jueves, 3 de marzo de 2011

ZAPATERO SIGUE FALCONEANDO: 20.000 LITROS, AYER

-

Zapatero gastó 20.000 litros de combustible para pasar la noche con su mujer


Mientras el Gobierno obliga a los ciudadanos a circular a 110 km/h para "ahorrar", el presidente no escatima en gastos en su gira árabe.

(Volver)

« 1 2 3 4 5 »

ulises55 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:41:26:

Creo que España tiene mas que motivos suficientes para salir a las calles en grande a manifestarse como lo estan haciendo ya muchos paises cansados de tanta mentira, abuso y robo.

No me extraña que esté tan agarrado al sillón, si es que se lo pasa en grande....joder!!!!!!

krakoa dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:40:55:

jaajjajaajjajajaja la caverna mediatica cada vez es más un programa de humor que otra cosa, pero a pesar de todas las sandeces que decis ha conseguido que inviertan en España. eso si que os fastidia.

sonsonet dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:17:42:

No es el primer socialista que lo hace, no hablo de dormir, digo que el primero que comenzó con este tipo de practicas de apropiarse los aviones o helicopteros del estado, para fines propios fue Alfonso Guerra. Estos periplos gubernamentales tienen que ser de coña, ...son las 19.00 lo siento señores, los que sean, tengo que ausentarme, voy a dormir y mañana continuamos... bueno, bueno, bueno. Esto lo supera todo hasta el momento, pero calma, alguno o él mismo, ya trabajan en la próxima gansada.

cicoro dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:51:35:

No tengo palabras!!!!!!!!
Pero le mando desde aquí mi más profundo desprecio.

Rocinant dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:35:23:

No es forma de tratarle, para una vez que él no tiene la culpa. La que manda es la Sonso, la que cerraba la piscina para sus cursos de buceo, la que usa el avión para ir a hacer gorgoritos o de compras a Londres, la que no le deja dormir fuera de casa. Debe tener miedo de su labia, su aire de galán y dotes de conquistador.

bremon dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:27:03:

Verdaderamente ha perdido el juicio, es un enfermo mental y sigue gobernando, oyendo sus voces que le aseguran ser el nuevo mesias.
En España se ha encarnado el odio y el desprecio, estamos llenos de visionarios y falsos profetas que mienten siepre ¡y se le mantiene en el poder por no perder cada uno su sillón y las mamandurrias,
España es un manicomio. ZP la ha podrido.
¡Traidores contra eel Pueblo!

Velasco3 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:25:23:

La culpa no es de Zapatero es de los ciudadanos por consentirlo.

rgh dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:04:40:

¿¿Cuanto tiempo más tolerarán los españoles esos desamanes y a ese sinvergüenza???

noldor dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:55:18:

Perdón por la mala ortografía que ofende la vista, pero es que la sangre caliente nubla la visión que es un primor...

rataplan dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:49:01:

24.800 euros en combustibli -mínimo-, sin contar dietas, estancias y demás zarandajas para que no se le escape la grulla cantarina.

Al menos le cambiarán la bombilla del retrete al avión.

porrino dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:37:19:

Si la hembra lo merece ¿cómo no?

RPA dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:31:01:

Pues si quería ver moros no hacía falta irse tan lejos, Móstoles le hubiera servido, y no he querido leer la noticia entera porque no la soporto, este … ha traspasado todos los limites, no solo los de velocidad.

noldor dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 07:39:08:

Solo un apunte relaccionado con el papelón que está desempeñando el cejas en este embroyo norte africano:
Ayer filtrban la noticia de que España fletaría un avión para colaborar en la repatriación de 4000 refugiados a sus países de origen, principalmente Egipto, que se habían visto atrapados por las revueltas... Noticia reflejada en todos los medios.
Hace pocos días conocimos la noticia de que un grupo de españoles residentes en Egipto, tubieron que ser evacuados por un vuelo fletado por la compañía Repsol para evacuar a sus propios trabajadores en la zona, ante la indicación de la embajada española de que "se buscaran la vida" para salir del país. Del miedo y la angustia de sus familiares y de la indignación de sus familiares, nos enteramos en LD y poco más...
No puedo hacer ningún comentario sin incurrir en un vocabulario soez y barriobajero.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, "cejafans" incluidos...

ddiablo1 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 07:28:35:

al PARO, que no gaste más... ...el PARO es su destino... ...SU PROPIA MEDICINA... ...que la pruebe... ...que la pruebe el propio ZAPATONES y todo su partido y simpatizantes.


la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN !!!


NI UNA GOTA DE AGUA PARA ZAPATONES Y SU PSOE... ...su PROPIA MEDICINA... ...el PARO.


que arda el infierno.

romeytom dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 07:16:21:

Este tío debería dimitir ya, está traspasando todos los límites habidos y por haber el solar "expañol" ya no da para más.

eniac dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 05:12:02:

Pues no debio de dormir muy bien esta verguenza para el socialismo que anida en La Moncloa, porque despues del desayuno va y les regala a los tunecinos los 300 millones que les saco a los de Abu-Dhabi. (Otro viajecito mas tirado a la cloaca).
Al chico le dio la vena sentimentaloide del abuelo fusilado y no se pudo aguantar.

Hombre, Pepelu, para estos mimbres mejor quedate en casa escuchando cantar a la gorgoritos en vez de hacer el tonto con los arabes, que ya haciamos bastante ridiculo con el resto de europeos, los americanos y los chinos. Ademas, verias como te lo agradecemos hasta los que no somos giliprogres, chupopteros ni palmeros.

diespine dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 03:28:19:

¿Que que se le ha perdido a ZP en Tunez?

Ir a codearse con sus iguales. En el resto del mundo libre nadie le quiere.

¿Perfil de maltratador?

No. Perfil de despota dictatorial. Al estilo de la cuba que tanto le gusta. Exploto y empobrezco al pueblo, pero yo mansiones y Jets.

¿Circular a 130 km/h o más?

No. Circular a 60 por autovias. Colapsar el trafico, que te intenten adelantar los camiones, vamos, montar una caravana cojonuda.
¿Las ciudades? Pues lo mismo a 25 km/h, que colapse españa de una puta vez, a ver si este pueblo de borregos se levanta ya...

bremon dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 01:27:43:

Ya no es cinismo, es burla con nocturnidad y alevosía el maldito proyecto de ZP.-
Que no tiene un proyecto? eso es lo que intenta que pensemos. pero lo tiene claro: destruir esta España y edificar otra a su imagen (gran estadista divinizado-dictador) que su meta no es otra que la de estulticia camaleógana en lugar de la cultura, el odio entre padres e hijos y entre amigos y pueblos, el robo a los pobres para darlo a sus amigos ricos, la indignidad comprando "votos" a sindicatos y separatistas, premiando a los asesino callejeros etarras y fomentando el crimen de las madres contra sus hijos rompiéndoles el cráneo y descuartizandolos.
No hay pan para cientos de miles de trabajadores y el número de corruptos solo tiene eco fiscal para los del Gal, 11M,patriotas y Faisán.
Someten la justicia a sus conveniencias y a los fiscales en complices de sus venganzasa, piden austeridad y resulta que son juegos mafiosos para cabrear a propios y extraños, sunisos e insumisos a los que roba para darselo a sus amiguetes y lucirse de cual truanes dadivosos.Ódia la famiia y a los abuelos sus víctimas más débiles.Le dan trescientos millones en Qatar y los entrega a los tunecinos,

ESPAÑA

DEBE SER COMO ÉL: nido de reptiles y su veneno lo admmistra con sonrisas de de poderoso cínico.
España explotará a pesar de sus ejercitos, policias y los patriotas se echarán al monte para morir por su NACIÓN HUMILLADA.
Se acerca la hora de la rebelión de los subditos-esclavos.
Esrtán en su laberinto y se escuchan los gritos de su España despreciada.

albertri dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:24:25:

Eso da para 60.000 botellas de tercio llenas de gasolina...

bufffff la que podriamos montarle a estos cabro.....

clochard dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:16:04:

¡Pues sí que nos sale caro a los españoles un intento de "polvo" del psicópata mindundi implora-sillas con la "Popotitos" ...!
Los menores de cuarenta años no lo entenderán, y no me refiero a lo del "polvo" que es lo único que han aprendido con las leyes socialistas, Ministerio de Zafiedad Púbica mediante, sino a lo de "Popotitos".
La izmierda, ya se sabe...
Cualquie dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:10:49:

Mírale qué romantico él, para acostarse con su mujer; ¿no podías haberte hecho una paja, cabrón?

Iregua dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:05:16:

Le habrá llamado la gorgoritos diciendole que ya esta bien de que se dedique a j*der a toda España y olvidarse de ella.

prusadir dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:00:32:

No olvidar lo inolvidable. A este impresentable ¿no se le puede denucniar en un tribunal europeo por MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS.?.

Henriks dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 23:41:19:

Ese es el combustible que gasto yo en 10 años...

gerenton dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:50:54:

A una media de 50 litros por depósito (quizás algo corta), es gasolina para llenar 400 coches.

A mi me vale con una décima parte de estos 400...

Gobernat dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:31:26:

zETAparo vive en su mundo feliz de Pin y Pon, donde las cosas no cuestan dinero, donde pagan los demás, donde puedes hacer y decir lo que quieras y nadie te critica, donde no tienes responsabilidades, donde todos los medios te alaban, donde te jubilas con la máxima pensión sin haber trabajado nunca sólo por ser socialista, donde si eres Presidente del Congreso no tienes que declarar ni justificar tus bienes y enriquecimiento injustificado, donde te votarán 11 millones de borregos aunque les robes y los dejes en la miseria, donde con CINCO MILLONES DE PARADOS nadie se queja ni hay ninguna manifestación para protestar, etc. Sólo hay un cosa más imbécil que este Presidente, y son sus votantes.

GM dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:21:19:

Es una más de las incoherencias de los socialistas estos. Otra es que mientras obligan a que los españoles trabajemos hasta los 67 años, ellos obligan a prejubilarse o destituyen de los mandos de sus empresas públicas a aquellos que tienen más de 60 años, forzádolos a la prejubilación salvo degradaciones y destituciones.

speeds3 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:18:25:

Pues yo me los gastaria pero para irme muy lejos y no tener que dormir con el travelorro de sonsoles

viplafo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:16:47:

Si esto lo hubiera hecho Aznar "ardería España"... ¿Lo protagoniza ZP?: N-A-D-A. Recuerdo a gente del "Nunca mais", "no a la guerra", "nucleares no, gracias"... Me duele reconocer que muchos son personas cercanas a mí y...¡Oye, ahora callados como prostitutas bien pagadas!

Riopin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:12:30:

Hace unos días en el Congreso decía que los españoles no eran tontos porque le habían votado dos veces, pues qué pena que los que le votaron no les comió la mano un cerdo y ahora no tendríamos que mantener a un golfo despilfarrador, malversador de fondos públicos, un traidor a la Patria y ¡Que no haya un juez que lo meta en la trena de por vida!
Gastar 20.000 mil litros de combustible para dormir con su mujer....uhnnnnnnnnn, y los españoles careciendo de lo más mínimo y además los golfos de los menestros diciendo que somos ricos, lo son ellos a cuenta de los demás

jonsy dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:06:49:

Para que luego digan los neocon reaccionarios de la derecha extrema que zeta no se preocupa de la institución familiar....

konors dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:06:27:

Ya te vale, presidente...¡Morro ante todos y todos!
Está encantado de haberse conocido y de tener a Rajoy como oposición (no en vano los españoles votaron por dos veces al de Leon antes que al gallego)
Desgracia de pais, y desgracia de españoles...

Divara dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:05:34:

Ya pasó algo así hace años, que ZP no fue a una reunión en Polonia porque Sonsoles no le dejaba pasar la noche fuera... ¿no os acordáis? Tenemos de presidente del Gobierno a un adolescente. Es para reirse, si no fuera para llorar, claro.

Son dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:50:06:

LD sigue sin enterarse de nada.

Si ZP gasta 20.000 litros extra de combustible, está bien hecho porque, no sólo es una hazaña ecológica, sino que lo hace por nuestro bien. Si lo hace Aznar o Bush, se trata de un asesinato contra el aire y la tierra, que es del aire.

A ver si nos vamos enterando, señores.


alpairo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:33:44:

Compréndanlo. Otra noche más sin su peluche preferido y es capaz de darse a la bebida. Para el próximo viaje, que se lo dejen junto a la caja de los neurolépticos, y así no lo olvidará.

Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:32:51:

La cuestión es: RESPETÓ LOS 110 KM/H? Llevaba bombillas de bajo consumo marca Sebastian Industries?
Porque si es así, podrían haber sido 24 o 25.000 litros.....siempre puede ser peor.
Es lo que nos piden, ahorrarlo vosotros que ya lo gasteré yo y encima a costa vuestra.

Dumont dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:24:53:

Pues está a 0'70 € el litro, más o menos más aceite y horas de vuelo (las revisiones son por horas de vuelo), lo dicho, todo es poco para estos paletos con síndrome de nuevo rico. Hay otros costes de operación que se pueden imaginar .
La pregunta es ¿Qué se le ha perdido en Túnez en plena efervescencia?.
¿Quien le ha mandado ir?. Me parece al menos llamativo que llegue a Túnez y diga que hay que legalizar a los islamistas radicales por analogía con la legalización del PC en España.

grillise dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:18:47:

este es el perfil de un maltratador, si se quisieran tanto que no pueden pasar una noche a solas se la llevaria a los viajes, pero la deja encerrada en moncloa y por las noches viene a vigilarla a ver que hace, no es la primera vez que lo hace y es porque no se fia de ella, o bien es un celoso enfermizo o hay algun otro problema

octaviol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:12:19:

Impresentable y propio de un pueblo de pasotas.

Caballol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:11:50:

Qué chaval, valió la pena la nochecita. No tiene vergüenza, no la ha tenido nunca y nunca la tendrá.

jonsy dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:06:49:

Para que luego digan los neocon reaccionarios de la derecha extrema que zeta no se preocupa de la institución familiar....

konors dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:06:27:

Ya te vale, presidente...¡Morro ante todos y todos!
Está encantado de haberse conocido y de tener a Rajoy como oposición (no en vano los españoles votaron por dos veces al de Leon antes que al gallego)
Desgracia de pais, y desgracia de españoles...

Divara dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:05:34:

Ya pasó algo así hace años, que ZP no fue a una reunión en Polonia porque Sonsoles no le dejaba pasar la noche fuera... ¿no os acordáis? Tenemos de presidente del Gobierno a un adolescente. Es para reirse, si no fuera para llorar, claro.

Son dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:50:06:

LD sigue sin enterarse de nada.

Si ZP gasta 20.000 litros extra de combustible, está bien hecho porque, no sólo es una hazaña ecológica, sino que lo hace por nuestro bien. Si lo hace Aznar o Bush, se trata de un asesinato contra el aire y la tierra, que es del aire.

A ver si nos vamos enterando, señores.


alpairo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:33:44:

Compréndanlo. Otra noche más sin su peluche preferido y es capaz de darse a la bebida. Para el próximo viaje, que se lo dejen junto a la caja de los neurolépticos, y así no lo olvidará.

Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:32:51:

La cuestión es: RESPETÓ LOS 110 KM/H? Llevaba bombillas de bajo consumo marca Sebastian Industries?

Porque si es así, podrían haber sido 24 o 25.000 litros.....siempre puede ser peor.

Es lo que nos piden, ahorrarlo vosotros que ya lo gasteré yo y encima a costa vuestra.

Dumont dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:24:53:

Pues está a 0'70 € el litro, más o menos más aceite y horas de vuelo (las revisiones son por horas de vuelo), lo dicho, todo es poco para estos paletos con síndrome de nuevo rico. Hay otros costes de operación que se pueden imaginar .

La pregunta es ¿Qué se le ha perdido en Túnez en plena efervescencia?.

¿Quien le ha mandado ir?. Me parece al menos llamativo que llegue a Túnez y diga que hay que legalizar a los islamistas radicales por analogía con la legalización del PC en España.

grillise dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:18:47:

este es el perfil de un maltratador, si se quisieran tanto que no pueden pasar una noche a solas se la llevaria a los viajes, pero la deja encerrada en moncloa y por las noches viene a vigilarla a ver que hace, no es la primera vez que lo hace y es porque no se fia de ella, o bien es un celoso enfermizo o hay algun otro problema

octaviol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:12:19:

Impresentable y propio de un pueblo de pasotas.

Caballol dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:11:50:

Qué chaval, valió la pena la nochecita. No tiene vergüenza, no la ha tenido nunca y nunca la tendrá.

Dumont dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:07:59:

Todo es poco para estos paletos con poder.

abc dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:07:08:

se puede saber que ha solucionado ZP en Túnez, además de hacer el ridículo y prometer 300 millones de euros, para no se sabe qué, vergüenza señores, vergüenza....es lo que hasy que tener.

Caminant dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:02:36:

¡Paga el pueblo!. ¿Durmió o tenía deberes que hacer?...

colt45 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:57:46:

Desde luego ha hecho muy bién... ¡¡ por motivos de seguridad !! claro, es que sabe que si lo secuestran ¡¡¡ solo pagaremos si se lo quedan para siempre ¡¡¡

jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:55:17:

Ya he actualizado el GPS con los radares, y siempre que pueda no es que vaya a ir a 120km/h, seguramente iré a 130-140.
No veas lo bien que suena el motor gasolina de mi coche, que no llega ni a los 6 meses de antiguedad.

Pero siempre controlando, que el resto de peatones y conductores no tienen culpa de esta panda de ineptos liberticidas que se supone dirigen esta nación.

Os animo a todos a ir a 130km/h, siempre que la calzada, el tráfico, radares o patrullas de Recaudadores -anteriormente conocidos como Guardia Civil de Tráfico- y la meteorología lo permita. Pero a no menos de 130, por favor.

5326 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:52:35:

Ya no caben más dudas, Zaparata es la rata de la Moncloa. Siempre vuelve a su cubil.

« 1 2 3 4 5 »

-

No hay comentarios: