viernes, 18 de marzo de 2011

ZAPATERO: SI A LA GUERRA, GUERRA Y 244 COMENTARIOS

-

INTERNACIONAL

Zapatero solicita autorización
al Congreso para ofrecer
"una contribución
importante" en la crisis libia

14:44 (18-03-2011) | 104

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez
Zapatero, ha avanzado que España está
dispuesta a hacer una "contribución importante"
a la operación que la comunidad internacional
ponga en marcha para proteger a la población
civil en Libia, porque ésta cuenta con la luz verde
del Consejo de Seguridad de la ONU, junto
al beneplácito de la Liga Arabe y la UE.

España pone a disposición de la OTAN las bases de Rota y Morón y medios navales y aéreos para la guerra contra Libia


-

14:44 (18-03-2011) | 14:44 (18-03-2011) | 244 Comentarios

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha avanzado que España está dispuesta a hacer una "contribución importante" a la operación que la comunidad internacional ponga en marcha para proteger a la población civil en Libia, porque ésta cuenta con la luz verde del Consejo de Seguridad de la ONU, junto al beneplácito de la Liga Arabe y la UE.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/zapatero-solicita-autorizacion-al-congreso-participar-mision-internaci

Harto de tontos15:29 | 18 de marzo, 2011

¿Alguien ha visto a los payasos del NO A LA GUERRA? y los de la Zeja ¿donde están ahora? País de hipócritas que cuando está la izquierda gobernando, no se oye rebuznar a los oportunistas pacifistas.


Tinerfe16:06 | 18 de marzo, 2011

No se tenía que haber llegado a ésto. Zapatero con su Alianza de Civilizaciones debió ir a Libia y hablar con Gadafi para que entrara en razón, sin embargo Zapatero prefiere la guerra. ¡¡ HAY QUE VER COMO SE CAMBIAN LOS PAPELES !!


javalinas16:10 | 18 de marzo, 2011

Los de la ceja estaran maquinando que tipo de ayuda le pediran a El Zoplapollas
Todo sea por el bien de Libia
Pesoez al paredor por corrupto y traidor


alt=javalinas title=javalinas v:shapes="_x0000_i1025">javalinas16:21 | 18 de marzo, 2011

Para fron:
Gadaffi le regalo al Presidente de gobierno Español un semental pura sangre arabe
Para que aumentase la yeguada de mulos de campaña
al cruzarlo con el asno del Zoplas,(tu padre)



Tirso Peña14:50 | 18 de marzo, 2011

- Zapatero solicita autorización al Congreso para participar en la misión internacional contra Libia
*
¡Coño! ¿Se hará una foto con Obama y...otro?
Por cierto, la intervención militar extranjera en un país musulmán, rico en petróleo y gobernado por un tirano genocida (caso casi idéntico al de Iraq) ¿no entraña ningún riesgo potencial de que se produzcan atentados islamistas en España?
¿O se baraja la hipótesis de que haya un nuevo 11M que sirva, otra vez, a los intereses del PSOE?


Dios Patria Justicia
15:01 | 18 de marzo, 2011

¿Pero Zatapero no era amigo de Gadafi?
Pero si le dejo hacer todo lo que le dio la gana cuando vino a Ex-paña.
Gadafi monto la tienda de campaña donde le salio los .... y yo ni siquiera puedo montarla en el patio de mi casa.
¿Tan ammigos que son, como es que ahora esta en contra de el?
Te va a dar un tion de orejas, Zatapero.


Tinerfe
15:17 | 18 de marzo, 2011

Zapatero a parte de querer garantizar el petróleo en España, como el resto de países que han apoyado esta intervención militar, me da que tiene intereses por inversiones en Libia. Y digo lo anterior porque es extraño ese interés de España desde que comenzó el conflicto en Libia en llegar a la guerra. ¿Recuerdan las palabras de Carme Chacón? Con esto quiero decir que quizás Zapatero no quiera ir contra Gadafi sino a favor del petróleo. Es una apreciación que quería hacer. Puedo estar equivocado. Lo que está claro es que hay que quitar del poder a Gadafi lo antes posible. Es mi humilde opinión.


Miva15:56 | 18 de marzo, 2011

¿Donde quedó el NO A LA GUERRA? Solo espero que esto no afecte a la convocatoria de elecciones, no hace mucho escuché que con España inmersa en un proceso bélico no se pueden convocar elecciones generales. Si esto no es cierto, me gustaría que algún entendido me lo aclarase, porque si el conflicto se enquista y dura más de lo deseable, solo faltaba que no pudiéramos celebrar elecciones cuando toca.


RubiadeBote16:09 | 18 de marzo, 2011

javalinas16:08:
Desde que Gadafi dijo que haría lo mismo que franco hizo con Madrid, se está creando un Movimiento de FranquistasGadafistas del NO a la guerra contra el dictador Gadafi,
no hay más que leer los comentarios de los foreros seguidores del unihuevo, Jajaja


javalinas16:13 | 18 de marzo, 2011

Franco lo unico que hizo al tomar Madrid fue:
Terminar una lucha encarnizada entre Españoles
Derrotar a un bando de ideologuia comunista,asesino y golpista
¿Alguna pregunta mas ? Tonta del bote


a.m16:22 | 18 de marzo, 2011

Imagino que ahora saldrán a la calle los mismos que salieron cuando Aznar, o ¿es que esto no es lo mismo?, como siempre pasa al final la historia se repite, otros protagonistas y por eso nos quieren hacer creer que esto es distinto, y una gaita, ¿qué pasa que en Libia no hay petroleo? ¿no es a Libia a quién le compramos petroleo?, vaya parece que cuando peligran los intereses de alguien entonces si hay motivo para una guerra.... a ver con que historia nos sale ahora el iluminao de Zp


Tinerfe16:22 | 18 de marzo, 2011

fron, ya lo comenté en otra noticia. Todos los gobernantes se han reunido con dictadores y éstos se han beneficiado por ello. ¿Qué le habrá regalado Gadafi a Zapatero? Seguramente algo recibió lo que pasa es que seguramente lo ha ocultado


txato16:27 | 18 de marzo, 2011

Me imagino que la familia Barden, Imanol Arias, Almodobar, Melchi y otros tantos grandes intelectuales liberales y chupones de este pais, estarán preparando las pancanrtas de !! NO A LA GUERRA !!, y como estamos en tiempos de crisis galopante, para ahorrar tela (para las pancartas) tambien me imagino que usarán el reverso de aquellas otras que ya no se utilizan de !!NUNCA MAIS!!.
A todos estos Franciscos de Asis defensores de la paz y opositores acerrimos de las intervenciones militares (cuando no son aprobadas por los partidos de sus amores y amigos), les ruego nos hagan saber con la suficiente antelación la fecha y hora en la que van a convocar la multitudinaria manifestación en contra del actual gobierno POR SU APOYO A LA GUERRA.
E
n caso de que tengan alguna dificultad conlos medios de comunicación tambien pueden informarnos por medio de esa digna asociación llamada LOS DE LA ZEJA.
Mucha
s gracias.


fron16:28 | 18 de marzo, 2011

Asi es Teinerfe toda la razon, pero tanto uno como otro
No puede decir el señor (que no se lo merece llamarle señor)javalinas,las estupideces que dice.
Javalñinas por cierto no me importa que te metas con mi padre tus comentearios son irientes mal sonantes y de una educacion barriovajera.


RubiadeBote16:33 | 18 de marzo, 2011

Aznar nos metió en la guerra de Afganistán y no hubo "No a la Guerra" porque estaba bajo mandato de Naciones Unidas.
Aznar nos metió en la guerra de Irak y hubo "No a la Guerra" porque se saltaron a Naciones Unidas y actuó bajo mandato y de lacayo de Bush.
Si no ven la diferencia, tendrán que ir al optico optometrista y luego al neurologo, Jajaja

RUBIA CAPULLA ESPAÑA NO ESTUVO EN LA GUERRA DE IRAK, ESTUVO AYUDANDO A RESTAURARLO
ESPAÑA NO ESTUVO EN LA (((((GUERRA DE IRAK))))) - Maremagnum de...

- 9 visitas - 4 Feb

1 Mar 2010 ... ESPAÑA NO ESTUVO EN LA (((((GUERRA DE IRAK))))) DECRETO LEY GOBIERNO ZAPATERO. FIRMADO POR 7 MINISTROS: ((((de la Vega, Alonso, Sevilla, ...
maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../espana-no-estuvo-en-la-guerra-de-irak_01.html -

erpeetas17:09 | 18 de marzo, 2011

¿DÓNDE ESTAN AHORA LOS PANCARTEROS DEL NO A LA GUERRA?¿Y EL SINDICATO DE LA CEJA?....................ah¡¡. .... ya, se me olvidaba que esta guerra es legal.........¿pero estos borregos no decian que ninguna guerra es legal?....en fin....es lo que hay no dan mas de sí los pobres......


Tinerfe17:10 | 18 de marzo, 2011

QCD2, buenas tardes. La población civil conocía exactamente cual era la misión española y no era precisamente la de pegar tiros. Eso se lo agradeció siempre la sociedad iraquí. Como comenté en mi anterior post, a los iraquíes les dolió mucho, muchísimo la retirada de las tropas españolas.


QCD217:07 | 18 de marzo, 2011

TINERFE,,,UN SALUDO,,DE FVERAS CREE USTED,,QUE NUESTRA MISION ALLI,,DE HABER SEGUIDO,,HUBIERA SIDO ESA????????,,,ES DECIR SOLO Y EXLISIVAMENTE ESA?,,,,NO CREO,,Y EL EJEMPLO LO TENEMOS CON NUESTRA ENTRADA EN OTRAS GUERRAS CIN LA MISMA BANDERA DE AYUDA HUMANITARIA,,,,,,,,,TUNERFE,,ZAPATARO, AL CUMPLIR SU PALABRA RETIRANDONOS DE LLI,,EVITO MUCHAS MUERTES,,ESO,,ES INDUDABLE,,,,,,,,,

Brutthus
Y en Afganistán no mueren soldados españoles a montones


ErwingRomel18:28 | 18 de marzo, 2011

QCD" #53. A ver payasín, a ver si lees un poco o te informas más. ¿tu crees que con la mierducha de ejército que tenemos los americanos nos hubieran dejado pegar tiros? Para eso ya están ellos, mejor equipados y con carta blanca.
Y en cuanto lo de ahorrarnos vidas de soldados, ¿estás refiriéndote a los casi 100 españoles muertos en Afganistan, no? ¡Ah, perdón, que aquello no es una guerra, USTED DISCULPE SR. ROJÍN!



Lfer17:10 | 18 de marzo, 2011

Las malas hierbas y los brotes verdes se los fuma tu jefe mamarracho, vete a escribir a Público, allí te harán la ola por tus memezes. Esta es la casa de España no Almenar, ni la junta de Andalucía con su ERES, o mejor porqué no te haces soldado de fortuna como los de Zpo-llas y te vas a Libia a pegar cuatro barrigazos y dos chupadas a tu comandante.



fron16:34 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote no merece la pena dialogar que el personaje de java....
es un impresentable y seguro que si le dejaran una pistla liquidaria a mucha gente que no piensa como el


Nube Roja16:34 | 18 de marzo, 2011

Y como esto es una causa justa y justificada con apoyo de la ONU, el Parlamento incluido el PP le darán el OK, cosa que no obtuvo el PP del PSOE con IRAK porque aquello era una canallada particular de la familia Bush. el PP tampoco obtuvo el respaldo de la ciudadanía que le pidió masivamente la no intervención en Irak, pero Aznar quería entrar en la Historia y lo hizo, entro por la puerta de atrás


HJS16:34 | 18 de marzo, 2011

Ojala todas las transformaciones sociales y revueltas del Magreb y de Oriente Medio, se resuelvan a favor del pueblo sin interevencion de occidente, para que se tome como legitima y se sienta como propia, con pilares solidos y que no se termine sintiendo en la gente como una intromision...
Ojala no haya que intervenir en Libia por esta razon...y que la razon pueda llegar alli donde no la hay...mediente una revolucion social pacifica...


Lfer16:35 | 18 de marzo, 2011

Rojos hipócritas, traidores a la patria, APESTAIS A ESTERCOLERO... Aznar participó contra un asesino de inocentes, genocida, atentados contra lesa humanidad y lo echásteis a los leones y ahora viene este imberbe y dice querer participar en una guerra... Sin comentarios... Desgraciado ZP ocúpate del daño que has causado a los Españoles y deja a los Libios, que hay gente más preparada que lo dará todo por ganar medallas. Las tuyas Zapatero las estan haciendo pero de hierro fundido para que te sean más agradable y cómodas de llevar sobre el cuello, miserable.
Viva España.


HJS16:41 | 18 de marzo, 2011

Si aun con una resolucion de la ONU...hay que andarse con pies de plomo...a ver donde se va, por que, para que y cuales pueden ser las consecuencias...
Sin una resolucion...sin el apoyo internacional...y por accion unilateral de un "eje" de cuatro "iluminados" que ademas aportaban pruebas falsas y mentian para justificarse...pues sobran los comentarios...Hitler era menos tonto a la hora de improvisar razones falsas para invadir paises colindantes...por ejemplo..


Tinerfe16:41 | 18 de marzo, 2011

"Zapatero mete a España en el ataque a Libia sin acuerdo de la UE"

Bien Zapatero, bien. cada vez haces mejor las cosas. Por lo menos en la Guerra de Irak hubo un acuerdo del Consejo de Seguridad de la ONU para intervenir. ¿Qué ahora también? Pues sí, pero hay una gran diferencia en la participación española en ambas guerras. Aznar envió las tropas españolas en "MISIÓN HUMANITARIA", sin embargo en Libia las tropas españolas van a atacar.
http://congresodlosforeros.espana-foro.org/t54-zapatero-mete-a-espana-en-el-ataque-a-libia-sin-acuerdo-de-la-ue


Californio16:59 | 18 de marzo, 2011

La historia se repite, me da igual que sea por mandato de la ONU o no, en cuantos otros paises hay dictadores que masacran a la población y no se hace absolutamente nada, será porque no está "Don Petroleo" de por medio?
Que discusión mas idiota opinando que guerras son legitimas o ilegitimas.
Y otra cosita a Gadafi todos, absolutamente todos le han lamido el culo


SSBUNKER17:02 | 18 de marzo, 2011

AL zETAp LE FALLA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
MENOS MAL QUE EL NOVIO DE UNA DE SUS HIJAS ES MORO.
QUIÉN LO VERÁ CON UN CARRITO JANÉ PASEANDO A SUS NIETOS MORITOS.
Y ÉL,CON EL TIEMPO,CON UN PRECIOSO TURBANTE JEJEJEJEJEE


Tinerfe17:03 | 18 de marzo, 2011

#40
RubiadeBote
16:48 | 18 de marzo, 2011

Buenas tardes. Efectivamente, Aznar envió las tropas a Irak en Misión Humanitaria y eso nadie lo puede negar. Pero existió una mala intención en la gente que salió a la calle con pancartas del NO A LA GUERRA. La misión de España era la reconstrucción de colegios, hospitales, tuberías de agua que fueron destrozadas por los bombardeos, etc... Incluso atendió a la población civil en un hospital de campaña. Los soldados trabajaron por Irak y por la población civil, de hecho, cuando Zapatero retiró las tropas, los soldados españoles fueron despedidos por la población civil con aplausos. Hay una diferencia abismal entre el ejército de Aznar al de Zapatero. Este ejército de ahora sí que es el "ejército de la Srta Pepis". Te recuerdo lo de la Isla de Pejeril. Aznar envio al ejército y se recuperó la isla en un abrir y cerrar de ojos sin pegar un solo tiro. No cabe duda de que se tratan de dos ejércitos totalmente diferentes.


SSX17:07 | 18 de marzo, 2011

¿Donde están los del No a la Guerra? ah si que ahora gobierna el PSOE, ¿quien es el que se plantea que esta guerra no tiene nada que ver con la otra? porfavor, la palabra petróleo os suena. Aquí no existe religión, gobierno, patriotismo, nada DINERO es lo que hace mover el mundo, no seamos hipócritas. Quereis saber la unica diferencia entre esta guerra y la otra, es que la otra aun nos la podíamos permitir, ahora , me estáis diciendo que ahora podemos ir a jugar a los soldaditos NO porque ya sabemos las consecuencias y NO porque no se puede.


SSBUNKER17:13 | 18 de marzo, 2011

A LOS PANCARTEROS LES FALTA EL PANCARTERO MAYOR,EL PEPELUÍ,Y SIN ÉL,ESTÁN DESORGANIZADOS.
LOS CEJATEROS ESTÁN DE GIRA POR LAS TIERRAS MORENAS


msanchez17:16 | 18 de marzo, 2011

¿PSOeta en otra guerra?
¿No habíamos quedado que las guerras eran de gentes Imperialistas?
.
Zapatero eres peor que el Hambre!
¡Peor que la peste!
Eres puro ESTIERCOL, tu, tu gente, tus Titiriteros, y la putrefacta JUSTICIA de la FISCALIA, tus Jueces, Magistrados de "turno" así como el Tribunal Constitucional con el tal Pérez Sala, el CGPJ apestáis a éste PUTREFACTO país de SINVERGÜENZAS asomados todos al Golpe de Estado del 11-M.
Criminales con Togas para según el polvo del camino que os asoma.


RZV0Z117:20 | 18 de marzo, 2011

No más

Gobiernos Socialistas - Es una verguenza que estemos gobernados por unos pancarteros y que la gente les siga la corriente.
Pero si esta intervención tiene muchísima menos justificacion que la de Irak, que se produjo por saltarse la exclusión aérea, que sí estaba justificada, en ese caso, por la invasión de Irak a Kuwait, la venta ilegal de Petroleo a traves de responsables de la ONU y el incremento de Terrorismo Islámico. Aquí no ha habido agresión de ningún tipo a los paises que quieren atacar Libia, y menos a España. El PP debe salir a la calle mañana mismo con las mismas pancartas que el partido del ZP. Nunca Mais PSOE


Arriba la Calva de Dávila17:23 | 18 de marzo, 2011

Yo me quedo loco con este hombre (ZP); para las poblaciones de otros países, él es el primero en ayudar y desarrollar propuestas brillantes, pero para nuestro país (con el 50% de los jóvenes en paro y un ventitantos % de paro y pasando hambre) nada... pero nada de nada.
Vamos a poner un anuncio que diga: " gran ocasión, se vende presidente español. Se vende porque no hace un pelo por España pero se desvive por los otros países. No dejen pasar esta gran ocasión"


RubiadeBote17:23 | 18 de marzo, 2011

Desde que Gadafi dijo que haría lo mismo que franco hizo con Madrid, se está creando un Movimiento de FranquistasGadafistas del NO a la guerra contra el dictador Gadafi,
no hay más que leer los comentarios de los foreros seguidores del unihuevo, Jajaja


Arriba la Calva de Dávila17:23 | 18 de marzo, 2011

Yo me quedo loco con este hombre (ZP); para las poblaciones de otros países, él es el primero en ayudar y desarrollar propuestas brillantes, pero para nuestro país (con el 50% de los jóvenes en paro y un ventitantos % de paro y pasando hambre) nada... pero nada de nada.
Vamos a poner un anuncio que diga: " gran ocasión, se vende presidente español. Se vende porque no hace un pelo por España pero se desvive por los otros países. No dejen pasar esta gran ocasión


Tinerfe17:43 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, lo que no entiendo es una cosa. Con la firma de La Constitución se suponía que se iba a acabar el enfrentamiento entre los españoles. Una vez en democracia, lo normal y lógico es alabar o criticar al gobierno de turno. ¿Por qué Zapatero está interesado en abrir viejas heridas? Es obvio y evidente que ambos bandos tuvieron bajas, a cada uno les duele las suyas. ¿Para qué sirvió entonces La Constitución? Volviendo al tema de Libia. Está claro que hay que quitar del poder a Gadafi, mi pregunta es la siguiente, ya la he formulado anteriormente sin tener contestación ¿Por qué Zapatero no fue a hablar con Gadafi al principio del conflicto? Se supone que la Alianza de Civilizaciones era para algo y aquí tuvo una oportunidad de oro de demostrar que servía para solucionar conflictos. ¿O no?


lavilera17:44 | 18 de marzo, 2011

NO A LA GUERRA,
NO A LAS TROPAS EN AFGANISTAN,
NUNCA MAIS,
LOS DE LA CEJA,
ETC.
HIPOCRITAS QUE
MIENTRAS ESTAMOS EN LA OPOSICION
NOS
APOYAN
Y CUANDO ESTAMOS EN EL GOBIERNO,
SE CALLAN AUNQUE LOS HECHOS
SEAN LOS MISMOS,
ASI QUE,
necesitamos un gobierno que no nos mienta,
recordadlo en Marzo de 2012,
pues la mentiras de
Rubalcaba,
zETApe,
Chacón,
Chaves,
Blanco, etc.
ya no se sostienen
(brotes verdes,
luz al final del tunel,
etc.)


RZV0Z117:45 | 18 de marzo, 2011

Puede ser que yo necesite un mapa geográfico, seguro que comparado con los izmierdosos de la LOGSE no me puedo comparar...
Sin embargo, la razón por la que el pacifista ZP quiere cargarse urgentemente al hasta ahora, amigo del PSOE Gadafi, es porque sabe demasiado.
¡Pero cuanto exclavo intelectual ha generado el PSOE!


SSBUNKER17:48 | 18 de marzo, 2011

MENTIROSOS DEL BOBIERNO SOCIATA
zETAp EL INUTIL
RUBALCABRA MALABABA
PEPIÑO EL MEDIOCRE
PAJÍN LA VENENO
SEBASTIÁN
EL MARIPILI
BONO EL CHORIZO
ALONSO EL MAJADERO


HJS17:50 | 18 de marzo, 2011

"Sin embargo, la razón por la que el pacifista ZP quiere cargarse urgentemente al hasta ahora, amigo del PSOE Gadafi, es porque sabe demasiado..."
No como tu que tienes el "conociminto justo"...¿de?....¿nada?...asi que no te preocupes demasiado...que le "hombre del saco" no vendra por ti...eso si lo de que te sigas haciendo pis en la cama...no lo veo muuuu claro...debe ser mas bien porque eres de naturaleza "cagon"...


HJS17:54 | 18 de marzo, 2011

"...necesitamos un gobierno que no nos mienta..." Esta es la razon de porque teneis "el culete" al aire y fuera del gobierno...si quieres hacer con tus carencias una necesidad..empieza por ti mismo..¿no?....


SSBUNKER17:58 | 18 de marzo, 2011

EL PACIFISTA zETAp YA ESTÁ ACABADO,AL IGUAL QUE ESPAÑA,ACABADA Y ARRUINADA.
AHORA LA VAN A LEVANTAR LOS CEJATEROS,LOS SINDICARRAS,LOS CHORIZOS DE LOS ERES,LOS FAISANEROS,LOS GUAYS,LAS TORTILLERAS.


RubiadeBote17:58 | 18 de marzo, 2011

Tinerfe17:43,
¡enhorabuena por tu tono y educación!
No creo que abrir cunetas y enterrar a los muertos dignamente sea abrir heridas.
En cuanto a la Alianza de civilizaciones no se si sabes lo que es o lo que cuentan.
De forma resumida:
se trata de establecer lazos con los gobiernos árabes y musulmanes no islamistas para combatir el terrorismo yihaidista.
A mi me parece bien la idea,Jajaja
pd: te dejo un enlace porque sé que te gusta informarte bien para formarte tu própia opinión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones


Veterano18:08 | 18 de marzo, 2011

Porque as ver si me definen esto, si son incidentes de bja intensidad, de alta intensidad, de guerra larvada civil, o bien se puede contemplar, como algo inherente a los problemas que se están produciendo en algunas naciones

musulmana......con ssss


SSBUNKER18:09 | 18 de marzo, 2011

El zETAp se va a quedar sin amante.
Con lo que le gusta limpiar sables moros
jejejejejejeee


SSBUNKER18:09 | 18 de marzo, 2011

El zETAp se va a quedar sin amante.
Con lo que le gusta limpiar sables moros
jejejejejejeee


Tinerfe18:11 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, gracias por el enlace, conozco el significado de la Alianza de Civilizaciones.
Zapatero tenía que aprovechar esta ocasión y hablar con Gadafi porque lo que está haciendo el mandatario libio es precisamente "TERRORISMO DE ESTADO".
Sobre el tono y la educación que utilizo es para mí primordial en cualquier sitio, sin ello no sería yo.
Sobre el asunto que nos ocupa decir que Trípoli inicia el alto el fuego pero los rebeldes advierten de que hay ataques.
Pueden verlo aquí:
http://congresodlosforeros.espana-foro.org/t56-tripoli-inicia-el-alto-el-fuego-pero-los-rebeldes-advierten-de-que-hay-ataques


Tinerfe18:14 | 18 de marzo, 2011

#105
Nube Roja
18:04 | 18 de marzo, 2011

Hay que dejar a los fallecidos descansar en paz. El problema de todo esto radica en que para Zapatero, los que lucharon con Franco no merecen tener "Memoria Histórica".


Arriba la Calva de Dávila18:18 | 18 de marzo, 2011

Rubiadebote, tu no hace falta que te tiñas de rubia para aparentar ser tonta porque ya te pones en evidencia con tus comentarios. ¿Qué tiene que ver el 0.7% destinado a los países necesitados con que ZP quiera jugar un papel protagonista al diseñar un super plan para proteger a los civiles en una intervención bélica?

¿No será que a ZP le gusta jugar el papel ideológico de héroe de los derechos humanos con sus superintervenciones e inventos como la Alianza de la Civilizaciones y ahora con estrategias para proteger la población libia?

No me parece mal que ZP quiera salvar vidas, pero su papel primordial es el de mejorar la situación de España (cosa en la que ha fracasado rotundamente) y no la de salvar el mundo.
La conducta de ZP es propia de un neurótico. Actúa de manera compulsiva, sin base, sin estructura, sin fondo. Dijo el psiquiatra Jung que la neurosis es una reacción por falta de sufrimiento legítimo. Y es esto lo que le pasa ha ZP, que es un hombre sumido en un poder atribuido pero sin secundarlo con verdadero poder personal, porque este hombre ha vivido entre algodones y no sabe nada de la vida. ZP es un "Amfortas" (en mitología alemana es aquél al que se le concede un poder sin estar preparado para ello, de la leyenda de Parsifal).
Bueno, Rubiadebote, está es mi réplica sobre tu respuesta a mi anterior mensaje del 0.7%. Y por favor, no te pongas más en evidencia


RubiadeBote18:22 | 18 de marzo, 2011

Tinerfe18:14 | 18 de marzo, 2011

#105
Nube Roja
18:04 | 18 de marzo, 2011

Hay que dejar a los fallecidos descansar en paz. El problema de todo esto radica en que para Zapatero, los que lucharon con Franco no merecen tener "Memoria Histórica"
__________________________________
Creo que tampoco has leido la ley de Memoria Histórica que en nada discrimina a los caidos por el bando franquista, lo que ocurre es que esos están en la inmensa mayoría de los casos identificados y con sus honores (así se hizo durante 40 años)y los otros,"los apestosos rojos", na de na, jajaja


Tinerfe18:27 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, Zapatero es amigo de Gadafi y pudo hacerle entrar en razón.
¿No crees? Además, Gadafi es socialista.
Nube, el error de Zapatero fue el no incluir a los "muertos por España" del Bando del Generalísimo, de ahí la confrontación que hay. Reitero que La Constitución Española se hizo para olvidar lo que ocurrió en el pasado. En la Memoria Histórica se debió incluir a todos los que fallecieron debido a la guerra. ¿Unos sí y otros no? No es justo. Cada uno luchó por sus ideales


SSBUNKER18:28 | 18 de marzo, 2011

NO ME LO PUEDO CREER
EL futuro de zETAp paseando sus nietos moritos.
La Alianza de Civilizaciones empieza a dar sus frutos


Tinerfe18:34 | 18 de marzo, 2011

Nube, bien, aquí quería llegar yo. ¿Por qué Garzón va en contra de Franco?
Rubiade Bote, sí que he leído la Ley de la Memoria Histórica, pero lo que dice esa ley no se corresponde con la realidad:
"1.La presente Ley tiene por objeto reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil y la Dictadura, promover su reparación moral y la recuperación de su memoria personal y familiar, y adoptar medidas complementarias destinadas a suprimir elementos de división entre los ciudadanos, todo ello con el fin de fomentar la cohesión y solidaridad entre las diversas generaciones de españoles en torno a los principios, valores y libertades constitucionales.
2.Mediante la presente Ley, como política pública, se pretende el fomento de los valores y principios democráticos, facilitando el conocimiento de los hechos y circunstancias acaecidos durante la Guerra civil y la Dictadura, y asegurando la preservación de los documentos relacionados con ese período histórico y depositados en archivos públicos."
Repito ¿Por qué Garzón va en contra de Franco? ¿Por qué no va también en contra del bando contrario? Porque a Zapatero no le interesa.


EspañaTervingia18:35 | 18 de marzo, 2011

Los niñatos progres de botellón,como son lo que son,en su retorcida mentalidad piensan que necesitan mucha memoria histórica y muchos monumentos los genocidas del Frente Popular o Santi Carri,como si fueran víctimas inocentes,porque Franco hizo no se qué homenajes durante 40 años,que me importa bien poco.Les da igual las víctimas inocentes rojas o no rojas que no mataron a nadie,víctimas y verdugos son para ellos todo lo mismo.Va a ser cosa del riego cerebral.


QCD218:36 | 18 de marzo, 2011

ErwingRomel18:28 | 18 de marzo, 2011

QCD" #53. A ver payasín, a ver si lees un poco o te informas más. ¿tu crees que con la mierducha de ejército que tenemos los americanos nos hubieran dejado pegar tiros? Para eso ya están ellos, mejor equipados y con carta blanca.
Y en cuanto lo de ahorrarnos vidas de soldados, ¿estás refiriéndote a los casi 100 españoles muertos en Afganistan, no? ¡Ah, perdón, que aquello no es una guerra, USTED DISCULPE SR. ROJÍN!
XACTAMENTE,,SEÑOR ROMEL,,NOS HUBIERAN USADO COMO CARNE DE CAÑON,,DE TODAS FORMAS,,ESA GUERRA YA NOS COSTARON 200 MUERTOS,,Y ESO QUE NO PEGAMOS UN TIRO,,,ADIOS BUEN HOMBRE,,,OTRO DIA HABLAMOS DE LOS POYAZOS,,,,,,,,,,


Tinerfe18:41 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, Zapatero y Gadafi son amigos, no sólo por esta foto que pongo (con la familiaridad que trata Gadafi a Zapatero) - sino porque se han visto muchas veces, además, los dos son socialistas:
http://i61.servimg.com/u/f61/11/61/43/63/zapate14.jpg


Veterano18:53 | 18 de marzo, 2011

Pero claro, el Zapatero que nos desgobierna, le impondrán lo que tenga que hacer. No sabe si mandar tropas, a los insurgentes, o a Gadaffi. Va a ahacer lo que le manden, independientemente lo que piense él, o sus desgobernados...


Tinerfe18:54 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, ya te comenté que se han visto muchas veces y que tienen una buena amistad. Ambos se han encontrado sobre todo en actos del partido socialista a nivel internacional, a parte de eso, otras muchas en plan privado.
Las preguntas son: ¿Por qué le interesa a Zapatero acabar con Gadafi? ¿Hay algo que no le interesa a Zapatero que se sepa?


Pedro I de Navarra19:13 | 18 de marzo, 2011

Nunca mais, actorcillos pacifistas, progres pacifistas, y demás que en la guerra de Irak tomasteis las calles, tenéis las mismas razones, o mas bien mas, esta vez ofrecemos nuestro ejercito y nuestras bases, en la anterior solo respaldo político, pues no participo ningún soldado español en la invasión, solo fueron después para la reconstrucción como en Afganistán, ¿para cuando tomareis las calles? perdón, ningún perro ladra a su amo

Bueno, supongo que este fin de semana, las calles de las ciudades españolas se llenarán de solidarios intelectuales de izquierdas que al grito de ZP ASESINO!!!! y NO A LA GUERRA!!!! Pedirán echar a patadas a este gobierno belicista y lamec... de los USA y Obama, que solo quieren robar el petróleo de Libia.
Vaya, el "adalid de la paz" y de "la alianza de civilizaciones" islámicas ya nos ha metido en 2 guerras, lo siguiente será formar un ejército de más de 5 millones de parados soldados y que combatamos por 426 € y vestidos de paisano.

¿es hora de sacar las pegatinas de no a la guerra? o es que Sadam era el bueno y Gadafi el malo, ahora no se si ponerme en pie al pasar la bandera americana porque va a entrar en otro conflicto en un nuevo país o quedarme sentado como protesta a la guerra, supongo que las tropas españolas harán lo mismo que en la guerra del golfo solo de apoyo... pero como antes lo hicimos mal ahora iremos al frente... habrá que esperar a la ceremonia de los Goya del año que viene para ver si esta vez sacan pegatinas de Si a la guerra o no a la Guerra.... Seguro que los del gremio de actores, y los del gremio de la zeja ya tienen convocada alguna manifestación por el centro de Madrid para gritar NO A LA GUERRA, seguro

Ahora me saldrán los que me dirán que la otra guerra no era legal y digo yo ¿cuantos políticos son necesarios para decidir cuando es legal matar?


msanchez19:44 | 18 de marzo, 2011

La doble moral de la izquierda con el sátrapa Gadafi
clipping
El pacifista ZP se apunta el primero para bombardear a Libia y dice:
"Nuestra responsabilidad está con el pueblo libio".
.
Tú responsabilidad Sátrapa Zetaparo está con los PARADOS de ex españa, mameluco Sociata.


ErwingRomel19:46 | 18 de marzo, 2011

HABLEMOS DE LA MEMORIA HISTÉRICA...Los rojines dicen que no es partidista, porque quieren que busquemos y enterremos decéntemente (¿si no son católicos, qué más les da como se entierren?) a los que se enterraron en las cunétas, fosas comunes, etc. de todos aquellos que dieron la vida por España. ¿Puestos a buscar, como el dinero público no es de nadie, por qué no buscamos también a todos los caidos por España en todas las guerras? Por ejemplo, los que murieron en Trafalgar, en la guerra de Marruecos, en el Tinduf, los que murieron en el frente ruso (de ambos bandos), los que murieron en la guerra de la sublevación de las colonias, en la de Cuba, etc.etc.etc. ¿Por qué a unos si los buscamos y a otros no? ¿Es qué sólo murieron por España nuestros "abuelos"? Y nuestros bisabuelos, tatarabuelos, tatatarabuels,etc. ¿no eran merecedores de dicha ley?


El-Legionario19:55 | 18 de marzo, 2011

Señores de la Otan, cuidadin, cuidadin, que a la que se descuiden va el Zapatones y manda retirar las Fuerzas Armadas, como hizo en Iran, no es que no fuera lo mismo, que lo era, sino que aquello lo aprobo, con la anuencia de la ONU, un Gobierno de Derechas y la izquierda es taimada y le vale con cualquier cosa para estar en el machito y llevarselo crudo (ponemos ejemplos?). En cualquier caso, me gustaria que van a Aero transportar la dona del Ministerio del Ejercido a Libya, no creo que sean los mostazas, que solo saben apagar fuegos, poner bombitas para achicar agua, porque no les veo con armamento, sopena de custodiar los camiones (que han costado un hu..evo)y a veces paran, casualmente por la noche, detras de puticlub de carreteera, porque sera?.


JesuZor20:44 | 18 de marzo, 2011

ZParo. Coge la Alianza de Civilizaciones. Junta todo el dinero que nos habeis robado a los españoles y regalado a esta organización, de donde cobran tantos amiguetes tuyo.
Y iros a convencer a Gadafi de que la Alianza de Civilizaciones es muy bonita.
Cuando esté convencido y haya establecido la democracia en Libia, volveis.
Mientras tanto os quedais allí.
http://mastinspanish.blogspot.com


EspañaTervingia20:48 | 18 de marzo, 2011

¿Entonces qué pasa, que hay guerras legales y guerra ilegales?¿las legales son buenas y las ilegales son malas?pues yo creía que las guerras siempre eran malas,pero por lo visto no.Lo que demuestra que a la progrez le importa un pimiento que haya víctimas o no,para ellos es lo de menos.A saber:la guerra es legal y buena aunque muera gente, cuando la ONU,ese lugar donde las tiranías son la mayoría,dice que sí.Y sin embargo las guerras malas son las ilegales y son cuando la deciden algunas de las democracias y países libres al margen de la ONU,y en tal caso las víctimas de la guerra valen más que las víctimas de las guerras que apoya la ONU.Pues si alguien se entera y le ve coherencia,que me lo explique.Con el Sadam iban a por el petróleo¿Y con el Gadafi a qué van si no?¿a proteger a la gente?,pues lo mismo,iban a proteger a los Kurdos de los gaseamientos del Sadam


tutmosis´s20:56 | 18 de marzo, 2011

Primero, comparto al 110 % todo lo que escribe Harto de tontos, muy bien y muy claro, si señor. Y segundo, esto no es más que basura propagandistica de este mago del embuste y la manipulación, este que donde dice digo dice Diego. Hay esta, saliendose por los cerros de Ubeda. A ver Zapatero REMENDON, es aquí en España donde tienes y debes estar, es cierto que Gadafi es un tirano, pero TÚ tienes problemas aquí, no tienes porqué irlos a buscar fuera, puesto que eso es lo que nos puedes traer, y ya lo que nos faltaba, dejate en paz de juegos malavares que luego nos sale rana, a nosotros, a ti...., esta vez tambien te lo aseguro, porque me estoy preguntando...,¿que estaran pensando ahora las victimas del 11M?. Si durante todo este tiempo, no hemos podido saber la verdad de lo que aconteció, ¿no es posible acaso saberlo yá. y ahora, por mera deducción?, ¿o esperamos un poco más para verlo más claro?. A mí no me hace falta,


Tirso Peña20:58 | 18 de marzo, 2011

Lara (IU) cree que la intervención en Libia responde a intereses petrolíferos

*
Cayo Lara carece de la fina perspicacia de ZP y no se ha percatado de la diferencia que hay entre lo de Libia y lo Iraq.
Ambos son países productores de petróleo, cierto.
Ambos son musulmanes, cierto también.
Tanto Sadam Husein, como Gadafi son dos dictadores genocidas (aunque el segundo resulta un poco más ridículo.)
La intervención militar extranjera sería comandada, en ambos caos, por los EE.UU.
Pero, justo ahí, acaban las semejanzas: Bush es texano y Obama de Illinois.
No hay color…


Tirso Peña21:04 | 18 de marzo, 2011

¡AH. Que hermoso será ver a ZP y Chacón posando junto a un blindado de la Brunete en las arenas de Tobruck!
¡Ellos: los salvadores de vidas inocentes libias!


tutmosis´s21:09 | 18 de marzo, 2011

A ver España Trevingia, en cualquier País con un sistema democratico (basura), las decisiones que tome el gobierno de turno, estan abaladas por los votos que recibieron, aunque esas decisiones a posteriori no sean compartidas por esos mismos votantes, ¿que contradicción, verdad?, todo esto pasa porque el sistema, la democracia esta es utilizada por estos chulos de pacotilla para sus intereses. Un saludo, comparto tu comentario, solo uqeria añadir algo más, si me lo permites.


Tinerfe21:19 | 18 de marzo, 2011

Pues señoras/es, Yemen también está en la misma situación que Libia. Si la ONU ayuda a Libia también tiene que ayudar a Yemen y así un montón de países más.
¡¡ Estamos apañados !!
Es lo que he comentado días atrás, estamos en los últimos tiempos. En La Biblia, en el Libro de Apocalipsis dice que en los últimos tiempos habrán rumores de guerra, terremotos, pestilencia, se levantará nación contra nación.
Esta clarísimo que JESÚS LLEGA PRONTO.


Ayuso21:19 | 18 de marzo, 2011

Háztelo mirar. Con Irak salimos como gallinas y corriendo. Ahora queremos la guerra. Esto es demencial. En mi vida podia creer que un demente pudiera gobernar una nación a no ser en plan dictadura. Mire Sr Presidente es posible que a Ud le guste ir adelante, atras parar..(la yenca vamos) pero a mi esta forma de gobernar me toca las ...narices ABUR


Tinerfe21:30 | 18 de marzo, 2011

Yemen decreta el estado de emergencia tras la muerte de decenas de manifestantes
http://congresodlosforeros.espana-foro.org/t59-yemen-decreta-el-estado-de-emergencia-tras-la-muerte-de-decenas-de-manifestantes


Tinerfe21:43 | 18 de marzo, 2011

EEUU aplaude el ´liderazgo´ de España y Obama dice que están ´listos para actuar´
http://congresodlosforeros.espana-foro.org/t60-eeuu-aplaude-el-liderazgo-de-espana-y-obama-dice-que-estan-listos-para-actuar
Es decir, que España lidera este ataque.
¡¡¡¡¡ TOMA YA !!!!!


Tinerfe17:28 | 18 de marzo, 2011

RubiadeBote, yo defiendo y lo sabes la figura del Generalísimo. También quiero que Gadafi sea quitado "in extremis" del poder. Otra cosa, nunca se podrá comparar Gadafi con Franco. No hay comparación posible. Franco luchó contra los que querían destruir España, sin embargo Gadafi está asesinando a su propio pueblo



"Y si lo compran ahora, le regalamos Pepiño, La Pajín, y Ruba."

javalinas16:13,
no necesito preguntarte nada,
era una afirmación rotunda por tanto no hay "question",
dos asesinos que ilegítimamente masacraron a su pueblo, jajaja

por cierto que regalo Gadafi a un tal Azna


Golpista y asesino, javalinas jajajaja

Para la tonta del bote
Aunque te tiñas de rubia
Pelleja te quedas
Ja,Ja,Ja,

"""ZAPATERO ASESINO"""GADAFI NO TIENE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

¿Donde están los del SÍ a la guerra?,jajaja

Mira por donde, que me empieza a caer mejor el Gadafi ese que Zapatero.

Este tio no era el del "No a La Guerra" ???

-

No hay comentarios: