sábado, 19 de marzo de 2011

UCM - POCO ESTUDIAR, MUCHO MOLESTAR Y GILIPOLLEAR

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

El programa de radio más largo del mundo

. Estudiantes de la Complutense intentarán desde el lunes batir el Guinness de permanencia en antena desde la universidad
-
Que ocupados estan esos estudiantes! Es un no parar, entre desnudarse en capillas, pintadas de "ardereis igual que en el 36" y hacer manifiestos ya estaban a tope y ahora, encima, un maraton radiofonico. Ahora, eso si, estudiar ni por casualidad. Asi tiene la Complutense la reputacion que tiene, estudiantes y rector son dignos unos del otro.


VAYA MEMECES!! En vez de denunciar este régimen talibán al que nos están sometiendo a los españoles, en lugar de echarse a la calle para manifestarse y dar la cara por este pais de 5 millones de parados y con un futuro negro para los jóvenes que no encontramos trabajo, estos pollos se dedican a batir records guinness . ASÍ NOS VA!!


El Libro Guiness es el libro de las gilipolleces de la humanidad. No deberían tener cabida noticias como ésta en un periódico serio.

¿Y cuándo va a empezar...? No dice lo más importante...


Muchas gracias a ABC por dignarse a dar una noticia sobre estudiantes de la complutense sin "batallitas politico-mediáticas" por medio. Puede que también tengan a bien dar alguna noticia académica e incluso compartir con sus lectores los conciertos de música clásica de la Facultad de Medicina con su orquesta residente y todo esto sin presupuesto alguno ya que la Complutense esta bajo mínimos, viendo recortado su presupuesto y ni siquiera dispone de medios para pagar a sus conserjes y a sus profes.


y de qué se hablará ¿de cultura? ¿ de esfuerzo? o de cómo desnudarse en iglesias y de lo ultimo que se vio en sálvame?l


dedicaros mas a estudiar y a no hacer tanto el gilipoyas

Animo chavales y a por el record y no hagais caso a los comentarios de "calamidades" como éste L.F.C.







  • UNA CHORRADA MAS!!!!! VALIENTE TONTERIA!!!!
-

No hay comentarios: