viernes, 25 de marzo de 2011

LA GENERALIDAD CAT, ES ABOMINABLE. NO PAGA A LAS VÍCTMAS Y SI AL QUE PREDIJO OTRO 11-MT

-

15:01 (25-03-2011) | 5

El gobierno catalán adeuda 45.000 euros a las víctimas catalanas del terrorismo, en tanto sufraga con 30.000 euros las actividades del integrista musulmán Abdennur Prado

-
-
er cambio del cambio

15:41 | 25 de marzo, 2011

y no olviden,para muestra un boton,¿verdad que si señora CARMA CHACONA? ¿O ES QUE YA SE HA OLVIDADO DE SUS DOTES DE SEPARATISTA?................PUTA ESPAÑA,VALLA A LA MIERDA............todos somos Rubianes ¿donde quedo la igualadazzzzzzzzzzz la sinceridazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la honradezzzzzzzzzzzzzzzz? EXPLICASELO A ESPAÑA CARMA,EXPLICASELO TIA JETAS.

er cambio del cambio15:37 | 25 de marzo, 2011

no todos somos iguales ante el PSOE,y mientras media españa va a velocidades de vertigo,donde se autoincluyen sociatos/acomodados y "amigos" de la casta PSOE,la clase media y menos media continua olvidada por esta subespecie de reclamadores de derechos con DOBLE MORAL............¿pero no dijo EL PINTA-MONAS que iba a ver por los derechos de los mas necesitados?...................PURO CUENTO Y CHARLATANERIA DE LA GRAN CASTA DE LOS SOCIATO/ACOMODADOS DEL REGIMEN CAMUFLADO FASCISTILOIDE SOCIATA.

ZetaPE no vallas con cuento
andate con...........LA ZEROLA.

er cambio del cambio15:31 | 25 de marzo, 2011

Pues tiene tela,pero..¿y que me dicen de las ultimas declaraciones del extremista independentista JOAN RIDAO? ¿ustedes como le llamarian? ¿discriminacion positiva? ¿chuleria catalufa? ¿o simple XENOFOBIA hacia el resto de españa?...........¿que pasa Ridao? ¿te que crees mas macho que nadie? ¿es que acaso el resto de españa no tiene derecho a vivir?¿es que solo valen las reclamaciones de los superdotados catalanes? ¿ que tienes complejos de ser supremo? ¿o es que simplemente no pasas de MACARRA TOTAL?.............¿y Pepiño el deslenguado ,no tiene nada que decir? parece mentira que seas GALLEGO pero creo que no pasas de CAGADO.
Y despues de oir las declaraciones XENOFOGAS DEL EXTREMISTA CATALAN JOAN RIDAO ¿SE IMAGINAN EN EL GOBIERNO A LA CATALAN INDEPENDENTISTA FASCISTILOIDE SOCIATA,CARMA CHACONA DE PRESIDENTA DE ESPAÑA?..........pues yo me la imagino,una españa de ciudadanos sociato/acomodados de primera,y una españa de sociotontos de segunda.

Moises fernandez15:23 | 25 de marzo, 2011

WWW.VIADEMOCRATICA.ORG

Moises fernandez15:21 | 25 de marzo, 2011

porque que no hablasi mas de la islamizacion de cataluña y europa en general como por ejemplo el chaval que mato un moro hace dos semanss

No hay comentarios: