sábado, 26 de marzo de 2011

RAJOY QUIERE VOLVER ESPAÑA AL 2004, O SEA AZNAR

-
Rajoy, Aznar y Rato, ministro de economía entonces | Archivo
6
"BAJAREMOS EL DESEMPLEO UN 10%"

Rajoy promete volver a la España que se encontró Zapatero en 2004

PABLO MONTESINOS/ TOLEDO
Si es presidente, Rajoy se compromete a reducir en más del 10% el desempleo. En recuperar la bonanza de Aznar. Augura una gran victoria el 22-M.
-
« 1 »
Caballol dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 19:28:56:
A cuál, a la cercada en las sedes del PP y la de los interventores del PP en las mesas electorales insultados, agredidos y amenazados de muerte, sin que los dirigentes reaccionaran y sacaran a su gente a rodear las sedes del PSOE y de la cadena SER. Mariano, no vas a durar en el gobierno ni dos años. El PSOE te va a echar a palos, eres un cobarde, ellos lo saben, y tú también.
tiodelat dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 19:10:57:
Pues la España que se encontró el infame ZP fue una España sobrecogida, cabreada, manipulada y engañada por los organizadores del golpe de Estado.

¿De verdad que eso es lo que quiere el memo este?
colt45 dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 19:01:56:
reducir en más del 10% el desempleo o sea que en vez del 22% lo va a dejar en el 20%... estamos "apañaos"
kirkayu dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 18:25:42:
Mariano: No te lo crees ni tú.Si ahora no eres mas que un peón de la masonería.
leosaba dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 18:13:59:
Pues me lo empezaré a creer si: 1) exponen con claridad y veracidad la situación de las cuentas de TODAS las administraciones públicas-incluidas las del PP- y lo mismo con el sector financiero; 2) explicitan las partidas de gasto que van a suprimir, relacionando todas las subvenciones; 3) cambian y definen la política energética; 4) despolitizan los órganos judiciales, anulando el pacto por la Justicia; 5) señalan y destituyen a todos los miembros de los cuerpos de seguridad confabulados con el psoe y, si hay indicios de comisión de delitos, instan a su imputación; 6) decretan la autofinanciación de los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, sin más ingresos que los de sus afiliados; 7) establecen un nuevo y claro modelo de financiación autonómica, eliminado para siempre las "deudas históricas"; 8) efectúan un cambio del sistema electoral para facilitar la gobernabilidad y, sobre todo, evitar los constantes chantajes de los partidos nacionalistas; 9) implantan la asunción de responsabilidades de los gobernantes en el endeudamiento de las administraciones; 10) clarifican la situación educativa y lingüistica en las Comunidades bilingües, enfatizando en el incumplimiento de las sentencias judiciales.
Y esto no son más que las diez medidas más urgentes, para después adoptar las "trepecientas mil" más que son necesarias para el cumplimiento del eslogan: "Más sociedad, menos gobierno". Y también, promover el esclarecimiento del 11-M, del caso Faisán y de las fuentes de financiación de ETA.
Perdón por lo alargado del comentario, pero ¿es mucho pedir?.
felician dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 14:24:43:
¿También al Plan Hidrológico Nacional, Mariano?
« 1 »
-

No hay comentarios: