jueves, 10 de marzo de 2011

LA UE QUITARÁ LAS AYUDAS A ANDALUCÍA: ¿HARÁ DEVOLVER LO MALPAGADO?

-
-
« 1 »
jmcf1946 dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 12:27:03:
Que se termine, con los sueldos de limosnas; por la farsa montada con el antiguo PER hoy AESA de Andalucia y Extremadura, sí para terminar con el clientelismo hipócrita mande quién mande ojala y Bruselas actue. Entonces veremos los mansos coderos correr del redil que los acoge en desbandada, en busca de nuevos pastos.
Ayer Chevez contra las cuerdas y bajo un cinismo espectacular contestaba a un Diputado del P.P.: No toquen más la basura, que los ciudadanos no van a crer en los políticos ni en la Democracia.
Sr. Chavez la basura, la han fabricado ustedes los socialistas en España y en Andalucia no nos imaginabamos los cioudadanos la que habia montada mientras usted ejercio de forma dilatada como Presidente. No sólo el caso del regalito a la empresa donde su hija trabaja, sino los nuevos que aparecen cuando los profesionales independientes tiran de la alfombra, si tubiese usted un minimo de dignidad se tenia que haber marchado hace mucho tiempo, no crhemos en los socialistas ni en la Democracia que usted reivindicaba ayer en el Congreso la habeis adulterado de tal forma que no hay por donde cogerla.
Leonor dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 12:13:37:
Por eso y por más cosas, que si Dios y la fiscalia anticorrupción, quieren, se iran sabiendo, llevan gobernando en mi tierra 30 años.

Ojala se vayan en estas elecciones, a la misma mierda que han provocado y nos dejan subir como pueblo, porque nos tienen en el culo del mundo.

No quiero a un socialista (ni comunista), ni en pintura.

Valientes Hijos de................................ ta.


bremon dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 11:58:39:
¡Andaluces! a votar para que los reptiles se forren.
¿Quienes somos los de este pueblo, que nos roban y lo aplaudimos?
Y ahora Europa:que verguenza de ZP que nos ha llevado con su esquizofrenia a esta LOCURA COLECTVA a la Cueva de los ladrones?

¿Andaluces idiotas? Eso tendría un pase dada la ignorancia educativa programada de los sociatas, lo grave es que nos hacen adorarles como si fuesen los salvadores, convirtiendo a este pueblo, más que en idiotas en esclavos, en seres sin más derechos que a sus escasas limosnas.
¿Y que hacen los andaluces engañados? pues que nos han convertido en un pueblo, que más que los abogados, saben sacar, por necesidad, todas cuantas pueden de esas limonsnas cada uno de los miembros de una familia. Y a trabajar al mismo tiempo en la economía sumergida, convirtiendonos, repito, por necesidad, en un pueblo de indignos tramposos.
ZP ¡qué España vas a dejar! ¿La de un psicópata?
gomokai dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 11:38:23:
En Andalucía lleva viviéndose de la subvención años y años. A ver si este palo nos sirve para espabilar.

Siempre llorando, "el campo necesita ayudas", PER, becas, etc. para nada. Si al menos todo eso hubiese servido para desarrollarse un poco más, para mejorar... pero no. Hay demasiados BMW y Mercedes por las carreteras Andaluzas gracias a las ayudas.
TheFlash dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 11:26:44:
…y llegó el HAMBRE.
anbifa dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 11:17:40:
Deberían de haberlo hecho hace tiempo y no acostumbranos a vivir de limosnas en vez del trabajo.... Ademas esas ayudas son siempre para los mismos. Los Psociolistos y nunca mejor dicho. Donde estan los acusadores dela trama del lino??'
« 1 »
-

No hay comentarios: