viernes, 25 de marzo de 2011

RAJOY: VAS A VOLVER A PERDER Y SI GANAS, LOS MISMOS TUYOS, TE VAN A MONTAR MUCHOS CIRIOS. ERES UN INCOMPETENTE

Una profesora gallega deja de dar clase un mes porque un niño tiene el libro en español

Gritos, cambio del libro por fotocopias... Esto es lo que soporta Diego, un niño de La Coruña, por llevar el manual del Conocimiento del Medio en español.

(Volver)

Tandao dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 00:53:42:
Rajoy.... eres tonto ?
Vas a volver a perder. Eres el idiota más grande de España, y tu chico en el País Vasco ya la borda.
¿Cómo puedes apoyar la guerra de Zapatero?
¿cómo puedes callar ante la discriminación de los españoles en las CCAA que odian a España?
¿cómo puedes sertan ciego?...
Estas ganando las encuestas, verdad?. Te acuerdas cuando el PP tenía 17 puntos de ventaja sobre el PSOE antes de que tuviéramos al gilipollas del talante?.
Mira, lengua de trapo, estas jodiendo al PP, a nosotros... ¿Eres un tapado del PSOE?.
Tontodelculo!
Caballol dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 22:01:09:
La docencia está muy politizada por profesores de izquierdas y nacionalistas, que utilizan la tribuna que la sociedad les ofrece y remunera para soltar sus soflamas ponzoñosas e inculcarlas en las mentes de sus alumnos, a los que no dudan en represaliar si descubren que tienen sus propias ideas y éstas no coinciden con las suyas. Hay que hacer una docencia apolítica, o aprovechando ahora que tanto les gusta precisamente a estos hablar de laicidad, una enseñanza políticamente laico. Es necesario recoger en el régimen disciplinario del profesorado, y como falta muy grave que acarrea la separación del servicio, con lo que ello significa, el utilizar la condición de profesor para divulgar entre el alumnado y tratar de inculcarle cualquier tipo de ideología, por ser una vulneración de los derechos fundamentales de los alumnos. La sociedad debería hacer entender a esa clase de profesores que no está dispuesta a seguir tolerando sus excesos y abusos ni a que sigan intentando causar tanto mal a la juventud española que se les confía. La ideología, su ideología, que se la dejen en casa, y sino, que se dediquen a otra cosa.

No hay comentarios: