jueves, 24 de marzo de 2011

PORTUGAL: ESPAÑA SE JUEGA 80.000 MILLONES DE € EN CAMPO CONTRARIO

-
Socrates dimitió anoche
Socrates dimitió anoche / REUTERS
ECONOMÍA / CRISIS EN PORTUGAL

La banca española se juega 80.000 millones en la crisis lusa

/ . El sector financiero podría asumir pérdidas si el rescate de la Unión Europea incluye una quita
-

-

Joder nos cuentan la historia como si fuesen a salir de sus bolsillos (la banca) cuando en realidad, los que paganos de la fiesta serán los de siempre, poca ropa y su amigo, osease tu , yo , y el otro.

LA DERECHA CON TAL DE LLEGAR AL GOBIERNO HACE CUALKIER COSA.......

A MI TB ME DA ASO ESTE PAIS QUE GASTA MILES DE MILLONES EN RESCATAR A LOS BANKEROS, QUE PAGA MILES DE MILLONES A LA SECTA VATICANA, QUE MALTRATA A LOS ANIMALES Y DESTRUYE EL MIEDIO AMBIENTE, A MI TB ME DA ASCO ESTE PAIS LLENO DE MACHISTAS, HOMOFOBOS Y RACISTAS O LO QUE ES LO MISMO UN PAIS LLENO DE UNOS SERES CON VALORES DEL FRANQUISMO MAS RETROGRADO

El total de la deuda publica y privada que tienen las entidades del descrédito con Portugal es cercano a los 200.000 millones de euros.....señores, la quiebra esta servida...... Consejo salir de los bancos.... Saludos

no pensen yo que te votaria positivo alguna vez, ela aqui.

La banca española no se juega nada,nosotros sí que nos la jugamos.

·

·

El problema no es que los rescaten, sino haber llegado a una situación de insolvencia. El primer ministro hace bien en dimitir y convocar elecciones. Tenía que haberlo hecho antes.

Y ante esta situación, ¿nos podemos permitir el lujo de acudir a una guerra, la llamen como la llamen?. A nosotros no nos rescatan, sencillamente nos echan del euro.

Eso por tanto feminismo barato, ayudar a torpes, ONGs, drogadictos, obreros y gente sin cualificación, etc. España se lo tiene merecido y yo me alegro muchísimo, no me gustaba que un obrero ganase el doble o triple que un licenciado y se lo gastase en drogas, putas y futbol, ni ver como se gastaban dinero publico en carteles irritantes como "ningun hombre es mejor que yo", o pagarle mas a las empresas que contraten gente femenina, que no valen para el puesto, a costa de dejar sin opciones a los que de verdad valen (tanto hombre como mujeres). En definitiva, ME ALEGRO MUCHO QUE LE PASE ESTO A ESPAÑA, SIEMPRE HE AMADO MI TIERRA Y ODIADO LA MENTALIDAD DE SUS HABITANTES.

ATENTOS EUROPA !!!..............QUE ALLA VAMOS!!!

En el gráfico superior pueden ver lo que es la codicia de la superbanca, miren el Santander y su asociabilidad patente, no dá crédito al empresario español, pero sí al sector allende las fronteras de España basado sólo y únicamente en la deuda, y en España el bronceado desde su yate y su campo privado de golf Botín sigue siendo un Dios...para mearse de risa vamos!


Sr@s, se acerca para los íberos el momento de la verdad, cada dia que pasa están ustedes un poco mßas cerca del delirio total. Recomendación del bueno de Pata Negra, el genuino: busquen salidas de convertibilidad y liquidez inmediata al posible dinero que todavia puedan tener en los bancos y no permitan que éstos sigan aprovechándose de ustedes, ni bancos ni aseguradoras, o lo van a pasar realmente mal. Lo que han visto hasta ahora no es nada en comparación con lo que va a llegar. Ya lo están viendo, el dólar ya no es refugio ni siquiera en el caso de guerra. Al final como no sean cautos y espabilados su dinero impreso en papel sólo servirá usarlo como lo que es, papel, en este caso papel higiénico, y todo el mundo conoce de sobras el uso del papel higienico, verdad?

Buenos dias nos dé Dios, eso para empezar. Y dicho esto, me pregunto, visto lo visto, a qué están esperando para cerrarle de una vez el grifo a los banqueros y quitar todo su dinero a vista de las sangrientas cuentas corrientes bancarias? Me refiero sin duda a aquellos a los que todavia les quede algo ahorrado...

Eran un matrimonio portugués, y ella no podía dormir pensando en el dinero que debían, así que un día le dice a su marido, como puedes dormir tan tranquilo, como vamos a pagar el champan francés o el BMW alemán, y le contesta su marido, yo duerno tranquilo, los que no duermen, son aquellos a quien yo debo.

Los siguientes pringaos somos nosotros... A ver si se va el país a hacer puñetas ya, que estoy harto de tanto facha tocando las narices.

Durante estos días ha habido varias manifestaciones multitudinarias en Portugal contra su presidente, al estilo de las árabes. Y han dado su fruto. Ahora nos toca a nosotros.


POR FIN SE PONEN DE ACUERDO EN ALGO (PPSOE)......PRIMERO LA BANCA......3.03.2011 - 18.15h Zapatero ha accedido a que el Congreso estudie que la entrega del piso al banco sea suficiente para saldar la hipoteca. Se trata de una reivindicación que ha tomado fuerza desde que estalló la crisis económica. El presidente del Gobierno está dispuesto pero recuerda que sería peligroso para la solvencia de los bancos. (ATLAS) Noticias relacionadas * Zapatero dice que dar una casa para saldar la deuda arriesgaría la solvencia de la banca * Salgado descarta que la entrega de la vivienda pueda saldar la hipoteca * La Cámara reclama una modificación legislativa para que la entrega del inmueble salde las deudas hipotecarias....VOTA PPSOE....VOTA BANCA

Sabadell a 24 de Marzo del 2011. La situación económica actual, en la que están envueltos, varios países europeos, destacando entre todos los denominados PIIGS, con doble I por Irlanda, están poniendo a estos entre cuerdas. Crisis económica, crisis financiera, burbuja inmobiliaria y la soberbia desprendida por algunos políticos, son el caldo ideal en que estas situaciones pongan en “jaque” a las instituciones de estos países. Obligándoles urgentemente a implantar, planes económicos acordes a esta circunstancias. Transcurridos tres años de severa crisis económica, es incomprensible, la ausencia de tal plan económico, tanto a nivel de los estados, o de las instituciones europeas, no a si la arrogancia de algunos políticos. La aparición de plan económico COST, corrige en gran medida estas situaciones, dotando a los países en apuros económicos, una herramienta, capaz de devolverles a su sendero habitual, corrigiendo sus desequilibrios económicos en un tiempo record. España, Grecia, Portugal, e Irlanda, y la Unión Europea, fueron advertidos, e informados, sobre los resultados, que el plan económico COST, dotaban a estos países, con unos resultados económicos, nada despreciables, ayudándoles a corregir sus actuales desequilibrios económicos. La actual burocracia política, el desprecio a innovar, la actitud de algunos políticos mandatarios en estos países, más los intereses, partidarios, arrojan los siguientes resultados: Grecia: rescatada económicamente. Portugal: inminente rescate. Irlanda: rescatada económicamente. España: ¿ Llegando a la conclusión, de poner estos países, con sus actuaciones deplorables, en serio peligro de extinción, a la moneda única, y a las instituciones que la representan. Atentamente: Sherkoks.

ESPAÑA LA SIGUIENTE.........CORRALITO A LA VISTA...........FRANCIA ESTA DESPERTANDO, !!!!...VOTA A LA DERECHA DE LA DERECHA......A LOS PATRIOTAS NO A LOS VENDE PATRIAS

Quien me pone la pierna encima para q no levante cabeza

No hay comentarios: