lunes, 14 de marzo de 2011

JAPÓN: LA EMBAJADA DE ZAPATERO NO ESTÁ A AL ALTURA QUE DEBÍA Y SE LO DEBEMOS A TRINI, QUE PARECE QUE PIENSA MÁS EN LA GUERRA CONTRA LIBIA. ¿IRAK?

-
-

Bajo el título "La embajada Española en Japón NO contactó con nosotros", el villarrealense Alain García denuncia este lunes en su blog A Japón que la delegación diplomática española "no esta trabajando tan duro como se comunica en los medios de comunicación en España".

Según dice, "me hace mucha gracia cuando sale en las noticias que exterior ha comunicado que solo saben de cuatro personas españolas desaparecidas con las cuales no se pueden comunicar. Y ellos que van a saber si conozco a más de 15 españoles aquí en Tokyo que no se ha puesto en contacto nadie con ellos". "A todo esto hay que decir que estoy bien registrado en la embajada española, incluso estoy registrado para que me contacten en caso de terremotos", añade.

Los comentarios a su denuncia en el blog, cuya dirección se extendió como la pólvora por Twittereste lunes entre el resto de españoles residentes en Japón, no pueden ser más desalentadores para los que esperan que en estos casos exista un buen servicio consular. "Qué mal vamos... estoy nerviosa y cabreada. Yo estoy siguiendo las noticias a través de la Embajada italiana, un grupo de italianos en Facebook, y por twitter al embajador Americano", dice Pepi. "Pues yo vivo en la prefectura de Iwate y tampoco se han puesto en contacto conmigo, así que supongo que suponen que me encuentro bien. En fin, eficiencia española", apunta Jordi.

-

No hay comentarios: