miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS ISLAMISTAS SIGUEN MATANDO CRISTIANOS. NADIE NOS DEFIENDE

-
-
« 1 2 »
crevill dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 11:24:10:
¡Putos Moros!
ralfa dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:30:31:
Soy un cristiano como este valiente ministro paquistaní que ha dado el máximo testimonio de Amor al prójimo, como el de Jesucristo, exponiendo y sacrificando su vida para defender la del más débil condenado a muerte y me siento desolado con esta barbaridad y esta auténtica y grandísima maldita blasfemia cometida en nombre del Islam. Jamás ninguna religión se debería invocar para proclamar el odio porque éste debería ser el valor antagónico de su mensaje y esencia.

¿A qué falso dios invocan estos salvajes adoradores de un falso dios malvado para asesinar a quien sólo quiere defender la vida de los demás y a su fe? ¿Cómo pueden ser tan ciegos o tan malvados para adorar a ese "demonio vestido de dios" que reclama sangre inocente?

Pienso que los crímenes contra los más débiles e inocentes son los más viles y repugnantes pero son doblemente abominables cuando se comenten en nombre de Dios, como hacen estos creyentes del diablo.
viplafo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:22:26:
¡¡¡¡ZAPATERO, QUIERO SABER TU OPINIÓN!!!.
¿Qué se puede dialogar con personas que pretender pasarse el código civil, el código mercantil, el código penal, el código militar... por el arco del triunfo?... ¡Ay, si la sociedad española no fuese tan ovina!. Seguro que más de la mitad del consejo de ministros estaría frente a los tribunales.
konors dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:01:28:
Esta es la noticia de hoy, y con seguridad, por lo que significa, una de las más importantes del 2011, aunque los expertos analistas no la llevarán a portada
breviari dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:58:47:
....una muestra màs de la "deriva democràtica" que nos quieren hacer creer a iniciado el islamismo en el mundo....(no por nada las ministritras pro-islàmicas españolas quieren "atacar" Libia)....ò España saca del poder a la degeneraciòn socialista, ò estamos acabados bajo el yugo del fundamentalismo en pocos años....

Socialismo + Delincuencia + Asesinos = Islamismo
purovitr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:48:55:
Está claro que esta información es falsa.
800 años de soberanía islamista sobre la antigua Hispania demostraron que la tolerancia hacia otras religiones, como eran la judía y la cristiana, es una máxima del Islam.
La muerte por un resfriado mal curado de este ministro cristiano pakistaní ha sido manipulada, como revelará oportunamente Wikileaks, por la embajada yankee y el Vaticano, coordinados por Berlusconi, con el fin de avivar el odio de los católicos italianos para que se opongan a la entrada masiva de refugiados desde Libia y Túnez.
elviraba dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:39:54:

Madre mía qué bestias... Con estas auténticas bestias se empecina en llevar a cabo Zapatero, la alianza de civilizaciones... Madre mía qué bestias unos y qué esquizofrénico el otro.

Rezaremos por el único Ministro paquistaní Shahbaz Bhatti, que salió en defensa de Asia Bibi a sabiendas de que defender a esta mujer, podría costarle la vida. Como le ha costado.

Para mí, PUEDEN CERRAR PAQUISTÁN CON ZAPATERO DENTRO Y TIRAR LA LLAVE.

5326 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:37:33:
El islám es exáctamente ésto. Moderado o extremista es uno sólo. Islám. Exterminio de los no islamistas. LA RELIGIÓN DE SATANÁS.

No es casualidad que el símbolo del islám sea la media luna, que puesta horizontal simboliza los cuernos de satanás.
zilog_z8 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:15:08:
Hace poco un "musulmán moderado" dijo que estaba contra la ley antiblasfemia, y uno de sus propios escoltas lo asesinó. No creo que muchos de ellos se atrevan a abrir la boca, salvo que quieran arriesgarse a que los maten. Y a esto llaman religión de paz.
No puede llamarse religión a algo que obliga a matar a los propios familiares (ellos lo llaman crímenes de honor)
ElTambor dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:14:55:
Mientras aquí nos rendimos a los respetos humanos, muertos de miedo ante la posibilidad de ser "asesinados socialmente", por defender el cristianismo, va este hombre y suelta: "Sé que puedo ser asesinado si sigo presionando, pero no tengo miedo."

¡Toma cura de humildad!, con lo "mayores" que nos creemos, a veces, en occidente...
« 1 2 »
-

No hay comentarios: