miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA PENA DE UNIVERSIDAD, UNA PENA DE BERZOTAS

-
-
« 1 2 3 4 5 »

ania dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:36:44:
Así actúan los progres de izquierda: " Lo mío para mí, lo tuyo para mí y, lo que yo diga o piense, sí o sí".
¿Estos son los universitarios españoles?
Machotes, perdón, ¡cagones!, habéis dado con cristianos, con otros ...os falta eso de lo que alardeáis (lo que ponen las gallinas).
La justicia ... mutis por el foro.
Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:08:59:
Nostrum:
Chapeau por tu comentario. Yo también soy Iglesia.
lucierna dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:06:54:
Esto es una lucha por imponer unos valores a la sociedad. O nos quedamos con los valores Cristianos que han hecho avanzar a las sociedades que se han guiado por ellos, a las cuotas de libertad y desarrollo de los paises occidentales, o dejamos que nos impongan los valores progres y de izquierda que nos harán retroceder a la edad media como sociedad y al animalismo como personas. Yo soy católico no practicante, pero tengo muy claro quién soy y de donde viene mi cultura. Y también tengo claro que, o la defendemos (a bofetadas si hace falta) o ellos nos impondrán su forma de vida carente de valores éticos y de educación. Hay que organizarse como lo hacen ellos, en todo momento y lugar. Pueden entrar una vez en una iglesia por sorpresa, pero a la segunda se les saca a mamporros. Basta ya de agachar la cabeza ante estos despojos de la sociedad.
lucierna dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:06:20:
Esto es una lucha por imponer unos valores a la sociedad. O nos quedamos con los valores Cristianos que han hecho avanzar a las sociedades que se han guiado por ellos, a las cuotas de libertad y desarrollo de los paises occidentales, o dejamos que nos impongan los valores progres y de izquierda que nos harán retroceder a la edad media como sociedad y al animalismo como personas. Yo soy católico no practicante, pero tengo muy claro quién soy y de donde viene mi cultura. Y también tengo claro que, o la defendemos (a bofetadas si hace falta) o ellos nos impondrán su forma de vida carente de valores éticos y de educación. Hay que organizarse como lo hacen ellos, en todo momento y lugar. Pueden entrar una vez en una iglesia por sorpresa, pero a la segunda se les saca a mamporros. Basta ya de agachar la cabeza ante estos despojos de la sociedad.
miramar dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:51:09:
Esto muestra claramente en que tipo de país vivimos. Se suponía que con la democracia íbamos a poder vivir en un país en el que no se discriminaría a nadie por sus ideas o credo. Si tú no crees en nada o no estas de acuerdo con unos valores y una forma de vivir y actuar no es razón para que vejes, mortifiques, persigas e impongas tus puntos de vista a los demás. ¿Que no te gustan los cristianos? pues no lo seas tú pero deja al que se sienta cristiano vivir conforme a sus creencias y valores y esto vale tanto para tanto para mí que soy católica como para cualquiera que sea evangélico, judío o budista. Es curioso que muchos de los que están detrás de todo esto procedan de las filas más reaccionarias del viejo régimen y lo digo por el alcalde de mi pueblo que cambió la camisa azul por el puño en alto y la procesión del domingo de resurrección por el anticlericalismo más radical.
smclc dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:36:55:
Los abuelos de estos niñatos fascistas de izquierdas, fueron los que iniciaron la guerra civil española. Los nietecitos son los mismos, sólo que ahora con facebook el móvil y el botellón.
SIERRA00 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:28:34:
Cristo dijo que fueramos hermanos, pero de primos y gilipollas no dijo nada.

Si a estos degenerados se les ponen enfrente otros tantos catolicos de los que no fueron a clase el dia que explicaron lo de la otra mejilla, se acaban las tonterias.

Señores los derechos y libertades se ganan con la lucha, la accion, y si hace falta, la violencia bien entendida, que comienza por no permitir que a uno le insulten, le partan la cara, o le maten, que es lo que los asesinos de la izmierda quieren hacernos.

Hablar el idioma del otro no es ponernos a su altura, es solamente ganar en capacidad de convicción. Y les aseguro que un par de hostias bien dadas, convencen a cualquiera de estos mierdas
ralfa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:24:35:
¡¡¡ LD, por favor !!!!, ¡¡¡ deje de utilizar los términos progres de laicistas o anticlericales para referirse a los ANTICATOLICOS O ANTICRISTIANOS !!!
nostrum dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:09:54:
Voy a dejar bien clarito el concepto de poner la otra mejilla: Consiste en seguir adelante a pesar de la adversidad (herida recibida) La siguiente vez, se aparta la mejilla y se evita la herida. Si la agresión persiste, se presenta el hierro convenientemente, y se para y evita definitivamente la herida.

La otra mejilla, solo se pone ante aquel poderoso que independientemente de lo que tú digas o hagas, tiene el poder de quitarte la vida por causa de tu fe, pero no ante cualquier mequetrefe de tres al cuarto.

En cuanto al valor del perdón, éste, lo tiene, cuando el que lo demanda, hace evidente su arrepentimiento y disposición personal a resarcir en lo posible y a ser perdonado. Y por supuesto, asumiendo que el que perdona, tiene potestad para hacerte pagar con vida y hacienda, así como para perdonarte si así lo desea. Todo lo demás, buenismo gratuito.

Por cierto, algún miembro de la camada de neurona única, podrían irse a la mezquita de la M-30 y comenzar a llevar a cabo sus proclamas el solito. ¿A que no?

Yo también soy Iglesia.
Voronwe dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:05:17:
El miedo guarda la viña. Si hacen eso en una mezquita más de uno acabaría degollado. Desde que la Iglesia ya no tiene la Inquisición que mandaba a la hoguera a energúmenos como esos a los Cristianos se nos ha perdido el respeto. ¿Por que será?
abc dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:00:26:
ASI NOS VA, nos convertiremos en personas vacías con los años, y al final todos islámicos, que pena.........por imbéciles.
akonibe dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:54:07:
Krakoa: lo tuyo es grave: No es que no sepas qué pinta la Iglesia en la UNiversidad (que pinta al menos lo mismo que el padre en una familia, porque nació de la Iglesia la UNiversidad para que lo sepas).
El problema tuyo es que no sabes nada de nada. Que te han comido el coco y no sabes pensar por ti mismo.
Al menos has mejorado en respeto en tu comentario (respecto de aquel anterior que decía muerte a la secta de la Iglesia), lo cual era bastante fácil, dicho sea de paso.
Yo tampoco sé porqué tienes ese afán de protagonismo, chico, que se te ve más por aquí que a los fideos en la sopa. Pero no aportas nada, te limitas a repetir las consignas que te han dado, pero no investigas, no conoces en profundidas los temas de los que opinas.
Aquí en el foro he visto ateos con sentido común y con respeto, y también son respetables. Pero tus comentarios son flojos, pobres y pura ignorancia vertida en palabras.
Yo no entiendo qué haces tú leyendo libertad digital por ejemplo, porque un día se te va a abrir una brecha en tu concha socialista y puede que un pensamiento liberal acabe con tu tontería. Ojo que es un peligro real.
Más de un rojo como tú se ha visto después yendo a Misa, no te vaya a pasar lo mismo de tanto leer propaganda liberal (como lo llamáis vosotros).
Veo que no has seguido mi consejo a tu comentario ese de muerte a la iglesia, y no has dado la cara ante una mezquita para gritarles que son misóginos y que no respetan a los homosexuales como tú.
A ver si aparte de ser homosexual va a ser que no eres hombre, con cojones, que se dice vulgarmente.
Vidriera dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:50:21:
macarthu , te olvidas de algo:
"te la parten y luego te violan, te queman y te asesinan" , primero saquean el cadaver , despuçes te queman.
Que lo primero es lo primero y si son asesinos en potencia son ladrones en esencia.
Pasaran otros 2000 años y en ese futuro seguirá habiendo "kakas" y "brightons" anticristianos (anticatólicos en realidad) , porque seguirá la Iglesia.
Rom
a ha sido , Roma es y Roma será y eso no lo pueden soportar.
felician dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:37:31:
Mi solidaridad con los estudiantes católicos. Detrás de estas algaradas liberticidas está Zp.
cuervo dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:29:31:
muchachos mientras no nos enfrentemos a esta panda izquierdosa las cosas no cambiaran. dios dijo si te golpean en una mejilla pon la otra, pero una vez puesta la segunda mejilla no dijo que tenias que hacer, asi que patada don de mas duele y se termina de una vez
mimar dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:22:01:
Estoy hasta los putos cojones de estos laicistas de mierda.Les advierto que pongo la otra mejilla pero al que la toque se le parte la mano.
Yo no se si lo que quieren es provocar, además de insultar y atemorizar
pero tengan la seguridad de que si me provocan o atacan a mi Madre la Iglesia o a mis Hermanos,YO los voy a defender hasta el final.
No permitiré que amendrenten a nadie y aunque muera se las verán conmigo.Ese será mi sacrifico ante estos necios a los que hay que parar.
Nadie se esconda, nadie reniegue de su Fe, nadie permita que insulten a Dios.
Él nos ayudara a defendernos de muchas formas.
No os tengo miedo laicistas de mierda.
Misses dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:46:49:
Kraki, que te tomes las pastillitas de colores antes de venir o mejor quédate en el cotolengo o vete a Cuba o a Corea (del Norte, por supuesto) que allí estarás feliz.

Es la libertad, imbécil, y tenemos un Estado que ampara a los totalitarios y multa a los ciudadanos traicionando su razón de ser amparando de tal manera la violación de las leyes que han destrozado hasta la Constitución. El Estado está para garantizar libertad, igualdad, vida y hacienda de los ciudadanos.

Salvo en los Estados que te gustan a tí, a Berzotas y otros poco magníficos rectores y a esas bandas de la porra que infestan la universidad y la mancillan, esas ergástulas totalitarias y socialistas (valga la redundancia) que os encantan para que otros vivan en ellas.
lasalle dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:25:11:
Yo lo unico que deseo es que todos estos laicistas (¿?) tengan las pelotas de montar estos números y se pongan a desnudarse en la mezquita de la M-30.
jorgegvr dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:16:15:
Lo escrito por krakoa es tan sólo eso, una opinión.
Lo que no tiene nombre es el término utilizado por LD, "laicistas".
Vamos a pensar que ha sido un lapsus, el típico error al utilizar un becario, o que el redactor -cachondo- quería encender los ánimos. Para que luego digan que el papelito ese es un título.

Okupas, terroristas callejeros, perroflautas, nini con Visa, autoritarios, anticonstitucionales, son adjetivos que les vienen que ni pintado a toda esa chusma que menos estudiar y aprender, hacen de todo en las universidades públicas -vamos, que las pagamos con nuestros impuestos- españolas.

Deberían coger un examen de cualquier universidad de Alemania o Suecia, de primer grado, y el que no apruebe, a su p. casa.
ICHDIEN dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 16:59:27:
makenroe:
Vale, o sea que los catalanes son estúpidos y solo piensan en la pasta... y los aragoneses qué son? y los ceutíes? y los gallegos? etc, por no hablar de los vascos que deben de ser coxonudos y eso que de ahí parte una banda de asesinos que nos ha puesto en el disparadero a todos. La culpa es de los políticos desde luego sobre todo de la piara y todo el espectro izquierdista por activa y a veces los de pasiva. Pero hombre todavía no crees que España es una con defectos de algunos, no creo que debas generalizar. Un cordial saludo, desde Barcelona, España. Ah y no me consideran estúpido, aunque sí, me gusta la pasta ( en su justa medida claro, no me rompería el espinazo por ella por ejemplo).
crowley dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 16:59:22:
La batalla contra el cristianismo debe ser EXCLUSIVAMENTE en el terreno de las ideas, de la ciencia, del arte, del pensamiento. Puedo debatir encarnizadamente y a "cara de perro" con un creyente, pero después, si se tercia, invitarle a una cañita (normalmente los que rehusan la invitación son ellos).

Durante siglos se dió escarnio público a grupos minoritarios como los judíos con el consentimiento (cuando no la participación activa) de la iglesia. En EEUU sólo un 24% de los electores piensa que sería imaginable pudiese haber un presidente ateo (frente al 60% mujer, por ejemplo). La situación de los ateos en el mundo islamico, ahora mismo, es tanto o más preocupante que la de los cristianos (ya que no cuentan con ningún tipo de organización ni soporte externo).

Debemos garantizar que todo el mundo pueda pensar como le venga en gana y manifestarse como quiera y donde quiera. Bienvenida la jornada mundial de la juventud (siempre que se financie a cargo de los participantes). Soy anticristiano hasta la médula, pero no apoyo ningún tipo de "caza de brujas" de católicos.

Debemos mostrar mucha más clase de la que ellos han exhibido a lo largo de la historia.

Saludos cordiales
yateboya dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 16:40:24:
Hola "camarada" Krakoa, te he echado de menos,ya que,una avería importante del "bicho"/ordenador(en mi entorno familiar y amistades así lo llamamos ),me ha tenido algo apartado del foro.
No obstante veo que todavía no te has curado del virus que te diagnostiqué (orfire),¿te acuerdas?.Si hombre,no se si por contagio directo/años 30 del siglo pasado o por contaminación posterior.
Dicho lo cual paso a decirte que:
Pinte o no pinte una capilla católica en la Universidad,lo primero que hay que hacer es RESPETAR,las creencias,sentimientos,lugares de reunión(templos/capillas) imágenes,símbolos,objetos,etc. de los demás.
El RESPETO,la CONSIDERACIÓN y la TOLERANCIA, son los tres pilares sobre los que se asienta la DEMOCRACIA.
E
l que no esté dispuesto a cumplir lo anterior que no se llame demócrata, y mucho menos personal normal.
Personalmente me pueden" repatear" otras creencias,ritos, ideologías, símbolos,banderas,posters,etc. y en cambio los admito y tolero,por que es mi obligación hacerlo.
Todavía no nos hemos sacudido el grado de atraso e incultura que rige
en nuestra seudoprogre sociedad actual.
Tenemos con urgencia que cambiar de mentalidad. Un simple y actual ejemplo: Japón y sus preparados, disciplinados y cultos ciudadanos.
Un saludo
Valhalla dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 16:14:44:
krakoa, te lo recordaré por enésima vez:
Lo de pensar es la cabeza, lo otro es para cagar ¿lo entiendes?
Ya veo que no...Otra víctima de la LOGSE
Jopea dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 15:52:03:
Uno de los de la Pancarta le decía a uno de los que iban a Misa: ¡Que corte te vas a llevar chaval cuando te mueras y descubras que, despues de la muerte, no hay nada!. Y el de la Misa le contestó: ¡Pues el corte que te vas a llevar tú como haya algo...!
Pitufito dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 15:49:20:
brighton:
"tampoco prohíben oír la santa misa a nadie"
Hay dos personas imputadas por eso mismo, un cabo de la guardia civil y un delegado o subdelegado del gobierno por el cierre ilegal del valle de los Caidos y por ello negar a los fieles asistir a los actos litúrgicos.

Además durante la dictadura de Franco no había las capacidades actuales de control de la sociedad, de aquella se podían pinchar unos pocos teléfonos, ahora SITEL, fuera de control judicial, puede pinchar docenas de miles de ellos a la vez, y este gobierno sigue ampliando sus capacidades, es más, la capacidad de SITEL de pinchar teléfonos supera la capacidad de la FCSE de oirlas.
Los controles informáticos actuales, usados de acuerdo a los "casi" nulos controles éticos del gobierno, permiten un control de la vida personal que ni el más osado pudiera haber pensado durante la dictadura.
macarthu dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 15:43:47:
Esto es lo que tiene poner la otra mejilla con esta chusma de izquierdas, que si les dejas te la parten y luego te violan, te queman y te asesinan. Con esto no vale callar y no hacer. Las leyes están para algo, pues que se denuncie. Mirar como con los islamistas no se atreven. Con una cabeza entumecida, se acabó la historia. Llegados a este extremo, más vale que te teman que no que te desprecien. ya que no saben respetar tendrán que aprenderlo y habría que enseñarselo.
Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 15:16:26:
¿Hasta cuando vamos a aguantar tanta mierda?.
brighton dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:45:00:
Hey, que yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que han hecho estos "nazis", al contrario, lo condeno con todas mis fuerzas. Pero por favor no leáis en diagonal mis palabras, siento si alguien me ha entendido mal; cuando digo que en el franquismo se obligaba a ir a misa, no he dicho Franco obligara a nadie a ir a misa, en mi pueblo, el que no iba a misa estaba muy mal visto y (bien mirado es lo que ocurre ahora, no está bien visto ir a misa, pero, a Dios gracias, de momento lo que se dice prohibir, tampoco prohíben oír la santa misa a nadie) lo malo es que después de tantos años no han aprendido nada, o en cualquier caso a ser peores, pues se supone que la experiencia hace que seamos mejores.
Lo dicho, siento el malentendido
plorecha dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:41:53:
KRAKOA Y yo no se que pinta la politica en la universidad,a la universidad se va a estudiar y no a imponer tu ideologia politica,que eso es lo que hacen estos acemilas,si no piensas como ellos,te insultan,zarandean cuando no pegan,no te dejan dar conferencias,etc,etc,etc.Si ellos tienen derecho a la libertad de expresion los demas tambien y nadie obliga a nadie a acudir a los actos religiosos que se hagan en las capillas,es un recinto cerrado al que va quien quiere,mientras que esta piara si no les gusta los ponentes de una conferencia,o las ideas de los otros no te dejan escucharlas si es que permiten que quien sea entre al recinto.Son unos estalinistas que tratan de imponer su ideologia.Lo que yo me pregunto es ¿que pintan las dictaduras en la universidad?
makenroe dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:36:03:
¿Porque siempre tienen que ser los estupidos catalanes que tienen que dar la nota para hacerse notar?
Respuesta :Porque son pobres de espiritu,ya no religioso(Que su unica religion es la pasta)sino de nula inteligengia,educacion, saber estar,vamos que los aldeanos a su lado son doctores honoris causa
punt dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:29:34:
[brighton] "en tiempos de Franco se obligaba a ir a misa".

Por favor, no diga sandeces. En tiempos de Franco ir a misa estaba bien visto, pero ni era ni podía ser en absoluto obligatorio.

Recuerde que con Franco las libertades individuales estaban absolutamente garantizadas y las únicas libertades restringidas eran algunas de las colectivas. Esa es la diferencia entre las dictaduras autoritarias como la de Franco y las totalitarias como la que le gusta a krakatoa: en las autoritarias el Estado no se mete a controlar la vida privada de las personas, cosa que sí se hace en las totalitarias (como la que le gusta a krakatoa, repito).

PD: Puesto que el tumulto provocado por los nazis obligó a los católicos a cerrar el templo y puesto que eso impidió entrar a algunos fieles que querían entrar, se cumplen los requisitos para la comisión del delito tipificado en el artículo 523 del Código Penal.

Un saludo.
raposo dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:23:05:
Cuando los mercaderes profanaron el templo de Jerusalén, Jesús sacó el látigo.

¡Ya es hora de sacar el látigo!
Marodel dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:19:55:
brighton, Franco no obligaba a ir a Misa a nadie. Tenéis unas ideas muy curiosas de la "dictablanda" de Franco. Ojalá fuese así la del PSOE.
punt dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:19:35:
[krakatoa] Tal vez porque lo pone en la Constitución:

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


Lo que yo no sé es qué pintan criminales sueltos en una universidad.

Ah, claro, se me olvidaba: como estos criminales son de la cuerda de krakatoa, Interior prevarica y mira hacia otro lado. Es lo que pasa en las dictaduras, que no existe la justicia.

Un saludo.
amcosa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:01:38:
Por favor, en Libertad Digital no caigan en pervertir el lenguaje, porque para eso ya están los "progres"...

Por lo tanto, creo que el titular de esta noticia debería ser: "Los MENTECATOS DE SIEMPRE vuelven a la carga en la capilla de la Universidad de Barcelona" y no, "Los LAICISTAS...".
jesse dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:59:05:
krakoa por la misma razón con la que comentas tu en este diario...que pinta krakoa en libertad digital???...que te aburren las noticias del país???
Henriks dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:50:12:
Sin respeto mutuo no puede haber libertad ni democracia real. Es una pena que en España (o lo que quede de ella) sigamos con las tareas impositivas de los salvapatrias de turno, que tienen que decirnos que es lo que nos conviene. Quien quiera ir a misa, que vaya y tenga un sitio donde hacerlo, y el que quiera hacer un mitin sobre los gorriones de los Urales, también, incluso en la Universidad, porque de aquí a no mucho tiempo, éstos mismos que se enardecen contra los católicos, harán no pocos esfuerzos en favor de alguna mezquita. Pero no repitamos viejas historias, por favor.
chuspi dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:48:20:
krakoa, que pintais vosotros interponiendo el libre albedrio, coartando libertad de culto que defiende nuestra constitucion.
Si estais en contra de que las capillas esten hay, ir al parlamento a exigir, y defender vuestras conviciones.
Estás en España, y las capillas antes de que tu nacieras ,el dia que no sean utilizadas se demostrara que España no es catolica, mientras tanto respeto, so cazurros.
¿Has leido el reportaje?, ¿no te preguntas alguna vez, el afan del socialismo por sustituir a la iglesia?, ¿no sois capaces de discernir lo bueno de que está institucion exista?
Yo soy cristiano no practicante, haber si todos los universitarios se dedican a lo que tienen que hacer, estudiar, formarse, y cuando halla ocurrido eso, seguro que se les quita las ganas de hacer le chorra, el ridiculo e infringir la ley.
Pitufito dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:47:49:
krakoa:
Yo también me puedo preguntar que pintan aprendices de dictador en las universidades, o rectores cometiendo delitos de abandono de funciones ante la comisión de deltios penales en los Campus de los que son responsables.
O que puedes pintar tu escribiendo que una asociación legal tiene que estar vetada en la Universidad mientras otra de ultraizquierda y con visos de ilegalidad campa a sus anchas, porque hemps de recordar que todas organización que se dedique a la comisión de delitos o faltas de manera organizadas es ilegal.
En fin, si no te gusta la legalidad puedes cambiar a una dictadura que si te convenga. Ahmanideyad seguro que te convence.
Galubaya dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:43:22:
A ver si me aclaro, se pueden ceder espacios para grupos radicales anti sistema donde (y está probado) se preparan las acciones violentas y se almacenan lo que más tarde seré utilizado y, en cambio, no puede haber un espacio para el culto y la espiritualidad.

¿Donde queda el respeto a las confesiones?, ¿donde está la tolerancia de los (supuestos) progresistas de izquierdas?... Pues en las viejas imágenes de asesinar religiosos y fieles. Ole por los avances.

Y pensar que todo esto lo hacen universitarios (supuestos) en la universidad (supuesta). ¡Que vergüenza!, ¡que bajo seguimos cayendo!, ¡Que España tan respetuosa!

¡ Viva las caenas !, que gritaba aquel hombre de izquierdas.
kenauros dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:43:05:
Krakoa, sin la Iglesia no existiría Universidad, al fin y al cabo, es la que "parió" a la criatura.

La izquierda siempre de la mano de la ignorancia.
ulisesga dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:38:56:
Sr. krakoa, como yo lo entiendo: La Iglesia representa con mayor o menor simpatía para nosotros a esa Fuerza del Creador que hace posible la vida en la tierra, el amor y la esperanza que hacen que todo nazca, viva, muera y se renueve.
Probablemente la Iglesia sea la madre de las representaciones teatrales, de la tradición oral, con la representación de autos sacramentales y para divulgar el evangelio a traves del tiempo.
Pienso que tambien ella fue la precursora el metodo cientifico que hace que funcionen las universidades, en un deseo de transmitir y ahondar en el conocimiento de materias.
Debe enseñar que por encima de todo hay un Creador, y que ello no merma los avances tecnologicos sino que los complementa.
Sus sacerdotes y su doctrina evangelica es la luz del mundo que lamentablemente hoy parece que prefiera andar en tinieblas.
SidiNuño dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:34:23:
yo lo que no sé que pintas tú aquí, liberticida infecto. Dictador progresaurio, krakoa tirano. ¿Es que no tienes cosa mejor que hacer que atacar y perseguir a los cristianos y vulnerar derechos humanos y libertades individuales, públicas y privadas?
luigiber dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:28:33:
Exactamente lo mismo que organizaciones políticas, sindicales, clubes de ajedrez, de montañismo, de filatelia, de juegos de rol, feministas... Ser muestra de libertad y de pluralidad.
brighton dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:28:23:
Mira Krakoa, no es que pinte o deje de pintar, si grupos de estudiantes o sindicatos (o como les quieras llamar), tienen derecho a que se les cedan instalaciones para reunirse, hablar de sus cosas o celebrar su asambleas o reuniones, no veo por qué un grupo de estudiantes cristianos no pueden tener asimismo un local para reunirse y hablar de sus cosas o celebrar una misa, mientras no hagan nada ilegal, a ti que te importa??? Es que te obligan a ir???? Es que siempre es igual, libertad para los mismos, y los que quieren hacer algo con lo que no estás de acuerdo a recortar libertades. Valiente demócrata estás hecho, eres un dictador, en tiempos de Franco se obligaba a ir a misa, y ahora se hace todo lo posible por demonizarlo. Entérate, la Iglesia en España no manda nada salvo a los que queremos seguirla, no influye en las decisiones que toma el gobierno (hasta ahí podríamos llegar) y está relegada al ámbito privado, eso es lo que no entendéis tu y los que actúan como tú ¿Que perjuicio te supone a ti el que los universitarios cristianos dispongan de un espacio en la Universidad (aunque sea pública) para reunirse? Y, ¿En qué te perjudica el que en un aula haya colgado un crucifijo si la mayoría de los padres de los alumnos lo deciden así? Lo que ocurre es que, para gente como tú, la libertad está en querer lo que vosotros creéis que se debe tener como bueno lo que vosotros consideréis que es bueno sin que el resto pueda decidir que es lo que le interesa, y eso como he dicho antes tienen un nombre D I C T A D U R A.
sunday dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:27:26:
Como mínimo, lo mismo que un parking, un restaurante, o que un centro comercial. Es un servicio para la comunidad universitaria.
bremon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:10:33:
¡Qué satisfecho estará ZP de sus cachorros!
Son seguidores de su talante democrático.
Ni libertad ni educación.
Estamos en los preliminares del 36.
Gozo para ZP.
LLanto para España.
Montesin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:09:45:
LD: ".....Lo cierto es que la gravedad fue tal que personal de seguridad tenía que custodiar a los estudiantes católicos."

Ojo al dato. Hay que ir protegidos con elementos de seguridad para entrar simplemente en una capilla......

Y tragamos. Y agachamos la cabeza como si tuvieramos que avergonzarnos de algo. Y sentimos que nuestra libertad es coaccionada y seguimos poniendo la otra mejilla......

Y para postre, tengo que leer en un medio como Libertad Digital que a estos energúmenos se les llama "laicistas".....PUES NO, NO Y NO¡¡¡ Señores de Libertad Digital, dejen de dejarse llevar por el puto lenguage progre y llamen las cosas por su nombre: RADICALES ANTICATÓLICOS¡¡¡

Si fueran laicistas se meterían contra TODA manifestación religiosa en la universidad, PERO NO, sólo se meten con las manifestaciones religiosas que tengan que ver con el Catolicismo. Eso no es ser laicista, sino ANTICATOLICO sin paliativos.

Al final, vamos a llamar "laicistas" a los que violaron y quemaron vivas a monjas y decapitaron sacerdones y obispos para fusilar después a todo "sospechoso" de ir a Misa. Y luego llegará un espantajo enviado por la progresía para decir que no fueron crímenes, que fué una "performance" y nada más.

A veces estoy convencido de que esto pasa por culpa nuestra, porque nos vamos dejando avasallar....y claro, nos van comiendo el terreno hasta llegar a esto. Y que sea lo último que tengamos que ver, que no creo.
krakoa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:05:07:
Es que no sé que pinta la iglesia en la universidad....
« 1 2 3 4 5 »
-

No hay comentarios: