viernes, 11 de marzo de 2011

IU - LLAMA ASESINO A FRAGA ¿Y NO A CARRILLO, NI A FELIPE?

-
-

Llaman asesino a Fraga en la tribuna del parlamento catalán


"Ustedes forman parte de un partido cuyo fundador asesinaba", le espetó Joan Boada al diputado popular Rafael López Rueda.

(Volver)

« 1 2 3 4 »

lag dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 22:39:17:

Joan Boada:

"Yo formo parte de un partido del que estoy muy orgulloso de sus orígenes comunistas, que en las décadas de los 40, 50 y 60 luchaba por la libertad."...como en Berlín en 1953, en Budapest en 1956, en Praga en 1968 y en Polonia en 1980...y por la libertad de los dirigentes de nuestros Partidos Comunistas en todo el mundo para asesinar impunenmente a sus conciudadanos...y por la libertad de la "nomenklatura" de las burocracias comunistas en las Repúblicas Soviéticas y en las llamadas Populares y/o Democráticas de tener privilegios que sus enpobrecidos conciudadanos no tenían, etc.

ELIUSCOR dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 21:55:44:

Si los amiguetes de este Juan Bobadas hubieran ganado la guerra, ¿cuantos millones de españoles habría que añadir a los 100 millones de asesinados que el Comunismo- Unión Soviética y países satélites, China, Corea del Norte, Camboya, Cuba, etc.- lleva a sus espaldas?
¿Cuántos millones de celtíberos hubieran tenido que salir huyendo de mala manera hacia el exilio?
¿Cuánto hubiera costado romper desde dentro -pongamos en el año 1989, Noviembre- el "paraíso"comunista por parte de los mismos que lo "disfrutarían".
¿Por qué todos estos Juanes Bobadas no se van a vivir en la paz, la alegría, la tolerancia, la libertad y el bienestar de...pongamos por ejemplo Corea del Norte?
Anda Juanito, camarada, tolerante donde los haya, dinos qué hicisteis y dónde está Andreu Nin, sin ir más lejos.

yateboya dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 21:31:50:

Fraga no asesinó a nadie que yo sepa.El general Franco efectivamente firmo varias sentencias de muerte. el calificativo emitido por el Sr.Boada bien se los podría atribuir a la ideología que el mismo profesa.
La ideología comunista,a parte los millones de muertos que pesan sobre
ella,esta en retroceso y en vías de desaparición del mundo. Detrás del
comunismo solamente hay un reguero de muerte,deportaciones en masa,
miseria,hambre, desolación y ruina.
Tuve oportunidad de visitar la URSS,POLONIA,CHOCOSLOVAQUIA,HUN
GRIA y RUMANIA despues de la caída del Muro, y puedo hablar con pleno
conocimiento de causa de lo que he manifestado.
Sr.Boada no se como puede decir burradas estando afiliado a un partido
comunistoide.

alef dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 20:55:14:

clochard,

¿O debería decir Gödel, Kurt Gödel?

Date una palmadita en la espalda, eres muy "buuueeno".

¡Ah!, cuidado con el Guardia, porque a la velocidad que va tu cabeza, con los nuevos límites de velocidad, te juegas una multa.

Sin acritud.

Montesin dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 19:22:44:

Y que la pajina ande haciendo una ley para que "a ellos" nadie los pueda insultar sin pagarlo pero que muy caro......manda guebos.

Que los españoles no lo impidamos, manda más guebos todavía....

Estos están dispuestos a dejar tierra quemada tras de sí antes de irse (si es que se van, claro) poco valor tendremos los españoles si los dejamos hacer.

konors dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 19:18:49:

Deben ser lindos para algunos militantes entusiastas los rebuznos emitidos como dicen aquí por un castellanizado Juan Beódo (para entendernos sobre la dimensión real del personaje).

Pero es curioso que para él beódo la historia comience en los años cuarenta (en pleno orgia de sangre de Stalin pero ya sin el POUM ni otros detalles, solo algunos detalles como el de Ramón Mercader).

Tambien es curiosa la maricomplejidad de un PP que sigue pidiendo perdón por ser derechas. Como los miles de españoles asesinados por ser de derechas.

Frente a los también miles de españoles asesinados (por las derechas y las izquierdas) por ser de izquierdas. Sin embargo, de esto la izquierda se siente orgullosa, de asesinar y de tener asesinos en sus filas.

Curiosa transición la española. Comunista y nazionalista catalán ¿qué más se puede pedir?

QSertori dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 19:18:16:

Sr.Beodo ¿donde enterró a Nin?

namutoni dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 19:09:48:

ANP: ¡Anda! como los cerebros de los nacionalistas: son igual que los de un español decente pero quitándole un trocito.

Pasionar dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 19:09:05:

Fraga está tan limpio como Suarez o el Rey. ¿Por qué este canalla ultracomunista catalán está orgulloso de los crimenes del comunismo? ¿No habría que ilegalizar al Partido comunista como en Alemania y otros paises está prohibido? Yo, como democrata, detesto el comunismo y el nazismo (nacionalsocialismo), y ambas ideologias criminales deberian estar prohibidas en España.
Por cierto, el fundador del PSOE fue un terrorista llamado Pablo Iglesias. ¿Están orgullos los socialistas de los crimenes que ordenó cometer Pablo Iglesias?

06051956 dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 17:29:54:

El insensato ZP alimento un mounstruo que al fin y a la postre se convertira en el desastre nacional.
Nuestros hijos a la vuelta de veinte años se mataran por la defensa de la unidad nacional y ojala que le toque el chusco a las hijas de quien yo me se.
Es insolidario,triste e irritante que la region mas rica de españa a costa de la pobreza de las otras este un dia si y otro tambien amenazando con tomarse la independencia por montera,despues de que le llenasemos su territorio de autopistas y de fabricas.
Pido que se juzgue a nuestro gobierno por delito de alta sedicion si Cataluña se proclama independiente.

hystoria dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 16:44:26:

No es Fraga santo de mi devoción pero de eso a llamarle asesino ... Sí, es verdad, formó parte de aquel régimen, ahora tan denostado y del que muchos de los que lo vivimos no tenemos ese concepto -¿por desconocimiento, quizá?-; pero esos señores, que echen mano de las biografías de los antepasados directos del rojerío actual, a ver qué sale. Sería un trabajo interesante.

itorsell dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 16:21:09:

¿ Pero qué me estás contando juanito comunista?. ¿A tí te importan esas pequeñeces? Tú, heredero de stalin, pol pot, mao y demás asesinos en serie , ¡ Pero si no hay color !. Además , para que aprendas algo de Historia de España, Manuel Fraga no mató a nadie. Franco que sí firmó penas de muerte ( Muchisimas menos de las que te han dicho que firmó) , ganó una Guerra Civil ( Sí, palabra que fué él quien la ganó ) y aquí se habian hecho locuras y él habia ganado y fué una Guerra. Yá sé que no acostumbras ,pero por un momento piensa lo que hubiera pasado si hubiera ganado el partido de largo caballero y de companys... ¡Cuándo os pondreis a pensar!
Pero si tus papás ideológicos tienen 100.000.000 de muertos ( tirando por lo bajo) . 100.000.000 de asesinados de hambre , o de otras mil maneras que murieron porque sí , para mayor gloria del comunismo .¿ por qué no lees?.

clochard dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 15:53:25:

¿Qué tendrá que ver la inmersión lingüística con el hecho de que te llamen, injustificadamente, asesino? Según ese pueril "razonamiento", Camps y el de Baleares ¿también se merecerían el adjetivo de "asesinos"? Esa "lógica" convertiría también en "asesinos" a Pujolet y todos los que le siguieron en el cargo de la autonomía catetolana: Maragall, el cateto Montillita y el encantado de haberse conocido, Arturo el del puro.

Si le digo a ud. señor guardia, que hay cada uno por ahí...

almirez dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 15:50:51:

Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas.
O cómo Jack el Destripador da lecciones de urbanidad y ciudadanía. Y sin que le tiemble la barretina.

UR dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 15:38:17:

El Sr. Boada denota un absoluto desconocimiento del significado de la palabra vergüenza. ¡¡Un comunista tachando a los demás de asesinos!!

clochard dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 15:07:33:

¿Joan Boada o Juan Beodo? Bueno, que más da, es lo mismo.

La "culta" y "democrática" izmierda, ya se sabe...

alef dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:57:57:

¿No fue Fraga el que copió casi hasta la literalidad el plan de inmersión lingüística catalán para "transplantarlo" en Galicia?... Pues de esos vientos se recogen estas tempestades.

ANP dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:54:06:

Olegario. Asesino en catalán se dice asesí. El 95% de las palabras en catalán son las mismas que en castellano pero quitándoles un trocito

arplavim dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:53:21:

Para asesino un tal Lluís Companys, que masacró a miles de conciudadados durante la II República y la guerra civil.
Pero eso no es políticamente correcto; no se puede llamar asesinos a los comunistas, que son los peores asesinos que ha tenido la historia de la Humanidad, porque a lo mejor se sienten incómodos.
¡Pobrecitos! ¡Qué lástima me dan! ¡Animalitos!.

Gregorix dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:43:00:

100 años de honradez socialista y 100 millones de muertos en un siglo por el socialismo. Yo a los que siguen votando izquierdas los doy ya por perdidos.

ulisesga dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:23:31:

Paren ya de lanzar porquería sobre España, para hacer la montaña de caca tan alta que todas las empresas se vayan, para que la misma sea mas alta que la torre Eiffel y que no vengan ni los aviones, no sea que se queden pegados y malolientes.
El ejemplo que estamos dando es de casa de locos, evidentemente.
Esta es la gran industria actual de España, intentar hacerla un estercolero para así a rio revuelto, ganancia de pescadores.

xka dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:59:31:

Un comunista dando lecciones morales y acusando a partidos.... Tan solo ocurre porque la otra parte está repleta de orates y borregos.

Kerboga dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:55:46:

Olvidé en mi lista a otro icono de la izquierda: el Che Guevara tambien conocido como el carnicero de Cabañas.

Kerboga dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:54:38:

No por esta noticia en concreto, sino que desde siempre he sido partidario de ilegalizar el partido comunista por apología del genocidio.

Otro de los rasgos distintivos de la izquierda ha sido el asesinato en masa no sólo de gente de derechas, centristas o apolíticos, sino también de izquierdas, Carrillo sabe mucho del asunto.

Lo que se impone es una campaña de información para situar a genocidas de izquierdas como Stalin, Lenin, Carrillo, Mussolini (sic), Pol Pot, Gadafi, Sadam Husein o Zapatero en lugar que les corresponde.

punt dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:43:08:

El aludido debería haberle respondido:

"Me temo que se confunde. Sus compañeros están en esa parte del hemiciclo, yo soy de otro partido".

Un saludo.

joannet2 dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:42:40:

¿Luchar por la democracia los comunistas? Más bien aprovecharse de la democracia para liquidarla, siempre fue su táctica... Además, estaría bien no olvidarse de Nin, Maurín, Comorera,... Millones de muertos, miseria y corrupción es todo lo que ha traído el comunismo y si volvieran al poder iríamos por el mismo camino.

Clark_Ke dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:42:09:

No solo Fraga no asesinó nunca a nadie, sino que el comunismo es la secta más tenebrosa y que más ha asesinado a lo largo de la historia. Más de 100.000.000 de muertos ha causado el comunismo.
Hablan más los que más tienen que callar.

olegario dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:41:51:

¿Cómo se dice asesino en catalán?

Deveraux dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:37:22:

Lo indignante es que no tengan valor de recordar a ninguno de estos el pasado chekista y golpista del PCE, ERC y demás. No tendremos a una derecha que plante cara jamás.

arplavim dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:36:46:

El tal Boada está proyectando. Él se considera a sí mismo un asesino, por algo será, y llama asesino a otro antes de que se lo llamen a él. Seguramente siguiendo la tradición de un tal Lluís Companys, que asesinó a catalanes a base de bien durante la II República y la guerra civil.
La región catalana está apestada y por eso he pedido tantas veces que se la eche de España, antes de que, con la ayuda del bastardo felón de zETAPARO, contagie al resto de la nación española.

ancarnu dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:28:01:

Que veBoada:
A mi abuelo, apolítico, lo mató una banda de socialistas y comunistas.
O sea que estás orgulloso de ello. ¿Sabes lo que te deseo?: te lo puedes imaginar.

SIERRA00 dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:27:21:

Es que estos del PP son tontos.

Mira que la izquierda en general ha asesinado inocentes. Mira que ha robado y corrompido.
El Compañias, campeon de matar curas, que lo hacen ahora martir.
El Carrillo
Las checas de Barcelona

Y no se le ocurre mas que callarse cuando uno que es un asesino en potencia (Todos los de la izmierda lo son por su fanatismo ) le suelta mentiras.

Asi les va.

skorpio dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:20:04:

Este Bobada o como sea lo que es es bobo, bobo
Comunismo, significa millones de muertos y no solo en su fundación sino también actualmente
Habra que mandarle un mapa geográfico con los paises que tienen su sagrada (o mejor dicho sangrada) ideología

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: