domingo, 20 de marzo de 2011

¿LOS DEL PSOE? RUFIANES SON USTEDES TODOS Y A LO MEJOR YO. PERO, UNOS MÁS QUE OTROS

-
ZAPATERO ES EL MAMBRÚ QUE SE FUE LA GUERRA CONTRA SU AMIGO GADAFI
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/03/zapatero-el-mambru-del-siglo-xxi-y-con.html
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/03/zapatero-se-va-la-guerra-antes-consulto.html
-

alt="la piedad" title="la piedad" v:shapes="_x0000_i1025">la piedad09:47 | 20 de marzo, 2011

señor . HdeP humanitaria era irak.esto es una guerra que morirán niños inocentes pero tu estas acostunbrado.

alt=ecomunity title=ecomunity v:shapes="_x0000_i1026">ecomunity10:00 | 20 de marzo, 2011

cómo siempre, manipulando la realidad y la verdad.
QUIERE decir Mintiendo
Verdad
¿Porque no dicen las cosas bien?
¿Por qué no llaman a las cosas por su nombre?
¿verdad¿

10:04 | 20 de marzo, 2011

Mandamiento de Dios: No Matarás

Zapatero es Ateo
¿Verdad?
O sea que le entra por un oído y le sale por el otro
¿Verdad?


FAESPA10:14 | 20 de marzo, 2011

Por eso yo le llamo Zopenco en vez de Zapatero.
Da igual que da lo mismo.

Eso a Zapatero no le molesta porque es algo mucho más grave que eso
¿Verdad

quemiedomedaesto10:15 | 20 de marzo, 2011

SOLO LOS LOCOS
NO VEN LA REALIDAD,
VEN LA SUYA
Y
ESTE LOCO
ES NUESTRO PRESIDENTE,
CUANDO LE SALTA LA VENA GUERRERA
SE CREE RAMBO.
-
NOTA DE BRUTTHUS
Pero él como OTEGI, es un HdeP, un Hombre de PAZ
¿Verdad Hermano
-

"Hay que peniña",
Hace falta una gerra
para tenernos entretenidos,
y Cuba?,
y Korea?,
y Venezuela?,
y Katar?,
y Bolivia?,
tenemos gerras para rato.
¿Y NUESTRA SITUACION ECONOMICA, POLITICO Y SOCIAL?.

Este es capaz de poner España
en ALERTA NACIONAL
y cuando termine con el ultimo dictador
pasarán 100 años,
a este nos lo tenemos que echar de España
y queda poco.


kas10:16 | 20 de marzo, 2011

Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Nunca está justificada una guerra .
Vd. lo deberia saber más que nadie.
¿No recuerda? NO A LA GUERRA.

¿Cuándo dice “Usted” quiere decir Zapatero
¿Verdad?

mika
10:18 | 20 de marzo, 2011

LA RAE, QUE LLAME A ZP PARA QUE CAMBIE EL SIGNIFICADO DE TODO LO QUE LE INTERESA, ATENTADO DE ETA, = ACCIDENTE, GUERRA = MISION DE PAZ, GUERRa = MISION HUMANITARIA, NO NOS VA A CRECER EL PELO DE TANTO COMO INTENTA TOMARNOSLO



llanero
10:19 | 20 de marzo, 2011

Si ya le conocemos, Sr. ZP, ¿a quién quiere engañar con sus eufemismos y juegos de palabras? Por eso ya nadie tampoco le llama presidente, sino mentiroso, payaso, ladrón, traidor, terrorista... es su propia medicina aplicada a usted mismo. NO a Zapatero!!!

pericolospalotes10:23 | 20 de marzo, 2011

Así es la izquierda, hipócrita e infecta

Nabucodonossor10:36 | 20 de marzo, 2011

Este ZP es el arquetipo del político traidor a las propias ideas, con tal de mantenerse en el poder. ¿ Dónde ha quedado su "no a la guerra" ?

Ars10:54 | 20 de marzo, 2011

Se dice que "a cada cerdo le llega su sanmartin" y, salvando las distancias, a Zapatero le ha llegado su momento, el momento de quitarse la careta de falsedad que ha tenido siempre pero que solo hemos visto algunos. Zapatero, como buen socialista miente, miente y miente y además está convenciado que todos le creen, quizás porque su entorno natural es de borregos que se creen todo lo que dice. ¿Ahora SÍ a la guerra? A ver, bardenes, anabelenes, miguelesrios, boseles, sabinas y otros titiriteros chaqueteros subvencionados, con pocas excepciones, ¿dónde estáiiiiisssss? Os habéis equivocado de "guerra" y ahora protestáis por lo de Garzón, ¿acaso estáis haciendo amiguitos por si tenéis que defenderos de algo?

joseferlugo10:59 | 20 de marzo, 2011

Pero os dais cuenta la dictadura tan férrea que tienen los socialistas con sus gentes, estas tienen que bailar al son que les diga su amo, no tienen libertad para opinar por libre; que de hacerlo el señor Pepiño, les corta las alas. Les pregunto a los miles de millones de españoles de bien que hay en España, no os da vergüenza ver a los socialistas de la ceja, como están ahora con su amo, que esta guerra no va con ellos, porque lo dice su AMO. Pues de ser así lo que tenemos que hacer las gentes de bien es que es decirles a estos titiriteros totalitarios que sus películas y sus obras que se los coman ellos con su amo con patatas; que por los demás ya pueden cerrar el garito, yo personalmente no voy a ver ninguna película española ni comprar ninguna obra de estos impresentables.

elmartillodethor11:01 | 20 de marzo, 2011

Los F-18 armados con misiles aire-tierra con carga de golosinas,polvorones y mazapanes jeje

crossing11:11 | 20 de marzo, 2011

¿Dónde p0yas anda el "Juanot" desvariando sobre la calidad,cantidad y cuestionabilidad de las GUERRAS que emprenden los RONJERAS?.
Anda,Juanico y que te unten de brea!!!.

ENRIQUE BUENDIA11:20 | 20 de marzo, 2011

ALGUN DIA LOS HIPOCRITAS Y SIN PUDOR SOCIALISTAS (del PSOE) RENDIRAN CUENTAS ANTE DIOS POR SUS ACTOS.


Ibrain Mazdi
11:23 | 20 de marzo, 2011

Mas temprano que tarde, los casposos masones de la izmierda pagaran por sus fechorias contra España y la humanidad.
Todo stenemos nuestro dia de pena.
Y algunos de la izmierda tendran un dia de castigo ante Dios.

Cervantino11:35 | 20 de marzo, 2011

¿Desde cuando los F-18 sirven para dejar caer "ayuda humanitaria", en vez de dejar caer bombas, o mejor, apuntar para que no fallen?. Una guerra es una guerra. Se puede apoyar una guerra política o militarmente; y en el presente caso no sólo se está haciendo desde la primera, sino que se está haciendo de ambas formas.
¿Qué ha sido de la "Alianza de Civilizaciones"! ¿Dónde ha ido a parar tanto dinero para becas, estudios y demás sobre la "Alianza de Civilizaciones"?
Ahora nos encontramos con ese individuo de La Moncloa presa de sus contradicciones, agarrándose a un clavo ardiendo con tal de mendigar que le abran alguna puerta en su desesperación de la debacle de sus filas ante el fracaso absoluto de su gestión. Más soldados que nunca en 200 años fuera de España no se sabe en qué, para qué, porque no se explica en sede parlamentaria y todo parece que tan errática política obedece a intereses inmediatos, a compromisos y no a los verdaderos intereses de España, algo que se sacrifica habitualmente por parte de esos "progresistas" y esos "maricomplejines" que no entienden sino de captar votos con malas artes.
¿Y los titiriteros contra la guerra?. Pues a defender a Garzón, que es un héroe de la prevaricación y del enriquecimiento a costa de su cargo.

Veterano11:40 | 20 de marzo, 2011

O sea, que los cuatro cazas F-18 van en misión humanitaria, en vez de bombas o misiles, tirarán caramelos y condones..

txato11:45 | 20 de marzo, 2011

Sr. Zapatero. ¿Donde irá el burro que no rebuzne?
¿Es distinta la guerra si se está en la oposición o en el gobierno?
Considero que es necesario

intervenir en Libia, pero tambien lo consederaba necesario en Irak y sin embargo Ud. ha cambiado totalmente el discurso y sus arengas en una y en otra.
Se apoya en la resolución de la ONU, cuando es vox ppopuli que La ONU no son más que la voz de media docena de paises poderosos que además dependiendo de sus intereses vetan las resoluciones que no les interesa, y que el resto de naciones pintan menos que Maximino en Haro.
Ud. criticaba en su día la subordinación al imperialismo yanki, negandose incluso a respetar su bandera, y ahora se arrodilla a Francia, USA, Alemania y resto de paises que están en psosiciones infinitamente superiores a la de nuestro pais, porque necesita a toda costa silir en la "foto", aunque sea en la última fila y borroso.
Por favor, Tenga un poquito de dignidad, por Ud. y los ciudadanos del pais al que representa (aunque la representación sea nefasta).


kas
11:48 | 20 de marzo, 2011

Algún día espero que se ponga orden en todo lo que está pasando en España.
De seguir así pienso que la cosa no acabará bien.
Insisto en que ha de ser la oposición, que también me ha defraudado la que tiene que tomar iniciativas. ¿Será verdad que todo el mundo quiere nada más que la poltrona sin importarle España? Aunque algunos lo tomen a mal . Con Franco todas estas martingalas no pasaban. Recuerdo ahora a nuestro Caudillo más que nunca

artetxe11:48 | 20 de marzo, 2011

Si lo de IRAK con Aznar, que no olvidemos fue humanitario, no como en el caso presente que es una guerra en sentido amplio,...
Y la Cofradía de la Ceja y adlateres, armaron la que armaron, si ÉSTO de Gadafi, lo hubiera organizado el PP, se hubiera armado la de San Quintín. Parece ser que en este tristísimo país
sólo son válidas las GUERRAS DEL PSOE, que no son pocas,.... La doble vara de medir, está a la vista. Pues bien éramos pocos y parió la abuela. El psoe aún no se ha enterado que nuestra ECONOMÍA, no está para guerras, que ya de por sí es de guerra, y GUERRA, que ha de durar muchos años. Pues bien en estas precarias condiciones y con 5 millones de PRADOS, que esto sí que es un buen ejército, va este piji-progre y nos mete en una guerra contra Libia, a la que ZP, ha vendido por valor de tres mil millones en armamento y otros enseres bélicos. He aquí la razón de la sin razón

anadeespaña11:53 | 20 de marzo, 2011

Claro bobo solemne, como tu falsa misión de paz de Afganistán

Veterano11:56 | 20 de marzo, 2011

Pues los caza están operativos, ya pueden bombardear humanitariamente....

Veterano12:06 | 20 de marzo, 2011

Zapatero ha dicho que vamos en misión humanitaria, y mandamos cazas armados.....A Irak que según la izquierda fuimos a una guerra, mandamos un buque hospital.....no sé, algo no cuadra..

cordobesastu12:08 | 20 de marzo, 2011

APOYO HUMANITARIO DONDE NUESTROS CAZAS SEMBRARAN LOS BROTES VERDES,VAMOS CON EL AMIGO DE CULO Y SIN FRENOS TIENE LABIA EL JODIO PARA LO QUE QUIERE

Ede12:10 | 20 de marzo, 2011

NO A LA GUERRA gritaron cientos de miles españoles, invitados por Zapatero a manifestarse contra UNA guerra (las otras guerras le importaban un bledo) simplemente porque el entonces gobierno español apoyaba la resolución 1414 de la ONU y respaldaba políticamente el ataque a Irak. España, una vez finalizado oficialmente la guerra, enviaba soldados con misión humanitaria que reconstruían hospitales y colegios. Zapatero se mofaba entonces por, primero, estar bajo el mando de un general polaco y, segundo, por estar en una zona desertica. Es cierto que, en aquél entonces, murieron españoles en Irak, fueron espías del CNI que en vez de ir de incógnito viajaban cada día por el mismo trayecto en todoterrenos blancos y le lujo, cosa que llamaba la atención y así que les pusieron una bomba. A pesar del no a la guerra, el gobierno de ZP promulgó una ley de indemnizaciones que en su página 20 sí reconoce las resolución 1414 (mientras estaba en la oposición la rechazaba) y fija indemnizaciones por daños sufridos por la ejecucuón de ésta resolución de la ONU. Hipocresía total.

DOPA12:19 | 20 de marzo, 2011

EL PUEBLO ESPAÑOL,SOBERANO, NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA(siempre)

EECCIONES LISTAS ABIERTAS YYYAAAAAAAAAAA

Rodriguez Zp. VETE YYYAAAAAAA

TITIRITEROS ¡ NO A LA GUERRA !

Ede12:20 | 20 de marzo, 2011

NO A LA GUERRA se gritaba en contra de las tropas que acudieron para derrocar a un dictador asesino que erradicó un pueblo de 5.000 habidantes con armamento químico. Para el organizador del grito no a la guerra, poco después otro dictador y responsable de ataques terroristas en una discoteca de Berlin y un avión de la Panam en Lockerbie y convirtiéndose en miembro de la internacional socialista socialista se hizo amigo de un leonés, nacido en Valladolid y de nombre José Luis Rodriguez Zapatero y, en contra de todos pronósticos, presidente de España. Ese dictador bueno, de nombre Gadafi (Sadam Husseín parece que también lo fue para ZP) se convirtió en un buen cliente para la industria armamentística española, solo en 2007 se le vendió armamento por 2.000 millones de euros .......... por ser buen dictador

sukivp@hotmail.es12:23 | 20 de marzo, 2011

Zapatero, es Zapatero, si fuera una persona normal como la mayoría de los huimanos, dejaría de ser Zapatero, por eso no es de extrañar que habiendo mandado a una guerra en toda regla a nuestros soldados, y a sabiendas que todos los españoles lo sabemos, trate una vez mas de mentir , ya que hasta ayer se escandalizaba falsamente de Aznar e Irak. De lo que no se dá cuenta este pelele trapacero y enredador es que ahotra ha mentido por partida doble, por lo de Irak y por lo de ahora con Libia y que todos lo sabemos. Es tan absurdo e insignificante, que su pobre sesera cree que nos engaña y que padecemos la aamnesia que el desea. Lo incomprensible, es que un sujeto que asaltó la Moncloa a causa de oscuros motivos pendientes de aclarar, que le ha dado a España una puñalada por la espalda, violando la Constitución, el Pacto de Toledo y todo lo que le estorba, mintiendo y engañando, siga todavía en el gobierno y no haya nada ni nadie por encima de este loco y lo haya destituido hace tiempo metiendolo en la carcel en compañia de todos los secuaces y esbirros que lo han ayudado, robando prevaricando, chantajeando y dejando España como unos zorros

CAFÉ12:24 | 20 de marzo, 2011

Perdon ,¿esta intervencion de España ,esta aprobada por el burdel o Parlamento de España ? ,se imaginan que los musulmanes pongan otra bomba en Madrid antes de las generales ,¿que diria la SER e Inaki Gabilondo ? seria tremendo ,posiblemente ahora si seria la ETA

Ede12:35 | 20 de marzo, 2011

Del NO A LA GUERRA los ahora gobernantes de España han pasado al "TODOS A LA GUERRA" y claro, se nota que desde la Moncloa las cosas se ven diferentes. Quien fuera "buen dictador" terrorista y buen cliente comprando armamento español, ahora es malo, pero que muy malo, ya que parte se su pueblo se rechó a la calle. Saquearon algunos cuarteles para aprovisionarse de armamento y empezaron a luchar con un dictador malo aunque ese mismo dictador malo, hace un año era bueno para nuestro gobierno. A los gobierno serios (y no me refiero al español) Gadafi era molesto pero no hubo medio legal alguno para derrocarle. A raiz de la revuelta, algunos corrieron en reconocer a los sublevados como representantes legítimos y eso que no tienen ni un lider ni una organización, sino que cada uno lucha a su manera. Es como si los parados españoles se lanzan a la calle contra ZP y Francia los considerase como representantes legítimos de España qué tontería ¿no?. Nuestro gobierno justifica los ataques a Libia, donde morirán también civiles, que hay que derrocar al ex-amigo por ser un dictador malo. Démosle la aprobación, los dictadores hay que mandarlos al desierto y sin agua, pero no solamente a uno, sino a TODOS y ahí la hipocresía total y absoluta de los políticos porque todavía quedan demasiados dictadores amigos. Hay que echarlos a todos.

Ede12:40 | 20 de marzo, 2011

#30# CAFÉ

El martes próximo, nuestro presidente glorioso y por las gracias del 11-M pedirá autorización al congreso para que tropas españolas puedan participar en el ataque a Libia. El ZoPenco es así, primero actúa y luego pide permiso. Con eso he aprendido un poco más sobre la política real socialista.

Isabel Maestre12:49 | 20 de marzo, 2011

Todos van a la guerra;
éste va con "ayuda humanitaria",
como en Afghanishtán...
-
¡¡¡ Que p.m. tenemos de presidente...!!!
¡¡¡ Sólo iba a la guerra AZNAR, con un barco hospital, el "Galicia"...!!!
Estos van en "misión humanitaria",
con 4 cazas F-18,
1 avión de abastecimiento en vuelo,
1 fragata F-100,
1 submarino,
1 avión de vigilancia,
500 hombres y
-
5 millones de parados...

¡ Que "gobierno" patético...!
-
Brutthus
¿PM quiere decir Puta Mierda?

Geppetto12:51 | 20 de marzo, 2011

Si los españoles no se sacuden de encima al tío este ,ZP al final habrá pervertido el idioma español de tal manera que ya no servirá para trasmitir ideas, pensamientos o conocimiento, sera simplemente un lenguaje estúpido utilizado para encubrir y mentir
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/


CAFÉ
12:55 | 20 de marzo, 2011

Entonces queda aclarad la pregunta mia en mi anterior comentario ,porque en realidad no sabia si se habia solicitado el permiso del Parlamento ,como veran el respeto de los Diputados por su democracia de bar de carretera es notable ,no respetan la Constitucion ,no respetan la democrcia de pandereta ,no acatan sentencias judiciales etc ,entonces tecnicamente estamos en una Democracia Organica ,tipo a la de Franco pero con borregos que la sostienen ,al menos con Franco estaba la emocion de cuantos falangistas votaban en contra ,que eran casi ninguno pero a la larga el Pais funcionaba mejor ,con este sistema los Diputados tienen la excusa que los errores son con Sufragio Universal y democratico ,como pasara con Libia ,vendra otro dictador que llenara los bidones de petroleo con mas comision ,de momento

javalinas12:55 | 20 de marzo, 2011

Creo que los de la Zeja han solicitado al ministerio de defensa un buque anfifio para establecer una cabeza de playa.
Al frente de las operaciones estaran:
La soldado Barden
La soldado Pagin al mando del destacamento sanitario
El soldado Serrat como cartografo del Mediterraneo
El soldado W. Toledo Operaciones de desembarco
y como bandera pondran la Pancarta SI A LA GUERRA

ejecutoria12:58 | 20 de marzo, 2011

alpargatero la guerra es guerra en cualquier parte del mundo, lo que hacen curas y monjas es ayuda humanitaria, que no te enteras contreras, ateo, acrata.
lo que no entiendo es como un ateo, acrata, da ayuda humanitaria.
alpargatero congelas pensiones, reduces sueldo de funcionarios y por otro lado tiras miles de millones en xilipolleces guerreras que el pueblo no ha aprobado y tu no tienes poderes para hacer lo que has echo, eres el mayor sinverguenza del reino.

roberh13:00 | 20 de marzo, 2011

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios del foro. Añadir, únicamente, que cada día estoy más convencido que no es casual que izquierda e indecencia comiencen por la misma letra.

stilson13:07 | 20 de marzo, 2011

Lamentable de nuevo la actuacion de estos irresponsables que dicen ser socialistas,la situacion actual,en todos los campos,es desastrosa¿hasta cuando tenemos que estar aguantando tanta ineptitud,soberbia,y desproposito de este grupo de amigos que es el lo que se a convertido este gobierno?lamentable.

mandril13:20 | 20 de marzo, 2011

Me parecio bien como Aznar actuo y creo que apesar de no compartir loas ideas de este charlatan que tenemos ahora devo de apollar la gerra y creo que deberiamos de invadir cualquier pais donde haya petroleo y quedarnos con el, lo demas que los militares se pongan a trabajar que para eso cobran.

j.graciama13:23 | 20 de marzo, 2011

Una pregunta:Los muertos por los bombardeos ¿no forman parte del pueblo Libio? a esos si se les puede matar? no entiendo nada.

LaRaó13:30 | 20 de marzo, 2011

QUE PASA CON LA PEÑA ROJA,DONDE ESTA EL MOVIMIENTO EN CONTRA DE LA GUERRA.SERIA BUENO PARA MANTENER LAS IDEOLOGIAS PROGRES VER MULTITUDES EN LAS CALLES BOCEANDO A LOS CUATRO VIENTOS¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!.DE NO SER ASI TODA ESTA GENTE DE LA CULTURA...MEDIOS DE COMUNICACION AFINES AL PODER...Y DEMAS ABORREGADOS,VAIS A QUEDAR FATAL.PASAREIS POR AUTENTICOS EMBUSTEROS HIPOCRITAS,Y SINVERGUENZAS ,CON CREDIBILIDAD CERO.

j.graciama13:30 | 20 de marzo, 2011

Sr. Rodriguez, cuando le vendio armas a Gadafi era un dictador bueno? No penso que esas armas las podia emplear para masacrar a su pueblo? Por que ahora tanto interes en acabar con el(Gadafi)y antes tan amigos, hay que ser mas consecuente en las relaciones internacionales, no se puede hoy insultar la bandera de un pais y luego ir a pedirle favores, o una u otra las dos no.

msanchez13:44 | 20 de marzo, 2011

En la garganta y boca de ZP cada día que amanece se auto otorga imbecilidades tan gordas como los Bombardeos de guerra contra Livia y su antiguo amiguito de “tocarse las manitas” a la usanza maricona… ¡pobre hombre!

1º rezo ante Obama apelando a la Biblia

2º su Alianza de Civilizaciones

La Tierra y el viento

Y

4º Olvida a la Tierra y al viento y se lía a Bombazos
con su Coleguilla de
“Rufianes somos todos”

Carlos Swarz13:48 | 20 de marzo, 2011

Esta guerra tiene el apoyo de las naciones unidas, aunque no por eso deja de ser mala. Pero en la vida, entre 2 males, hay que elegir el menor, y posiblemente este sea el mal menor. La guerra civil que se ha desatado en Libia estos días ha dejado muchos muertos y amenaza con dejar muchos más.

Si la guerra contra Libia sirve para que no muera más gente inocente, adelante.

De esto, a lo que fue la invasión de Irak, hay un gran trecho.

Las cosas tienen sus explicaciones, y los matices son importantes. La caverna intenta poner al mismo nivel una guerra como la de Irak con la guerra en Libia, para la gente que se traga la primera milonga cuela, sobretodo si es antizapatero por naturaleza. Sin embargo con la gente que tiene un rigor informativo e historico mínimos no cuela.

Tinerfe13:52 | 20 de marzo, 2011

Está claro que a Zapatero no le interesa que los ataques contra Libia se denominen: GUERRA

No quiere que la ciudadanía diga o piense que es lo mismo que la Guerra de Irak.

Este impresentable piensa que va a seguir engañando a parte de los españoles. Bueno, a los que tienen todavía puesta la venda en los ojos sí.
www.congresodlosforeros.espana-foro.org

a.m14:13 | 20 de marzo, 2011

Este es tonto del culo si cree que alguien nos vamos a creer lo de la ayuda humanitaria, si es así que vaya él, ya que es tan social, tan humanitario, pero que sivergüenza, falso, malnacido y todo lo que se diga es poco es este esperpento

Carlos Swarz14:19 | 20 de marzo, 2011

Que por cierto, no entiendo tanta repulsa ni tanto odio cuando el propio PP ha apoydo la decisión del gobierno, que está simplemente acatando las directrices de la ONU.

#26
Ede
12:10 | 20 de marzo, 2011

La Resolución del Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas es la "1441".-
#45
Carlos Swarz
13:48 | 20 de marzo, 2011

¿A quién pretende usted confundir? La Guerra de Irak estaba amparada nada menos que por tres resoluciones. La de ahora también, pero Zapatero la denomina: Misión Humanitaria y no es así. El Sr. Aznar sí que envió las tropas españolas en misióm humanitaria. Se reconstruyeron colegios, hospitales, tuberías que fueron dañadas por los bombardeos, hospitales de campaña, buque hospital ¿y dice usted que lo que hizo el Sr. Aznar estuvo mal? Creo que usted no es coherente.
Por otro lado estoy de acuerdo en que hay que quitar de en medio a Gadafi porque es un genocida. Lo que pasa con Zapatero y sus seguidores es que ahora no les interesa llamar a las cosas por su nombre porque ahora sí que hay motivos suficientes para decir que España va en MISIÓN DE GUERRA. ¿No ve el armamento que ha puesto para la intervención militar? Analícelo, estúdielo y reflexione.
www.congresodlosforeros.espana-foro.org

No hay comentarios: