jueves, 3 de marzo de 2011

PLAN "B" DE ZAPATERO

-
Los candidatos a las elecciones generales, según el PP | LD
EL 'PLAN B' DE ZAPATERO, SEGÚN GÉNOVA

Rajoy prevé un adelanto electoral tras el 22-M que le enfrente a Rubalcaba

PABLO MONTESINOS
El PP tiene diseñada una hoja de ruta con una fecha clave: el 22-M, elecciones locales y regionales. Si arrasan, prevén generales pocos meses después.
-
« 1 »
albertri dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 15:40:49:
Está claro que es lo que va a pasar y lo que ya está acordado en Ferraz, lo único que no aparece en la noticia o mas bien un poco descafeinado es el tema de la PROVOCACIÓN.

Desde las elecciones locales y autonomicas hasta las generales el PSOE va a intetar provocar al PP con todo lo que pueda, hasta quemaran iglesias con niños dando catequesis dentro (un deja vu) para provocar al PP y así decir veis la derechona está ahí que no os engañe.

Gritaran y se teñiran con pinturas de guerra y entonaran el NOSOTROS LA TRIBU SOCIATA mas alto que nunca les va la vida en ello. Eso si espero que no se les ocurra copiar el modelo 11-M con el que ¿otros? tumbaron al PP aquel día de la infamia.
ANANEWYO dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 14:52:02:
Creo que será todo lo contrario, si el PSOE., pierde en Mayo, necesitará todo el tiempo que le sea posible para preparar su estrategía de cara al 2012.

Mariano, ¿tienes prisa por llegar a La Moncloa?. mientras esperas podrías empezar a decir cuales son tus grandes planes para salir de la crisis tanto económica como institucional que asola España.
« 1 »
-

No hay comentarios: