miércoles, 2 de marzo de 2011

ZAPATERO Y EL PSOE NO SE ACLARAN: SI CONSUMES MUCHO, NO AHORRAS

-
-

El número dos de Salgado cree que las familias españolas son "ricas"


Pese a la subida de las hipotecas, el paro y la creciente inflación, Campa anima a los españoles a consumir más y ahorrar menos

(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »

ARI dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 11:26:51:

La única razón para bajar el límite de velocidad a 110, es que mientras se habla de esto, no se habla de otra cosa, ni nos fijamos en la calamitosa situación en la que está España ni en las estafas, enchufes y demás delitos que está cometiendo este gobierno de ladrones y sinvergüenzas.

Henriks dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:16:11:

Este es un Des-gobierno cuajado de paranoicos y esquizofrénicos.

Lomedees dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 08:32:37:

Su unico objetivo es multar mas y las comisiones que se puedan llevar con los posibles cambios. Cambiar señales, cambiar luminarias, plan E, etc, etc, etc ...

luck2092 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 08:09:22:

Señor campa,hace falta se desahogado por no decir otra palabra mas fuerte para afirmar loque ha dicho,ha pensado usted en los millones de parados que hay en este pais?,ha pensado en las miles de familias que no tienen ningun ingreso y tienen que ir a comedores de caritas?,o quizas a pensado que todos estan economicamente tambien como usted desde luego calladito se esta mas guapo,hay que pensar un poco hantes de ablar eh?...

elmosca dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 02:57:57:

........ a 110. Si vas más lento produces menos porque tardas más para lo mismo. Si vas más lento estarás más tiempo quemando combustible. Si vas mas lento habrá más atascos ( ley de fluidos ). Si vas más lento habrá más desesperación y más violencia domestica. Si vas más lento habrá más desesperación y más suicidios. Si vas más lento los niños se mearán más. Si vas más lento puede que no estés en " par optimo". Si vas más lento te cabrearás más y fumarás más.
Una mariposa vuela en Japón y La Moncloa se hunde.

LONAR dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 00:31:02:

Pero vamos a ver...
La única razón para bajar los niveles de velocidad en autopistas y autovías (por cierto donde menos accidentes ocurren y el consumo medio de los vehículos es más bajo), es simplemente: AUMENTAR LA RECAUDACIÓN POR MULTAS. Ni más ni menos.

SidiNuño dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 00:22:16:

evento en facebook

APAGÓN GENERAL EXIGIENDO LA DIMISIÓN DE ZAPATERO Y SU GOBIERNO
NUEVO 2 DE MAYO DEL PUEBLO ESPAÑOL

EL 2 DE MAYO DE 20:30 A 22:00 SÚMATE Y APAGA LA LUZ BAJANDO EL DIFERENCIAL PARA ENCENDER UNA LUZ DE ESPERANZA EN ESPAÑA.

...DI NO AL PROYECTO ZP DE RUINA MORAL, ECONÓMICA E INSTITUCIONAL DE ESPAÑA Y DI SI A PONER TU GRANITO DE ARENA PARA HACER UNA ESPAÑA MEJOR, ENTRE TODOS.

Una forma pacífica y luminosamente clara de oponerse a la deriva totalitaria de España.
Si no estás de acuerdo con un gobierno que:
- Ataca a la familia y a la vida
- Crea paro Y NO SABE AFRONTAR LA CRISIS
- Recorta en lo necesario a la vez que despilfarra en lo superfluo
- Engendra corrupción y fomenta la impunidad
- Mantiene la degradación progresiva de la educación y la cultura
- Desarticula la unidad de España y genera más caos autónomico
- Quebranta la independencia del poder judicial
- Gobierna con prepotencia haciendo parecer delincuentes a los fumadores mientras quiere hacer parecer honorables a los etarras
- Es enemigo de la libertad y favorece partitocracia corrupta
- Toma medidas disparatadas a velocidad incontrolada... (no se descarta hasta que prohiba tener coche y utilizarlo)
- ETC, ETC

Y si por el contrario quieres REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA DE ESPAÑA y una España distinta (pon al revés lo anterior) súmate al apagón general en fecha tan simbólica como el 2 de Mayo. SI BATIMOS TODOS LOS RECORDS DIREMOS PACIFICAMENTE DESDE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE OTRA ESPAÑA, DISTINTA Y MEJOR, ES POSIBLE. Si lo hacemos bien, la gráfica de la luz registrará con claridad el seguimiento de esta pacífica rebelión contra un desgobierno totalitario. NO ES UNA CONVOCATORIA PARTIDISTA NI EN FAVOR DEL PP SINO EN FAVOR DE EL PUEBLO ESPAÑOL. HÁGAMOS HISTORIA TODOS JUNTOS EN UN NUEVO, Y PACÍFICO, 2 DE MAYO.Ver más

sirio dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 00:09:55:

Cuadrilla de ladrones

pacoquin dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 23:27:04:

Lo mejor es ir a 60 por hora: ahorramos más, "joemos" más y a ver si revienta todo de una vez.

Leebapty dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 22:33:31:

Acabo de echar un vistazo en Wikipedia en " Speed limits". Cita un montón de datos interesantes a favor y en contra de las modificaciones de los limites de velocidad. Para alguién no muy versado en este tema ( como yo) parece una introducción interesante.

aquiesto dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 21:55:54:

Sí, sí realmente tienes razón.
Los españoles, todos y digo todos somos los más ricos del planeta, no hay ninguna nación que nos pueda superar, por lo siguiente:
pagamos y mantenemos a los ayuntamientos.
pagamos y mantenemos a las diputaciones.
pagamos y mantenemos a las autonomías.
pagamos y mantenemos al gobierno, y a todos los chupópteros que como este individuo dice que somos ricos.........será cabra macho pequeña.
Este país no tiene parangón, tendríamos que descabalgar a todos los políticos que viven a nuestra costa, y a los "" cerebros pensantes"" llámese pingüino fomentero,por su idea de cambiar las bombillas.....será......"!@#$%& el tío.
A este país le hace falta ser por una semana Egipto.

prusadir dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 21:28:55:

No olvidar lo inolvidable. Yo para ahorrar, antes de que subieran el IVA compre DIEZ garrafas de detergente para lavar la ropa. Hasta que no las acabe no pienso comprar nada. Yo decido como y cuando me gasto mi dinero, el gobierno no tiene porque dirigir mi amargarme la vida. Lo unico que espero es que se marchen.

narcea dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 20:41:37:

Su familia sera muy rica porque la mayoria de las familias apenas tienen para llegar a fin de mes. Además quien es él, para decirnos lo que tenemos que hacer con nuestro dinero, ya somos mayorcitos para que nos des lecciones de nada, lo que tienes que hacer tú, sinvergüenza, es gestionar bien nuestros recursos no dilapidarlos como soleis hacer.

shawny dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 20:32:48:

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Hay que se golfo, ¿no le dará vergüenza decir esto, habiendo casi 5 millones de PARADOS?

gonsoani dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 20:24:54:

ZP, vete a tomar por el culo.

Ultimo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 20:24:21:

Que ZP es un iluminado no lo duda nadie, que Blanco es analfabeto tampoco,que la Chacón es independentista lo sabemos todos y así todos los ministros tienen sus verguenzas que guardar, pero al menos como son ,casi todos unos inutiles, pues se entiende su postura. Pero este individuo que sabe de lo que habla y nos cuenta estas milongas por mantenerse cerca del poder, me parece que le hace merecedor del titulo de ................................, aunque su madre sea una santa.

shawny dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 20:17:53:

Así le va a este País y a sus pobres ciudadanos con un gobierno como este sin criterio y contradictorio.

MrHyde dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 19:57:58:

Es que es un keynesiano de capa y espada, de esos que creen que la masa monetaria es un océano caudaloso que todo lo inunda, y que contabilizan puestos de trabajo como si fueran todos productivos y creen a pies juntillas en la huida hacia delante.
Al final, si las cosas vienen mal dadas, imprimimos mas dinero y a correr que son dos días...
Este señor tiene motivos para hablar como habla: es un funcionario, con sueldo de varios dígitos, coche oficial, dietas, gastoa de representación y una jubilación de diamante asegurada.
Y un rostro de concreto armado.

jointVen dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 19:16:03:

Que abran ya las urnas, porque a esta gente no hay quién la aguante. La están liando todos los días.

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 19:13:52:

Más, más, más, más impuestos, más control, más decirnos lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que comer, qué tenemos que ver en la tele, como tenemos que cohabitar con la parienta, cuantos hijos podemos tener, qué nos podemos poner corbata o pañuelo, a cuanto tenemos que ir......

Más todavía que los españoles todavía aguantan y tragan sin rebelarse de una jodida vez..... ánimo que estamos en la recta final y el Mayo el chiringuito se hunde. Hay que sacar los cuartos al personal, que después de todo lo ocurrido, no sabemos cuando vamos a poder asaltar las cuentas y las pelas de los ex-pañoles.....

Esto va a ser de traca¡¡ Cada día una GILIPOLLEZ o incluso dos, como hoy. Pepiño por su lado desenroscando bombillas y este bobo lanzando eslóganes "Gastad, gastad,... malditos" que necesitamos succionaros vuestra pasta para seguir viviendo a cuerpo de rey a vuestra costa.

No ahorréis, que es de fachas. Y si algún día tenéis un contratiempo y necesitáis dinero y lo habéis gastado.....os jodéis, qué nos importa a nosotros, que nacimos, vivimos y nos pirramos por sacaros los cuartos para darnos la vida padre.

Como dice alguien por ahí......ni las PUTAS tuvieron que mantener nunca a tanto CHULOMIERDA como estamos manteniendo hoy los españoles. Además debemos parecernos a ellas, porque aparte de lloriquear y desahogar en internet.....SEGUIMOS CALLADOS COMO MERETRICES¡¡

Cada día tengo menos dudas de que tenemos lo que merecemos, unos por haberlos votado, y otros por no haberlos corrido ya a gorrazos y seguir otorgando a regañadientes todas las chorradas que a estos LADRONES SACAMANTECAS se les pueda ocurrir.

Mañana, más. Y mañana como es costumbre..... a callar y otorgar.

Riopin dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:41:20:

Otro loco ladrón que piensa que todos los españoles tenemos el sueldo que tiene él y además si lo tengo a mano mientras doy una subvención un porcentaje va a mi cajón.
¿Es que en este desgobierno no cabe un tonto más?
Hay un refrán que dice y (omito el nombre del pueblo) "En .......... en cada casa un ladrón y en casa del alcalde hasta el sable

martsal dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:34:27:

Pero ¿ es que en este "des"Gobierno no hay nadie, nadie, nadie con dos dedos de frente y un poco de verguenza?
¿Es que esto no se va a acabar nunca?

Orinoco dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:25:48:

¡Puffff! Menuda tropa de inútiles...

Misses dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:23:26:

"El dinero es demasiado importante para dejarlo en manos de los políticos"

Friedrich von Hayek.

rlopez dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:10:53:

exprópiese!!!!!

alamut dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:05:59:

no se puede ser mas sinverguenza

llozara dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:02:42:

Iluminado, que es Vd. un iluminado. O sea el gobierno regala dinero a los bancos, vividores, grandes empresas, ONG´s etc,etc...... y somos los ciudadanos de a pie los que tenemos que gastarnos lo poco que se nos permite ahorrar para que suba el 1% del PIB.
¿Váyase a esparragar, espabilao!
¿Porqué no empiezan por pedir responsabilidades a todos los gumias, inútiles y demás ganado que es el responsable de que se haya llegado a esta situacion?. Apeense Vds. de los coches oficiales, rebajense el sueldo significativamente, renuncien a todos los privilegios que tienen por estar pastoreando nuestra sociedad y, quizás entonces, los de los pisos más bajos nos creeremos algo lo del sacrificio y empezaremos a gastar lo poco que tenemos.
¿ Mejor que todo eso apaguen todas las luces de ciudades y pueblos, y prohíban la circulacion de automóviles! (Aunque yo no lo diga , son capaces de hacerlo).

escade1 dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 18:01:38:

Leer el periódico se ha convertido en un suplicio y es una fuente inagotable de cabreos e indignación. Qué gentuza ha llegado al poder !. Cómo serán los demás socialistas que no lo han conseguido !.

Ante comentarios como el de este zoquete dan ganas de salir armado a la calle y buscar sociatas por todas partes. La verdad es que uno se queda sin capacidad de reacción. Se termina agotado. Malditos sean todos.

Caminant dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:59:50:

Quiero el sueldo de este sujeto y luego hablamos.

diespine dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:59:11:

Por otro lado...

¿Quien coño se cree este tio y este gobierno que es para decirme lo que debo o no debo hacer con mi dinero?

¿Que se cree usted, que yo soy socialista para despilfarrar el dinero como si no costase?

¿A que me va a sancionar de cara al IRPF el ahorro?

No se preocupe, que ya encontrare otras formas de ahorro sin necesidad de contar con los bancos, con el estado, o con los socialistas.

Mi dinero me lo gastare o ahorrare en lo que yo quiera, y no por una nueva imposición de un gobierno cuasi-dictatorial, que un dia prohibe el fumar, al siguiente el circular, y al siguiente el ahorrar...

Porque ahorrar es de derechas ¿verdad? y gastarnos el dinero por gastar es muy de izmierda...

Comunita dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:59:03:

Que lo aten... que este, ademas de "por sus respetos" debe padecer de un componente sádico, altamente peligroso. ¡VALE YA!

aleajact dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:57:24:

La suya seguro que sí.
Así que tenemos que gastar más para sanear la economía.
Vale, ¿dónde y cuándo quedamos para que me des el cheque que me permita hacerlo?

subumbra dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:48:49:

Pero, ¿de dónde han sacado a este tío?
Yo pensaba que los imbéciles y los frikis formaban la cima de la cadena alimenticia de los equipos y gobiernos de Zapatero. Eso, casi literalmente, fue lo que me dijo a bordo de un avión en enero de 2004 un senador socialista, sordo entonces y muerto hoy.
Cuando uno o dos años después, me tropecé con la Chacón se lo dije*. Me miró con horror, como si yo tuviera el SIDA y acabara de tener un lio conmigo antes de saberlo.

Pues no, también figuran los desahogados como esta especie de sapo gigante, ¿patrimonio, qué patrimonio? ¿pisos que nadie sabe lo que valen, ni si valen algo? ¿fondos de pensiones que según los gloriosos bancos locales se obstinan curiosamente en perder dinero? ¿depósitos bancarios en entidades de las que sólo se sabe que no tienen ni siquiera el alma en el cuerpo con qué responder, estilo Caixa de Barcelona?

*Me he tropezado varias veces con ella (Hotel Urban, AVE, etc.) No le deseo ningún mal (es que soy de derechas). Pero, eso sí ¡qué se vaya a cuidar a su niño y nos deje en paz!

josei85 dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:42:37:

Este tipo para soltar esta gansada ha debido ver su cuenta corriente y lo ha estrapolado a todo el personal. En el país de los casi 5 millones de parados con los cientos de miles de familias con todos sus miembros sin empleo, la España de los mileuristas y los que no llegan ni a eso,... estas declaraciones son una broma de mal gusto.

lalberto dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:39:33:

Lo que buscan es que nos quedemos sin un duro y que lo poco que ganemos se lo demos como impuestos para que se lo gasten ellos en lo que quieran. Lo bueno de esto es que a veces se les escapa lo que piensan.

clochard dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:34:05:

Se admiten apuestas sobre quién será el que diga la próxima gilipollez: ¿el "geniero" de la fotocopiadora, Pepiño? ¿La "cónyugue" Paguín? ¿El psicópata mindundi implora-sillas?...

La "culta" y "preparada" izmierda, ya se sabe...

diespine dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:27:45:

Supongo que abra estudiado el patrimonio de sus colegas de partlamento y gobierno, Bono, Borrell, Mari Tere, ZP, Rubalcaba...

Si es asi, me callo.

viplafo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:26:08:

A estos sociatas les ocurre lo mismo que a los grandes dictadores. Viven tan ajenos a la realidad, que acaban diciendo mentiras irritantes. Metidos en el autoritarismo y en la dichosa "macroeconomía", que adecuadamente manipulada sirve lo mismo para un roto que para un descosido, y ocurre lo que indica el titular de esta noticia. Por cierto, el tal señor Campa dicen que es de los listos de la banda gobernante... ¡¡Para echar a correr!!!

aamc dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:25:58:

Este señor tiene sueldo y pension garantizada ¿verdad?

sin verguenza

josei85 dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:19:08:

Este tipo para soltar esta gansada ha debido ver su cuenta corriente y lo ha estrapolado a todo el personal. En el país de los casi 5 millones de parados con los cientos de miles de familias con todos sus miembros sin empleo, la España de los mileuristas y los que no llegan ni a eso,... estas declaraciones son una broma de mal gusto.

loisca dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:18:44:

¡Enhorabuena Sr. Campa! Ahora solo le queda informar a Hacienda del patrimonio de "sus" familias. Así sabremos todos como se lo llevan a costa de los que les hacemos cada día más ricos. Jeta, que eres un jeta.

loisca dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:17:49:

¡Enhorabuena Sr. Campa! Ahora solo le queda informar a Hacienda del patrimonio de "sus" familias. Así sabremos todos como se lo llevan a costa de los que les hacemos cada día más ricos. Jeta, que eres un jeta.

Caballol dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:16:45:

Se rien del pueblo español, no le tienen ningún respeto.

porrino dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:07:29:

Cacho pijo, ¿dónde habéis hecho las encuestas? supongo que entre el borreguerío rojo.

noldor dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:59:05:

Luego quiere decir que los responsables directos de esta "crisis" o de su mantenimiento en el tiempo, son las familias españolas, que ahorramos demasiado y somos "demasiado ricas".
No se, pero estoy perfeccionando una teoría económica que introduciría una nueva constante universal en la ecuación de los agentes económicos: se trata de la constante Robolítica, que es una constante que relacciona el latrocinio en las cuentas del sector público atendiendo a la variación del número de politicos y cargos públicos que ejercen su actividad en una democracia X, tomando como elemento variable el grado de latrocinio unitario, que es una media ponderada de las tendencias bandolerísticas del grupo apandador de la muestra...
Esta constante introduciría un elemento distorsionador del equilibrio presupuestario, que afectaría negativamente a la ecuación de equilibrio de los agentes económicos.
La tarea que me resta, dado que el trabajo matemático de calcular la constante está ya bien encauzado, es comprobar empíricamente la relación que existe entre esta constante y los demás agentes de la economía, que adelanto será de sentido inverso, pero cuyo efecto se verá intensificado o atenuado dependiendo de los diferentes coeficientes de aversión al mangoneo (aún por determinar) de los distintos agentes económicos... El trabajo de campo es apasionante... anda que no me quedan horas de leer el Marca y el Hola...

Caballol dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:57:24:

Yo ya hasta me voy a construir una hípica como Bono. Si, con los caballos de los pistoleros y los indios con los que jugaba de pequeño y cuatro cajas de cartón.

Han arruinado a este país y todavía se viene este tío a cachondear de nosotros. Ni buena educación ni nada, Campa, vete a tomar por c_l_, hijo de la gran p_t_.

nomelocr dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:55:10:

no veas tú lo que sifnifica de patrimonio un coche y un piso sin pagar... bufff. y ni que decir del portátil y la tele. Es más, el portátil y la tele cuentan como patrimonio pagado para muchos.. y en algunos casos ni eso. Claro estos sociatas como viven forraos, pues creen que los demás también lo están. Cuanto queda para 2012???? UNA ETERNIDAD! que se pireeeeeeeeeeeeeeeeeen!

NoMercad dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:49:09:

confirmado, este tio no se entera de nada. ¿y este era "el que sabía"?

elalamo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:46:25:

payaso eso es lo que eres tu

sprengle dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:46:16:

Si no es por el "bombilla" este, no me doy cuenta que vivo en el mejor de los mundos posibles

itorsell dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:39:01:

Hace años que respeto y admiro a los profesionales del IESE, pero este tío no sé bien si es un infiltrado dentro de esa Organización empresarial , si está borracho permanentemente ó sencilla y llanamante es un sinvergüenza muy al estilo de la morralla que nos tiene amargados a millones de españoles.

Pitufito dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:30:49:

Y yo creo que este tipo es imbécil o cínico.
Si de verdad lo cree es imbécil y si no es que habla de la familia sociata, esa que vive a dios a base de enchufes, subvenciones o EREs falsos, y entonces se está riendo de nosotros.

catlo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:30:44:

¿Pero en qué mundo vive esta gentuza? ¿Cuánto pueden ahorrar los cinco millones de parados? ¿Y los 900 euristas? ¿Y los pensionistas?
Si es por gastar, este gobierno ya se ha gastado hasta los ahorros de nuestros nietos.

LeonAnto dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:28:49:

Un tercio, los dos tercios restantes en la miseria. Lo de la Justicia social era cosa de Franco, no de estos "sociolistos".

paserifo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:15:15:

Pues lo tiene muy sencillo la señora Salgado. Que hagan una ley que prohíba el ahorro y que sancione y confisque los dineros que la gente no se quiere gastar por razones de interés público. Ya podríamos prohibir la propiedad privada y hacer una cartilla de racionamiento, de forma que el personal sólo pueda comer lo que le proporcione un funcionario tras unas cuantas horas de cola.

Si el consumo no está en los niveles que les gustaría a estos cenutrios es porque:
a) Todo está muy caro y la gente prefiere ahorrar para cuando las cosas bajen de precio.
b) No hay productos interesantes, ni por su calidad ni por su precio ni por su necesidad.
c) La gente tiene otros planes, como prepararse para darle una buena formación en el extranjero a sus hijos, porque la van a necesitar cuando surja la oportunidad de emigrar a un país civilizado y con el menor número de socialdemócratas posible.
d) Todo se debe a un complot de la derechona casposa para hundir el gobierno de progreso de Zapatero.

¿Se le ha ocurrido a la señora Salgado que quizás la economía Española mejoraría un poco si ella dimitiera o el presente gobierno se disolviera? ¿Y si sólo con unas simples elecciones generales anticipadas España viéramos cómo cambia un poquito la pésima tendencia de la economía? Aunque, por otra parte, no mejorará realmente la economía mientras sigan en vigor ciertas leyes que no han hecho otra cosa que arruinarnos.

NoMercad dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:09:31:

confirmado, este tio no se entera de nada. ¿y este era "el que sabía"?

Misses dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 16:07:29:

Su señor padre, ¿bien?

Y sí, nos toman directamente por imbéciles.


« 1 2 3 4 5 6 »

-

No hay comentarios: