sábado, 19 de marzo de 2011

INTERECONOMÍA: COMIENZA LA GUERRA CONTRA LIBIA. MUCHOS Y BUENOS CONTRA UNO Y MALO

-

EEUU lanza misiles sobre objetivos militares libios en Trípoli

21:08 (19-03-2011) | 3

Estados Unidos ha lanzado misiles sobre las defensas aéreas libias, una operación que llega después de que aviones de combate franceses lanzasen ataques contra las fuerzas leales al régimen de Muamar el Gadafi.










-

Marques21:37 | 19 de marzo, 2011

Estaba claro, es un buen momento para desviar la atención sobre la central de fukushima, E.U y Francia con Japón son los mayores suministradores de Energía Atómica y ahora temen perder la supremacía mundial y que pierdan miles de millones de dolares.
Este Ejemplo esta claro puesto que cuando ocurrió lo de chernobil fue desastroso para el Pacto de Varsovia y fue la desintegración de la antigua unión soviética, puesto que dirigía más de una treintena de países en materia de desarrollo nuclear.
Ahora Ganan desviar la atención y de paso quitar al que con la financiación de Francia pusieron al mando, este señor que pusieron fué Gadafi.

Tinerfe21:34 | 19 de marzo, 2011

Buenas noches elnacional
El Pentágono informa esta noche que más de 110 misiles Tomahawks disparados de submarinos de EE UU y barcos de Reino Unido han alcanzado objetivos libios.
www.congresodlosforeros.espana-foro.org

elnacional21:17 | 19 de marzo, 2011

LA GUERRA ESTABA A PUNTO DE TERMINAR Y AHORA VA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL O PROLONGARLA SOLO POR UNOS BARRILES DE PETROLEO
LA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA ME HACE CADA VEZ MAS DARME CUENTA DE LO REPUGNANTES QUE SON LAS DEMOCRACIAS Y SUS DIRIGENTES

-

No hay comentarios: