lunes, 14 de marzo de 2011

MÁS PSOE, MÁS MENTIRAS, MÁS SUBIDAS DE LA LUZ. TODO MALO

-

Miguel Sebastián en la ruda de prensa posterior al Consejo de Ministros

20:51 (14-03-2011) | 59

El Ministerio de Industria ha propuesto subir los peajes de acceso, la parte del recibo de la luz que fija el Gobierno, un 12,5 % para la mayoría de los hogares y pequeños comercios, un 9 % para el resto de los consumidores de baja tensión y un 2 % para los grandes consumidores industriales.

-

artetxe21:27 | 14 de marzo, 2011

El Bombillas ÉSTE, se ha propuesto arruinar nuestra ya arruinada economía.- Hay que lanzar una protexta CONJUNTA para expulsar de una vez por todas a estos "inútiles", que sólo piensan en arruinarnos.- Han despilfarrado nuestro dinero regalándolo como si fuera suyo y nos han dejado empobrecidos y en lugar de pensar en "ajustar salarios a productividad", como insinúa el presidente de la U E. Herman Van Rompuy, no se les ocorre otra cosa más brillante que subir de nuevo la electricidad.- Esta gente es la ruina de España. Espero que los votantes sean consecuentes y les den AJO y AGUA.

-
untiodelavara

22:37 | 14 de marzo, 2011

Habla el Caudillo :

El amor a la Patria, la honradez, el amor al pueblo, un sentimiento católico profundo y una fe ciega en los destinos de España.

Ni un hogar sin lumbre

Ni un Español sin pan

Nosotros venimos para ser el pueblo, venimos para los humildes, para la clase media; no para los capitalistas. Nuestra obra exige el sacrificio de todos, principalmente el de los que tienen más, en beneficio de los que no tienen nada. Tendremos vivo empeño en que no haya un hogar sin lumbre, en el que no haya un español sin pan; llevaremos a buen término la santa obra de una reforma social impuesta con cariño, exigiendo a todos el cumplimiento de sus deberes.
(14-XII-1947: Madrid.- Asamblea Nacional de Agricultores.)

---------------------------------------

Honor y Gloria eterna al Generalisimo Franco

Dios Patria Justicia22:19 | 14 de marzo, 2011

Eso es muy poco Sr. Sebastian. Yo creo que seria mas adecuado subirla un 36%, a ver si asi los españoles despiertan de su letargo, y empiezan a darse cuenta de que el socialismo no es bueno para este pais (ni para ninguno, por supuesto).
No tardaremos mucho en tener conflictos sociales muy graves porque estais axfisiando, machacando y ahogando a todo el mundo, jubilados, trabajadores, funcionarios, camioneros, agricultores, madres, padres, niños...
Sigan así, Sres. del Gobierno de Expaña, que van por muy buen camino. El camino mas corto de su propia destrucción.
Y llegado ese momento, espero y deseo que los españoles no caigan en el error de enfrentarse unos contra otros, sino que lo hagan y pidan cuentas a quienes les han llevado a esta situación de ruina (que, por cierto, no ha sido Franco).

22:01 | 14 de marzo, 2011

Vamos a ver, que no os habeis enterado.
Que os subimos la luz por vuestro bien.
La luz es perjudicial para la salud.
Por ejemplo:
¿La silla electrica es buena para la salud? No, ¿verdad?
Pues no useis la silla electrica y ganareis en salud y de paso, os ahorrareis unos eurillos.
Usad una silla normal, de esas de cuatro patas.
Si en el fondo os subimos la luz para que disfruteis de mas salud y pagueis menos.
Firmado: er Sebas (menistro de subidas progresivas en las tarifas energeticas).

autonomo parao21:49 | 14 de marzo, 2011

cuanto ha subido la luz en los ultimos tres años?? un 50%???
psoe?? no gracias
psoe nunca jamais de los jamaises
aqui esta la prueba de como han despilfarrado que ya en el agujero economico que han creado cabe la luna, ... y siguen regalando nuestros dineros, ...
y de los eres no quieren ni hablar, solo echar la culpa a otros, pero con lo publicado hoy por la gaceta y con todo lo anterior, ya esta claro como el agua la corrupcion en la que estan metidos.
las ayudas para la formacion de la UE
mercasevilla
huelva,
castaluña
asturias
el chivatazo del faisan
castilla la mancha
la empleada del sr enzp
el ave
la expo de zaragoza
y que van a hacer ahora con las desaladoras?? con que combustibles van a funcionar?? pues pedaleando o remando como en las galeras que los pongan a pedalear a los que devolvieron los dineros a bruselas del PHNacional, que trabajen por una ves en su vida esos inteligentes

No hay comentarios: