el era el capitan de nuestro barco,un barco a la deriva sin saber su final

Y SIN ESPERANZAS ! !!!!!!.....los unos agotaron el ladrillo, los otros el cemento......unos abrieron las puertas, estos levantaron los portones.........FINAL...CAOS.....9 millones de pagapensionistas que vinieron a destrozar a este pais............cosa que los españoles no queriamos......PP=PSOE.....PSOE=PP......mismo perro.........destruyendo ESPAÑA

LA ENHORABUENA SE LA VAN A DAR LOS ESPAÑOLES EN LAS URNAS EN CUANTO TENGAN OCASION.( EN MENOS DE TRES MESES ).

Ahora desde Tunez analiza los datos del paro en España, pero para Tunez les promete 300 millones de donde los sacara, seguro que de deuda publica porque no hay un duro, en la mayoria de las instituciones, es mas les da unas recetas de como crear empleo, algo demencial, porque no las pone en marcha aqui, lo que ocurre que no se quiere ir y aguanta aunque el pais se hunda en lo mas profundo de las miserias, va por ahi adelante y habla de Franco, que culpa tendra ya Franco conlo que esta pasando el pueblo español, repito el pueblo español, no esos pesebreros del PSOE que viven de robar sistema Mercasevilla y otras prevendas.

PREFIERO VIENTEMIL VECES LOS GURTELL Y KE ME DEN TRABAJO KE LOS MERCASEVILLA Y ESTAR EN LA RUINA JILIPUERTAS.

La culpa no la tienen ellos.........ya lo decia mi abuelo, el gran problema que tenemos los españoles es que quienes eligen a los gobernantes no son los que leen precisamente los periodicos......sino quienes se limpian el culo con ellos......asi estamos....por secula seculorum

SI, venga rápido, todos a votar a Mariano, que el si que sabe como salir de esta!!! Anda que..........

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Elecciones-Anticipadas-YA/156127027774267

CUANDO SE CONSTURYO MAS VIVIENDAS EN LA PRIMERA LEGISLATURA DE ZAPATERO QUE EN LAS DOS DE AZNAR JUNTAS, NO HOS QUEJABAIS LOS SOCIALISTAS DEL LADRILLO.

Estamos gobernados por un Mr. Danger, un Mr. Donkey,... que diría Chavez,.. la Moncloa más que azufre huele a podrido por el olor nauseabundo que desprende ese cadaver político que es ZP. Que se vaya ya por favor, es desesperante ver como nuestro querido país se va a pique todos los meses un poco más y este inútil es incapaz de hacer nada por ello.

Qué tio más sinverguenza

Los brotes verdes son dos velas de mocos que hoy tienen 68.000 más (reconocidos)

Queremos trabajo, imbécil

COMO CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE EN ESTE PAIS

COMO CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE EN ESTE PAIS

Comentario inadecuado. Leer comentario.

solo una frase de perplejidad: pero este lunatico galactico en que mundo vive?

Pero que pedazo de ca... y de cínico es este tío...

ZP, majete, date una vuelta mañana por la mañana por la cola del paro, a ver si te enteras de una vez de lo que está ocurriendo en España.

Zapa, cada vez es más dificil crear desempleados. Si te esfuerzas puedes quebrar a Nueva Rumasa y crear 15.000 nuevos desempleados. Vamos, tú puedes, por el pleno desempleo.

68.000 PARADOS MAS EN FEBRERO, SUMADOS A LOS 131.000 PARADOS CON LOS QUE SE CERRO EL MES DE ENERO, 199.000 PARADOS MAS EN DOS MESES.

Mi padre tiene 80 años. Está inválido. Como premio por haber trabajado hasta los 68 le han congelado la pensión y le concederá la ayuda por dependencia después de muerto. Mi madre tiene 78 años y sigue trabajando porque no les llega el dinero. Yo tendré que jubilar dos años después con una pensión más baja. Zapatero, que ha hundido al país, se irá a cobrar una pensión de lujo en la casa de lujo que se está construyendo en las afueras de León.

Señor Zapatero. A ver si nos aclaramos..Cuándo demonios vamos a empezar la remontada? porque el pasado junio era en el segundo semestre de 2010, en Noviembre iba a ser en el primer semestre de 2011, ahora en el segundo....Que bueno, no pasa nada. Estamos fatal, pero también es´tabamos mal anteayer...No cree usted que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas? Porque para dar una explicación tan estupenda, mejor se calla, sonríe con esa sonrisa de bobo que tiene y ya está......de verdad....Siga usted dando lecciones a los paises en vias de desarrollo, que al menos aprendan cómo no hacer las cosas.....que todo ayuda

Como siga Zapatero un poco más ya nadie podrá perder su empleo: estaremos todos en el paro.

ZPARO!..........sabe donde debería estar usted???..........en una cola del INEM....bastardo!

EL MAL DATO ESPERO QUE SE LO DEN A EL, DESPUES DEL RECUENTO DE VOTOS DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES. QUE ES LO UNOCO QUE PODRIA PROVOCAR UN ADELANTO DE LAS GENERALES.

España se hunde bajo el peso de la crisis y a Zapatero se le ocurre disminuir la velocidad en las autopistas y apagar las farolas.

Entonces según ZParo la cosa va mejorando. Puedo estar más tranquilo cuando me toque ir a alguna entrevista y buscar trabajo (como los casi otros 5 millones de desempleados) cada día por internet y en persona. Menos mal ZP.

A ver: el dato es que hoy hay más parados que el mes pasado y cientos de miles de parados más que en Febrero del año pasado, aunque haya SUBIDO menos en este caso que hace un año.

yo le doy una idea a ZP para que baje el paro, incentivar el retorno a sus paises de todos todos los panchitos, moros, rumanos y demas fauna que él trajo aqui abriendo nuestras fronteras sin control ninguno y que ahora estan engordando la lista del inem y vaciando las arcas del estado con las multiples ayudas que reciben del estado español. el problema es casi ninguno quiere regresar a sus paises tercermundistas y prefieren quedarse aqui papeando y durmiento gratis en centros sociales, con sanidad gratuita, a la vez que esperan alguna ayudita de este gobierno tan primo que tenemos. ¿asi como se va a reducir el paro? sobran todos los inmigrantes que vinieron atraidos por la llamada de ZP y si se fueran 4 mill. de extranjeros si tendriamos pleno empleo ¿no era tu mayor anelo ZP? pues venga, incentiva a que los inmigrantes se vayan, gastate los euros en billetes de avion para toda esa gente en lugar de gastartelo en bombillas de bajo consumo, pegatinas para señales y demas wevadas... esa si seria una manera inteligente de hacer algo provechoso por tu pais al que estas hundiendo

Si un presidente del gobierno de derechas hubiese multiplicado el paro por 3, los sindicatos estarían en las barricadas. Zapatero los riega con subvenciones y CC.OO y UGT le hacen huelguitas descafeinadas y le piden perdón después.

Lo que hay que hacer es votar masivamente en las elecciones municipales y autonómicas. Que nadie vote a ZP. Y con esa abrumadora mayoría provocar unas elecciones generales. Todo el mundo a la calle. Estamos gobernados por un demente como Gadafi. Hay que echarle como sea. Es nuestro futuro y el de nuestros hijos el que está en juego.

es que si dice que es un buen dato, es para cortarle el cuello. porque los h..... ya no los tendría

"ES UN MAL DATO PERO MENOS QUE EN EL 2010" EL QUE ZAPATERO SIGA EN EL GOBIERNO, PORQUE CADA VEZ LE QUEDA MENOS

En las proximas elecciones Vota Psoe. ( POR EL PLENO PARO ).

claro espabilado,y si sigue habiendo más y más gente en el paro en un momento tendrá que dejar de crecer, ahora vienen los cursos y claro la gente que se apunta a ellos salen de las listas del paro aunque siguen sin poder trabajar, y así el mes que viene podréis manipular un poco los datos,el dato es salvaje, indefendible,según mis cuentas queadan 369 días de zp y después desaparecerá y pasará a la historia por ser el peor presidente de la historia de españa

LUEGO DICE QUE POR ENCIMA DE LOS INTERESES DE PARTIDO ESTAN LOS INTERESES DE ESPAÑA.

No sé si pensarán igual de que no es un mal dato cada uno de los nuevos 68.000 parados. Y si en Marzo el paro aumenta pero menos que el año pasado será también bueno? Yo más bien pienso que la destrucción de empleo es más lenta porque ya queda menos de dónde destruir. Es como una guerra cada vez son menos los edificios nuevos que pueden ser destruidos, todo tiene un límite, aquí serán los funcionarios, a este ritmo.

Yo, opino que el campo esta ya muy seco,y cada vez que abre la boca este individuoy sus acolitos lo secan, un poco mas,veremos lo que tarda en arder.Es mi reflexion ante un impresentable como este.

Que poca vergüenza tiene.

Esto es una barbaridad como puede este señor reirse con lo que hay y peor aun con lo que viene. Por favor que monten un gobierno de coalicion para tratar de devolver la dignidad a los parados y jubilados y que se dejen de velocidades ,luces,viajes, coches oficiales,donativos sucesiones.etc.

¿A qué espera en Centro Nacional de Inteligencia para hacerle un exámen psiquiátrico? ¿Qué tenemos que hacer los españoles para defender nuestro futuro? Cuánta impotencia vivimos los españoles... ¿Quieren que haya un éxodo de jóvenes de España? ¿Quién pagará las pensiones y la sanidad y educación? No se puede seguir así. Esto es desconsolador.

Gonzalez creo un millon de parados en su mandato.Zapatero ha creado dos millones de parados durante su mandato, se estan superando seguir votando socilista y terminaremos todos parados.

Los datos no son malos ni buenos. Sólo cuantifican una cosa. La maldad consiste en aprovechar los datos para arrimar el ascua a su sardina.

Y miente y miente y vuelve a mentir, y nosotros los ciudadanos a pagar y a pagar. Que lástima no tener a políticos de la calidad moral, intelectual y profesional de otros paises europeos, por ejemplo, Alemania. Aquí, estos imprsentables, nos consideran basura, se ríen de nosotros y nos llevan como si fuéramos un rebaño de cabras, con perdón para estos animalitos. Claro que para actuar como este Zp, hay que tener a unos "compraos", que te permiten burlarse de un Parlamento, y de unos ciudadanos. Lo único que nos queda para echarlo son las urnas, sin piedad, actuemos como el, hace con nosotros. Hace falta un cambio, si no funciona,otro, hasta conseguir que los políticos tengan algo de dignidad, inteligencia y profesionalidad.

Ni el el ultraliberalismo ni las medidas del Gobierno actual han conseguido solucionar este problema, o bien se incrementan las medidas sociales para paliar este drama o hay que poner patas arribas el sistema de creación de empresas y el sistema fiscal y poner aranceles a los productos fabricados en China, el libremercado nos está matando pues no jugamos con las mismas reglas.

Yo solo me hago una pregunta ¿que medidas ha tomado o tomara este para intentar arreglar el grave problema del paro?No basta con decir este dato es malo pero menos que el año pasado

Cuando ya no haya nadie trabajando seguro que al mes siguiente la cifra de nuevos parados sera: ¡ CERO! , es decir ! la cifra más baja de todas las que han existido¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ! ! ! ! La Mejor¡ ¡ ¡ Ya estamos en plena recuperación.... ¡ ¡ ¡ ¡

Es mejor no escuchar ni leer ningun comentario del Sr. ZP porque cada vez que habre la boca cabrea a mas de uno.

Yo diría: "Es un mal dato, pero acumulado a los malos datos anteriores es peor".


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Bueno, bueno, que al fin y al cabo lleva razon. En cuanto consiga llevar a España al PLENO DESEMPLEO ya no aumentaran mas las cifras del paro. El que no le entendeis al pobriño. Lastima de dolor de huevos con hipo que le entrara a este gañan......

MENUDA DECLARACION, DEL INUTIL MAS GRANDE DEL MUNDO, O SEA, HOY TE QUIERO MAS QUE HAYER, PERO MENOS QUE MAÑANA, AHORA LA CULPA NO LA TIENE EL, LOS CULPABLES SON LOS QUE LE VOTARON, Y DE NADIE MAS, ANIMO MR. BEAN, REPARTE MAS LEÑA, QUE LOS QUE TE VOTARON NO TIENEN BASTANTE

El gobierno masónico de Zapatero obligará, si nadie lo impide, a circular a 110 kms/h., justificando esta medida, supuestamente, para ahorrar en el consumo de energía. Pero mienten porque esa ocurrencia no es ni para ahorrar energía, ni se ha diseñado para salvar vidas, ni es una medida con vocación transitoria sino con intención de hacerla permanente. El supuesto motivo del ahorro es falso, ya que de entrada el Gobierno gastará un cuarto de millón de euros en fabricar unas pegatinas chapuceras. Entre una velocidad de 100 kms/h y 120 kms/h sí hay un pequeño margen reconocido de ahorro y más seguridad en la carretera, pero entre 110 y 120 no hay una diferencia sustancial, sino más bien un gran trastorno general en las vías públicas. Al limitar la velocidad se producirán más atascos en las carreteras, que a su vez provocarán un mayor consumo de combustibles y un mayor gasto energético inútil, en vez de un ahorro. Cuando el debate social y en los medios de comunicación ha concluído que esa ocurrencia no va a conseguir, ciertamente, ningún ahorro, el Presidente Zapatero ha cambiado el matiz de la medida diciendo ahora que se van a salvar vidas. Si realmente este gobierno de frikis quiere salvar vidas que empiece por atender a todas las personas pobres y sin techo que acuden a diario a los Comedores Sociales. Pero desgraciadamente las ayudas gubernamentales a los comedores sociales ascienden a cero euros. Obligan a transitar despacio para fomentar el miedo en la gente. Este caso es exactamente igual que el caso de la prohibición del no fumar, ya que ambas medidas forman parte de la misma estrategia del miedo y de someter a la gente, bajo la amenaza del castigo legal. Esta medida estrambótica y siniestra pretende 3 objetivos perversos: 1.- Cascar más multas, para recaudar más dinero; y ya no tanto para que la Administración amase más dinero, sino más bien para empobrecer más a los ciudadanos y hacerlos más débiles. 2.- Una vuelta de tuerca más en la restricción de derechos y libertades de los individuos, y una vuelta de tuerca más en la intromisión del Gobierno en la vida de las personas, limitándoles cada vez más su libre pensamiento y libertad de conducta. 3.- Desviar la atención política hacia debates estériles, propicios para encender polémicas vacuas que no llevan a ninguna parte. Mientras estos esbirros siguen haciendo de las suyas, lanzando estas cortinas de humo, para distraer a la población de los problemas gravisimos en los que nos encontramos y como agenda final implantar el nuevo orden mundial, recorte total de libertades y derechos, esclavitud y reduccion de 2/3 de la poblacion en el planeta DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ESTA EN JUEGO. www.teatrevesadespertar.wordpress.com,www.bibliotecapleyades.net,www.elorodelosdioses.blogspot.com,www.prisonplanet.com,www.rafapal.com,www.contraperiodismomatrix.com,www.mundodesconocido.com,www.trinityatierra.wordpress.com,www.stopsecrets.ning.com,www.revoltaire.org,www.danielestulin.com,www.investigar11s.blogspot.com,www.davidicke.com,www.trinityeyes.wordpress.com,www.dictaduraglobal.es www.iarnoticias.com

Lamentable la clase politica que tenemos. La unica solución parece que los dos partidos mayoritarios acuerden reformas estructurales MUY DURAS. Pero como los políticos solo buscan el poder/reeleccion no les conviene aparecer "malos" ante la opinion publica. Conclusion: mejor la inaccion que el tomar medidas impopulares. Solucion: con esta clase política ninguna. La solución final llegara del exterior cuando la situación sea tan extrema que nos quieran echar de Europa.

Zapatero, sobre el paro: «Es un mal dato, pero menos malo que en febrero de 2010» Y DESDE LUEGO MEJOR QUE EN FEBRERO DEL DEL 2012

Es tan subnormal este Presidente que ha va a recaudar financiación para la banca y empresas y se trae contraído un compromiso con Libia de 300 millones en línea de créditos, enviará barcos y aviones militares (y aquí no vuelan por falta de gasofa, idem G. civil y Policia). Eso sí, hay que cam biar todas las bombillas de españa para ahorrar 12 millones de euros. Para mear y no echar ni gota.

el que critique a este tio es que es tonto del bote, a este no hay que hacerle criticas hay que tirarlo joderr, si lo que quieren es que los echeiss pero ni así, dentro de poco van a volver a subirnos la luzz y el petroleo y la gente venga a quejarse, los inutiles somos nosotros.

Es un impresentable el ZParo, lo que pasa es que ya se esta preparando el cuento, como cuando estaba Felipe Gonzalez que siempre cuando llegaba las elecciones decia que justo iba a empeezar a generar empleo, y por desgracia eso le sirvio durante 20 años. Espero que los que se sientan de izquierdas le den la espalda despues de todos los recortes sociales que ha hecho (cheque bebe, ayuda compra vivienda, ayudas al parado, etc) y de los recortes de los sueldos (subida irpf, subida del iva, subida de impuestos varios, congelacion de pensiones, recortes de sueldos de funcionarios, etc). ZParo convoca eleciones YA, ¿o no estas seguro de ganarlas? Como ha puesto alguien antes, EL PEOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS SIN DISCUSION

pero a este tio no lo asesora nadie,estan locos los psoes vais a pagar lo que estais haciendo a este pais,quereis ayudar en otros paises cuando dejais en la ruina a los ciudadanos que os han votado,veis una familia española sin recursos y ayudais a las foraneas,lo prohibeis todo y alardeais de democratas

· A favor (+9)

· En contra (-0)

· Denunciar

25

PETER

02.3.2011 15:19h.

Responder

¡¡¡¡¡Dale y dale¡¡¡¡¡¡ no escarmienta el ZP, ahora dice que el paro mensual es más bajo que el Febrero del añoa pasado, pero por favor, ZP, si ya no puede ser mayo ya qu no queda casi nadie para trabajar. Yque en 2012 se notará la recuperación, ja ja ja ja , no se lo cree ni él. Otra mentira de las suyas, bueno es un mentiroso impulsivo y nosotros los gilipollas de turno que lo aguantamos ¿hasta cuando? ¿Habrá manifestaciones de los jóvenes como en el 68 o contagio de los paise árabes.??????

· A favor (+7)

· En contra (-0)

· Denunciar

24

KUYT

02.3.2011 15:16h.

Responder

no hacen mas que decir lo mismo, pero tranquilos, que en el segundo cuatrimestre va a bajar el paro, estoy seguro de que pronto lo diran, y esque vienen los alemanes, ya no sabe ZP ni que excusa poner.

· A favor (+3)

· En contra (-0)

· Denunciar

23

TONTO EL QUE SE LO CREA

02.3.2011 15:14h.

Responder

NO ES TAN MAL DATO,,,,,,,,YO PROMETO EL PLENO EMPLEO

· A favor (+7)

· En contra (-0)

· Denunciar

21

SOS SPAIN

02.3.2011 15:13h.

Responder

TEJERO VUELVEEEEEEEEE

· A favor (+13)

· En contra (-4)

· Denunciar

20

ZPDIMITEYA

02.3.2011 15:12h.

Responder

Yo ya no aguanto, me largo de España.

· A favor (+7)

· En contra (-0)

· Denunciar

19

UN NUEVO PARADO DEL IMPRESENTABLE

02.3.2011 15:11h.

Responder

NO SOLO ES UN MAL DATO ES VERGONZOSO

· A favor (+10)

· En contra (-0)

· Denunciar

18

EL PEOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

02.3.2011 15:09h.

Responder

Ahora sale el impresentable diciendo que la recuperacion sera en el 2012, hace 2 años dijo que en el 2010, luego 2011 , como se nota que tu no sabes nada de crisis , llega el mes y tu cobras, ERES UN IRRESPONSABLE

· A favor (+9)

· En contra (-0)

· Denunciar

17

NO TE JODE...

02.3.2011 15:07h.

Responder

"ha defendido que la senda de recuperación del empleo se iniciará a partir de la segunda mitad del año 2011." Eso, y sobre todo vendrá un máximo de recuperación económica el día antes de las elecciones generales.... asi que ¡a ver si me votáis, panolis!

· A favor (+6)

· En contra (-0)

· Denunciar

16

DONPEPITO

02.3.2011 15:07h.

Responder

Zapatero ha dicho que quiiere estar al frente de los paises occidentales que ayuden al mundo arabeee AGARRAOS ESPAÑOLES QUE VIENEN CURVASSSS. OTRA INUTIL ALIANZA DE CIVILIZACIONES QUE NOS COSTARÁ OTRO PASTONNNN. PARTIDO POPULARR QUE HACEN USTEDESS????

· A favor (+8)

· En contra (-0)

· Denunciar

15

PEPIS

02.3.2011 15:06h.

Responder

La ley de los rendimientos decrecientes si existe un pais con 100 empleos y se destruyen 55, es obvio que el próximo año habrá menos desempleo que el anterior. Manda webos con el lumbrera de Presidente que nos ha tocao!!

· A favor (+14)

· En contra (-0)

· Denunciar

14

FJ

02.3.2011 15:05h.

Responder

Símil del paro con el cáncer: Este mes le ha aumentado el tumor en 70.000 nuevas células, y ya son 4.300.000 células las afectadas. Le ha aumentado menos que hace un año, pero sigue la tendencia: Se muere. El doctor hace un chiste: ¿bueno al menos le ha aumentado menos que el mes de febrero del año pasado? Conclusión: el tumor sigue creciendo y se muere, pero como el doctor no se muere, se permite la licencia de hacer valoraciones positivas...

· A favor (+6)

· En contra (-0)

· Denunciar

13

CABEZÓN

02.3.2011 15:04h.

Responder

El año pasado me caí de la bicicleta y me partí las dos piernas, este año también me he caido pero sólo me he roto una. Si no me mato antes, terminaré aprendiendo a montar en bici.

14

FJ

02.3.2011 15:05h.

Responder

Símil del paro con el cáncer: Este mes le ha aumentado el tumor en 70.000 nuevas células, y ya son 4.300.000 células las afectadas. Le ha aumentado menos que hace un año, pero sigue la tendencia: Se muere. El doctor hace un chiste: ¿bueno al menos le ha aumentado menos que el mes de febrero del año pasado? Conclusión: el tumor sigue creciendo y se muere, pero como el doctor no se muere, se permite la licencia de hacer valoraciones positivas...

· A favor (+6)

· En contra (-0)

· Denunciar

13

CABEZÓN

02.3.2011 15:04h.

Responder

El año pasado me caí de la bicicleta y me partí las dos piernas, este año también me he caido pero sólo me he roto una. Si no me mato antes, terminaré aprendiendo a montar en bici.

· A favor (+11)

· En contra (-0)

· Denunciar

11

LUIS

02.3.2011 15:03h.

Responder

Eres un sinveguenza.

· A favor (+11)

· En contra (-0)

· Denunciar

9

ROBERTO

02.3.2011 15:02h.

Responder

Pero esto es intolerable, claro que el dato es menor que en 2010 ,porque hay menos trabajadores en activo !!!!!!. Yo culpo a la oposición de este drama ,por inacción. Acabo de venir de la oficina del SEFCARM (Murcia), soy uno de los nuevos parados de este país y solo me faltaba que el indigente mental este me diga que el dato es "menos malo". ¿Hasta cuando vamos a aguantar?

· A favor (+8)

· En contra (-0)

· Denunciar

8

JAVIER

02.3.2011 15:02h.

Responder

Primero fue que el paro bajaría en el ultimo trimestre del 2010, despues en el primer semestre del 2011 y ahora vamos por el segundo semestre del 2011....¿Que será despues? ¡mangantes!

· A favor (+8)

· En contra (-0)

· Denunciar

7

GALERA

02.3.2011 14:59h.

Responder

EL MAL DATO ES QUE TU SEAS EL PRESIDENTE DE UNA NACION QUE ERA PROSPERA ANTES DE TI.

· A favor (+16)

· En contra (-0)

· Denunciar

6

EX DEL PSOE

02.3.2011 14:58h.

Responder

hoy te quiero mas que haller pero menos que mañana , so sinverguenza lo que queremos es echos no palabricas de cara a la galeria, Zapatero dimite ya

· A favor (+9)

· En contra (-0)

· Denunciar

5

DESESPERACION

02.3.2011 14:54h.

Responder

Esto no es serio. No se puede jugar con las esperanzas de la gente, la oposicion debe hacer todo lo posible para convocar unas elecciones inmediatamente y que estos del psoe vayan a la carcel si es posible por abuso de pòder o lo que sea, pero si con un año del pp la economia mejora esta claro que habria que juzgar a todos los del psoe..

· A favor (+18)

· En contra (-0)

· Denunciar

4

HALCÓN INVENCIBLE

02.3.2011 14:49h.

Responder

MENOS MALO O MÁS MALO, DA LO MISMO. SIGUE SIENDO UNA SITUACIÓN YA NO DESFAVORABLE, PÉSIMA. ¿HABRÁ POLÍTICOS QUE PUEDAN HACERLO AÚN PEOR QUE EL PARTIDO SOCIALISTA DE AHORA?

· A favor (+11)

· En contra (-0)

· Denunciar

3

VILLA P$OE

02.3.2011 14:46h.

Responder

ZPARO SO BOBO, SI CADA VEZ HAY MENOS GENTE QUE TRABAJA

· A favor (+14)

· En contra (-0)

· Denunciar

2

HAY QUE SER ZOTE.

02.3.2011 14:42h.

Responder

Calla anda calla, Mr. Bean. Que no sabes ni en qué mano llevas el reloj.

-

No hay comentarios: