martes, 15 de marzo de 2011

LAICISTAS A LA CARGA CONTRA LOS CATÓLICOS: AHORA ENN BARCELONA

-
PARECE UNA CURIOSIDAD, PERO CONTRA OTRAS RELIGIONES NO. <
¿MIEDO?
¿CANGUELO?
-
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/expresiones-anticatolicas-espana/
-
NUEVAS PROVOCACIONES A LOS CATÓLICOS

Los laicistas vuelven a la carga en la capilla de la Universidad de Barcelona

Tras el cierre temporal y la reapertura un mes después, los radicales vuelven a la carga en la Universidad de Barcelona.
-

« 1 2 »
punt dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:29:34:
[brighton] "en tiempos de Franco se obligaba a ir a misa".

Por favor, no diga sandeces. En tiempos de Franco ir a misa estaba bien visto, pero ni era ni podía ser en absoluto obligatorio.

Recuerde que con Franco las libertades individuales estaban absolutamente garantizadas y las únicas libertades restringidas eran algunas de las colectivas. Esa es la diferencia entre las dictaduras autoritarias como la de Franco y las totalitarias como la que le gusta a krakatoa: en las autoritarias el Estado no se mete a controlar la vida privada de las personas, cosa que sí se hace en las totalitarias (como la que le gusta a krakatoa, repito).

PD: Puesto que el tumulto provocado por los nazis obligó a los católicos a cerrar el templo y puesto que eso impidió entrar a algunos fieles que querían entrar, se cumplen los requisitos para la comisión del delito tipificado en el artículo 523 del Código Penal.

Un saludo.
raposo dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:23:05:
Cuando los mercaderes profanaron el templo de Jerusalén, Jesús sacó el látigo.

¡Ya es hora de sacar el látigo!

Marodel dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:19:55:
brighton, Franco no obligaba a ir a Misa a nadie. Tenéis unas ideas muy curiosas de la "dictablanda" de Franco. Ojalá fuese así la del PSOE.
punt dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:19:35:
[krakatoa] Tal vez porque lo pone en la Constitución:

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


Lo que yo no sé es qué pintan criminales sueltos en una universidad.

Ah, claro, se me olvidaba: como estos criminales son de la cuerda de krakatoa, Interior prevarica y mira hacia otro lado. Es lo que pasa en las dictaduras, que no existe la justicia.

Un saludo.
amcosa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:01:38:
Por favor, en Libertad Digital no caigan en pervertir el lenguaje, porque para eso ya están los "progres"...

Por lo tanto, creo que el titular de esta noticia debería ser: "Los MENTECATOS DE SIEMPRE vuelven a la carga en la capilla de la Universidad de Barcelona" y no, "Los LAICISTAS...".
jesse dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:59:05:
krakoa por la misma razón con la que comentas tu en este diario...que pinta krakoa en libertad digital???...que te aburren las noticias del país???
Henriks dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:50:12:
Sin respeto mutuo no puede haber libertad ni democracia real. Es una pena que en España (o lo que quede de ella) sigamos con las tareas impositivas de los salvapatrias de turno, que tienen que decirnos que es lo que nos conviene. Quien quiera ir a misa, que vaya y tenga un sitio donde hacerlo, y el que quiera hacer un mitin sobre los gorriones de los Urales, también, incluso en la Universidad, porque de aquí a no mucho tiempo, éstos mismos que se enardecen contra los católicos, harán no pocos esfuerzos en favor de alguna mezquita. Pero no repitamos viejas historias, por favor.
chuspi dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:48:20:
krakoa, que pintais vosotros interponiendo el libre albedrio, coartando libertad de culto que defiende nuestra constitucion.
Si estais en contra de que las capillas esten hay, ir al parlamento a exigir, y defender vuestras conviciones.
Estás en España, y las capillas antes de que tu nacieras ,el dia que no sean utilizadas se demostrara que España no es catolica, mientras tanto respeto, so cazurros.
¿Has leido el reportaje?, ¿no te preguntas alguna vez, el afan del socialismo por sustituir a la iglesia?, ¿no sois capaces de discernir lo bueno de que está institucion exista?
Yo soy cristiano no practicante, haber si todos los universitarios se dedican a lo que tienen que hacer, estudiar, formarse, y cuando halla ocurrido eso, seguro que se les quita las ganas de hacer le chorra, el ridiculo e infringir la ley.
Pitufito dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:47:49:
krakoa:
Yo también me puedo preguntar que pintan aprendices de dictador en las universidades, o rectores cometiendo delitos de abandono de funciones ante la comisión de deltios penales en los Campus de los que son responsables.
O que puedes pintar tu escribiendo que una asociación legal tiene que estar vetada en la Universidad mientras otra de ultraizquierda y con visos de ilegalidad campa a sus anchas, porque hemps de recordar que todas organización que se dedique a la comisión de delitos o faltas de manera organizadas es ilegal.
En fin, si no te gusta la legalidad puedes cambiar a una dictadura que si te convenga. Ahmanideyad seguro que te convence.
Galubaya dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:43:22:
A ver si me aclaro, se pueden ceder espacios para grupos radicales anti sistema donde (y está probado) se preparan las acciones violentas y se almacenan lo que más tarde seré utilizado y, en cambio, no puede haber un espacio para el culto y la espiritualidad.

¿Donde queda el respeto a las confesiones?, ¿donde está la tolerancia de los (supuestos) progresistas de izquierdas?... Pues en las viejas imágenes de asesinar religiosos y fieles. Ole por los avances.

Y pensar que todo esto lo hacen universitarios (supuestos) en la universidad (supuesta). ¡Que vergüenza!, ¡que bajo seguimos cayendo!, ¡Que España tan respetuosa!

¡ Viva las caenas !, que gritaba aquel hombre de izquierdas.

kenauros dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:43:05:
Krakoa, sin la Iglesia no existiría Universidad, al fin y al cabo, es la que "parió" a la criatura.

La izquierda siempre de la mano de la ignorancia.
ulisesga dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:38:56:
Sr. krakoa, como yo lo entiendo: La Iglesia representa con mayor o menor simpatía para nosotros a esa Fuerza del Creador que hace posible la vida en la tierra, el amor y la esperanza que hacen que todo nazca, viva, muera y se renueve.
Probablemente la Iglesia sea la madre de las representaciones teatrales, de la tradición oral, con la representación de autos sacramentales y para divulgar el evangelio a traves del tiempo.
Pienso que tambien ella fue la precursora el metodo cientifico que hace que funcionen las universidades, en un deseo de transmitir y ahondar en el conocimiento de materias.
Debe enseñar que por encima de todo hay un Creador, y que ello no merma los avances tecnologicos sino que los complementa.
Sus sacerdotes y su doctrina evangelica es la luz del mundo que lamentablemente hoy parece que prefiera andar en tinieblas.
SidiNuño dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:34:23:
yo lo que no sé que pintas tú aquí, liberticida infecto. Dictador progresaurio, krakoa tirano. ¿Es que no tienes cosa mejor que hacer que atacar y perseguir a los cristianos y vulnerar derechos humanos y libertades individuales, públicas y privadas?
luigiber dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:28:33:
Exactamente lo mismo que organizaciones políticas, sindicales, clubes de ajedrez, de montañismo, de filatelia, de juegos de rol, feministas... Ser muestra de libertad y de pluralidad.
brighton dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:28:23:
Mira Krakoa, no es que pinte o deje de pintar, si grupos de estudiantes o sindicatos (o como les quieras llamar), tienen derecho a que se les cedan instalaciones para reunirse, hablar de sus cosas o celebrar su asambleas o reuniones, no veo por qué un grupo de estudiantes cristianos no pueden tener asimismo un local para reunirse y hablar de sus cosas o celebrar una misa, mientras no hagan nada ilegal, a ti que te importa??? Es que te obligan a ir???? Es que siempre es igual, libertad para los mismos, y los que quieren hacer algo con lo que no estás de acuerdo a recortar libertades. Valiente demócrata estás hecho, eres un dictador, en tiempos de Franco se obligaba a ir a misa, y ahora se hace todo lo posible por demonizarlo. Entérate, la Iglesia en España no manda nada salvo a los que queremos seguirla, no influye en las decisiones que toma el gobierno (hasta ahí podríamos llegar) y está relegada al ámbito privado, eso es lo que no entendéis tu y los que actúan como tú ¿Que perjuicio te supone a ti el que los universitarios cristianos dispongan de un espacio en la Universidad (aunque sea pública) para reunirse? Y, ¿En qué te perjudica el que en un aula haya colgado un crucifijo si la mayoría de los padres de los alumnos lo deciden así? Lo que ocurre es que, para gente como tú, la libertad está en querer lo que vosotros creéis que se debe tener como bueno lo que vosotros consideréis que es bueno sin que el resto pueda decidir que es lo que le interesa, y eso como he dicho antes tienen un nombre D I C T A D U R A.
sunday dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:27:26:
Como mínimo, lo mismo que un parking, un restaurante, o que un centro comercial. Es un servicio para la comunidad universitaria.
bremon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:10:33:
¡Qué satisfecho estará ZP de sus cachorros!
Son seguidores de su talante democrático.
Ni libertad ni educación.
Estamos en los preliminares del 36.
Gozo para ZP.
LLanto para España.
Montesin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:09:45:
LD: ".....Lo cierto es que la gravedad fue tal que personal de seguridad tenía que custodiar a los estudiantes católicos."

Ojo al dato. Hay que ir protegidos con elementos de seguridad para entrar simplemente en una capilla......

Y tragamos. Y agachamos la cabeza como si tuvieramos que avergonzarnos de algo. Y sentimos que nuestra libertad es coaccionada y seguimos poniendo la otra mejilla......

Y para postre, tengo que leer en un medio como Libertad Digital que a estos energúmenos se les llama "laicistas".....PUES NO, NO Y NO¡¡¡ Señores de Libertad Digital, dejen de dejarse llevar por el puto lenguage progre y llamen las cosas por su nombre: RADICALES ANTICATÓLICOS¡¡¡

Si fueran laicistas se meterían contra TODA manifestación religiosa en la universidad, PERO NO, sólo se meten con las manifestaciones religiosas que tengan que ver con el Catolicismo. Eso no es ser laicista, sino ANTICATOLICO sin paliativos.

Al final, vamos a llamar "laicistas" a los que violaron y quemaron vivas a monjas y decapitaron sacerdones y obispos para fusilar después a todo "sospechoso" de ir a Misa. Y luego llegará un espantajo enviado por la progresía para decir que no fueron crímenes, que fué una "performance" y nada más.

A veces estoy convencido de que esto pasa por culpa nuestra, porque nos vamos dejando avasallar....y claro, nos van comiendo el terreno hasta llegar a esto. Y que sea lo último que tengamos que ver, que no creo.

krakoa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:05:07:
Es que no sé que pinta la iglesia en la universidad....

-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen aquí y un poco más abajo, BANQUEROS

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

















No hay comentarios: