jueves, 10 de marzo de 2011

PSOE: LA CANCELACIÓN DEL MITIN DE VISTA ALEGRA. ¿PUEDE SER PORQUE NO HAY ALEGRÍA Y NO ERA EL SITIO ADECUADO?

-
CRÍTICAS EN LOS MEDIOS AFINES

La cancelación del mitin provoca una crisis política y mediática

La decisión de Blanco de cancelar el mitin de Vistalegre ha provocado un gran malestar tanto en medios de comunicación como políticos.
-
« 1 2 »
1Univers dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 09:50:20:
Voy a aventurar una hipótesis: Al parecer, "el innombrable", entre 2001 y 2003 tuvo una asistenta en su casa trabajando unas 120 horas al mes a quien no dio de alta en la S. Social (a partir de 80 horas/mes es abligado) y a quien, obviamente, le pagaba en negro (La Gaceta 10.03.2011). Como supongo que les llegó esta información antes de publicarse y esto es muy, muy grave, lo han sacado del cartel porque, o mucho me equivoco, o este tema va a acabar definitivamente con él. El paladin de las mujeres no va a ser arrastrado al más ignominioso de los vacíos por todo el mal que ha hecho a España sino por una sencilla mujer portuguesa. Al tiempo.
ionesco dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 20:43:30:
Ya se les está terminando el "chollo", y comienzan a ver la calle a buscarse "las papas", menuda gentuza, estos no tienen solución más que el paro.
Montesin dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 18:30:01:
"presidente saliente, entrante, reincidente o circunstancial?"

Al tal Casquero de El País se le olvida otro "....ente" más, y es el de PRESIDENTE POR "ACCIDENTE".

Porque saliente, entrante o reincidente todos recordamos cómo llegó a donde está y como nos ha dejado tras su etapa inmerecida de Presid"ente".

Lástima que "salir echado a gorrazos" no tenga una terminación de "...ente" para hacer un ripio para su epitafio.

et_rusk dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 18:24:36:
El Zapo esta loco incluso su cara lo refleja. Creo que estan en un panico total, han perdido el norte y ya no engaña ni a los suyos.
Lo que debemos de temer es algun nuevo golpe de efecto (como el 23-F o el 11-M)
gomokai dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 18:11:25:
LD, ¿es que no hay noticias?

Este gobierno es absolutamente patético y lleno de despropósitos, ya lo sabemos. Pero, ¿merece la pena cubrir con tanto detalle semejante estupidez?

Creo que os pierde demasiado el ir en contra de cualquier cosa que haga el PSOE, aunque nos importe un pito.
ignalade dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 18:10:56:
Me parece que todo el corral empieza a oler a mierda que no se puede aguantar...
Ya empieza la espantada... sálvese quien pueda...
¡¡¡ Que poco queda ya para el "cataclismo final" del rebaño... que poco...
mapri dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 18:00:21:
Son tantas y tantas las mentiras ,corrupciones,manejos ,chanchullos .......de este Psoe ,que es increible que los españoles aguantemos tanto ,ahora me parece a mí que están viendo las orejas al lobo y por si fuera poco son cobardes ,estos al contrario que Napoleón ,cuentan de él que en campaña de lucha se vestia del mismo color de la sangre ,para que en el caso de que le hirieran sus soldados nos se asustaran demasiado ,pues bien me da la sensación que de ahora en adelante todos los mandos y dirigentes del Psoe tendran que llevar los pantalones marrones .......
Comunita dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 17:57:21:
Totalmente lógico. Ante las próximas elecciones, a cualquier cándidato del psoe, le dices que a su localidad o comunidad, se acercará "el pirao" o cualquier compañero/a del "psiquiatrico " en " apoyo " a la campaña, y no es que se muevan para no salir en la foto, es que baten marcas de velocidad. ¡VALE YA!
Horac dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 17:18:28:
¡Lástima que no se puedsan clausurar con esa facilidad al gobierno-desgobierno pesoísta y al PSOE?
nw_spain dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 16:52:22:
Quiere dar lástima a la gente, oh, pobrecito, pero esta vez no cuela.

ulisesga dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 16:14:10:
Estos se han bloqueado como los ordenadores cuando aparece en mensaje "divide by cero" o algo así, el sistema falla, se han "quedao" sin futuro, sin medios. Han secado el pozo de los deseos por no saber administrarlos.
Jamás ha ocurrido nada igual, el sentido común está mas en los gobernados que en los gobernantes.
Tinerfed dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:54:48:
Está claro que el PSOE es un polvorín a punto de estallar. Lo que deseo es que cuando todo lo que tiene que investigarse y condenar a los implicados en tantos chanchullos en los que está metido este impresentable partido: PSOE, estas siglas desaparezcan. El PSOE debe ser ilegalizado.
milorlan dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:52:17:
Ya decía mi abuelo, socialistas y ladrones; juntos y sin condiciones.
jesse dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:48:49:
este tio es un impresentable hasta para los suyos...si hicieran unas primarias en el PSOETA no saldría ni de coña..
bost1234 dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:38:19:
¡Qué gozada! Se van a sacar las tripas entre ellos/ellas mismos/mismas, despues de haberse pasado largo tiempo olisqueándose sus nauseabundos culos. Me alegro infinito. Aunque el blandengue de Rajoy poco haya hecho, mira por donde, esperando al santo advenimiento resulta que la putresceína hace su labor.
Y tú. bobo solemne, a ver si aprendes que cuando crías cuervos (aunque sean INETOS) acaban comiéndote los ojos. Que os vayan dando a todos, ya que os gusta tanto.
Voronwe dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:37:09:
Esto es que ZParo no se presenta y estan preparando un golpe de efecto para impresionar y tratar de recuperar lo perdido. Y sobre todo para pillar al PP con el paso cambiado, como siempre. Si es que los Sociatas son unos fenómenos.
krakoa dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:29:12:
pero malestar porque?
catlo dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:28:38:
A veces, el PSOE parece un boxeador tambaleante a punto de desmoronarse sobre la lona. A veces, Rodríguez parece el listillo tramposo que aprovecha las marrullerías para dar unos cuantos golpes bajos a la Libertad y la Democracia.
No debe perderse de vista que Rodríguez tiene un proyecto muy claro de corte trotalitario y que todos los días lo hace avanzar. Puede que no esté en sus cabales, pero eso no le resta eficacia y capacidad de maniobra. Puede que incluso asuma que para acabar con España sea necesario acabar con el PSOE. Y me temo que el PP de Rajoy está en el mismo juego.
JotaNenu dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 15:07:42:
1que bien que bien...ojala esta secta sociata se destroce entre ellos ,sera la unica manera de que españa salga del pozo donde esta chusma la han metido. el socialismo es un cancer para la democracia,destruye todo lo que toca
« 1 2 »
-

No hay comentarios: