sábado, 26 de marzo de 2011

ZAPATERO CULPABLE DEL CASO CONTADOR: McQUAID, PRESIDENTE UCI, LO CULPA POR SU INJERENCIA DIRECTA

-
-
12
UNAI
26.3.2011 12:38h.
Responder
El señor McQuaid se contradice cada vez que habla... La mayoría de los equipos importantes están de acuerdo en crear una "liga profesional" al margen de la UCI. En pocas fechas se verá si lo hacen. Siempre he considerado que es importante la limpieza en el deporte (o por lo menos el "intento" de conseguirlo), pero el caso Contador está lleno de personajes que me hacen creerle más a él que a los otros. El presidente de la UCI, desde luego, no es un ejemplo de nada.
11
JOAN
26.3.2011 12:21h.
Respondiendo a #9
Responder
En todos los deportes cuecen habas, pero el ciclismo es el único deporte donde se hacen controles más o menos serios. Por eso salen tantos casos... y por que es un deporte extremo. Habría que extender el pasaporte biológico al fútbol y demás disciplinas. En cuanto a Contador, no sé si ha tomado algo o no, pero viendo la reglamentación creo que le exculparan finalmente. Y, si no, si apela a la Justicia ordinario tiene todas las de ganar. Esas reglas deportivas de la "presunción de culpabilidad" van contra cualquier legislación.
10
JAIME
26.3.2011 12:14h.
Respondiendo a #2
Responder
En parte puede que tengas razón, aunque confundes doparse con tomar productos para mejorar el rendimiento muchos de los cuales son legales y eso lo hacen todos los deportistas. Pero, a parte de eso, tu crees que en corredor como Contador, con las ganas que le tienen, en pleno Tour, sabiendo que va a pasar tropecientos controles va a doparse con una sustancia que te cogen si o si y en unas cantidades que no mejorarían el rendimiento de un niño de dos años. Si le hubiera pasado en pretemporada, vacaciones o en una carera menor... todavía... pero en el Tour...
9
PEDRO
26.3.2011 12:09h.
Responder
Los que aún creéis que hay ganadores de Tour inocentes en el tema del dopaje, vivís en el país de las maravillas... Hay que tener los ojos muy, muy cerrados o ser demasiado inocentes para no conocer lo que es un secreto a voces, reconocido por médicos deportivos y ex-ciclistas.
8
INOCENTE
26.3.2011 11:57h.
Responder
Ánimo Alberto, quienes te conocemos bien sabemos que eres inocente y antes o después se demostrará.
7
JAVIER
26.3.2011 11:50h.
Responder
Tiene toda la razón la UCI , lo de Contador ha estado ligado a la presión política y el CC de sancionarle entre uno o 2 años, lo absolvió!! Lógico, todo el mundo , incluso los aficionados vieron truco en la sentencia de CC .Ahora la UCI tiene que sancionar , de lo contrario el ciclismo seguirá siendo , como tantos otros deportes , un centro de investigación del dopaje con coballas que no son otros que los ciclistas. Contador no es creíble y él lo sabe , lo del chuletón no cuela y es hora de que se le sancione como a tantos otros ciclistas, dejémonos de patriotismo barato y vayamos a la justicia deportiva auténtica !! Basta ya de discursos ilógicos , tendenciosos y sin fundamentos, si se le ha pillado pues que pague por muy Contador que sea .... justicia ya!!
5
MOJADO
26.3.2011 09:53h.
Responder
Este tío no tiene ni idea. Zapateró "no se mojó" por Contador. Le apoyó la víspera, cuando ya sabía que le iban a declarar inocente. Así quedó de p. madre.
2
ALBERTO
26.3.2011 09:02h.
Responder
A ver si os entra en la cabeza que Contador se dopa, al igual que todos los ciclistas de élite. Otra cosa es que sea fácil demostrarlo, que no lo es. En el caso Contador se obtuvieron trazas de sustancias prohibidas, así como restos de plástico que significan casi con total certeza autotransfusiones. En el resto de Europa se mueren por pillarle, y deben sentirse impotentes al tener pruebas tan débiles de lo que es una verdad a gritos. Pero lo curioso es que no muestran el mismo interés en pillar a otros. El deporte actual está lleno de trampas y de hipocresía.
1
PATA NEGRA
26.3.2011 08:49h.
Responder
¿A quien si no iba a culparse en el abecedario? jaaaa
-

No hay comentarios: