jueves, 3 de marzo de 2011

PSOE Y SUS MENTIRAS SOBRE LA ECONOMÍA

-

Los contratos de fomento, medida estrella de la reforma, caen hasta el 9,9% del total

/ . Cada día del año 2011 añade 3.400 trabajadores más a las listas del paro. La cifra de parados bate nuevo récord en febrero con 4,299 millones
-
12
STIX
03.3.2011 12:33h.
Responder
No mas clase politica.Si algùn dia la gente despierta y se tira a la calle a protestar,que sea por algo grande.No a la clase politica o en su defecto,dirigentes que no cobren nada por su trabajo.
11
UN PARADO
03.3.2011 12:13h.
Responder
¿DÓNDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE LOS POLÍTICOS? Alguién dijo en una ocasión que la LIBERTAD es el ORIGEN del BIENESTAR, entonces, ¿aquí no existe libertad?, en el instante que identificamos libertad con PARO, nos niegan la realidad asociada, quizás debemos matizar que tratamos de LIBERTAD ECONÓMICA, ¿se puede ser tan libertario y dejar en manos de esa libertad nuestro futuro?, creo que no merece la pena, las REGLAS TENÍAN QUE RESPETARSE, bueno, creo que se eliminarón por ambición exagerada de quienes no querían límites en su vorágine. Ahora PAGAMOS la LIBERTAD ECONÓMICA Y FINANCIERA con un alto precio, PARADOS A MANOS LLENAS.
10
ESPABILAR
03.3.2011 11:58h.
Responder
La economía española se muere. Los políticos, anclados en la cobardía y el inmobilismo, no se dan cuenta de que o acometemos una revolución o caemos al cataclismo. Los pocos que podemos mantener las espadas en alto lo dejamos porque es imposible hacer empresa aquí. Nuestra legislación y la carga de una administración tan abultada aplastan cualquier posibilidad de emerger. Durante cinco años debiera suprimirse esta legislación laboral que nos está matando y eliminar cuotas de seguridad social para nuevos contratos así como eliminar las "indemnizaciones por despido". Hay que espabilar a los españoles para que defiendan su puesto de trabajo con uñas y con dientes. Actualmente la mayoría se han acomodado a los subsidios. ESO PARA EMPEZAR
9
MARIANA
03.3.2011 11:00h.
Responder
No se donde puede llegar esto, el gráfico de la evolución del paro es desolador: http://www.datosmacro.com/paro/españa?sector=Paro&sc=LAB- ¿Hasta donde puede llegar esto?
8
Y
03.3.2011 10:57h.
Responder
No se pueden obtener buenos resultados gobernados por gente que sólo están ahí porque los han votado, y no porque lo valgan. Deberíamos ser muy estrictos en pedir una buena formación para los directores del destino de nuestro pais. Los políticos responsables de nuestro futuro deben ser por votación y porque sean válidos.
7
EFRAIN DE CINCINNATTI
03.3.2011 10:17h.
Responder
¡¡¡ Qué ganas de intoxicar!!! No son parados...son demandantes de empleo.
5
PODEIS DORMIR TRANQUILOS
03.3.2011 09:42h.
Responder
PARADOS DE ESPAÑA, Mas de 4.500.000, NO OS PREOCUPEIS DICE ZPARO QUE EL PROXIMOS SEMESTRE SE CREARA EMPLEO.
4
FALSAS POLÉMICAS
03.3.2011 09:39h.
Responder
Si hoy no fuese por la reducción de la velocidad a 110 y otras genialidades de ZPARO y su improvisado gobierno, estariamos hablando de las nuevas cifras del paro, asi que las cortinas de humo parecen darles resultado.
3
PUMUKI
03.3.2011 09:22h.
Responder
no hay manera de ver un poquito de luz al final del tunel y es muy deprimente que todos los meses tengamos que oir que sigue aumentando el paro. que el gobierno pierda un segundo en historias como la de reducir la velocidad, las bombillas y demas me resultan hasta insultantes teniendo esta catastrofe del desempleo. yo creo que en general los politicos no llegan a ser conscientes del drama que supone el paro,.. detras de cada de persona sin empleo se esconden miles de historias de como esto trastoca por completo sus vidas,... hay gente que cae en las drogas, en depresiones, se rompen parejas, se tiene que dejar la familia,... todos conocemos casos de como el no tener trabajo termina alterando a las personas y desemboca en situaciones muy dolorosas. si uno esta parado y sin ingresos todo lo demas pasa a un segundisimo plano, a ver si se enteran de una vez los politicos y se centran en resolver el principal problema que tenemos y al que deberian dedicar 90% de sus esfuerzos
2
PARAPORSEGUNSINSOBRE
03.3.2011 09:13h.
Responder
ESTE GOBIERNO........................MONTA UN CIRCO Y LE CRECEN LOS ENANOS. ESTE SABIO Y ZAPATERO PRODIGIOSO ESTA VIVO POR EL APOYO INEFABLE DE LAS CENTRALES SINDICALES ,QUE A ESTE PASO TERMINARE VIENDO EN LA COLA DEL PARO TAMBIEN.
1
ASESOR LABORAL
03.3.2011 08:54h.
Responder
El R.D.Ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de de trabajo ha sido, y era desde su promulgación, un auténtico fracaso. Sólo tenían que haber mejorado -en todo caso- las medidas que al efecto se acordaron con Suárez, Felipe o Aznar; pero el "Héroe de las Galaxias" (ZP) tuvo que imponer su impronta de majarón consumado. Y así nos va.
-

No hay comentarios: