sábado, 19 de marzo de 2011

RECULA BARREDA SEMANA SANTA, RECULA EL PSOE. SIEMPRE RECULANDO

-
Fraga:
El PSOE sólo acierta cuando se equivoca

_
ESPAÑA

Barreda rectifica y mantiene las «vacaciones de Semana Santa»

El presidente de Castilla-La Mancha ordena cambiar «inmediatamente» la denominación de «descanso entre segundo y tercer trimestre» usada para referirse a la la tradiciona fiesta religiosa en el calendario escolar
-

59

Yo me pregundo si estos del PSOE ya nacen así de gilipollas o se hacen al afiliarse. No soy practicante del catolicismo, pero si me tengo que quedar con una religión, me quedo con ésta. Si seguís más tiempo en el poder nos vais a obligar al pañuelo y al Ramadán.

pero barbarroja ¡ que te pasa ! tu llamale lo que quieras y deja a la mayoria que diga tambien lo que quiere y si no buscate un lugar en cuba o en algun pais de sudamerica.........

Hay que ver que ganas de joder la marrana y de perder el tiempo y esfuerzo en cosas inutiles,en vez de dedicar todo el esfuerzo a arreglar la miserable situacion en que nos encontramos .


Mi pregunta es ¿Donde estan los demagogos e hipocritas de la CEJA?. ¿Han desparecido?. No se tener ser tan falsos y tanta mentirosos.

Hahora vas y la cascas

que odio tenéis LOS ROJOS-------------NO A LA GUERRA, DONDE ESTÁN AHORA LOS DE LA CEJA, SALIR DE LA MADRIGUERA------CÍNICOS

¿Cabrán mas gilipollas en el PSOE?. Cuanto necio hay vestido de progre barato.

"Estado laico y aconfesional": mis cojo****. Da igual PSOE que PP, ambos llevan el Catolicismo en las entrañas. Sólo IU sabe desmarcarse y defiende la separación Iglesia-Estado. Soy un convencido de que la única solución en la III República. ¡¡¡Arriba la persona y abajo la dictadura moral de la Iglesia en connivencia con el Estado!!!!!!

Pronto cambiarán las fiestas de Navidad por las "del profeta Jeshua" y se instaurará fiesta no laboral por el Ramadán. Desde luego en el colegio de mi hija hay menus adaptados a todas las religiones... menos a la cuaresma católica... ¿Qué os parece?

En nombre de quien y de qué un presidente autonómico tiene que quitar las tradiciones religiosas?. No se podrá estar de acuerdo con la Jerarquia Eclesiástica, o no se será practicante, pero todo aquel que quiera seguir sus convicciones religiosas está en su derecho de practicarlas y el que no pues se irá de vacaciones o donde le plazca


A estas alturas, es imposible desligar la religión de la vida social. Tendremos que seguir cargando "con la cruz" de los jesucristianos. ¡¡Vaya chollo se montó el nazareno...!!

Creo que ya va siendo hora de cambiar tambien el nombre del PSOE por el de COMUNISTAS FASCISTAS (CF)

Toda esta gente de la izquierda lo único que hacen, y además no saben hacerlo, es meterse donde no les llaman. ¿Tiene algo que ver la política con la Semana Santa?. La Política, con mayúscula, tiene mucho que ver con el respeto a todo ciudadano. Pero la política de izquierdas, que no es política ni es nada sino caciqueo y mamandurria, lo único que sabe es prohibir y avasallar. No sabe lo que es el mando y, desde luego, no sabe lo que es servir, lo que es servicio. A esto ellos no van a la política, van exclusivamente a chupar del vote y a hacerse lo que siempre quisieron ser : capitalistas. -El Capitalismo siempre es malo cuando no es suyo-. Pero, ¿qué tendrá que ver, sr. Barreda, la política con la Semana Santa y la Semana Santa con la política?. vd. se mete donde no le llaman porque es un prepotente y un cacique.

En vez de estudiar el origen de la Semana Santa, quisieron prohibir el nombre. La ignorancia es muy atrevida y estos progres la tienen en abundancia. Señores...¿ para esto les pagamos el sueldo ?

a visto alguien lo nerviosos que estan que no saben por donde salir..., ayer daban a Camps 25 puntos de ventaja, asi que esto es todo nervios que tienen

Típico de la progresía zapaterista, actúan sin planes y sin ellos realizan acciones, al poco tiempo como éstas les salen mal, tienen que rectificar; así vamos, de tumbo en tumbo pero como el cangrejo. Barreda, vete con Zapatero pero, !vete ya!.,

Esta gente se ha empeñado en aras de "no sé qué progresimo rancio" gobernar en contra de casi todos. Parece que dirigieran la realidad de un país que no es el nuestro. Esto terminarán pagándolo.

Y pensar que a estos figuras les pagamos el sueldo... ¡¡Vaya despropósito !! No se les ocurre una idea buena; pareciera que están jugando a los disparates. ¿Es esto todo su trabajo ?

ALGUIEN HA VISTO EN EL PAIS DECIR ALGO DE LA CARA QUE SE LE PUSO A GRIÑAN CUANDO LE DEMOSTRARON QUE ESTÁ IMPLICADO? NO DICEN NI PALABRA. Alguien ha visto en el Pais decir algo sobre esta nueva estupidez socialista? No dicen ni palabra. Son unos y otros el resumen de la incompetencia, la estupidez ignorante, el sectarismo, el acoso a quienes no creen lo mismo que ellos.... Y por lo que voy leyendo, cada vez son más violentos, mas talibanes. Si estos canallas consiguieran un gobierno tipo Irán, nos fusilaban a todos.

Pero habeis visto la cara de ameba del individuo !! Mete la gamba hasta el entrecejo, mira a su alrededor como los niños de 4 años y luego rectifica. Ay pobrecico!! que perdería votos, pero entonces donde están sus convicciones ? O es que no tiene ? pues eso es peor.

Soy catolico , quizas poco practicante como la mayoria y sobre los curas pederastas le digo ; que para ningun catolico nos representan esos delincuentes y su sitio es la carcel . Pero nadie tiene derecho a tirarnos mierda porque hayan curas delincuentes u obispos o quien sea . Acaso no hay politicos delincuentes , que jamas pagaran sus fechorias y ademas se jactan de ello , y cinicamente lo niegan , lo mismo que abogados , medicos y etc ,,,,,, y quien este libre de ello que tire la primera piedra . A mi y a nadie catolico que tenga algo de sensatez ningun presunto cura delincuente nos representa y Sobre Ruiz Mateos ; le digo que se puede llenar toda la boca , de ser catolico . Pero todo el mundo sabe ( Catolicos incluidos ) que ese tio es un liante y un cretino tramposo .

Malditos masones, no os preocupeis que a vuestro reinado le queda poco, acabareis como en el 39.

Pero de esto no publican nada en el periodicaso el PAIS... tampoco vi nada alli respecto de los violentos que intentaban reventar la misa de la Capilla de Somosaguas... Por que sera? Alquien lo puede explicar mejor?


ok. pues ahora ven a casa, querido seguidor anormal, y pregúntame "Querido lider socialista, en que momento pasaste del NO A LA GUERRA a este apoyo demente al Imperialismo americano? Sé, querido lider, que los socialistas nunca hemos sido coherentes, ni valientes (solo asesinamos por detras o en las chekas), pero esto ya me parece una tomadura de pelo. Podrías aclarermelo, querido ZP?"

Barreda demuestra su sectarismo (aunque pensando electoralmente haya rectificado, pero no por convicción). Desea esconder en su campaña electoral el puño y la rosa por pura estrategia. Una vez más el PSOE intenta manipular y engañar al mejor estílo leninista, porque parte de este partido político nunca a dejado de ser marxista. Ya lo anunciaba en sus obras Carlos Marx: El enemigo del proletariado es la burgesía y la religión. En nuestro caso, a día de hoy, es el empresariado y el catolicísmo (con todo lo que representa nuestra tradición católica). Los últimos siete años se han caracterizados por un acoso tremendo a estos dos estamentos por parte de la izquierda (recordemos que tenemos cinco millones de parados como consecuencia del cierre de 400.000 empresas en los últimos años, se dice pronto). Sige la izquierda española radical y sectaria empecinada en transformar nuestra sociedad y empujarnos hacia una utopía rancia y antigua en contra de la mayoritaria voluntad de la ciudadanía española. Apelo a los votantes de la izquierda que se sienten socialdemócratas a replantear su intención de voto y girar hacia el centro-izquierda.

Para #31: José Luis: Tienes razón, soy anormal y, además, dados los parámetros con los que se define la normalidad en este medio, estoy encantado de serlo.

¡ HAY ¡ ,,,,,,,,,,Si vajara Jesus a la tierra despues de 2011 años . Y observara en que se a convertido SU Evangelio y la Iglesia de Pedro , visitando el Vaticano como lo hice Yo una vez , veria lo poco que queda , de la parabola ; Es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico , alcance el Reyno de los cielos , ,,,,,, Pensando en el archicatolico Ruiz Mateos por ejemplo y en todo el oro que hay en el Vaticano

Angel # 11 : Este no es un Estado laico, es un Estado aconfesional. Leete la Constitución.

Oye, anormal socialista, recuerda que me llamo Jose Luis Rodriguez Z. jajaja.

Entresaco una frase de una gran película que nos viene al pelo: Nuestro pueblo ha seguido siéndolo, aun después de llevar 2000 sin tierra y rodando por el mundo, porque siempre a donde hemos ido nos hemos llevado nuestras tradiciones, aunque eso ha sido tan difícil cómo que un violinista toque sobre un tejado. El pueblo al que se refiere el el judío y la peli "El violinista sobre el tejado" No quiero entrar en polémicas sobre la bondad o maldad de ese pueblo sólo en el hecho de que las tradiciones son la esencia de los pueblos.

Me encanta cuando echais babas, jajaja. Si, ahora resulta que por definición los catolicos son pederastas. Mira, estamos de as esinos socialistas hasta la ultima muela. Asesinasteis antes, durante y despues de la guerra civil. ETA se define socialista. La URSS era un estado asesino-paranoico, sigo? jajaja, tienes ya las babas sanguinolientas? Pues creo que las fiestas que se celebran son cristianas, asi que el que no quiera fiestas cristianas, que trabaje, y ya te digo, con más ahinco, para demostrar su laicidad. Que te parece, anormal socialista?

Vamos a dejarlo en democracia y respeto a los no catolicos- y ateos

¿¿¿Pero a que tipo de idiota absoluto se le ocurren estas ideas??? Y encima pagado por nuestros bolsillos.

Y le pregunto Yo . ¿ Todos los que forman las cofradias de Semana Santa son de derecha ? ¡ No claro que no ¡ Hay mucha gente de izquierda catolica practicante y mucha de derecha catolica de boquilla que esto no es una confrontacion ; derecha vs, izquierda . ¿ Sabe quien a echo mas daño a la religion catolica ? Mas que la izquierda , Stalin y nada parecido ?? Los curas pederastas y peor que eso ; el largo ocultamiento y la falta de colaboracion de las autoridades eclesiasticas cattolicas . Amen de un cierto talibanismo de un sector importante del clero español . Esos tienen la culpa de que cada vez baya menos gente a misa y crezcan los ateos y los agnosticos , en cambio crecen los musulmanes .

Para #17.- José Luis: Si cuando tus neuronas entran en resonancia, esto es todo lo que eres capaz de pergeñar, tienes un serio problema. Ahora resulta, según tu, que únicamente los católicos tienen derecho a vacaciones; un privilegio que habrá que sumar a los acumulados a lo largo de siglos de dominación, privilegios tales como diezmos, prebendas, venta de bulas, pederastia legal...¿hace falta que siga?

Ideólogos si, burros no.

Seguramente si distinguieramos las palabras religion y descanso vacacional y dias libres de los y las trabajadores

Estos soziatas marxistas que llenan su panza y su cartera cone el dinero público saben muy bien lo que hacen. Crea una sociedad sin valores y sin tradiciones y manéjala a tu gusto, haciéndola débil y dependiente del poder público que por supuesto es y será siempre soziata. Porqué, porque hacen auténtica ingeniera social y ellos si saben lo que quieren, cambiar a la sociedad para cambiar al individuo, quitarle sus raices para dejarlo al albur de los dictados del poder político. De joven voté socialismo, ahora los socialistas me dan auténtico asco intelectual, son tan burdos y sinvergüenzas que me pregunto cómo puden votarles en España tantos gansos aborregados. En fin, que conste que en general estoy asquedado de la gran mayoría de los políticos y que en España sobran el ochenta por ciento de puestos políticos, creo que nos engañan, nos roban y se aprovechan del sistema, que lo hacen suyo y lo controlan en nuestro perjuicio. Despertad ciudadanos, despertad, que estos socialistas y en general los políticos, nos van a llevar al tercer mundo...sino, al tiempo....

Yo desde estas páginas, con todo el cariño del mundo, y sin apenas hacer fuerzas, me cago en todos los socialistas cabrones que leen el ABC. Pero sin crispar, ojo. El que se crispe es que es un socialista de mierda.

Las elecciones están muy, pero que muy cerca y Barreda tiene muy difícil conservar el cargo y el poder, Ante el riesgo de perder más votos ha dado marcha atrás, pero que muy rapidamente. Tras las eleciones, si mantiene el poder, ya cambiará el nombre a la Semana Santa, a la Navidad, y a todas las demás tradiciones.

No entiendo el esfuerzo que hacen los ateos para proclamar su ateismo. ¿Se sienten orgullosos de el? Tampoco entenderia a los cristianos proclamando su FE a gritos. Mas bien considero algo particular y privado sin hacer declaraciones fuera de lugar, ni cambiando "titulos ni costumbres ancestrales" pero en fin... hay gente que le dá por chupar grifos...

Y por qué tiene que haber vacaciones de invierno, primavera o verano, si no hay nada que celebrar? La función de las Navidades y la Semana Santa es celebrar unas fechas cristianas. aquellos que sean laicos estrictos deberían ir a trabajar, y hacerlo con más ahinco, para demostrar su laicidad.

Si por respetar tradiciones , hemos de respetar la brutal " fiesta nacional " donde se martiriza y asesina a los toros o otras barbaridades del estilo como : arrojar cabras y pavos desde campanarios o colgar patos de una cuerda y retorcerles el pescuezo . Pues; nunca mejor dicho que venga Dios y que lo vea . La España del Siglo XXI nada o poco tiene que ver con la de la edad media afortunadamente . Fiestas religiosas ?? ¡ VALE ¡,,,,, Pues que hagan fiestas islamicas , de los testigos de Jehova y de los agnosticos por ejemplo . Que España no es el Vaticano " gracias a Dios ".

Ah!.. se acercan las elecciones autonomicas y municipales y es hora de dejar a un lado el discurso socialista laico, anti-catolico, progre de pandereta, y demas tonterias.. toca tratar de hacer amigos entre la mayoria de los ciudadanos, por lo menos hasta que pase la tormenta. Asi de consistentes son los progres con su "ideologia" (si es que "mantenerse en la poltrona para poder trincar puede considerarse una ideologia)... el slogan de los socialistas para las proximas campañas deberia ser.. "Esta es mi ideologia, si no te gusta tengo otras". Os imaginais a los "laicos" socialistas que gobiernan la Junta de Andalucia pasando un decreto que cambie la denominacion de "Semana Santa" por "Vacaciones de Primavera"?.. o que deje de llamar a las procesiones religiosas "Procesiones", para llamarlas "Paseos Ciudadanos"? Pues eso... y personalmente yo no hay cosa que mas odie en este mundo que a la gente hipocrita.. Hipocrita, asi, con mayusculas es lo que son todos estos pijos-progres de casino.. todos estos "socialistas" millonarios... todos estos que predican "repartir la riqueza". cuando no saben crear riqueza alguna y su definicion de "repartir" solo incluye a los mandamases del partido.

Por favor, no caigan en la trampa!! Esto forma parte sencillamente de la campaña de PROPAGANDA del PSOE/Zapaterista heredado de Stalin. Hay que PROVOCAR y AGITAR (crispar, vamos), crear ENFADO/CONFUSION para ser canalizado/manipulado hacia un enemigo:la oposicion/el PP. Se trata de agitar la consciencia de los votantes indecisos hacia el PSOE. Si no provocas, no votan.Esta todo medido, milimetrado y manipulado. Y no sera la ultima noticia de este tipo; de aqui a las elecciones se van a publicar una serie de PROVOCACIONES socialistas hacia la Iglesia (que va de maravilla como enemigo de todo), y la "derecha" ( que es un paquete donde se mete todo el que no sea socialista, comunista).Lo proximo sera una propuesta de alguna ley radical que recortara libertades. Y los lideres del PSOE no van a parar de INSULTAR a los del PP directamente (apelar a la emocion frente a la razon. Ej; ¿Para que discutir una propuesta de uno del PP cuando puedo decir que es un cenizo?). Es la PROPAGANDA politca basada en Goebbels/Stalin.Estamos de elecciones...

No me negaran. En GILIPOLLECES no hay quien nos gane.

Cuando el tsunami electoral barra a los socialistas como merecen aprenderán a no hacer ni decir giliplleces!

Puesto que estamos en un estado laico deberian ser vacaciones de invierno de primavera y de verano

Con referencia a las elecciones del 22 de Mayo, merece la pena ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=wRsWKlbtxGU

..Y es que a esta gente, cuando se le pone una gorra de plato en la cabeza..se le sube a la ídem. A ver que nómbre se le ocurre para calificar el Ramadán: pobre tipo.

Menos mal.

Las tradiciones y costumbres de una nación, tienen un rango mas alto que las religiones, es importante respetar las tradiciones aún desde nuestro agnosticismo, y así tendremos argumentos para rechazar otras religiones que atacan nuestras costumbres.

Estos giliprogres ya no saben que inventarse... Es patético... La semana santa es la semana santa, y los que se dicen ateos que trabajen esos días no? A donde vamos a llegar con estas tonterias, y renegando de nuestra cultura porque aunque a algunos les pese España y Europa son de tradición cristiana, con todo lo que conlleva

Como le coja Monseñor Cañizares, se viene volando desde Roma y le da de leches como para hacer torrijas jejejejejejejejejeje

Este el 23 de mayo descansara de una vez...., D.E.P.P. (Descanse en Paz de la Politica) y vera los toros desde la "Barrera"

Este el 23 de mayo descansara de una vez...., D.E.P.P. (Descanse en Paz de la Politica) y la los toros desde la "Barrera"

Creo que aún así ya ha perdido más de un voto. Es lo que tiene tantear sin ton ni son. Es hora de que el señor Barreda y otros cuantos se den cuenta de que los ciudadanos, religiosos o no, estamos hartos de ver como se extiende la caza de brujas contra la religión católica, mientras parece que se alienta el ensalzamiento y respeto de lo musulmán, con velo incluido

-

No hay comentarios: