miércoles, 16 de marzo de 2011

MATÓ A UNO, SE SENTO AL LADO DE UN POLICÍA, SE LO CONTÓ A UN AMIGO Y LO TRINCARON

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

«Estoy jodido. Me he tenido que ir de Málaga; metí varias puñaladas a uno»

/ . El joven detenido por asesinato reconoció por el móvil el homicidio junto a un policía de paisano







-


30

CAZADORA: no estamos en Italia, estamos en España. (o tú vives con el vecino) "que inteligente eres.....

En España todo vale,porque desde luego si fuera de otra manera,no ocurririán los cosas que ocurren, para que un país funcione hay que ver el gobierno que tiene, (y nuestro gobierno) ni funciona y mucho menos quiere a España . Ya que si la quisiera, ya habría dimitido. referente a la imigración, deberián ser un poco más humildes, y no ir de prepotentes (por aquello de que no están en su país) ya que encima parace que somos los Españoles los que estamos de prestao, y, para acabar, creo que el policia ha hecho lo que debia hacer

Soy argentina, yo tambien soy inmigrante, vivi en Madrid 4 hermosos anios y es un lugar que adoro, pero no hay que culpar solo a una parte, por un lado los inmigrantes de paises con menos recursos cuando llegan creen que son duenios de mundo, se lo quieren comer y finalmente se los comen a ellos. por otro lado espania tendria que mirar mejor la calidad de inmigracion que deja entrar al pais. Y hacer un seguimiento de los mismos para evaluar su adaptacion al sistema de vida y sociedad espaniola. y los inmigrantes respetar las normas, si bien no vivimos de prestado, al emnos en mi caso que siempre he trabajado y pagado mis impuestos, hay que ser agradecido, y respetar a la casa que nos esta acogiendo. Hoy vivo en Londres, y para que me den la visa he tenido que presentar montones de requisitos. Vivo en in barrio inglés casi sin inmigrantes porque lo que quiero es que mi familia se adapte lo mas rapido y mejor posible al sistema de vida que tenemos en este pais. Es una pena que por muchos de estos inmigrantes inadaptados paguemos los que nos vamos a ganar la vida. Y es una pena ir a lugares como malaga o las canarias y encontrarte lugares donde no te atienden si no hablas ingles o aleman. perdon por los acentos y mayusculas pero tengo a mi bebe dormido en brazos y solo estoy escribiendo con una mano.

Pues vaya usted a Italia donde hay un gobierno pseudofascista y vea cómo está el tema de la inmigración, allí si que es un auténtico problema. Antes de ponerse escribir encienda el cerebro.

"TODO ESTO ES OBRA DE ESTE "DESGOBIERNO", QUE HASTA AHORA NO HA PODIDO CREAR UNA LEY SERIA Y FIRME, CONTRA LA INMIGRACION DESCONTROLADA QUE HAY EN ESTE PAIS!!!...LAMENTABLE....MUY LAMENTABLE !!!!!!

Para 21: es ud. la primera persona que veo que ha venido de otro pais que reconoce la justificación de la indignación de la mayoría de los españoles. El problema ha sido la demagogia y el buenismo mal entendido de la clase política, sobre todo de la izquierda. Eso que Ud. dice es una de las causas de que haya llegado a esto la inmigración. En Cataluña sobre todo hay miles de inmigrantes, sobre todo musulmanes que ni siquiera hablan español y llevando años viviendo aquí. Es frustante ver como les conceden ayudas en todo sin justificación alguna mientras muchos españoles carecen de ellas. Hay cosas que se les han ido de las manos a los politicos por no tener sentido común y desear el bien al pais, solo el suyo propio.

Señor redactor: se le pide un minimo de seriedad y objetividad informativa. Cómo puede escribir "el hombre sentado....con su apariencia normal, era en realidad un policía". Y para colmo, Vd parece lamentar la detención de "este joven paraguayo de 19 años" por "un toque de mala suerte". Rectifiquen este tratamiento informativo sesgado y propio de tribus urbanas antisistema y antipolicia.

Soy Emigrante como muchos en este pais, y entiendo el cabreo de todos ustedes, creo que el gran error que cometen en este pais, es que pretenden adaptar a los Españoles a los extranjeros y no a los extranjeros a España, les ponen los letreros en su idioma y muchos llevan 30 años viviendo aqui y no hablan el Español como tampoco respetan sus leyes. En el resto de paises de Europa es obligatorio hablar bien el idioma para que te den la tarjeta de residencia y al mas minimo error te mandan a tu pais, de quien es el error??

Totalmlente de acuerdo con su comentario.

Un 10 para este policia. Le daria un abrazo muy fuerte. Asi me gustan que detengan a todos estos delicuentes que tenemos en España. Acabo de leer que de cada 3 detenciones, 2 son de extranjeros. Asi esta poblando España este gobierno. Venid aqui que todas nuestras leyes son muy suaves.

Para 16: exactamente es como dices: millones de personas con un atrasamiento cultural y moral (muchos sudamericanos y lo que es peor la mayoría de los que han venido de Africa y de paises musulmanes ) de repente se encuentran en paises radicalmente opuestos, con unas libertades que occidente ha tardado siglos en conseguir y que ellos allí desconocen, no se integran ni en muchos años, piensan que todo el monte es orégano y creen que pueden cojer todas las ventajas, pero no las obligaciones y que el buenismo nefasto por parte de los politicos ha incrementado. Por esto la inmigración debiera de ser ordenada y no acojer a todo el mundo y expulsar a todos los que delinquen o predican religiones sectarias y xenófogas (imanes que ya todo el mundo sabe). de lo contrario vamos al precipicio. Repito no se trata de racismo sinó de sentido común.

Nadie deberia extrañarse de que estas personas actuen de esta manera...hay que tener en cuenta que cogen un avion en la jungla..y aterrizan de repente en Europa. El salto civilizacional es enorme y no pueden adaptarse. Basicamente lo que hacen es traer la jungla a Europa, porque llevan la jungla en la cabeza y hasta en los genes. Esto no es racismo, es un HECHO. En esos paises hay gente muy preparada y con un grado de civilizacion incluso superior al nuestro (que tampoco es mucho...), pero esos no vienen a España..o se quedan alli..o se van a USA.

Estos tipos procedentes de la inmigración masiva solo han traido gasto, delincuencia, prostitución por un lado e integrismo religioso por otro. No era necesaria ninguna inmigración para sacar adelante el pais en realidad, pues ya se está viendo ahora que ni los de aqui tienen trabajo.Estamos peor que nunca ya que a la falta de trabajo hay que añadir el enorme gasto social que ha traido esta gente (juzgados colapsados, guettos de todo tipo, sanidad, educación) Y no nos damos toda la cuenta que debieramos del gran trabajo que hace diariamente la policia nacional y la guardia civil que en muchos casos se ven impotentes por las penas de risa que les imponen a estos sinverguenzas.

No hay más que ir a los juzgados y a las cárceles para ver quienes son la mayoría de los encausados y delincuentes, pues eso, viva la alianZa de civilizaciones.....así nos va, sozialismo, cuanto más peor, mejor.....verdad leyrita...

STOP INMIGRACIÓN INCONTROLADA DE UNA VEZ...

Luego los medios y los políticos se asustan y se asombran porque la inmigración en este país salga como el segundo problema después del paro, como acaba de ocurrir con la última encuesta en Cataluña.

Pepe Lui, pues mira que fino nos sales tu...Yo siempre voy armada con mas que cuchillo afilado, pero dentro de las normas, como antigua matrona romana..,Porque ya se sabe que los esclavos se engallan. No hay cosa mas sucia que algunas almas humanas. Esclavos? De sus vicios incontrolados.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Qué cultura tienen, siempre salen con puñal y siempre están dispuestos a usarlo. Luego quieren que no se les discrimine al impedirles el acceso a algunos locales. Pero bueno, Pajín les echará un cable con la nueva ley y entrarán. Por cierto ¿venden chalecos antipuñaladas?

Sudamericano. Que raro. Hasta que no los echemos a todos de España no vamos a vivir tranquilos. Por una España limpia.

¡Mira que confesar un crimen por teléfono en un autobús lleno de gente, pues hay que ser tonto! Gracias al policía que estaba allí. Pero igual otra persona hubiera podido escuchar la conversación y llamar a la policía. Bueno, pues un criminal de menos por las calles ;-)

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pues digo lo mismo, con tanta mierda como tenemos y estas personas, sencillas, sufridas, silenciosas, aún jubiladas siguen vigilando por todos nosotros. ¿Les pagan lo suficiente a estos profesionales? Gracias a ellos aún podemos ir tranquilos por la calle......Gracias Sr. policía, sea quien sea, aunque no puedo darle nada tangible, si puedo agradecerle de corazón su preocupación por los demás...... Un abrazo Sr. policia...

Felicito a este policia que ni siquiera en un viaje tan largo como este dejo de cumplir con su deber. Otra vez una muestra más de los que nos espera a medida que pasen los años. Violencia desatada, drogas, inseguridad, muerte ....perdón a eso lo debemos llamar ALIANZA DE CIVILIZACIONES, o entre quien quiera y haga lo que le de la gana.....

-

No hay comentarios: