martes, 15 de marzo de 2011

ZAPATERO CRITICADO POR NO LEGALIZAR SORTU

-
-
« 1 »
ibnHafsu dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:49:21:
Continuamos con la escenificación de lo previamente pactado. Ya avisó Mayor Oreja de que había negociaciones entre el psoe y la banda asesina (Dios los cría y...). Lo que estamos viendo ahora es la comedia que se han organizado entre ellos para engañar a los papanatas votantes del psoe y convencerles de que hay una "eta buena" que debe estar en las instituciones. Ni batasuna ni el pnv ni el resto de los hdp que respaldan al "gobierno" del psoe dan su apoyo gratis.
Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:45:57:
¿Cuando pides el carnet de ETA,Eguiguren?...
Espon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:45:47:
Por un lado está Eguiguren, del que lo más suave que puede decirse es que sufre un síndrome de Estocolmo pavoroso. Tantas conversaciones con ETA, no con los asesinos sino con su brazo político, con la "izquierda abertzale", que es la parte más cínica, más astuta y más maquiavélica de ETA, lo han vuelto imbécil. Sortu, el nuevo partido de ETA no representa ningun avance, es el enésimo intento de ETA por colarse en las instituciones. Sus declaraciones "rechazando" la violencia terrorista por un lado y a la vez la detención de "militantes independentistas" es la eterna justificación de ETA y equiparación de los asesinos etarras con los jueces y policias. Este tio es tan idiota que ya no lo ve o no lo quiere ver.

Pero por otro lado está "El País" que es el medio de izquierda donde ha escrito Eguiguren y que intenta dirigir al PSOE. ¿Por qué la izquierda pide legalizar Sortu? ¿A qué viene tanta temeridad y tantas prisas en relajar las herramientas judiciales que están funcionando contra ETA y aceptar las exigencias del mundo proetarras? Pues muy sencillo. La izquierda cree que no le conviene la derrota de ETA y por eso es perjudicial perseverar en una política que persigue su fin de una manera exitosa y garantizada. Se cagan las patas abajo con un escenario de triunfo y orgullo de la nación española, lo último que desean el PSOE y los nacionalistas porque les perjudica. Ellos, miserables y sectarios, buscan su hegemonía política, no el fin de ETA.
RWeiss dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 09:52:47:
SORTU = E.T.A.

Lo grave es que pretendan confundir a la opinión pública con lo que es evidente, sólo porque al PS¿OE? le interese ... Ya legalizaron a Batasuna cuando estaba Felipín y están buscando la excusa perfecta para meternosla doblada ... Y volverá a dar alas al terrorismo como entonces (recordemos en tiempos del morritos cómo poco después de la legalización, entró en escena el coche-bomba y la masacre indiscriminada) ...

« 1 »
-

No hay comentarios: