viernes, 25 de marzo de 2011

MERCEDITAS MILÁ (Ex Progre Venida a MÁS), TERMINA EN LA BASURA: LA HIJA "ROJA" DE UN DERECHISTA DE PRO, QUE FRACASA CON SU EX-PERIODISMO DE IZQUIERDAS

-

AHORA, APARTE DE TRIUNFAR EN LA TELE BASURIENTA, SI, LA DEL GRAN HERMANO DE TELE-5, DEFIENDE A MACHAMARTILLO LA FALTA DE CULTURA.

Es que a un PROGRE SECTARIO cuando le enseñas pasta gansa, se le hacen los ojos chirivitas Y se olvidan hasta de Lenin y de Paulino Iglesias, el que mintió hasta en el nombre, lo mismo que Zapatero con el lugar de nacimiento.

Genio y figura hasta la sepultura

-
-

« 1 2 »

paserifo dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 19:05:16:

Yo siempre deseo salud a todo el mundo, porque considero que es muy importante y que es difícil desear algo mejor y más necesario.

Quien se pica, ajos come.

Por cierto, en «En tu caso» ese «tu» no es el pronombre personal «tú». *Haber sy haprendez lo qué hes* la tilde diacrítica.

En «Psedocristiana» te ha faltado poner la letra u entre la e y la de. ¿Ves como tú también puedes equivocarte?

Yo no «apelo» al perdón para Milá, a quien no he defendido en ningún momento. Digo y repito que no hay que burlarse de la ignorancia de esa chica a quien tantos critican tan aceradamente.

Me parece que querías poner «gramática» en vez de «gramatical». Hay ciertas diferencias entre los sustantivos (o substantivos, si nos ponemos finolis) y los adjetivos.

Por cierto, es costumbre poner los nombres propios con letra mayúscula (sólo la primera, ¡aleja tu meñique del «Bloq Mayús», por Tutatis!).

Veo que estás bastante peleado con las preposiciones y el modo subjuntivo. No te apures, hay miles de personas en tu misma situación. Seguro que puedes encontrar ayuda.



¡Y que tengas mucha salud!


Firmado: Paserifo,
batallando con talibanes gramaticales _since_ 2003.

Bujaco dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 18:26:31:

¡Ah! pero.... ¿alguien de los que acude a esa bazofia de programa televisivo tienes formación o cultura?

apoloXI dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 16:42:29:

¡Ay, la "condesita roja"! (Cómo le joroba que la llamen así) Grande, Paco Umbral. Tú sí que supiste poner en su sitio a esta prepotente sectaria...

vega1940 dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 16:17:17:

Me gustaría saber que diría doña Mercedes Mila si en vez de cobrar una millonada por presentar y defender el programa

Azul1234 dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 15:56:16:

Sacaste la pezuña, paserifo. Saludar con "salud" es lo típico de un sociolisto. En tú caso, utilizando la jerga "psedocristiana" de un curita progre. Apelando el perdón para la merceditas. ¿También tú eres marqués/a como ella de padres de derechas?.

El "luego" es retórco. Es la conclusión de tu afirmación de no saber escribir y llamar la atención a los demás corrigiendo ortográficamente cuando tú ni siquiera dominas la gramatical.
Maestro liendres, que de todo sabes y nada entiendes.
Si te eriges en "gramático", revisas, al menos, cuando escribas porque de ese párrafo hay otra incongruencia más, pasegrifo... Y no dés lecciones ni moralina barata sociolista pro mercedes telecinquera basurera.

Y tercero, colijo la evidencia. Que no te la dés, sociolistillo.

siona dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 15:34:09:

Es normal que defienda la inexistente cultura de la chavala,no en vano la de ellla deja muchísimo que desear,estamos hablando de una mujer que cree que la telemierda es un experimento socio-cultural(sic,lo juro,dijo eso).

paserifo dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 14:07:15:

En primer lugar, es imposible escribir "luego" aquello con lo que se empieza.

En segundo lugar, como seguramente sabrás, querido amigo Azul1234, existe una tecla encima del [ENTER] que sirve para borrar lo que se acaba de escribir. A veces se le da pretendiendo borrar varias palabras mientras uno se concentra en lo que va a poner cuando acabe de borrar, y el impulso por continuar puede vencer la concentración necesaria para la primera tarea, que era borrar. De ahí que se produzcan errores que no deben ser categorizados como gramaticales u ortográficos, sino, simplemente, tipográficos o, si lo prefieres, relacionados con la concentración. Hasta el mejor escribano echa un borrón (yo no soy «el mejor escribano», por cierto).

Y, finalmente, no sé qué clase de extraña conexión mental te ha llevado a colegir que compadecer al ignorante equivale a tratar de excusar o perdonar ese lamentable fenómeno que hemos dado en llamar telebasura. Quizás lo hayas leído muy rápidamente y de ahí provenga tu error. Por lo tanto, mi consejo es: lee más despacio.

Y otra cosa. ¡Suaviza tu carácter o acabarás sustituyendo a Mercedes Milá!

Salud

Azul1234 dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 13:03:03:

Paserifo, ¿Te has dado cuenta cómo escribes?:

"fue ridiculizada porque quienes la ridiculizaron tienen cedieron a sus bajos instintos."

Con un par, majete!.

Luego vas y escribes esta vaina con la que comienzas:

"Vale ya de soltar groserías. Se puede expresar el desacuerdo y el desagrado sin cargarse la ortografía, sin escribir en mayúsculas y sin insultar."


Moraleja: "consejos vendo y para mí no tengo".

¿Qué es lo que hay que perdonar a la televisión basura, maestro?.

No tenemos bastante con la moralina telecinquera basurera y nos sale ahora maestro liendres...

¡Qué jartura!.

paserifo dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 12:12:12:

Vale ya de soltar groserías. Se puede expresar el desacuerdo y el desagrado sin cargarse la ortografía, sin escribir en mayúsculas y sin insultar.

Por ejemplo. Esa chica fue ridiculizada porque quienes la ridiculizaron tienen cedieron a sus bajos instintos. Escribieron con manifestando sentimientos espurios, cuyo origen parece más propio del intestino grueso que del cerebro.

Hay mucha gente muy ignorante. Siempre ha sido así. Esta gente, además de cierta actitud pasivo-agresiva, es presa fácil de los demagogos y los charlatanes del mundo. Basta con emplear tres o cuatro palabras brillantes para dejarla deslumbrada. Yo propongo la compasión respecto del ignorante, no el escarnio.

Respecto de Milá, su mayor defecto es, en mi opinión, la acritud de su verbo. El espectáculo que presenta no me interesa, y lo que he visto salir de ahí me causa mucha pena. Para mí, es un retrato clarísimo de la decadencia moral e intelectual que nuestro país viene sufriendo desde hace décadas. Y no hacen nada por corregir ese mal, sino que se limitan a recogerlo con cámaras y enseñarlo. Y, lo que es peor, encima lo promueven y tratan de conseguir el mayor esperpento posible. Es muy triste lo que ofrece esta mujer.

majose dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 23:02:19:

No se como es tu programa porque JAMAS LO HE VISTO..pero si lo haces tu con tu prepotendcia habitual y mal caracter sera una MIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ineas dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 22:32:55:

Yo ya no sé en que mundo vivimos. Todo es vulgar y se acerca a lo asqueroso. Supongo que antes era así también pero ahora con las TV las 24 horas ya no hay escape. Si no lo ves te lo cuentan. Este es el verdadero fin del mundo como lo conocemos . No hay salida ni un espacio privado en el que refugiarse. Solo un ermitaño está a salvo pero no deja de ser un tipo raro. Estamos atrapados. ¡Nos vamos a tomar por saco!

Azul1234 dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 22:20:20:

Merceditas, tal y como reconoces "Deja claro que no hace ninguna falta "ser culto, ni sabio, ni bien hablado"" .

Si es que por más que te justifiques, para enseñar el culo y la podredumbre de una casa en la cual el programa reune a una caterva de asnos sin oficio ni beneficio, no hace falta ninguna virtud. Tú a lo tuyo a ganar una pasta gansa y ser cada día mas "ver...sada".

Por cierto, Laura gana dinero por ser liberada sindical. Se sabrá algún día como llegó a tanto este talento premiado, (por hartarse de follar ante las cámaras) cuando hay gente con carreras e idiomas en paro?.

aramones dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 21:14:10:

merceditas,hija,no me intentes vender la moto:TU PROGRAMA ES UNA MIEEEEEERRRRDDDAAAAA!esa es la realidad

charisma dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 19:58:19:


La forma de disimular su gran fracaso como periodista que siempre se las dió de gran profesional y culta es defender el programa que le dá de comer y por cierto bastante bien.

Si en la actualidad presentase un buen programa cultural ó informativo ella sería la primera en griticar el suyo como "telebasura", pero sabemos que estos progres que se llaman ellos mismos intelectuales no se avergüenzan de nada que tengan que hacer por dinero.

aar2010 dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 15:13:08:


La Pochola se pone estupenda cuando le conviene.

Yo la he visto despreciando a concursantes y tratarles con esa chulería y prepotencia que le caracterizan.

Desde luego a ella le debe encantar Gran Hermano. No tiene el menor sentido del ridículo y seguro que le deben pagar muy pero que muy bien.

Barracud dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 14:59:53:

El diario "El mundo" tiene razón. Milá bastante tiene con avergonzarse de ser hija de padres de derechas, lo que debería de ser honorable para ella. Más bien debería avergonzarse de ella misma, que tiene motivos públicos y privados.

-

No hay comentarios: