miércoles, 16 de marzo de 2011

LA EX PSOE, TRUJILLO, DESPOTRICA CONTRA EL GOBIERNO DEL PSOE DE ZAPATERO, ZAPATERO Y SOLBES

-

18:24 (16-03-2011) | 9

La ex ministra Trujillo se ha despachado contra el Gobierno socialista cuatro años después de que le obligasen a abandonar 'su cartera'. En primer lugar, Trujillo asegura que el precio de la vivienda no puede subir porque España tiene un 20% de paro y que el valor de los pisos aún debe bajar un 50% desde sus máximos. Asimismo, insinúa que ella hubiera acabado con la 'burbuja inmobiliaria' si no hubiera estado Solbes como ministro de Economía. Además, acusa de demagogo al Gobierno de ZP, ya que asegura que nadie se puede comprar una vivienda con 17.000 euros.

-

Mecano20:43 | 16 de marzo, 2011

Aunque tarde parece haber entrado en razón, además tiene toda la razón del mundo, hoy en día no se pueden comprar pisos al precio que están, como dice la ministra deberían bajar como mínimo un 50%

-
serra

18:57 | 16 de marzo, 2011

Yo diria que porque está muy sobrevalorada.
Se acabaron las locuras y especulaciones donde la vivienda subía a ritmo loco.
Lo que sí va a hacer es bajar.

Cantazo18:59 | 16 de marzo, 2011

¿Por qué no razonaba así cuando era ministra?
¿Poque está bien vivir mamando de los españolitos?
¡Asquerosos políticos!

rexion119:21 | 16 de marzo, 2011

Según BORJA MATEO la vivienda bajara hasta un 70 % y mas de 20 años para eliminar el stock..

http://www.borjamateo.com/

Lucia CR20:15 | 16 de marzo, 2011

Lástima que no se ha dado cuenta cuando era ministra. Pero es bueno reflexionar y hacer crítica constructiva.

la cruda verdad20:17 | 16 de marzo, 2011

Señora solo existe un pequeño matiz, y que no es otro que lo que usted dice ahora, hay que decirlo antes ósea cuando usted estaba al mando del ministerio, que es cuando se deben de decir las cosas!!!, ¿porque con decirlo ahora que es lo que pretende usted?!!!.

elmartillodethor20:27 | 16 de marzo, 2011

La señá exmenestra lo que tiene es un problema de cuernos,sigue siendo tan inútil como sus compañeros de bobierno. ¿como hubieras acabado con la burbuja dandola patadas con tus alpargatas? Será boba

Nube Roja20:29 | 16 de marzo, 2011

La vivienda no ha hecho mas que empezar a bajar mas, bajará y mucho, hay 1,5 millones de viviendas sin vender, si puedes esperar no compres y si no puedes esperar negocia bien puedes llegar a descuentos de hasta el 30% del precio de "mercado". No nos dejemos robar otra vez

opussinlao@hotmail.es20:30 | 16 de marzo, 2011

Mª Antonia : con 17.000 euros, Manuel Chaves, se compra un palacio.....y todavía le sobran l6.000 (IVA INCLUÍDO)


Montesinos20:38 | 16 de marzo, 2011

Suena bien, lo reconozco. Pero con estas declaraciones la Sra Trujillo no demuestra más que sectarismo y/o ignorancia supinas. Me explico.
.
Un español que gane 17.000 euros SÍ que puede comprarse una vivienda. De hecho, en Extremadura a partir de 60.000 Euros según el Plan de la Junta, se puede con una hipoteca no muy gravosa.
.
El problema es que el altísimo índice de paro y la excesiva precariedad del empleo en extremadura, a ver quien es el guapo que concede una hipoteca en esas condiciones laborales que tenemos aquí.
.
Por otro lado, alquilar es una tarea casi imposible, ya que no hay cultura de alquiler y las Leyes que lo han regido han sido nefastas para arrendador o arrendatario, dependiendo del caprichito del leigslador de turno. Recuerdese por ejemplo la Ley Boyer (muy socialista él) que daba TODA la opción de renovar al arrendador, con lo cual, siempre estabas en la calle si al arrendador se le antojaba. A mí me pasó, o sea que... Y por otro lado la imposibilidad de cobrar y/o deshauciar y de que te dejasen la vivienda hecha una pena. El otro lado del péndulo en el que siempre se ha manejado el mercado de alquiler.
.
Hoy, con los pisos patera de por medio, intentas alquilar y es casi imposible, al menos en mi zona. Si un rumano te paga el doble con tal de que hagas la vista gorda para meter 10 familias....ahora intenta tú pagar un precio razonable de mercado y verás. O paga lo que te pidan y te vas a vivir a un bloque infestado por esta gente, claro.
.
Y llegamos al TODOGRATIS, o sea, determinadas etnias al que se les dá directamente el piso pagado por TODOS y los demás a mirar.
.
Sinceramente, las políticas de vivienda han sido siempre UNA PUÑETERA PENA y ella como Ministra es responsable en la parte que le toca. Así que deje de tocar las narices y déjenos en paz, señora.


No hay comentarios: