domingo, 27 de marzo de 2011

PROCESIÓN ATEA EN MADRID EL JUEVES SANTO

-
-

Los anticlericales convocan el Jueves Santo una "procesión atea" en el centro de Madrid


Nuevo acto de provocación a los católicos. La "procesión" pretende ir al lado de los pasos católicos.

(Volver)

1
2 3 4 5 6 7 8 »

euripide dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:50:32:

Lo mejor es ni hacerles caso y darles la menos atención posible; así se retratan y la gente se da cuenta de la basurilla que es toda esta izquierda retrógrada volviendo a los años 30. Cuanto más despropósitos hagan más se hunden en la miseria. Aunque no sé si podría tratarse de una vulneracion de la ley de protección de la libertad religiosa...; pero lo dicho interesa más que se retraten. Que no digan que se les reprimen sus patochadas. El mejor desprecio es no hacer aprecio

punt dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:37:28:

Por cierto, una puntualización que creo pertinente: Lo que quiere organizar esa jauría no es una "procesión atea", sino una "manifestación radical", o más probablemente una "turba delincuente".

Por favor, hablemos con propiedad.

Un saludo.

nvischip dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:34:30:

Esto es lo de toda la vida, nada nuevo bajo el sol.

El poder, sea el que sea, no quiere que las personas se sientan libres ante la vida, y para ello se realiza una eliminación drástica de todo aquello que sirva para abrir los ojos y "ver con claridad para distinguir el BIEN del MAL".
Recordemos los ya tan famosos regímenes socialistas-comunistas, en las cuales los intelectuales eran "depurados" para borrar toda huella de prejuicios culturales anteriores, si usabas gafas te eliminaban, porque era una señal inequívoca de que sabías leer y esto iba contra la "revolución" (más bien involución, atraso,...).
Se está utilizando el ataque a los cristianos católicos con el objeto de conseguir una estabilidad en el poder, porque
nosotros, los creyentes, sabemos que Jesús nos guía ante la vida de un forma clara y transparente, sin arbitrariedad, sin relativismo, con lo cual podemos hacer frente ante las disposiciones anti-natura que puede establecer cualquiera de nuestros políticos. A ninguno de los políticos, y menos de los actuales, le conviene que sus conciudadanos crean que hay alguien que les supera en confianza y obediencia, y que además está por encima de ellos. "No adorareis a nadie más que a El".
La fé en Cristo nos da toda clase de libertades individuales y además establece de forma automática las libertades para con los demás, por algo será que todos los países cristianos han evolucionado hacia sociedades avanzadas en derechos y leyes de forma más favorable que los que no tienen a Jesús como punto de referencia. Claro está, hasta que llegan los que dejan a Nuestro Señor a un lado y se olvidan de Él.
La religión no debe quedar solamente relegada al ambiente privado, porque en nuestro caso, los cristianos católicos lo somos las 24 horas del día y allá donde estemos debemos actuar como tales.
Conozco personas que se definen como ateas, pero ello no impide que vean con buenos ojos las acciones de los buenos cristianos, hasta el punto de que, excepto en los actos de culto, participan en algunos de los objetivos sociales que perseguimos. Estos son ante todo "buenas personas" a las que Dios ilumina pero ellas no ven la luz.
Dicho todo esto, debemos actuar en consecuencia ante los ataques que estamos sufriendo, porque allí donde solamente son de carácter mediático en algún momento lo serán en el orden de lo físico y material.

Recordad lo que Jesús nos dice:
(Mateo 10,32) "Al que me reconozca ante la gente yo lo reconoceré ante mi Padre del cielo".
(Mateo 10,33) "Pero al que me niegue ante la gente, yo también lo negaré ante mi Padre del cielo".

A ver si vamos teniendo las ideas claras, que falta hace.

rexsam dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:30:39:

Es de esperar que la Delegación no dé ningún permiso a todos estos payasos (lo siento por la digna profesión de los hermanos Tonetti) pero están representados por el payaso mayor -lo digo en tono despectivo- un tal payaso despreciable y especulador de la miseria, ignorancia y pobreza mental de la sociedad española como es Leo Bassi. No obstante, hay que pensar y reconocer que todas estas asociaciones y rebaño de alimañas descerebradas están pagadas y subvencionadas por algo y alguien al que le interesa que todo lo establecido vuele por los aires y se empiecen a producir enfrentamientos. Reitero, es de esperar que no se autorice esa manifestación de descerebrados, por parte de la Delegación del Gobierno o a quien corresponda; única forma de evitar enfrentamientos y...

Fortalez dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:29:58:

Son unos cobardes, son valientes con los que saben que no se defienden, o mejor, no lo hacen como ellos con tan mala educación. Son hijos del odio, y están sin duda alentados y consentidos por otros en la sombra y con intereses nada limpios.
Olvidan que su ataque no es sólo a Dios, sino a los que creemos en él, conculcan nuestro derecho a creer, a ser ciudadanos respetables y a colaborar a una sociedad civilizada y prospera. Ellos solo saben destruir, atacar, creen que blasfemando sólo ofenden a Dios...
Bueno, quizá nos dan la oportunidad de demostrar a los creyentes que los somos, y de poner a prueba nuestro amor incluso con los que nos insultan .

giri dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:19:13:

Esto es lo que nos han dejado estos escualidos sociolistos ignorantes, progres, resentidos, desubicados, etc. etc. esto es lo que nos deja este Rodriguez Z...... no le pongo el apellido de la madre por respeto a esa señora que no se si se merece esta macarra de hijo.
Esto es lo que nos deja el ignorante este con su ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, pero no se con quien es que él estaba haciendo la tan mentada Alianza, porque por lo visto lo que quiere es acabar con la civilización occidental.
Vayan chusmas, por qué no invitan al todos los ministros y ministras, a los miembros y miembras del gobierno de Rodriguez Z. para que hagan bulto y los acompañen a manifestarse ante las mezquitas? Es que la libertad de culto y el respeto a las creencias religiosas son exclusiva de los musulmanes en este país?
Lastima de España, hasta cuando seremos capaz de resistir a esta parranda de locos que nos están gobernando y lo más ironico de la vida es que hemos sido nosotros la mayoría de los españoles los que hemos elegido y colocado al frente de nuestras instituciones a esta manada de locos. Por Dios, que se vaya y se lleve a Botín con él.

ICHDIEN dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 20:02:02:

La verdad es que después de tantos asesinatos de la eta y muchas otras cosas gordas, con unos políticos traicionando a las víctimas y a su país, y con la justicia y parte de la policia corruptas...Pues no hay quien se crea que nadie vaya a reaccionar, con alguna excepción individual de tipo calentón momentáneo. Es como los moros y los israelíes, aquellos son un desastre para organizarse y en cambio estos se preparan y organizan bién. Estamos destinados a lo peor. Por nuestra única culpa. Hay que darle a cada mal bicho su propia medicina incluso multiplicarla para que queden las cosas claras. Pero nadie quiere dejar su fín de semana, ni su futbol, ni ná de ná. Que nos compren los japoneses.

natao dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:52:33:

Va a haber tortas pero por un tubo!!!!!, estamos , hasta donde no debo de escribir de provocaciones, pero si quereis movida, no os preocupeis que algun " jueves de estos", la vais a encontrar

azacan dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:34:12:

Yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, por lo tanto de acuerdo con la celebración de la semana santa laica, por parte de la ong "rojeras sin fronteras", con la condición de que el viernes vayan a manifestarse a la puerta de todas las mezquitas sacando el paso de "mahoma el pederasta", "mohamed el pedófilo", "hassan el ahorcador de homosexuales", "abdul el terrorista suicida", "alí el campeón de la ablación" y "mustafá el lapidador de mujeres".
Dado el respeto que moroland tiene por los derechos humanos y la libertad de expresión, sin olvidar su sentido del humor no creo que les moleste.
Un saludo a todo el rojerío laico patrio, al cual, animo desde aquí a protestar contra todas las religiones que se practican en Expaña con el mísmo ímpetu y el mismo valor, que tienen cuando provocan a quien saben que su respuesta es poner la otra mejilla.

shawny dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:31:15:

Espero que Gallardón no la autorice. En caso contrario, me imagino que los católicos (la mayoría),tomarán sus medidas para evitar el insulto y la provocación.

Tranquil dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:25:28:

Sería interesante preguntar al masón bobo al respecto, saber si lo apoya o "lo respeta". y caso afirmativo si apoyaría lo mismo con el eslógan "el preofeta mahoma de la mismísima po..a. con relación al islam. También si apoyaría una manifa el 1 de mayo bajo el eslogan "día de los pu..rojos masones y comunistas" y por la normalización de las pensiones de los políticos a la del resto de los moratales.

Cafeina dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:06:57:

Yo propongo otra; en el mismo sitio y a la misma hora: La de las santísimas hostias.

Desubica dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 19:01:54:

¿Se atreven a llamarse "librepensadores" gente que no admite la libertad de pensamiento y creencias en los demás? Que patulea de desgraciados fascistas. Están jugando con cosas que les van a explotar en la cara y lurgo irán corriendo a gritar pidiendo ayuda a sus panfletos y a sus seudopolíticos para que les den la justicia que les apoye en sus derechos y libertades que no admiten ni derechos ni libertades de los otros. Bien Zapatiesto, ya has tensionado hasta donde tú querías, luego teminarás como el propio Azaña, amargado por tus propios remordimientos, en el extranjero y pidiendo piedad a Dios

rataplan dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:58:10:

Esto se hace para que el pueblo español no se entere de los intereses que el zETA tiene en REPSOL con la guerra de Libia.

quimeta dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:56:33:

¿A que no hay cataplines pa meterse con Mahoma?

Cerezo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:47:14:

Creo que va siendo hora de poner a cada uno en su sito.
Cuando alguien me ofende de forma pública, tengo derecho a defenderme públicamente .

Pacitoo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:46:26:

SI se anuncia con antelacion que se va a realizar un acto delictivo grave, tipificado y penado en el codigo penal con carcel , esperemos que funcione la Justicia , policia y sobre todo que los delincuentes , al margen del servicio que hacen a Zp creando tension y distrayendo de los verdaderos problemas de la sociedad.
!...que asco y que pena de pais!

italia34 dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:32:15:

¿A que no teneis c... y c... para hacerla en Sevilla?

catlo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:29:33:

Esta campaña anticatólica parece diseñada en las cloacas del Estado. El objetivo parece ser del de crispar y atemorizar al discrepante, es decir forma parte de un proyecto totalitario que, de momento, fragmente más aún a la sociedad.

Orinoco dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:29:26:

Estos lo que pretender es provocar otra guerra civil a ver si esta vez la ganan. Asco me dan.

rejo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:28:28:

A mí como si se la machacan pero espero que no insulten ni a mí ni a mis creencias y valores. No voy a permanecer quieto. Jesús puso la otra mejilla. Yo y creo que muchos más NO. Es la diferencia entre EL y nosotros.

tiodelat dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:25:54:

Suma y sigue.

Con razón el Papa Benedicto dijo hace unos meses que rezaba cada dia por España. Toda esta cruzada anti-católica se estaba viendo venir desde ciertos centros de poder y, seguramente, va a terminar muy, pero que muy mal. Porque este odio hacia todo lo católico se está pareciendo, peligrosamente, cada vez más al que hubo durante la 2ª república.

TAURO82 dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:16:30:

¿Quiénes váis a defender nuestros derechos?

Inútil Presidente de Gobierno, Políticos de Pacotilla, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y todos los tenéis que la responsabilidad de aplicar el Código Penal y os ganéis el pan que os pagamos con nuestro sudor y lágrimas. Atajo de mediocres hasta cuándo vamos a seguiros soportando? Esto va a acabar muy mal.

El artículo 525.1 del Código Penal, está tipificado como delito
"Las ofensas a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, realizadas públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".

cicoro dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:14:35:

¿Has leído /oído ésto Gallardón?. Tú verás.
Hace más de 20a. que no voy a una procesión de Semana Santa,es hora de volver.

Divara dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 18:05:18:

PUNT: gracias por el apunte. Me refería al mismo salteador de caminos, pero erré la edad de la "cónyuga". Un saludo
Pues eso, que Mahoma se casó con Aisha cuando ésta tenía 6 años y consumó matrimonio con ella cuando tenía 9. Millones de musulmanes consideran a este tipo un ejemplo de virtud a seguir y en los países islámicos muchos viejos se casan con niñas... Y nuestros progres patrios calladitos con el Islam y atacando a la Iglesia Católica haciendo una astracanada por Lavapiés...
Qué vergüenza

Horac dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 17:55:09:

LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE: ni los que quieren procesionar para ofendernos a los católicos, ni los “asaltacapillas” tienen nada de LAICISTAS, sólo la etiqueta autoimpuesta, que sólo los ignorantes admiten y creen...
Pero los de la “procesión alternativa y blasfema”, y los “asaltacapillas”, sí que son unos obsesos FANÁTICOS anticristianos y anticatólicos, como los hechos indican. Lo repito una vez más, para quien quiera entender: EL LAICISMO RADICAL (de raíz) NO ES EL PROBLEMA.
EL PROBLEMA ES EL FANATISMO de quienes, diciéndose laicistas, son, a la luz de los hechos, fanáticos anticlericales, anticristianos y antirreligiosos. Nada, por tanto, más alejado de los principios de tolerancia y civismo, libertad igualdad y fraternidad, valores que adornan el pensamiento y la acción de todos los auténticos laicistas. Señores y señoritas: la obsesión anticlerical y anticristiana no es ni laica ni laicista; es un indicador más de la enfermedad del fanatismo que perturba el orden público y la paz social, yendo contra los derechos fundamentales ajenos y que, por tanto, debería ser también perseguida de oficio por la justicia.
NO SE PUEDE APARENTAR SER LAICISTAS Y, AL MISMO TIEMPO, PASAR EL ELEMENTAL PRINCIPIO DE TOLERANCIA POR EL FORRO DE LOS CAPRICHOS, PORQUE ESO YA NO CUELA, ¿O SÍ?

LA RELIGIÓN EXISTE, COMO TERUEL EXISTE, FORMAN PARTE DEL MUNDO REAL, CON INDEPENDENCIA DE NUESTRA VOLUNTAD. Y ni Teruel ni la religión son acreedoras de respeto por sí mismas. Sin embargo, las personas religiosas o turolenses, creyentes o ateas sí.
El laicismo se entiende como ese espacio de encuentro de todos, basado en la idea de tolerancia, donde todos tenemos cabida (excepto, por razones obvias, los que quieren imponer lo suyo, por principio, a los demás), sin que nadie sea más que nadie, ni tenga razón a priori, donde todos partamos de la razón y no de imposiciones de "autoridad", de dogmas (doctrinas de escuela...) y demás...
La clerofobia, la religiosofobia, como la orgasmofobia o la homofobia y otras similares fobias no son signo de salud, ni las dos primeras signo de laicismo, por más que se quiera aparentar.
Recomiendo tomar en serio el librito del gran laicista Luis María Cifuentes (2005): ¿Qué es el laicismo? Madrid, Ediciones Laberinto, 143. 6.95€. No tiene desperdicio. Por algo parece en portada, por si no quedara claro a lo largo del libro: "El laicismo no es hostil a la religión ni a los sentimientos religiosos, sino una reacción legítima frente al clericalismo y a los intentos de imponer una determinada moral a toda la población"
Insisto:NO SE PUEDE APARENTAR SER LAICISTAS Y, AL MISMO TIEMPO PASAR EL ELEMENTAL PRINCIPIO DE TOLERANCIA POR EL FORRO DE LOS CAPRICHOS, PORQUE ESO YA NO CUELA, ¿O SÍ?
¿Acaso hay legislación medianamente justa que pueda exigir a los que no son “de los nuestros” dejar de existir, de ser lo que legítimamente son, o de hacer lo que no prohíben ni la ley ni el principio de tolerancia hacia los demás?

nickcero dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 17:46:11:

les sale el fascismo y totalitarismo por los poros, no respetan la ideas de otros ni la libertad,...lo dicho, solo son ¡Fascistas!

elviraba dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 17:25:35:
Espero esté toda la policía necesaria para detener a todos estos hijos de satanás, INTOLERANTES con lo que no va con ellos.
Espero haya tanta policía como la habida en el Valle de los Caídos, preparada para incordiar a gente buena y pacífica que se desplazaba a oir sólo la Santa Misa.
ALGÚ
N DÍA VA A PASAR "ALGO" Y EL MÁXIMO CULPABLE VA A SER ZAPATERO.

clochard dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 17:17:50:

Estas pobres marionetas que ni sospechan que los que manejan sus hilos les envían a hacer estas cosas para no llevarse ellos las leches, no merecen la pena de que se hable de ellas. Aunque puede que se avengan a cierto tipo de razones, por lo cual manifiesto lo siguiente:
Vengo diciendo desde hace al menos 5 años, cuando se empezó a ver el verdadero "talante" del psicópata mindundi nenaza implora-sillas, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el presi-miente del bobierno, y el de todos los delincuentes uqe le acompañan (ellos se hacen llamar ministros), que lo único que persigue es una nueva guerra civil, para esta vez, que la gane el rojerío "honrado" y "democrático". Para ello, ha puesto a una serie de mariconas sumisas al frente de nuestros soldados, ha pervertido y sobornado a los miembros la Justicia,tiene sometidos a los C.y F.S.E. y maneja su propaganda falaz y dictatorial gracias a estos indocumentados loritos repite-consignas.
Cuanto más tardemos en ponernos en pie, más crecida se sentirá esta chusmilla aborregada y analfabeta.
¡Que resuenen en sus oidos durante unos días el ruido de los guantazos que, a modo de defensa personal (esta banda de peleles está compuesta por cobardes) nos veremos obligados a repartir, eso sí, con cristiana generosidad...!
O ¿es que alguien cree todavía que se van a celebrar elecciones en 2012?
Para luego, es tarde...

BenGrimm dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 17:06:22:

Fijaos que la convocan en Madrid. No tienen cojones de hacerlo en Sevilla ;)

antuanxl dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:52:54:

Por que esta gente no se va a la mezquita de la M-30 a maniestarse contra el corán que es un texto que considera inferiores a las mujeres y a los que no creen en él los tacha infieles y herejes y por tanto esta en contra de los derechos humanos y de la igualdad, pero que hipócritas sois, un saludo.

igonsan dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:45:57:

¿Por qué muchos de los progres tienen tanta inquina a la religión cristiana y sobre todo a la Iglesia católica que trajeron al mundo la civilización occidental? Son muy pocos los que promueven y participan directamente de estos actos blasfemos y sacrílegos, pero muchos los que miran con simpatía, se alegran en su fuero interno o en desde las altas instancias colaboran con ellos haciendo la vista gorda, cuando tanto le deben a la religión de la Cruz ¿Qué fuerzas oscuras les induce a tener tanta fijación, tanto odio a lo más sagrado e inocente que existe: a Cristo, a La Virgen?
¿Por qué esa rabia no la dirigen con la misma vara de medida a los interminables desaguisados del socialismo, a su corrupción imponente, a sus políticas de miseria, a sus sempiternos amigos de la ETA, a las ideologías más mortíferas que han existido: el comunismo y el islamismo,…? Es como si tuvieran el rasero totalmente del revés.
Si no es verdad la fe cristiana y los católicos estuviéramos equivocados, pues no deberíamos ser objeto de más atención e indiferencia que cualquier otra religión animista y si tuviéramos razón ¿a qué viene tanta ira?

paserifo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:45:37:

Pues ese Jueves Santo será una excelente ocasión para orar pidiendo al Señor que abra los ojos de los violentos y que aleje la oscuridad de sus corazones.

Si el cristianismo consistiera en perseguir sañudamente a los infieles, en insutlarlos, vejarlos y quizás torturarlos y exterminarlos, entonces los verdaderos cristianos serían los nazis, los comunistas y los ateos fanáticos.

Habrá que hacer una demostración de fe, esperanza y caridad (o amor, como se prefiera).
Pasen y lean:
_http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Corintios%2013&version=RVR1960

_http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%205&version=RVR1960


Salud

yateboya dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:26:27:

Creo que el mero hecho de la convocación de la procesión atea ya en si misma es una provocación.
De llevarse a cabo deberá ser autorizada por la Autoridad competente,
y sera ésta la responsable de que no haya incidentes.
Yo reitero mi opinión sobre el acto y creo sin lugar a dudas que la voluntad de los convocantes es la provocación,la vejación y el insulto.
Por todo ello creo que se debiera impedir la citada"procesión", dado que, no sabemos como puede cursar el acontecimiento y la incertidumbre de que algún exaltado pueda encender la mecha que dé lugar a un enfrentamiento y cosas más graves.
Sr.Alcalde,Sra. Presidenta,Sr Delegado del Gobierno,ustedes será los únicos responsables en caso de incidentes graves.Ojalá no ocurra nada.

punt dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:18:03:

"No caigáis en la provocación" dicen algunos.

Falso: "La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que los buenos hombres no hagan nada" -Edmund Burke

Cada vez va siendo más necesario otro 36, para hacer una izquierdectomía radical a esta España cancerosa.

Un saludo.

[Divara] Debe hablar vd. de otro profeta. El salteador de caminos de que tengo referencia se casó con una niña de 6 años, aunque no consumó el matrimonio hasta no tener ella los 9.

Cosa que, por cierto, siguen considerando ejemplar los seguidores que aún quedan del citado salteador.

Un saludo.

Skeari dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 16:09:06:

Que valientes que son toda esta banda de bastardos con los que saben que pueden. Ahora tened cuidado porque el que busca encuentra.

Horac dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 15:56:07:

Que procesionen, que procesionen. Que, como estamos en un país libre (hasta para insultar...), salgan a pasear su estulticia por las calles y que la cantidad de gente que va a ver las procesiones de siempre les pueda ver como lo que son: unos fanáticos anticristianos impresentables. Son fanáticos obsesos de la anti religión. ¡Nada de laicos ni de laicistas!. Si la realidad la diera la etiqueta que uno se da... pero los hechos nos demuestran que, por no respetar, no respetan ni principios laicistas básicos que llamamos "Liberté, egalité, fraternité", Tolerancia, Concordia, o sencillamente: Buena Vecindad...

Marodel dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 15:21:12:

Se me olvidaba decir que como Gallardón permita ésto, ya pueden olvidarse los peperos de mi voto.

Marodel dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 15:18:06:

Ésto no es sólo un acto de mal gusto; ésto, según la Constitución, es un delito. Y como no espabilemos nos las van a seguir dando todas por el mismo lado. Somos unos cobardes.

Percy dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:53:16:

Lbrtd es un camino que debemos seguir si nonos dejan otros. De paso, habría que hacer comer mierda a Leo Bassi, que así se le quitarán las ganas...

Vendetta dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:49:36:

La España de Zapatero en la que no se respeta nada ni a nadie. No caigais en la provocación, la mierda se diluye sola.

Dumont dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:45:45:

Esto es pura provocación, movida por los mismos del "prestige" y no hay qu caer en ella, por asco que de.

cormiac dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:45:22:


No pueden hacer una procesión antimusulmana ya que son "iconoplastas",pero podían representar la fiesta del cordero degolando unos cuantos clítoris o unas cabezas (sólo las cabezas).

romeytom dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:44:02:

Zp, Gallardón, Aguirre: Supongo que leyes hay y de sobra para que se respete la libertad religiosa y el respeto a las creencias de cada persona, espero que pongan las medidas suficientes y necesarias, aplicando siempre la ley, para que las creencias de los católicos sean respetadas de la misma forma que nosotros, los católicos, respetamos los actos de los demás. Gracias por anticipado por cumplir y hacer cumplir la ley.

bremon dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:38:29:

Esto no se permitiría en ningún País democrático, pero en España con ello queda demostrado que este gobierno quiere un enfrentamiento, ya, real.
Abona la guerra.

Prolegómenos de la guera civil que quisieran fuese otra realidad amarga y cruel.

¡Y hablan de paz! ¡Qué sarcasmo!

Sr. Presidente, no puede permitir esta provocación ciudadana en días tan sagrados para toda la Nación, y que está contra la Constitución que señala una deferencia hacia el Catolicismo fe mayoritaria en el pueblo.

Quieren repetir la crucifixión de Jesús de Nazaret. ¡Qué pacifistas justicieros, insultantes y provocadores!
¿Ateos? NO, son carroñeros irreverentes contra las tradiciónes de todos los pueblos de España. Es un insulto a todos.
Todo es consecuencia de un zapaterismo que está machacando a España en todos los órdenes.

Hay que recostruir el Estado, DESTRUIDO POR LAS IZQUIERDAS LLENAS DE ODIO SATÁNICO.


konors dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:37:01:

No son ateos, son meapilas anticlericales, imbuidos del mismo fanatismo inconsecuente del meapilas universal.

Les deseo mucha suerte a las cofradias sin fronteras en sus excursiones burguesas por los paises islámicos.

Se les aplica bien su propia pancarta:
Cofradia sin fronteras del anticlericalismo radical: Historia de la imbecilidad iluminada por la obscuridad del odio

konors dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:33:35:

No son ateos, son meapilas anticlericales, imbuidos del mismo fanatismo inconsecuente del meapilas universal.

Les deseo mucha suerte a las cofradias sin fronteras en sus excursiones burguesas por los paises islámicos.

anbifa dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 14:06:57:

Como alguien no pare esto aquí va a haber algo mas que palabras....

alcalatr dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:54:47:

Lo vengo diciendo. Estos resentidos cobardes de mierda están en la recreación del caldo de cultivo que en el 33 nos llevó a la guerra.

Como nuestro "tan tan bien amado" estado de derecho no sea capaz de mostrar contundencia, comenzará a formarse la espiral, si no se ha formado ya.

aar2010 dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:54:08:


Espero que las autoridades le pongan freno a estos radicales de la imbecilidad suprema.

Por cierto, hay partidos que por delante juegan a ser democráticos pero alimentan a estos grupos de radicales esperando recoger las nueces sin mancharse las manos.

Que le pregunten a zETAp y a Rubalcaba cuantas nueces recogieron de las algaradas estudiantiles del Prestige y del No a la guerra. Sin estas, dificilmente el PSOE hubiera podido organizar el 13-M.

ahiestas dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:47:36:

Soy ateo, para no estar no estoy ni bautizado, pero esto parece una broma de mal gusto que sobrepasa la ordinariez.¿ Esta gente no tiene nada mejor que hacer el jueves santo?. Se podian manifestar contra la guerra de ZP, o contra la política económica del gobierno. Menudos frikis.

Lbrtd dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:46:05:

Parece ser que hay un comunicado de los Guerrilleros de Cristo Rey en el que con claridad meridiana dicen que no piensan atacar a nadie pero que si los anticlericales buscan la provocación por medio de la burla, la profanación y la blasfemia, responderán con contundencia para que los próximos asistentes a estos actos se lo piensen un par de veces. La Conferencia Episcopal se desmarca del asunto.

colt45 dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:45:06:

Los requetés antes de entrar en combate oían misa y cuando asaltaban las posiciones de los rojos, el oficial al mando llevaba un crucifijo en la mano izquierda y en la mano derecha como argumento "convincente" llevaba un "puro" el rojerío corría enloquecido de miedo, bueno si no es por la frontera francesa todavía estarían corriendo ¡¡

*"puro" pistola astra mod.400 del calibre 9 x 23 (nueve largo)

La izquierda no respeta nada mas que lo que teme, así que los católicos practicantes... ya sabeis.

ralfa dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:43:30:

Ld, no me canso de repetirlo... No son ni laicistas ni anticlericales, son anti católicos que es mucho peor...

Lafe dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:36:44:

Bautizos laicos, comuniones laicas..., y ahora procesiones laicas (o lo que ellos entienden como laico). Yo creo que es obvio que hay algo que estos ciudadanos no pueden o quieren dejar atrás.

Quizás sería mejor que volvieran a empezar desde el principio para clarificarse las ideas.

Caballol dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:21:19:

Los rojos españoles son al pueblo español lo que el cáncer al cuerpo humano, células del propio cuerpo que lo atacan con toda su agresividad hasta destruirlo.

Divara dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:19:19:

Se les ha olvidado mencionar las Barbas del Profeta Pedófilo... sí hombre... el que se casó con Aisha cuando ésta sólo tenía 8 años.

qué gentuza más patética.

raposo dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:13:07:

Creo que esa manifestación atenta contra la legalidad.

Y si no la prohiben, ya será hora de sacar el látigo.

Caballol dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:10:44:

Así que "Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores", pues suena a cachondeo que se llamen librepensadores unos sujetos que se preocupan tanto de lo que piensan los demás y quieren imponer a la sociedad su pensamiento totalitario. Si fueran librepensadores les daría igual lo que piensen o crean los demás, y no intentarían obstaculizar la expresión del pensamiento ajeno.

Caballol dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:07:06:

Y para cuando estos van a organizar un ramadán ateo, por ejemplo enfrente de la mezquita de la M30.

Podíamos los cristianos convocar un 1 de mayo cristiano o un día del orgullo heterosexual, con su cabalgata y todo, o conmemorar el 14 de abril como el día del genocidio, para recordar a todas las víctimas del genocidio que socialistas, comunistas y anarquistas, cometieron contra los cristianos en este país.

MarvoloB dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:05:38:

¿Y éstos son los que luego piden "respeto"?

Terjei dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:03:48:

Se me antoja que en el fondo el problema es de semantica, quiero decir de hacerse entender y hablar un idioma mutuamente entendible.

Y creo que es abominacion degenerada y abyecta que constituye el movimiento laicista, anti catolico, pro islam, entenderia de maravilla que los catolicos se dejaran de una vez de remilgos y actitudes politicamente correctas y pasaran directamente a defender su valores, tradiciones y creencia con toda la energia necesaria, sin excluir medios que se explican por si solos, sin necesidad de mas palabras.

Y leña al mono hasta que hable catalan. No se si me explico...

denebola dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 13:00:37:

He aquí la miseria de esta canalla: incapaces de crear nada, tienen su razón de ser en el odio a la religión, como parásitos de ella.

lucierna dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:59:36:

Sobrán los enfados, sobrán los cabreos porque eso es lo que les causa más alegria. Se debería pasar a la acción y disolver la charanga esa a palos aunque después los intransigentes seamos como siempre los católicos. Prefiero que me tachen de intransigente pero que me tengan miedo o respeto.

DasBoot dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:57:30:

A ver si el dia del sacrificio del cordero musulman, le echan igual de OO y matan un cerdo cagandose en Ala.

DasBoot dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:53:37:

Como ateo convencido, niego a esos GILIPOLLAS el derecho a representarme. Ademas, tanto insultar a algo es porque, en el fondo, creen en ello. Yo ya pasé mi etapa anticlerical y por supuesto, no considero ejemplo de conducta el insultar las creencias de los demas.

aleajact dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:53:23:

¡Animalicos! Hay que comprenderles: sin una Iglesia (católica, por supuesto) a la que odiar no son nada.

arplavim dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:52:01:

Al final van a conseguir que los fundamentalistas cristianos, que también los hay, se pongan en marcha...

chejov dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:50:49:

Qué curioso que estas manifestaciones arrecien coincidiendo con la guerra de Libia.

punt dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:46:41:

Este acto no es "de mal gusto", que lo es, sino que simplemente es una nueva violación flagrante del Código Penal, que establece penas para la vejación pública de las creencias religiosas.

Que se detenga a los delincuentes, se les identifique, se les impute y precese.

Y que cumplan la pena de una vez, que hasta la fecha vivien en la impunidad más absoluta.

Un saludo.

Caminant dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:39:47:

¡Gentuza de tomo y lomo!. Escoria resentida...
Sois de lo peor que una sociedad puede dar. Estáis de psiquiatra.
Si les dan la autorización para salir,sabremos definitivamente la catadura de los políticos.

Erbilyos dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:35:33:

¿Por qué será que no me extraña nada que la cosa tenga su epicentro en Lavapiés, donde la extrema izmierda convive felizmente con el Islam?

lasalle dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:29:55:

De verdad que no os entiendo "laicistas radicales". No entiendo este afan de provocar a los católicos. La mayor parte de ellos son gente apacible que sólo aspira a celebrar su religión en paz. Pero un día os vais a encontrar con dos buenas"ostias" por tanto andar tocándoles las pelotas. Creo que abusais de los catolicos porque sabeis que son tolerantes y pacíficos. Estoy seguro que no se os ocurriría provocar a los musulmanes. Sois por lo tanto unos cobardes de mierda. Pero yo no me fiaría mucho porque no conviene provocar a la gente. Alguna vez os vais a encontrar con algo que no buscais. Y yo desde luego me alegraré. ¡Ya veis ,cosas de ser un mal cristiano!

Galubaya dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:29:30:

Esta es la libertad que defiende la izquierda, el ataque a todo aquel que no piensa (que en estos sujetos es mucho decir) como ellos, en la intolerancia como base programática.

En el fondo, lo único que hay es una ignorancia absoluta y chabacanería, el mal gusto que reflejan la pobreza de espíritu de estos individuos.

Me imagino que en virtud de los artículos de Código Penal, estas manifestaciones no serán autorizadas, por constituir una taque frontal a una confesión religiosa, a sus símbolos y a sus representantes.

Gallardón, a ver como te portas.

angineta dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:24:20:

Una pregunta, no hay que pedir permiso al ayuntamiento o a comunidad de Madrid para hacer una procesión o una manifestación? Pués si se puede hacer al gusto de cada uno o cuando a unos cuantos les venga bien, las ciudades van a ser un caos, porque motivos para desfilar hay unos cuantos. Entonces si hay que pedir permiso, que se les de pero con otro recorrido, o que pongan policias o lo que sea para evitar disturbios, que es lo que se busca con todo esto.
En fin, veremos lo que dicen LAS AUTORIDADES COMPETENTES, se van a retratar.

felician dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:23:55:

¿Tendrá cojones esta patulea zapateril de convocar algo del mismo jaez, referido a Mahoma?

Google dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:22:18:

Buf, que valientes.. supongo que lo próximo será una procesión antimuslmana... ¿no? ¿como que no? ah.. que esos te separan la cabeza del cuello... ya vale vale... o sea, que de valientes nada... menudo mérito ¿eh?

speeds3 dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 12:05:44:

Basura social. No tienen nada que aportar ni nada que defender y se dedican a atacar a los que tienen algo. El futuro de la izquierda en este pais es muy negro...
En todo caso las autoridades no deberian autorizar esta manifestación o lo que sea porque es tan delictiva como las que hacen los etarras.

-

1 comentario:

guss dijo...

Si Jesucristo vuelve os echa a latigazos, por falsos, y ladrones beatos católicos.
Os mandara directamente al infierno, si es que no es suficiente infierno vuestra vida.
Curas violadores a la carcel YA!