domingo, 13 de marzo de 2011

ZAPATERO: 7 AÑOS DE DESCALABRO

-

09:04 (13-03-2011) | 1

En marzo de 2004 había 2,3 millones de parados, hoy son 4,7 millones. Los hogares en los que nadie trabaja casi se han triplicado. Los parados de larga duración, aquellos que llevan más de un año en desempleo, se han más que duplicado, al pasar de los 814.200 del primer trimestre de 2004 a los 2,1 millones.


-

------12:13 | 13 de marzo, 2011

El descalabro no solo ha sido económico; ha sido moral, de principios naturales y creencias religiosas,de sensatez, de todo aquello que un pais libre debe tener.
lo único que prevalece es el autoristarismo de la izquierda que para ellos es lo único verdadero.
Para mí estos principios de izquierda progre sion pura basura y degradación de la sociedad.

Nabucodonossor15:45 | 13 de marzo, 2011

En vez de hacer campañas mediáticas que no van a servir para nada, porque el pueblo español ya ha “calado” a esta gleba socialista gobernante, yo insto modestamente al PSOE a dejar de esconder la realidad de ese partido, y pensar seriamente que deben pasar a la oposición y por un período de catarsis que debería ser de al menos 2 legislaturas, para que el PSOE y sus bases se convenzan y JUREN que nunca, NUNCA MÁS, podrá volver a llegar a asumir la Secretaría General del PSOE un ser monstruoso como ZP; que JUREN que nunca, NUNCA MÁS, podrá rodearse un Secretario General del PSOE de una Comisión Ejecutiva Federal formada por forajidos traidores a la Patria, y que JUREN que nunca, NUNCA MÁS, podrá el PSOE pactar con grupos y partidos anti-España como en el infamante "Pacto de Tinell", todo lo cual ha llevado a España al estercolero político, económico, social y moral en el que han hundido a España toda la camarilla de bandidos mencionados.

-

No hay comentarios: