miércoles, 23 de marzo de 2011

RUBALCABA 3 x 1 (DE MOMENTO) - : GAL, 11-M Y CHIVATAZO, EN UNA MISMA PERSONA. SI YO FUERA RAJOY NOS ÍBAMOS A DIVERTIR MUCHO, PERO A ÉL ESO NO LE MOLA

-


31
VUELVE A ESCAPARSE DEL CHIVATAZO

...y se arranca por Amaral contra Gil Lázaro: "Sin ti no soy nada"

JAVIER LOZANO

--------------

RUBALCABA ABRONCA A ROSA DIEZ POR LEER PRENSA S DE DERECHAS
¿QUE PASA QUE NO PUEDE LEER ROSA LA PRENSA QUE LE PAREZCA BIEN
Esto es para que nos demos cuenta de que pie cojea el químico

------------------------------------------------------------------------------

Rubalcaba ataca a Rosa Díez por leer "la prensa de derechas"


Como viene siendo habitual, el vicepresidente ha vuelto a atacar a UPyD y PP por confraternizar con lo que denomina "extrema derecha".
(Volver)

«
1 2 »
alterego dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:42:03:
Orinico, creo que tiene razón punt, Burralcaba critica a Rosa Díez por leer.
ionesco dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:34:15:
Rubalcaba confía que sacando el dobermán a pasear de su mano vá a volver a ganar las proximas elecciones y le deseo que se equivoque del todo, ya que mejor que se dedique a la química y nos deje tranquilo unos cuantos años, los que les quede y España quedará mas relajada, menos sectaria y más tranquila, personajes cómo estos sólo traen problemas y tensiones, no sirven más que para tener a un pais nervioso, inquieto y falto de todo sentido de la realidad y la cordura, personaje propio de la famosa época de la llamada "guerra fría", propio de los paises del Este de Europa antes de la caida del muro.Nefasto para el progreso y el avance de los paises, y de Bono sobran palabras, él se define solo. Con personas así no voy ni a cobrar.
hiphothe dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:09:55:
¿Cómo puede este presunto
de todas las delincuencias
atreverse a despreciar
la libertad de conciencia?
¿Cómo se atreve este capo
de la stasi socialista
menospreciar a una prensa
que no ejerce de corista
de un poder corrupto y zafio
delincuente y terrorista?
¿Qué entiende por democracia
este gran depredador
que miente como un bellaco
y ultraja al opositor?
Orinoco dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:58:37:
¿Podrá leer Ryubalcaba lo que quiea sin que tengas que descalificarla por eso? Fascista liberticida de mierda
Nuevojot dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:50:17:
No dejarse enañar porque son los mismos perros con distinto collar Rubalcaba y Rosa Diez, ademas se ven a menudo y ya tienen un acuerdo por si pudiesen echar a Esperanza Aguirre de la Comunidad de Madrid.
Un dato el que se presenta por el cortijo de la Sra Diez en Madrid, De Velasco ha estado toda su vida en el Psoe y ha sido entre otros muchoscargos responsable de finanzas.
Upyd es la marca blanca del Psoe.
punt dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:45:53:
Creo que RuGALcaba critica a Rosa Díez por leer, a secas. En su opinión, la sra. Díez debería ser como los logsitos, que viven en la inopia fruto de su propia incultura.

Si todos siguiesen tal directriz, se podría alcanzar en un futuro esa sociedad perfecta tan deseada por la izquierda, sociedad que coincidiría en gran medida con la que describía H.G. Wells en su libro "La Máquina del Tiempo": una sociedad en la que la humanidad se ha reducido al nivel de un rebaño inane al servicio de unos seres corruptos.

¡Uy, perdón, me he referido a un libro!... (ni que fuera de derechas, oiga)

[ulisesga] Me temo que la prensa no puede no ser afín a unas ideas, a una ideología o simplemente a una forma concreta de ver las cosas. Simplemente, la objetividad absoluta no es posible.

Por ello, lo más que se puede exigir a los medios es que ofrezcan información veraz, cosa que muchos no hacen (sobre todo, aunque no exclusivamente, de izquierdas).

[RWeiss] Como he comentado en otras ocasiones, para la extrema izquierda, cualquier cosa fuera de ella misma es extrema derecha.

[Makmur] Debo declarar solemnemente que no tengo absolutamente nada que ver con ese "El Punt" que cita vd... ;-)

Un saludo.
noldor dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:42:25:
Al menos Rosa sabe leer, cosa que algunos de los calienta sillas que dormitan en el hemiciclo aún no han acreditado con suficiente claridad...
PEPETE41 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:20:14:
Que para leer tebeos ya estan Mortadelo, Zipi y Zape etc, que tenemos que leer lo que vosotros quereis, por eso la educación a la ciudadania no a tenido ninun seguimiento voluntario, quereis que hagamos lo que vosotros quereis eso es dictadura pura y dura. La de Franco no era asi ni mucho menos.
Y es peor la extrema izquierda al ser sectaria y antidemocratica.
esfran dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:05:30:
Señor (¿?) Rubalcaba: Si yo fuera de derechas ¿ Qué? ¿No tendría el mismo derecho que usted a ser de izquierdas? Pues respéteme. Máxime cuando es para estar orgullosos de cómo ha procedido la derecha en favor de este país; algo de lo que usted no puede presumir; más bien, si tuviera dignidad, vergüenza o pundonor, debiera avergonzarse de cómo ha actuado en su historia la izquierda. Le exijo, pues, un respeto si es que quiere ser respetado (aunque, a estas alturas, ya es imposible que lo consiga). Sin las mentiras e infamias que expele diariamente y que asumen sin crítica sus aborregados sicarios, usted no son nada.
ulisesga dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:02:43:
La prensa no debería ser ni e izquierdas ni de derechas. En determinados momentos de la vida, la falta de ideas, el desinterés, las ganas de ser emperadorcillo y controlas el mundo mundial, manejan "alguna" prensa en una determinada dirección.

Siempre habrán periodistas que sabrán, como el buen navegante, dirigirse en las olas y los vientos, lo mas recto posible hacia su destino, mientras que otros darán vueltas y vueltas al son de quien mas pague, dando origen a periodicos con regalito, para motivar las ventas.

En definitiva, hay periodicos y periodistas que aburren, sean del color que sean, y hay otros donde el individuo se ve reflejado en sus comentarios, porque buscan la verdad. La gente busca la verdad y detesta la mentira, de manera que unos mueren y vegetan y otros se renuevan dia a dia y son la fuerza viva que nutre y alimenta el dia a dia.
RWeiss dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:59:26:
Traduzco la frase del "ARrugaCabras" con otras palabras: "SI NO PIENSAS COMO YO, ERES DE EXTREMA DERECHA" ...

Debe ser para "ocultar" el carácter nazi que tiene el PSOE, que ya hace tiempo que sustituyó el concepto de la supremacía de la raza ária de los alemanes de 70 años atrás, por la de la Raza Progre-Masónico-Socialista.
Barracud dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:44:49:
Querido Alfredo:

Estoy deseando que te hinches a leer ese tipo de prensa desde una carcel donde tu mejor amigo sea un etarra. Para que habléis un poco del GAL y demás. Espero vivir para ver eso. Ya ves, algunos nos conformamos con poquito ¿Eh?.

Un saludo muuuuuy afectuoso.
viplafo dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:41:11:
No nos extrañemos. El PSOE no cree en la democracia. Es primo hermano del comunismo puro y duro. Tolera el nacionalismo en tanto en cuanto le permite acceder o mantenerse en el poder... ¿Y a la derecha?: analicen las declaraciones de los inútiles resentidos que dirigen "la Psoe" y verán que todas tienen un factor común: LA DERECHA NO ES DEMOCRÁTICA Y DEBE SER AISLADA... Acuérdense de ese miserable argentino llamano Federico Lupi, el del "cordón sanitario".... ¡¡¡Y FUNCIONA!!!. ¿Muestra?: Rajoy en el Congreso defendiendo la intervención en la GUERRA DE LIBIA como un gato mojado.
asomar dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:33:03:
Que mal redactado está este artículo; encima con faltas de ortografía. No sé qué les enseñarán a los periodistas en la facultad, pero lo que es saber escribir un poco decentemente y gramática seguro que no. Por lo demás, ya conocemos a Fredi y sus manejos.
SPQR dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:31:12:
En los últimos años no hemos de dejado de ahorrar petroleo... Empresas cerradas, parados, crisis... Con otro 20% de paro ahorraremos aún mas. Y la reducción de consumo (que ni quiero, ni puedo hacerla ya que es mas importante mi trabajo y mi tiempo) se nos irá en un par de vuelos a Libia.
arplavim dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:27:53:
Perfecto. Si no le gusta a ruGALkaba, es que es bueno para España. Así que en las próximas generales voy a votar a Rosa Díez, suponiendo que Álvarez Cascos no se presentara, y que se jodan Freddy el químico y su cómplice Mariasno.
burot dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:24:34:
El PSOE ... el gran partido incoherente, como viene demostrando en sus más de 100 años de historia. Guerra antes no, ahora si.

Como están nerviosos, ahora son de derechas. Bueno, por algo se fue Rosa Díez del PSOE, porque ella, de ideas de izquierda, se dio cuenta de que eso no es un partido de izquierdas, es un partido radical, que sigue anclado en los años 30. Y para rematar, no cambiaron después de la caída del Muro. Cosa que si ha sabido hacer la derecha europea.

Rubalcaba, traidor a la patria. Mereces ser juzgado. El problema es que la justicia en España está politizada, eso te salvaría.

Ataca para defenderse, sabe que lo ha hecho mal. Igual que para defender Libia ante Irak atacan antes de que les digan algo.
Makmur dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:55:16:
Ese es el sentido democrático de la secta PSOE. El problema para la gente de bien es que esa táctica les funciona. Yo resido en Cataluña y veo que hay mucha gente que no lee periódicos para que no les identifiquen.
Aquí se leen los tebeos del PSC (El Periódico), de CiU (La Vanguardia) que, por cierto, publica con faltas de ortografía como [Catalunya]; de ERC e IC (Avui / El Punt), etc.
Caminant dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:39:03:
¿Qué debemos leer,Fredy?. ¿Acaso El País,Público?...¿Podemos leer el Quijote o es muy de derechas?.
chuspi dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:16:58:
Tiene gracia, la estrategia del psoe para que no se le escapen votos a UPyD es acusar de derechas. Siempre lo han hecho, si un socialista se borra de su partido, entonces estas en mi contra y eres de derechas.

La puta maldita gracia es que la gente que no sabe de que va UPyD se lo cree a pie juntillas.
Es el colmo lo ciega que esta la gente , lo se de buena tinta.

« 1 2 »

-----------------------------------------------------------------------------




RUBALCABA LE DEDICA UNA CANCIÓN DE AMARAL A GIL LÁZARO
SIN TI NO SOY NADA DE AMARAL
Rubalcaba le dedica una canción a Gil Lázaro: "Sin ti no soy nada"


Tras varias semanas sin hablar del Faisán, Rubalcaba vuelve con fuerza y ha citado una canción de Amaral para ridiculizar a Gil Lázaro.
(Volver)

«
1 2 3 4 »
arplavim dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:29:30:
@HALADIN es un puto rojo infiltrado y tiene derecho a cagar su opinión, lo mismo que los demás tenemos derecho a considerar que es un cabrón de mierda y que no conoce a ninguno de sus padres.
Orinoco dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:00:22:
Qué poquitos argumentos tiene Rubalcaba para defenderse... ¡Bravo por Gil Lázaro!
kirkayu dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:59:01:
Haladi, no es más que un pobre troll a sueldo
teruelan dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:56:22:
¿Pero que clase de sinverguenza tenemos por vicepresidente?
Señor Rubalcaba usted tiene la obligación de contestar sin rechufla a un diputado, el que sea las veces que sea ya que el resto de ciudadanos le estamos pagando para que usted haga bien su trabajo y si como parece no lo ha echo, deje el escaño inmediata mente o que su partido lo eche sin contemplaciones
chejov dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:52:10:
¿Que aplauden? Pues que aplaudan y se regocijen. Es una muestra mas de su impotencia ante la dura realidad: altos cargos socialistas han sido descubiertos como colaboradores de la banda etarra. Y eso no lo ocultan los aplausos por mas que se rompan las manos en la labor ni lo ocultaran las risas de canallas como Haladin.
hiphothe dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:50:22:
Y el "delincuente habitual"
el que sabe de faisanes
de extorsiones terroristas
que lo mismo monta un gal
que te cubre de cal viva
se encarama en los trenes
disfrazado de yihad
ese golpista presunto
aspirante a La Moncloa
ese rasputin del mal
una mañana de marzo
se disfrazó de Amaral
TUCO47 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:38:41:
Para HALADI:
El señor Gil Lázaro, en principio ni me va ni me viene. Pero el hecho de que, después de tachar de "genial" a RuGALcaba, llames "monigote" a Gil Lázaro me da pie a que consigne que eres un
hijo de la gran puta, mixto de cabrón y mona.
Esto de momento.
esfran dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:24:54:
Cuando sigo el Directo desde el Parlamento, como me sé lo que van a responder el ZP y el Rubalcaba, observo a la bancada socialista cómo les aplauden. Exactamente igual hacían cuando actuaba el ministro aquel que cazaba con el Garzón. ¿Se acuerdan? Pues ahí están. A mí no se me despistan ninguno. La pena es que no los tengo a mano para que me expliquen las razones que tienen para aplaudir (aunque me las supongo y me producen vergüenza ajena).
TUCO47 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:16:42:
"Sin ti no soy nada"
Gal: sin tí, Rubalcaba, el GAL no hubiera sido nada.
Faisan:sin tí, Rubalcaba, el caso Faisán no hubiera sido nada.
12 y 13 M: sin tí, Rubalcaba, la agitación y vulneració de la ley no hubiera sido nada.
Toda la podredumbre institucional que nos invade: sin tí, Rubalcaba, no hubiera sido nada.
superfer dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:15:35:
Yo me sé otra, yo me sé otra..."Alfré, no te arrime a la paré, que te va a llená de cal, de cal, de caaaaaaal...por qué lo hiciste Alfré, por qué, por qué, y te llenaste de cal, por qué Alfré..." ¿a que mola mazo?
Montesin dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:57:31:
Pronto le pondrán un programa en alguna cadena adicta al régimen.

"ALÓ VICE-PRESIDENTE" podría ser el nombre del programita donde podrá arrancarse hasta por buleares emulando al gorila rojo venesolano.

Qué nivel, Maribel. Cada día que pasa vamos a peor.
amcosa dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:49:37:
Con estas reacciones, Rubalcaba evidencia su perfil mental...

Que el máximo responsable del ministerio de interior y vicepresidente primero de un gobierno denominado democrático, ante las recurrentes preguntas de un miembro de la oposición, sobre uno de los más graves casos de corrupción que se han producido en España, Rubalcaba, en vez de dar respuesta a los españoles, a través de su intervención en el congreso, se limite a reír cínicamente y ha citar perversamente la letra de una canción, cuanto menos... avergüenza y sobre todo... preocupa.

¿En manos de quien estamos...?
LAYETANO dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:42:00:
Dar la bienvenida a a "Haladi" que, si no fuese por la H, utilizaría el nombre artístico de un genial cómico barcelonés. Y volvamos a lo cómico, o a lo tragicómico, es decir a "Haldi". Muy mal deben ir las cosas para que la PSOE haya tocado a sus huestes entre sus mercenarios para dejar comentarios en todo lugar posible. El dinero de los EREs da para eso y para mucho más, me temo.
capalmon dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:36:46:
Es la puesta en escena que llega a lo más hondo de los agujeros negros que son el intelecto del votante del PSOE. La idiotez, el chiste fácil. No pensar, amarás y servirás al tótem, al becerro de oro y cualquier argumento que te pueda hacer pensar debes evitarlo y desconfiar porque son artimañas de la extrema derecha. Saben bien que el votante subdesarrollado no vota a favor de un programa electoral o de unos ideales sino que vota "en contra de", azuzados por el odio que les produce ser gente acomplejada por su incultura y pasarse la vida dando vueltas en La Noria.
Caminant dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:36:22:
Además de siniestro eres patético,Rubi...
¿Logras dormir bien siendo tan malo?.
arplavim dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:32:49:
Con o sin Gil Lázaro, ruGALkaba es un miserable delincuente golpista y terrorista, con las manos manchadas de la sangre de 192 seres humanos. Eso sí es un asesino en serie y no lo que muestran en la serie Mentes Criminales.
Iregua dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:28:36:
RuGALkahaba pareces muy contento después de tu desaparición, ¿has aprovechado para"taponar" las vias de agua de tus acólitos?

Te veo mas que cantando a Amaral, cantando feliz una versión de la cumbia de José María Peñaranda:

Se va el faisán,
Se va el faisán
Se va para Barranquilla...

urdoriel dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:20:38:
Ya no es solo Rubalcaba, es que ves a los palmeros que lo rodean y dan ganas de vomitar; todos ellos puestos a dedo y Cómplices de sus delitos. Espero que en las próximas generales no les vote nadie y acaben procesados. A ver si se ríen entonces...
escade1 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:44:39:
Quien no es nada sin ti, Freddy, es tu asqueroso partido de delincuentes y necios, pues sin tus argucias y chantajes a algunas personas que tú sabes, todas las entrañas del GAL, del 11-M y del caso Faisán, entre otras, no tardarían en salir a la luz. Lo tienes muy mal si sales del poder, y saldrás, Freddy.
Haladi dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:41:33:
Genial, sencillamente genial Rubalcaba ridiculizando al monigote de Intereconomía. A Gil Lázaro le pasará al final como a Martínez Pujalte. Los ponen de marionetas en un asunto para que lo repitan todos los días, los pasean por todos los programas fascistas habidos y por haber y cuando llega el momento de repartir el poder les dan las gracias por los servicios prestados y al olvido.
tirubon dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:33:21:
Pues nosotros sin tí sí lo somos.....vete ya, y si es posible que te juzguen, delincuente (presunto por supuesto, jejeje)
azul1000 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:32:35:
Eres un miserable, un sirverguenza y un mentiroso compulsivo.
Entre tus obligaciones está la de responder a las preguntas qe te hace el Parlamento y no esconderte detrás de ls insultos a quien te reclama tus sinvergonzadas y tus traiciones.
En cuanto a lo de la extrema derecha, eso lo dicen siempre los de la extrema izquierda como tú y tus secuaces. Para vosotros cualquiera que no comulgue con vuestro credo totalitario es de extrema derecha. Pero estais ya muy vistos y no cuela. No os cree nadie y estais desprestigiados.
Para las próxmas elecciones, como no prepareis otra matanza igual que la del 11-M vais a ir a la calle y después al banquillo desde donde pasareis a la cárcel. Pero, no nos fiemos, habrá que vigilaros más porque podeis volver a matar masivamente para cargar el mochuelo a la que llamais extrema derecha.
opq5 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:32:13:
Rubalcaba me temo que se equivocó en la letra de la canción. pues la mas indicada hubiera sido:Sr Gil Lazaro, ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio.

Me refiero a los males politicos, aunque hablando en puridad, los unos son consecuencia de los otros.

En realidad y en mi opinión no hay causa por guay que sea como para sacrificarle la salud y quedar tan "estragado" como se vé al interfecto.
Misses dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:07:15:
Cuando recurre a esta bufonada es que Freddy Rasputinalcaba no lo ve todo claro.

Pero lo de "ultraderecha" que no falte.
chejov dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:57:00:
Que aplaudan y se rían, pero la procesión va por dentro.
chuspi dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:50:24:
Que frivolidad el sinverguenza, espero que la justicia un dia caiga sobre el , haber si tiene las mismas ocurrencias.
ignalade dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:49:19:
¡¡¡ Más de 11 millones de carne con ojos no puede estar equivocada ¡¡¡
ignalade dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:48:31:
En éste país no cabe un sinvergüenza más, ni un estafador más... ni tampoco un borrego más... que asco de país, cada día da más pena... de verdad que simplemente tenemos lo que merecemos, nada más ni nada menos...
zgzna dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:28:28:
Pues yo no me río nada ni le veo la gracia. ¿Qué le hace gracia a Rubalcaba y a sus secuaces? ¿Los muertos que lleva la Eta? ¡Vaya exhibición de desvergüenza! ¿Y la moñaca de detrás de Rubalcaba que asoma la cabeza para que se le vea bien como asiente y aplaude las palabras de su amo? ¿Y la especie de cáscara vacía y arrugada que parece ser la cabeza de Chávez? ¡Ay si Valle Inclán levantara la cabeza! ¡Qué momenticos nos daría!
Y un gran número de españoles ni sabe ni le importa el caso Faisán ni el 11 M porque, supuestamente, a ellos no les afecta. ¡Qué vomitivo es todo esto!
plorecha dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:27:03:
Se conoce bien esa cancion porque RuGALFAISAN sin la mentira no es nada,lo mas asqueroso es que se tome a broma la colaboracion con banda terrorista.Es malo,muy malo
grillise dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:10:37:
Se puede ser mas sinvergüenza?, con vosotros, rugalcafaisan, España no es nada, y la pedorra del muy bien a ver si se aprende otra cosa, vaya miserable.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: