sábado, 26 de marzo de 2011

ZAPATERO FLEXIBILIZA MÁS EL MERCADO LABORAL

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Zapatero apuesta por flexibilizar aún más el mercado laboral

/ . Acuerda con los empresarios un plan de 30.000 becas para prácticas en empresas destinadas a los más jóvenes
-

114

Y venga becarios, cobrando una m.. y trabajando como los que mas, que vergüenza. Y si no te contratan luego pues te fastidias,a la calle que ya vendra otro becario.

como te coja la Merkel te va a poner el culo como un bebedero de patos. Vaya talante pedir becarios con 5 millones de parados. as ERE je....

Os gusta el socialismo y los sindicatos mamantes. Pues es lo que teneis, sarna con gusto no pica y nada de quejas que sueltan a la guardia mora. Benditos sean los socialistas que nos dán trabajo. (Blues de los campos de algodón. Alabama 1798).

Los que mandan se han reunido con su teleñeco llamado ZP, ese insigne Socialistas, a la espera del teleñeco Rajoy.

He escrito que nuestro querido Zp, estaba acabado.- Claro el fiel cumplidor del moderador, lo ha borrado.- No importa, lo digo de nuevo.- Zapatrasto, estas mas acabado que el Machin.-

Zapatrasto, ¿que tal algo menos de talante? Y, un poco de talento, en ti y en tu equipo, tambien podria estar bien.-


Con los an~os se agudiza el sindrome "zejaparo"

Dice que "podemos estar mas tranquilos" y "tener mas confianza", no sera con lo que pueden colaborar esta gente en hacer que mejore el empleo, que es lo que precisa este pais.- Zapatrasto, estas mas acabado que la falanje.-

Lo de espan~a no lo arregla ni Nostradamus, ni el brujo de la esquina, y mucho menos el Zapastroide and company. Austeridad tiene que empezar por echar a toda esta manada de incompetentes a la puta calle.

Cubanito, cubanito...Sigue, sigue no pares sigue,sigue

Bien ! Si 30.000 son el 1% de 3 millones solos os quedaran un 99% a solucionar . ¿O es que esta medida es para "APARENTAR" QUE HACEIS ALGO ? .Hay que hacerse el animo que la extrema debilidad de ese tercio de la poblacion,sin trabajo o con contratos precarios y malpagados ,es por no tener ni representacion ni sindical ni politica ,mientras los otros dos tercios de la poblacion se llevan toda la riqueza producida en España.Y esto va para MUY LARGO.

Y quien paga la cuenta despues de lo que ha dicho el primavera del ZP ehehehhe van a subir mas los impuestos la luz el agua mas multas ?????

PARA EL ILUMINADO DEL ZP QUE NO SE ENTERA ..Pizarro: "En España no hay ahorrro para todo lo que queremos hacer"MUY MUY BUENO....http://www.youtube.com/watch?v=jtcWcekvErA&feature=player_embedded#!

VIVA ZAPATRASTO

TODAVÍA SE PUEDE SEGUIR FLEXIBILIZANDO LA EDAD MEDIA LO DEMUESTRA, CADA SEÑOR FEUDAL O EMPRESARIO TENDRA DERECHO SOBRE LA VIDA Y EL PATRIMONIO DE TODOS SUS VASALLOS O EMPLEADOS, Y NO ESTOY DANDO IDEAS, QUE YA LAS TIENEN. ESTE 22 DE MAYO BARRAMOS ALL PP-PSOE DE LOS AYUNTAMIENTOS Y QUE SE LO PIENSEN DESDE LA OPOSICION

Zapatrasto, por que no te buscas un curre de verdad. CHORIZO !

¡¡¡JODER!!! que pesao se pone el cubano

Para Iber. De las grandes creo que queda telefonica, la cual parece tener vida en argentina. Las peque y medianas estan en bancarrota. Esperaremos que otra magnifica temporada turistica este verano nos salve a todos. Mientras las empresas buscan vida y futuro en el extranjero. VIVA ESPAN~A ! VIVA ZAPATRASTO !

Si tuvieran un poco de pundonor y mirasen un poco sólo por el bien de los millones de españoles a los que gobiernan, se marcharían a sus casas. Convocarían elecciones y abandonarían la política para siempre. Primero el Zp, después el siniestro sucesor, y acontinuación toda la tropa de ministros y ministras, como dirían ellos y ellas. El daño que están haciendo es profundo por ser estructural y tradará muchos años en aliviarse.

Si tuvieran un poco de pundonor y mirasen un poco sólo por el bien de los millones de españoles a los que gobiernan, se marcharían a sus casas. Convocarían elecciones y abandonarían la política para siempre. Primero el Zp, después el siniestro sucesor, y acontinuación toda la tropa de ministros y ministras, como dirían ellos y ellas. El daño que están haciendo es profundo por ser estructural y tardará muchos años en aliviarse.

De las grandes creo que queda telefonica, la cual parece tener vida en argentina. Las peque y medianas estan en bancarrota. Esperaremos que otra magnifica temporada turistica este verano nos salve a todos. Mientras las empresas buscan vida y futuro en el extranjero. VIVA ESPAN~A ! VIVA ZAPATRASTO !

26/03/2011 17:02 Zona Sur de Madrid C/ Marcelo Usera Comecio abierto desde las 10:00h Porpietario y 2 dependientes cruzados de brazos NO HA ENTRADO NADIE Seguiré informando.

Y estos los Obreros españoles y socialistas, jajajajjajaja. ZP, ya calaña afin, espero esteis en la oposición los proximos 200 años, voy a votar PP, solo para joderos HP ( no es una impresora)

PARA EL ILUMINADO DEL ZP QUE NO SE ENTERA ..Pizarro: "En España no hay ahorrro para todo lo que queremos hacer"MUY MUY BUENO....http://www.youtube.com/watch?v=jtcWcekvErA&feature=player_embedded#!

26/03/2011 16:57 Zona Sur de Madrid C/ Marcelo Usera Comecio abierto desde las 10:00h Porpietario y 2 dependientes cruzados de brazos NO HA ENTRADO NADIE Seguiré informando.


En cualquier caso habría que dejar claro una cosa: en España así como en el resto de los países, el que crea empleo es el empresario de la pequeña y mediana empresa (vividor o no). Los puestos de trabajo no los crea ni el gobierno, ni las grandes empresas (cuantas nos quedan?). Sin la pequeña y mediana empresa España está condenada...

Haber si os enterais de una vez. Estamos en un mercado capitalista "vales el dienero que tienes" así que si no lo tienes a trabajar como un puto esclavo, pero no os preocupeis que seguiremos transmientiendo un partidillo en abierto todos las semanas para que la chusma no protestes y siga aborregada. Definición Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena

El problema no es el gasto del Estado (que ha bajado claramente) sino el de las comunidades - ZP debe de tener un par y obligar por ley a que los caciques autonomicos fijen un techo de gasto Pero lo que no va a limitar son los cientos de miles de políticos y sindicalistas que viven de los prespuestos, ni los millones de inmigrantes que viven de los españoles. Eso sí qe no, eso es tabú. Antes dejarán en cueros a parados y pensionistas.

resultado aumento del gasto publico y poder decir que se han creado 30.000 empleos de seis meses

El PP recomienda a Zapatero que recobre la ley del déficit cero de Aznar El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recomendado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que si quiere cumplir sus compromisos con la UE, vuelva a poner en vigor la ley del "déficit cero" en las administraciones vigente durante el Gobierno de José María Aznar.

El PP recomienda a Zapatero que recobre la ley del déficit cero de Aznar El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recomendado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que si quiere cumplir sus compromisos con la UE, vuelva a poner en vigor la ley del "déficit cero" en las administraciones vigente durante el Gobierno de José María Aznar.

26/03/2011 12:10h Zona Sur de Madrid C/ Marcelo Usera Comecio abierto desde las 10:00h Porpietario y 2 dependientes cruzados de brazos NO HA ENTRADO NADIE Seguiré informando.

ZP es un perrito del Obama ha picado en su jugada de que se mojen todos aquellos de No a la Guerra en Irak y ahora a tragar ejejejhehe y si no mirar la lista de países que tiene que dar la cara ejejjeje Los Americanos han tirado la primera piedra y ahora Europa a tragar y dar la cara ejjejeje

Aznar cumplió la resolución de la ONU 15.11 en ayuda humanitaria y el PSOE manipulo la guerra aliándose con nuestros enemigos terroristas para llegar al poder y alguien lo duda eso ??? http://www.youtube.com/watch?v=f4K6ZxDwi34

Mientras en España, la clase empresarial no plante sus testiculos encima de la mesa y, sea capaz de cantarle las cuarenta en bastos al mendaz que lleva a España a la ruina, tan solo nos queda paro, y más paro y próximamente tener que ser inetervenidos por por el Banco Central europeo. Babuchero protege a la oligarquía y ellos protegen al Babuchero. Y mientras tanto debemos conformarnos con 4.700.00 parados y lo que falta por llegar.

Más "becarios"...esto es increíble. Por cierto:¿ y para los millones de trabajadores de más de 40 años con cargas familiares (con críos pequeños en muchos casos) qué? ¿Tambien becas?. No queremos, pero al final nos vamos a tener que poner en plan libio con este pájaro.

Si tuviera que hacer un giro de 180 grados en mi forma de ser de pensar y de ver, seguro que emigraria.- Antes dimitiria, claro.- Intentaria a algun lugar que por lo menos me gustara.- Este tio ZP, ha dado un giro de 540 grados, dificil claro, pero lo ha hecho.- Y sigue con su sonrisa.-

La pequeña y mediana empresa sigue cerrando sus negocios por falta de crédito y de clientes.

Zapatero bájate del árbol que lo que lo mantiene en pie es el tronco y esta abajo ,los pequeños empresarios y autónomos estamos hundidos, estos acabaran talando el árbol y ZP les afilara el hacha

Para Lester : Recuerda la culpa no es de ZP y de lo mal que lo hace ,sino de los millones de votantes que nos lo han impuesto.Yo creo que los Españoles nos merecemos otros cuatro años de SOCIALISMO.

la flexibilidad ya la tienen los empresarios contratando a mano de obra emigrante por debajo de los convenios por los que lucharon los españoles.

MENOS QUEJARNOS QUE CUANDO HAY FUTBOL SE PIERDE LA CABEZA POR ESOS MILLONARIOS PAIS DE OVEJAS

Muy buenas tardes.

ZP, magnifica reunion.- Te va a quedar una foto para encuadernar.- Aunque claro, este personal que has invitado, no son los que pueden crear el empleo que necesita este pais.-

De tomadura de pelo en tomadura y a este sujeto de cara tan dura,le falta 1 año para que deje a España y los españoles en paz y se vaya al profundo pozo de su mediocridad.

Las apuestas del demente zp,son como los cardos del campo,no sirven ni para ser contemplados,por lo tanto que se las meta hasta la próstata.

"Estamos mal, pero vamos bién" Carlos Saul Menem (Febrero de 1990)

ZP, ¿Cuando crees que podria haber un hueco para un reunion, con las Pymes, Autononomos, Agricultores, Pescadores, no se, gente asi, poco importante?.- Recuerda que son los que mantienen el 90% del poco empleo que queda en este pais.-

Zapatero, mandame los jóvenes al Holding de la familia para que trabajen como cosacos de gorra, que rezaré por tí, te pondré velitas dos domingos al mes y tras las trascendentales misas del Opus me pegaré unos pocos latigazos en la espalda porl o malo que fui en su dia con los de tu estirpe

Sr. Zapatero deberia de presentarse Vd. como becario, le hace muchisima falta. Los empresarios llevan sin contratar a nadie, desde que con becarios y ahorrandose un monton de pasta que luego blanquean, les sacan el trabajo totalmente gratis. Vd. deberia de formar parte de este peoyecto y vivir en persona como explotan a uno hasta la saciedad con la promesa de que luego te quedaras a trabajar y cuando se acaba la beca, toma, patada en el culo que mañana tengo a otro con beca y sin cargo alguno. Esto ya es de sinverguenzas a lo grande. Yo tambien lo hacia en Gomez y me forré, ahora en Azkar hago lo que me dejan

el zp se refiere a personal mas que barato que trabajen para las empresas para que sigan ganando,y asi seguir sin contratar por que entre estos elementos mas el zp se han arregostado que el trabajo de 4 lo saquen dos haber quien le quita esta manía,ya que los becarios son mano de obra barata

creo que en realidad lo que quiere decir ZP es "un plan de 30.000 becas para que los jóvenes puedan hacer AUN MAS RICOS LOS EMPRESARIOS QUE SE FORRARAN PAGANDO BECAS DE TERCER MUNDO Y OBTENIENDO TRABAJO CALIFICADO QUE LES COSTARIA 5 VECES TANTO EN CONDICIONES NORMALES" a parte que una vez terminada la beca NO HAY GASTOS DE DESEMPLEO. vaya M****A DE Pais

Y no sería mejor facliltar el trabajo a las personas que no lo tenemos y estamos en paro desde hace más de tres años, a parte de los jóvenes licenciados que no encuentra un trabajo decente, y los mayores de 45 años, que curiosamente tienen condiciones especiales de subvención a las empresas que los contratan, en lugar de poner otra cortina de humo(una más) para entretener al personal y no solucionar el problema, vamos, porque en 7 años este presidente solo ha hablado, no ha hecho NADA POR SOLUCIONAR EN SERIO ESTE PROBLEMA.

Me parece bien, pero a los padres de estos jovenes la receta es seguir en el paro, cobrar por ser mayor de 52 años hasta la jubilación y quedarse sin casa por no poder pagar la hipoteca. De estos famosos 40 empresarios, ¿cuantas son empresas industriales?, porque yo solo veo empresas de servicios, banca, eléctricas, construcción y distribución, no veo fabricantes con productos dignos de exportar. Si no hay empresas tipo Inditex seguiremos de mal en peor, con los servicios no se exporta nada.

A RAJOY SE LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO. CON SEGUIR LA POLÍTICA DEL PSOE YA TIENE EL PROGRAMA ELECTORAL CUBIERTO.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

si es flexible entra mejor en el orificio

O sea que toda la mañana reunidos para anunciar un plan de 30.000 becas? Zapatético, Vete ya!

Buena notícia.Y ahora que practique el ahorro y se mire al espejo del noreste ibérico.Al estado español le iria de perlas.

¿¿sus hijas van a ser becarias tambien?? o ellas iran a alguna fundación cobrando bien mientras los demás malviven... El trabajo de bacario es trabajo basura y mal pagado. Vaya ejemplos de socialistas. vamos de mal en peor

Tal vez sería bueno modificar la Constitución y obligar al partido ganador a cambiar de representante del Gobierno si transcurridos 3 meses hay un malestar que indica que todo va mal. Esa si sería una buena flexibilidad laboral. No no joda más a los trabajadores y menos si somos mil eruristas

Yo quiero una Beca de esas!!

Hablando de flexibilizar. ¿Qué tal si flexibilizamos el puesto de Presidente de Gobierno para que no tengamos que aguantarle 4 años de desaciertos y de ineficacia
-

No hay comentarios: