domingo, 13 de marzo de 2011

Faltan Comentarios que lleguen - ZAPATERO TRINCADO ENTRE LIBIA Y AFGANISTÁN, SE MIRA EN EL ESPEJO DE IRAK

-

Zapatero, Libia y el espejo de Irak

. Quien alentó hace ocho años el «no a la guerra» puede verse obligado a enviar soldados a luchar contra Gadafi, con o sin aval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
-

Qué vergüenza. Cuánta hipocrecía la de este Gobierno. ¿En eso consiste el talante de Zapatero? ¡No a la guerra!


El refran español aquel que dice: "de esta agua no bebere...."Ale. ale... ves ..¿ ves como no puede criticarse las cosas,?¿ ves como hay que ser mas cauto...?''.desde luego este señor esta haciendo medidas de derechas y ahora interviene en la guerra, YO, NATURALMENTE ESTOY CON LAS NACIONES UNIDAS, no mas victinas de este tirano, pero debo afear aquel "no a la guerra", que se hizo con menos humanidad y mas ODIO.

¿Qué pasa Nombre, su antiamericanismo enfermizo le ha cegado del todo? Lee mi comentario otra vez (sin mover los labios): Nosotros los gringos no necesitamos petroleo libio y no queremos guerra con Libia. Ya aprendimos la lección en 1986 los europeos demostraron su cobardía y perfidia. Cuando USA decidió darle respuesta a Gaddafi por apoyar atentados terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena y una discoteca de Berlín, España, Francia, e Italia avisaron a Gadafi del ataque y luego le apoyaron en la ONU con denuncias contra los Estados Unidos...

y eso nunca lo pudiero probar ............. solo lo dijeron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... ..........................hasta que la gente se lo cree ya como un echo .... como las bombas nucleares de irak .........

y por eso la quieren guerra con libia ... a ver si asi se salpican uds que se creen dueños de todo

Nosotros los gringos sólo importamos el 2% de nuestro petroleo de Libia. Durante los 20 años anterior a 2004, teníamos prohibido cualquier tipo de importación / exportación entre nuestro país y Libia. Ustedes, juntos con sus vecinos ribereños Francia e Italia, son los repugnantes lacayos de Gadafi porque tienen que comprar su petroleo y gas y mantener sus exportación de armas para Libia.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

nº 115: Pardo, 1) efectivamente, el 15 de abril de 1986 USA atacó a Libia en respuesta al apoyo que Gadafi había dado a los atentados terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena y una discoteca de Berlín. Uno de los objetivos era Gadafi mismo pero él se escapó porque los lideres de España, Francia e Italia le habían avisado, ya que USA había pedido permiso de sobrevuelo a estos países. 2) intento demostrar que USA aprendió la lección y no confía en estos tres países para otra intervención militar contra Gadafi. 3) La situación en Libia hoy sería distinta si Gadafi no hubiera estado bajo aviso.

Existe una pequeña y sutil diferencia entre la situación en Irak y la situación en Libia, que tal vez se les haya escapado a los redactores: Al contrario que en Irak en el momento de la invasión, ¡¡¡EN LIBIA HAY UNA GUERRA CIVIL!!!. Recordar que la ONU no debe intervenir para derrocar regímenes por muy desagradables que estos sean, pero que tiene la obligación moral de detener las guerras que están en marcha,

(Lyndon B. Johnson y Joe Biden) para contrarrestar su juventud e inexperiencia política, los cuales deberán asumir la Presidencia del País por motivos trágicos (Magnicidio), triunfando en posteriores elecciones presidenciales y condenando de paso al ostracismo político al Partido Republicano inmerso en luchas intestinas y lastrado por la nefasta gestión de sus antecesores y haciendo cristalizar las iniciativas inconclusas de sus predecesores ( Aumento de la cobertura Sanitaria, Proyecto de Revitalización de la Educación Pública y Ley de Inmigración).

en técnicas de interrogatorio basadas en la tortura física y psicológica y que le habría granjeado la peligrosa enemistad de la Troika formada por Rumsfeld, Hayden y Cheney, ( reviviendo el craso error de cálculo de los hermanos Kennedy al menospreciar como rival a Hoover y al enfrentarse abiertamente a su poder omnímodo), por lo que no sería descartable la gestación de una trama endógena que podría terminar por reeditar el Magnicidio de Texas (Kennedy, 1.963).

Obama firmó la Orden Ejecutiva para cerrar Guantánamo en un año, pero sus asesores buscan ahora los mecanismos legales para finiquitar un espacio virtual fruto de la ingeniería jurídica del llamado "Comité de Guerra" ( nombre en clave del selecto grupo de juristas y asesores que trabajaron a las órdenes de la Troika formada por Rumsfeld, Hayden y Cheney verdaderos detentores del Poder durante el nefasto mandato de George W. Busch ).Sin embargo, el enmarañado proceso legal que se avecina podría retardar el finiquito de dicho "limbo jurídico", rememorando el plan de la CIA durante la administración de Eisenhower para derrocar al régimen de Fidel Castro y la posterior y fallida invasión de la Bahía de Cochinos por Kennedy (abril, 1961).

El sonrisas tendra que enviar a los soldados españoles con navajas a Libya porque tambien ha dejado arruinado al ejercito.

Con el comentario socialista de que en Afganistan no hay guerra sino war, está todo dicho. Son unos autenticos trileros y charlatanes de feria, tambien conocidos como engañabobos. Afortunadamente les queda muy poco, aunque un año con esta pandilla en el gobierno puede ser demoledor. Confiemos que debido a las elecciones del 22M se vean obligados a adelantar las generales, lo que seria muy bueno para el interés general de todos los españoles.

Todo cae encima. Y a este político le está cayendo a más que ninguno sus patochadas y populismos baratos encima. Es la diferencia de estar en la oposición, que todo es muy fácil, y hablar es gratis, a estar gobernando, donde a veces, hay que tomar decisiones poco populares y difíciles. Por muy "pacifista", "ecológico" y "progre" que sea el personaje. No es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar toreando.

LO DEL "NO A LA GUERRA" FUE UNA CAMPAÑA DE AGIT-PROP APROVECHADA POR LOS ARTISTAS EN CAMADOS CON EL PSOE (¿PARTIDO SOCIATA OBRERO ESPAÑOL?) PARA QUE UN TONTO UTIL GANARA LAS ELECCIONES Y LES CUBRIERA DE SUBVENCIONES ¿DONDE ESTAN LOS ALMODOVAR, BOSES, TOSAR, BARDEM, RESINES, WATLING, BOTTOS, ETC? EN LOS USA

¿Qué está pasando hoy con el foro?

Coincido contigo en que nadie quiere una guerra ni un baño de sangre. Eso es una cuestión y otra que en la guerra de Irak había un trio de la Azores y ahora puede que haya otro trío o cuarteto y puede que haya resolución de la ONU o no la haya. Y ZP, ojalá no sea necesario, puede que tenga que tragarse un poco de bilis y unas cuantas declaraciones si tiene conciencia y no solo le mueve el interés político. Por cierto, según esa resolución que citas ¿se podría invadir Cuba? Seguro que piensas que no tiene que ver con Castro con Gadafi.

NO SE PREOCUPEN, YA DIRA QUE HA SIDO AUTORIZADO POR LA ONU, REFRENDADO POR EUROPA Y USA Y BENDECIDO POR DIOS, PARA JUSTIFICAR LO QUE NO TIENE JUSTIFICACION

Donde está Barden matarile rile rile, donde están los de la ceja matarile rile leron, chim pom

El que no encuentra justificación a sus contradicciones es porque no quiere.

Seguimos alentando el NO A LA GUERRA, con una diferencia, el trio de las Azores fué quien la hizo, las inexistentes armas de destrucción masiva que Ansar juraba que existían y que Colin Powell agitaba en un tubito en la ONU. Una pena. Ahora hay una resolución (la 1970) que da cobertura a determinadas acciones frente a un dictador torturador (carceles secretas, etc) que ha prometido un baño de sangre, y justamente parar ese baño de sangre es lo que tiene que hacer Occidente (si es que no llega tarde) y desde luego es lo que deseamos los demócratas.

Dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos o si no quieres caldo tres tazas. Eso se le puede aplicar a ZP. ¿Cuál es el colmo de un político que decía no a la guerra y era socio en la Alianza de Civilizaciones de los dictadores del norte de África? Exacto: tener que enviar tropas a Llibia.

Lo de que Rubalcaba ha provocado el terremoto de Japón lo dices tú no esos periódicos que citas. Por cierto ¿quién dijo lo de los terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos?

Un poco de luz sobre el tema libio:http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html

Ya puestos podríamos decir que ya los ha mandado, que a Aznar le obligó Bush so pena de excomunión y que lo de Japón se está investigando por si Rubalcaba ha tenido algo que ver y no está en el hospital sino allí reventando nucleares. Como inventores de noticias sólo os superan EL MUNDO, INTERECONOMÍA, LA 10...Bueno la verdad es que sois muchos...


Zapatero miente y disimula: sus sentimientos filocomunistas y anticapitalistas están mucho más cerca de Gadafi, Fidel Castro y Hugo Chávez que de Merkel, Sarcozy o Cameron. Increíble... pero CIERTO.

Va resultar que España está en el mundo; tiene intereses y puede mancharse las manos de sangre en apoyo de estos y sus aliados ¡ casi na para el reino de nunca jamás!

El día que se vaya Zapatero probablemente lo celebre. Dicho esto, comparar Irak con Libia es un ejercicio de demagogia. Ya no vale la pena ni argumentar, el que tenga conocimiento e imparcialidad ya lo sabe y el que no a ladrar.

Un señor lleno de argumentos populistas para ganar votos. Todos sus discursos llenos de palabras sin base ni credibilidad, todo lo que él ha ido predicando se lo ha tenido que comer. Cuando se trata de cuestiones internacionales y de Europa no puede jugar igual, no están por debajo de él, sino por encima. Se te ve el plumero zapatero

AAAAhhh que Sadam Hussein era un demócrata, no era un dictador. ¿Cómo era eso de...? En Afganistan no hay guerra, hay "war". Haber si te aclaras monina.

El único titulo que pueden tener estos socialistas es el de Mamarrachos trasnochados

MUY BUEN COMENTARIO

Con una pequeña diferencia - en 2003 había fuerzas de ¨ocupación¨ según la ONU (EEUU y GB) y no guerra interna...y a Sadam no se lo cargaron porque mató a 60 mil curdos, 10 mil opositores y sus propios yernos, pero por el petroleo.. En Libia, por lo menos, el verdugo tiene enfrente otra tribu (de Bengasi) que tiene cojones de coger las armas en su contra. Pero esta vez los europeos tienen miedo que el loco les vaya a sacar a todos las fotos charlando en su jaima, con unas putas o con sus sucios negocios...El doble estandar es el único que une a algunos paises europeos...

Zapatero es amigo ideológico de Gadafi, de Fidel Castro y de Hugo Chávez...

¿La guerra está más que justificada? ¿Que intereses tiene el gobierno Español en Libia y en Tunez? y ¿Porque se olvidan del resto de paises de Africa? AHHHH es que no tienen petróleo!!! ya caigo... ni tienen dinero los rebeldes para pagar las armas que les venderían

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la guerra de Irak no estaba justificada y luchar contra un dictador esta mas que justificado, asi de simple es la explicacion

Asi que , cuando , con su idea populista, decidió sacar a todos los soldados españoles de Irak. Le toca recular y enviará soldados españoles a Libia. ¿Que excusa va a poner? ¿ que la otan le obliga?

No están siendo días fáciles para el presidente del Gobierno, según reconocen en su entorno. Las revueltas árabes no le han cogido en el mejor momento anímico. Si ya de por sí su interés por las cuestiones internacionales ha sido siempre limitado, ahora estaba dedicando sus energías a responder a la crisis económica y a intentar salvar a su partido del desastre electoral que todos les auguran. Esta es la capacidad de respuesta que muestra un lider ? Pues si esta es la cualidad de un lider.... ¡Que nos cojan confesados!!!

·

Es mejor que te calles, estratega

·

Que se puede esperar de quien pide justicia menos por su casa, que aparte tenia a su empleada de hogar mataita a hacer horas sin contrato ni seguridad social, y encima le rebaja la hora a 500 pesetas, miserable

·

E este articulo se plantea de un supuesto que de momento no tiene indicios de ser realidad, me refiero lo de las tropas que intervengan como lo hicieron en la ilegal GUERRA DE IRAK con el PP, lo mas sera la realizacion de una zona de exclusion aerea que se realizara de las bases del SUR de EUROPA de la OTAN o de portaabiones desplazados que tendran un apoyo de otros barcos, algo similar al desplazamiento en el INDICO contra los piratas de SOMALIA

el defensor de los trabajadores que se puede esperar de quien pide justiaica menos por su casa que tenia a su empleada de hogar sin contrato ni seguridad social encima le rebajo la hora a 500 pts , miserable

Roberto, he estayo leyendo y volviendo a leer lo que has escrito. No le encuentro sentido. Es acaso mentira que USA ataco a Libia? Que intentas demostrar? Yo creo que eso es asunto de Libia y deben solucionarlo ellos solos

Los unicos que van a dimitir van a ser los demonios de la ultratumba cuando el ZParo le toque su hora. Mirenle los ojos debajo de las ^ ^.

En respuesta al 107, no todavía no se ha ido, buena prueba de ello es que el paro sigue aumentando, y sus comentarios simples y faltos de credibilidad siguen en las noticias de cada día.

------------------¡QUE DIMITA!---------TODO LO GESTIONA MAL Y TARDE.

¿ Pero toadavía no se ha ido el tonto ?.

Las fuerzas armadas nunca tendran que intervenir en Libia. Ira Zapatero con su coorte de progresistas,los no a la guerra, alianza de civilizaciones, y demas inventos. Tranquilos

"Si hay inestabilidad en el Mediterraneo," tienen que actuar los países ribereños. En 1986, cuando USA decidió darle respuesta a Gaddafi por apoyar atentados terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena y una discoteca de Berlín, los europeos manifestaron su cobardía y perfidia. La respuesta fue un ataque aéreo a Libia el 15 de abril. España, Francia, e Italia negaron a USA el permiso de sobrevuelo y el uso de bases, obligando a los aviones estadounidenses de la operación a volar alrededor de Francia, España y por el estrecho de Gibraltar, que supuso 2.100 km de vuelo adicional en cada sentido, requiriendo repostar en vuelo varias veces. Lo que es peor, los lideres de estos países europeos avisaron a Gadafi del ataque y luego le apoyaron en la ONU, promoviendo denuncias contra USA...

Donde estan ahora los de la "Ceja" ? Sera que los ciudadanos de Libia no son civiles que estan siendo masacrados. Tampoco encontre ninguna referencia de cuando Sadam Hussein ataco con armas quimicas a los kurdos matado en sus casa hombre mujeres y niños. Que asco me dan los de la ceja. Que asco me da Zapatero con su buenismo trasnochado, igual que sus ideas economicas, politcas e incluso morales. Y encima son estos los que pretenden imponer su vision del mundo a la sociedad diciendonos lo que es correcto y lo que no. Si tuvieran que debatir sin saber las preguntas por adelantado solo sabria sonreir estupidamente y contratar mas asesores.

Al final se las estan dando todas en el mismo sitio si es que en España nadie se queda sin pagar la cuenta, ahora seria enviar tropas a favor digamos de unos golpistas y simil de Irak, por otra parte la OTAN no entiendo que pinta atacando a un pais Arabe sin ser atacada donde estan las naciones de los Paises Árabes que tienen aviones y barcos que se mojen un poquito que luego pagamos nosotros los platos rotos.

Un 70% de españoles reconoce que no sabe qué pasó realmente el 11-M. Un sondeo publicado por el diario El Mundo acredita que la mayoría de los españoles desconoce qué sucedió el 11-M. Y yo me pregunto, como se preguntarán millones de españoles ¿Porqué el Gobierno y Rubalcaba ponen tantas PEGAS para que esto se esclarezca?, ellos mismos dan a entender que tuvieron alguna culpa en lo que pasó, por el contrario ellos tendrían que ser los primeros interesados en que se aclarase. SE LES PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE SALE ALGO NUEVO SOBRE ESTE TEMA, POR ALGO SERÁ.

Han perdido las elecciones, los cultos de España mostrarán sus protestas en cualquier ocasión que se les presente, será un sinvivir entre las protestas de los cultos y los sindicatos por otros temas.

Siete años de ruina absoluta Cuando hace siete años Zapatero llegó por accidente al poder, el país había alcanzado el superávit presupuestario por primera vez en su historia, el pleno empleo se encontraba a la vuelta de la esquina y el resto de naciones europeas nos consideraban como una emergente estrella dispuesta a reclamar el lugar que le correspondía dentro de Europa y del mundo. Por estas causas el PP le saca 16,5 puntos en intención de voto al autor de este desastre español.

Este es el que retiró tropas de Irak en cuanto entr´´o casualmente en el gobierno y no se bajo que condiciones y este es el que empezó a sacar leyes afines a su concepto de progresía..una pena de ser que está hundido en la mas absoluta miseria

Y HAY MÁS.- La Junta de Andalucía regaló 2,5 millones a una correduría por un ERE en el que no intermedió El expediente de minas de riotinto fue “cubierto” por Vitalicio y Vitalia. Ingotor no asesoró en el seguro colectivo de los trabajadores de la mina onubense. Chaves subvencionó el expediente con 90 millones de euros. Guerrero, ex director general de Trabajo, fue quien ordenó el pago.

PONCISTA DICE:...., y ahora los que gritasteis ‘’no a la guerra’’’.... ¿qué vais a gritar ahora????. Es lamentable que se utilicen las varas de medir según les conviene a unos. Hicisteis saltar del gobierno a un presidente honrado y trabajador que levantó en un plis plas la economía que el Sr. González había hecho hundir hasta el punto que en monclóa no había ni un folio cuando entró el gobierno de Aznar y en España una persiana de comercio abierto que le saliera las cuentas a fin de mes. Espero oiros ahora decir; ‘Sr. Zp, marchese con su sequito del reino de barrio sésamo’...,

Si es que al final el pez siempre muere por la boca.. sobre todo el pez "progre" que va presumiendo de ser mejor que los demas. Congelacion de pensiones; bajada de salarios a funcionarios publicos; subida monumental de impuestos y precio de transporte y articulos de primera necesidad; escandalo del Eregate y otros; viajes gratis total con la familia a Londres para ir de rebajas; ridiculo en el ambito internacional y bajada de mas de tres puestos en la lista de las mayores economias del mundo; triple de paro que Alemania, doble que Francia e Italia, etc. .. y ahora, como si fuese poco, entrada en guerra no sancionada por la ONU (que aun nadie sabe porque la ONU es la unica que puede sancionar guerras)... en fin.. menos mal que el poder no le iba a cambiar... menos mal que estudio dos tardes sobre asuntos de Economia... menos mal que "España no se merece un Gobierno que le mienta", etc.etc.

Ahora ZP se va a tener que " comer con patatas" la vergonzosa huida de Irak". A la vez decirles a aquellos que aun proclaman lo de la "injusta guerra de Irak": ¿estaban a favor de Sadam Hussein,? como que no habian armas de destricción masiva; y que eran las armas con las que gaseo a los Kurdos sino armas declaradas por la ONU como de destrucción masiva. Pero a los "progues" les da igual, ellos erre que erre. ¡¡¡ no dan para mas !!!.

¡Vaya bravatas baratas que provoca la rabia antiamericana! El tema central aquí es imponer una no fly zone sobre Libia... si o no... Muchos comentarios aquí (largos y tendidos y desinformados como el noº 75) están clamando para tal no fly zone... pues, que se lo pidan a sus gobiernos, montando manifestaciones en Madrid y Roma... con pancartas diciendo "SI A LA GUERRA". El gobierno de USA no piensa participar en tal aventura... y sin los recursos de USA... la OTAN tampoco... Que por su cuenta España o Italia quiere intervenir militarmente en Libia... ¿a qué están esperando?

Si hay inestabilidad en el Mediterraneo, tiene la OTAN , que intervenir es mas hoy por hoy considero necesario que en el Tratado del Atlantico Norte entre tambien Rusia , con las condiciones que se establezcan para ello , la tercera Guerra hace años que ya empezó y el enemigo de la OTAN , no es Rusia , porque tenemos un enemigo comun el integrismo islamico de Al Quaeda , sus sucrursales y sus franquicias.

El problema de Zapatero es que solo conoce de la historia de España, la pagina del fusilamiento del capitan lozano, por ello se salió de Irak sin dejar las espaldas a cubierto de los aliados , con el rabo entre las piernas y las orejas caidas , igual que salimos del Sahara y aun nos pesa en nuestra conciencia, tambien los dejamos tirados, asi que lo mas practico es que se vaya de una puñetera vez este inutil regalo del PSOE, UGT y CCOO.

este hombre no vive en la tierra ni en la realidad, es un falso y un cinico, y un cobarde, que quiere que le saque las castañas de fuego los demas y encimase atreve a criticarlos ? vd es una verguenza para la historia de este pais


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Stella, usted dice "Soy de Italia, el país europeo geográficamente mas involucrado" pero lo que es más significativo es que Italia ha sido el país invasor opresor colonizador de Libia. Ya es hora de que los países europeos actúen con responsabilidad hacia sus ex-colonias. Libia no ha invadido ningún país miembro de la OTAN y no existe ningún peligro claro y presente de que va a suceder tal ataque. Por lo tanto, no hay razón para un intervención militar de la OTAN... y si Stella, imponer una no fly zone sobre Libia sería una intervención militar.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Están bien Zapatero y Chacón, vestidos de camuflaje.¡¡ Les va que ni pintao!!. Por cierto Zapatero... ¿verdad que no tiene nada que ver estar gobernando, que estar en la oposición, pancarteando sin tregua?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

"Mejor es la sabiduria que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien" Ecl.9-18 "NO MATARAS" Exodo 20:13

el problema de los gorbiernos dictadores que no puedes expresar lo que uno piensa pero eso no quiere decir que vivas mal hay persona que vive bien y otras mal hay otro problema los paises que tiene un gorbierno democracia vendemos armamento ha esos paises que no hay de democracia y tenemos intereses de esos pais como el petroleo o por el gas y yo no estoy de acuerdo haya una intervención militar extrajera ahora haya una intervencion militar de la liga arabe eso si en libia gadafi es un sin veguenza

El paralelismo es falso. Es posible incluso que se trate de una nueva estrategia de Rubalcaba (lo de "nueva" es un decir). Los muertos, Jose Luis, los muertos! Ellos te abriran las puertas del paraiso... Llegados a este punto, echemos mano de la guerra de Iraq... "que vuelve a quien la toma..." En fin. Pero la comparación, de servir, solo sirve para traer a primer plano unos muertos del pasado, como siempre en esta necrofilica estrategia del pesoe de recuperar muertos. A Iraq fueron porque "había un tío muy malo que tenía armas muy peligrosas". En Libia lo que hay es una guerra civil, el pueblo ejerciendo su derecho de librarse del dictador que le oprime. Si ese pueblo pide ayuda. lo que diga la ONU es lo de menos, por supuesto. Si en el fondo , en ambos casos subyace el petroleo, eso no equipara las circunstancias. Ruba. Aquello, contra lo que yo me manifeste, es pasado. Ayudar al pueblo libio es un deber moral.

El fatídico día 11 de marzo del 2011 salió el submarino Mistral hacia Libia, como apoyo en tareas de control marítimo y aéreo. Esta noticia quedó brutalmente eclipsada por el drama de Japón, pero el submarino con marinos españoles ya va para Libia.

¿Tú de donde te has escapado?. Términos como "derechona", "fascistas". Estoy hasta los guevos de gente como tú: radicales, insultantes e ignorantes. ¿Quien narices eres tú para clasificar y calificar a la gente que no opina como tú?. Tú no eres más que otro manporrero a sueldo del PSOE, que se mete en los foros a repartir título de quien es demócrata o no lo es. Entérate de algo : muchos no somos de ningún lado. Sé que a tí y a los radicales como tú eso no les cabe en la cabeza, pero cada vez más somos los que no nos identificamos con ningun Partido. Otra cosa bien distinta es que no nos guste tu querido amo, por que hay cosas que este desgraciado ha hecho que son injustificables. Pero vamos, que sé que tú no vas a cambiar. Lo único que espero es que los que te leen no caigan en tu trampa.

El fatídico día 11 de marzo del 2011 salió el submarino Mistral hacia Libia, como apoyo en tareas de control marítimo y aéreo. Esta noticia quedó brutalmente eclipsada por el drama de Japón, pero el submarino con marinos españoles ya va para Libia.

Por favor que lo de tenga y no se metan en camisa de siete varas y se preocupe de su país que bastante problemas hay y que tiene que solucionar.

Ahora tendrán que sacar a Aznar para solucionar esto. Zp nos ha llevado a la ruina y que de cuenta en los tribunales de con quién ha gastado el dinero, dónde está el dinero de los españoles.

Solo hay que ver el NIVEL INTELECTUAL, de algunos españoles, para haber votado dos veces a este SUJETO tan sonriente, del hundimiento de España.

Lo del terremoto es cosa de ZP, seguro que ante las municipales pretende que la población vea el riegos de lo nuclear.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Que el objetivo era explusar a Sadam Husein? Y por que no lo hicieron después de lo de Kuwait?ERA EL PETROLEO y de paso poner a un gobierno sumiso en la frontera de Iran , que se estaba volviendo malote.

LLegado a este punto, donde ZP está haciendo justo lo contrario de lo que dijo que nunca haría (vease lo de ligar salarios a productividad, cosa que negó hasta antes de ayer), no conozco a nadie tan contradictorio. Por lo tanto, es imposible entender que alguien le puede votar a este Señor por afinidad ideológica, por que este hombre no tiene idelogía. Está haciendo una política de derechas tan neoliberal que ni Bush ni Aznar ni Blair se atreverían a hacer en sus respectivos Países. Y además las está haciendo tarde y mal. Al son que le marcan desde fuera, dando palos de ciego, improvisando, sin visión de conjunto. Y como las hace tarde y mal, le pasa lo que le pasa, que son más traumáticas y menos efectivas que si las hubiera empezado a hacer hace 4 años (como hicieron todos los demás), cuando teníamos 2 millones de parados. Hemos tenido que llegar casi a los cinco millones. Y claro, ahora cualquier gota que cae en el vaso, rebosa. Cada medida es más dolorosa, y encima casi no se nota en la mejora de la situación Económica (ni se notará en muchos años, suponiendo que se haga bien, dentro de una planificación integral, y que se mantenga en el tiempo). EN resumen, que hoy, el que vote a este Señor, no puede decir que lo hace por que es de izquierdas, Este tío no es de ningún sitio más que de su casa. Para votarle a este tipo hay que ser un descerebrado y un radical. Un obtuso. O muy cobarde. Por que el refrán de "MAS VALE MALO QUE BUENO POR CONOCER" no vale aquí, Eso valdría en una situación en la que las cosas van de bien a regular, pero cuando alguien siega la hierba bajo tus pies y te está cavando la tumba, y todavía estas dispuesto a votarle: eso es ya para que te lo hagas mirar: ¿sindrome de Estocolmo o sindrome de Down?.

Ya vera como mete la pata este bolo como siempre y nos toca a nosotros pagar el pato.

¿ quien es la primera dama actual ? eres muy fina para lo que interesa

la guerra nunca está justificada. La guerra nunca es legitima. La guerra es destructora. Los dirigentes hablan y hablan y venden las armas que fabrican a los rebeldes libios y hasta al própio gadafi

SI EL ZAPAS MANDA SOLDADOS A LIBIA, ESPERO QUE TODOS LOS ROJOS Y PERROFLAUTAS SALGAN A LA CALLE CON," UN NO A LA GUERRA".SEGURO QUE ENCIMA LO APLAUDEN, CÍNICOS.

Los insurrectos es una gama de diferentes ideas ..estan los AL KAEDA . los QUE SOLO PRETENDEN LIBERARSE DE UN DICTADOR :estos no pueden solos contra Ghadafi de alli que le piden ayuda a medias a los BUITRES PARA QUE TERMINEN CON SU PRESA :PERO QUE DESPUES LEBANTEN VUELO LEJOS DE LIBIA Los AL KAEDA no quieren a los que llevan la paz de los cementerios a otros paises .Los buitres solo estan ansiosos del petroleo .Pero los buitres exigen mas de alli que se demoran tanto en la ayuda pedida quieren ayudar pero sacar tarjada Respeto la posicion de Zapatero solo con el permiso de la ONU se puede ayudar

zp. ni lider ni na

Ahora el ZP se va a montar una guerra para tapar la crisis y la miseria con los de la Ceja haciendo campaña

Echará la culpa al PP y se queda tan ancho ¿no es lo que suele hacer?.

¿Dónde se va a meter ZPARO si tiene que tomar esta decisión, que excusa les dará a los de la Ceja y a su corte de aduladores?, otras decisiones igual de contradictorias ha tomado, y los fans del pesebre siempre encuentran excusas.

En primer lugar: Aznar fué más castigado por la foto de las Azores, que por el envio de tropas a Irak, tropas que por cierto ivan en plan ONG. ZPARO fué un torpe y un mete patas ordenando la retirada precipitada y mucho más alentando a que otros hicieran lo mismo. Y ahora ¿que les va a decir a los suyos si tiene que tomar esta decisión?, claro que muchos de los suyos fanáticos de haga lo que haga ZP está bien hecho, se callaran o dirán que "no queda otro remedio".

Los Bardem, Sabina, Bosé, que diran ahora de todo esto ??

Se están quedando sin coartadas. Sus contradicciones se vuelven contra ellos. Pero se preocupan en exceso. Este es un pueblo adormecido que no tiene conciencia de si mismo y donde se asocia la palabra libertad a la izquierda. Así nos va. Que pena de país.

Ya vemos lo que une a los peperonis con Los coruptores, Dios los cria y ellos en sus bodas y agapes se adjuntan

Zp no ha tenido más remedio que actuar de acuerdo con las circunstancias, tanto en economía, como ahora en política internacional. Es un líder además de mediocre con poco carisma. Encima tiene poca credibilidad tanto por los mercados así como los empresarios y el capital nacional. Debería estar fuera ya, hubiera hecho mucho bien al país.

Para Rambos ya tenemos al tonto los huevos , de" estamos trabajando en ello"

Y los de la Ceja que dicen ????? ZP de bambi a Rambo

Gadafi recibió a Aznar cuando viajó a Trípoli en septiembre de 2003, en la primera vez que un presidente del Gobierno español visitaba este país. También fue la primera visita a Libia de un líder internacional días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU levantara el embargo comercial y aéreo impuesto al régimen de Gadafi en 1992 por su negativa a cooperar en la investigación del atentado del avión de Pan Am en 1988 sobre la localidad escocesa de Lockerbie, en el que murieron 270 personas. El mandatario libio valoró este gesto y recibió al entonces jefe del Gobierno en su residencia de Bab el Aziziya, regalándole además un caballo árabe de nombre "El rayo del líder". Pro aún hay mas , El líder libio Muamar El Gadafi mantendrá hoy un encuentro privado en Sevilla con el ex presidente del Gobierno José María Aznar en su primera jornada de estancia en España, previa al comienzo de la visita oficial el lunes en Madrid. Ya vemos que los peponis pòr un regalito pierden el culito o cpon Gadafi o con el Bigotitos

Sin embargo los medios progres hacen correr "encuestas" donde los españoles dicen, mayoritariamente, que la situación no es la misma. Y por que?. Porque USA se equivocó diciendo que iba a por armas de destrucción masiva, cuando lo cieeto era que Hussein, con gran opacidad de los medios de comunicación,venían asacrando al Norte y al Sur a pesar de la zona de exclusión aérea que mantenía junto con los ingleses. En terminos de agresión a las masas civiles lo de Irak era aún peor, por cuanto sus civiles no tenían acceso a los arsenales. Pero que ZP y los suyos bailen la "llenka politica" no es nada nuevo. Ya antes fueron más anti-Otan que nadie y acabaron dotandola de un Secretario General. Los suyo con los americanos es añor a peso politico, entendido como gobierno yo, pues no me engaño nunca. Chacón, saca la trompeta y llama a la carga!.Como ya ocurrió en la pfimera guerra del Golfo, con soldados y marineros de reemplazo y, sin rmbargo, todo el paisanaje progre era una canción a los soldados del amor. Pero los rebeldes libios sólo piden zona de exclusión, pero sin intervención. Se habrá visto mayor contradicción o incongruencia?. Como sino es con la aviación militar y su intervención se puede conseguir dicha zona?. Pues así va la cosa.

En lo que estaremos de acuerdo es en el gran acierto del PP, al escoger su logotipo, dos gaviotas planeando momentos antes de lanzarse en picado, sobre la captura , pajaros que les definen perfectamente no hay otros mas OPORTUNISTAS Y CARROÑEROS, bueno tambien estan las hienas, pero de esas en el partido andan sobrados

Y todo esto con la complicidad de los votantes del PSOE

Tropas Venezolanas, Cubanas y mercenarios del Este y subsaharianos están acudiendo al combate. hicieron una masacre de niños. Una mas de sus muchísimas masacres. típico de TIRANOS de la Alianza de Civilizaciones que matan a su pueblo y están apoyados por la internacional socialista

Ahora veremos a los de la Ceja vendiendo la Moto jo ...Solo falta una guerra para tapar la miseria que ha traido el PSOE

Gadafi recibió a Aznar cuando viajó a Trípoli en septiembre de 2003, en la primera vez que un presidente del Gobierno español visitaba este país. También fue la primera visita a Libia de un líder internacional días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU levantara el embargo comercial y aéreo impuesto al régimen de Gadafi en 1992 por su negativa a cooperar en la investigación del atentado del avión de Pan Am en 1988 sobre la localidad escocesa de Lockerbie, en el que murieron 270 personas. El mandatario libio valoró este gesto y recibió al entonces jefe del Gobierno en su residencia de Bab el Aziziya, regalándole además un caballo árabe de nombre "El rayo del líder". Pro aún hay mas , El líder libio Muamar El Gadafi mantendrá hoy un encuentro privado en Sevilla con el ex presidente del Gobierno José María Aznar en su primera jornada de estancia en España, previa al comienzo de la visita oficial el lunes en Madrid.

A ver, manipulemos menos, ok?! la INVASION de Iraq empezo porque buscaban las armas de destruccion masiva, luego porque Saddam apoyaba a los terroristas del 11S y luego porque queria exportar democracia. No habia una razon clara, lo unico claro era que Bush queria INVADIR Iraq sì o sì, con o sin aliados y de la ONU siempre demostro que le importaba muy poco. TODA la opinion publica europea estaba en contra porque NADIE puede invadir un pais porque le da la gana. Por eso la INVASION de Iraq fue ILEGAL, como lo fue la de Kuwait por parte de Iraq, unos 10 anos antes. Lo de Libia NO es lo mismo y quien se atreve a comparar es un MANIPULADOR en mala fe y penoso. En Libia esta un pueblo que esta luchando por SU LIBERTAD, esta buscando DEMOCRACIA por si mismo y HA PEDIDO ayuda internacional, a traves de una NO FLY ZONE y nada mas. Quieren ser ellos los que liberen a Tripoli, ellos y ningun ejercito extranjero. La NO FLY ZONE sobre Libia NO es lo mismo que la INVASION de Iraq. Compararlo es penoso y no quiero utilizar otras palabras mas ofensiva de ese bello idioma que es el castellano. Quiero decir mas: estuve en contra de la invasion de Iraq, por supuesto, apoyé la intervencion de la OTAN en la guerra de los Balcanes y no veo la hora que el mundo tenga los coj... para imponer una no fly zone sobre Libia, para que este pais conozca por fin la libertad. Soy de Italia, el pais europeo geograficamente mas involucrado, a pesar de la mediocridad de su gobierno.

BOBO SOLEMNE

No existe la simplicidad en las relaciones internacionales ni la retirada de efectivos se puede justificar por la actitud pacifista de un presidente o su calendario electoral. Los compromisos deben cumplirse, ya sea para actuar o para no hacerlo. En la situación que se presenta como posible en el artículo, Zapatero actuaría en el plano logistico y sanitario, aunque pensara: Libia, "de entrada, no"

Gadafi bombardeando a su pueblo y nadie dice nada y encima hay quien lo justifica para que no les toque a ellos jo como se nota que el Chavez y el Fidel estan cagados de que el pueblo quieran ir a por ellos jo A cuanta gente inocente van a matar ??

Típico de TIRANOS de la Alianza de Civilizaciones que matan a su pueblo y están apoyados por la internacional socialista

Para qué tenémos a la ONU? ,si su legalidad se cuestiona constantemente.

El 23 de febrero se hizo público un video de hombres maniatados y ejecutados con un disparo en la cabeza, algo que fue reproducido por los medios de comunicación como soldados libios que no habían querido disparar contra los suyos. La información ha resultado ser falsa. Las protestas habían comenzado en el Este de Libia y el diario español ABC daba cuenta el 18 de febrero de 20 muertos en Bengasi y 7 en Derna, cerca de la frontera con Egipto. El 24 de febrero, los medios contaban fusilamientos de soldados que se negaban a disparar, 10.000 muertos, 4000 mercenarios africanos, fosas masivas... El día 23 los medios contaban que a Gadafi ya sólo le quedaba el sur de Tripoli y que el resto del país estaba controlado por los opositores. Sin embargo, estos días ha salido a la luz la historia completa de los supuestos soldados libios asesinados por no querer disparar contra los rebeldes. En el video aparecen soldados del ejercito regular capturados por los opositores rebeldes en Derna. Los soldados fueron mostrados por los rebeldes como trofeos y la prensa lo resaltaba en sus titulares. A los hombres capturados se les ve nerviosos pero no imaginan lo que les espera. Los rebeldes les ataron las manos a la espalda, les ataron los pies y fueron ejecutados de un tiro en la cabeza. El 23 de febrero estos asesinatos fueron contados desde los grandes medios de comunicación como "soldados ejecutados por oficiales de Gadafi por no querer disparar contra los manifestantes pacíficos" http://www.larepublica.es/spip.php?article23515

Tranquilos; éste se quedará sentado, como acostumbra, viéndolas pasar.

Hussein y Gadafi...gusanos del mismo nido. Bush...Blair...Aznar...Zapatero pajaros del mismo nido pero supuestamente demócratas. ¿Y si le toca la furia en el Libano que haran las tropas españolas?

si la gente normal , la de tods los dias.... LA QUE NO ESTA ADOCTRINADA , NI EN UN SENTIDO NI EN OTRO.... esa mayoria que decide las elecciones , y que unas veces vota socialdemocrata y otras liberal........ el ying y el yang la izquierda y la derecha, NO TIENE CLARO YA QUE EL TIEMPO DEL YING PASO Y AHORA LE TOCA AL YANG.. APAGA LA LUZ Y VAMONOS , POR QUE SI ALAVISTA DELO QUE HAY CON EL YING, TAMPOC SE TIEN ESPERANZA EN EL YANG...... ENTONCES ESTAMOS DE VERDAD MUY JODIDOS. LA DEMOCRACIA ES COMO LA YENKA IZQUIERDA IZQUIERDA DERECHA DERECHA ADELANTE ATRAS UNDOS TRES...... y ala vista de lo que hay , ha contecido y se nos viene encima mas nos vale que asi sea por que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y al vista estan los resultados de la gestion de este gobierno DE SOCIOS LISTOS................

Vuestro periodico deberia contratar un corrector. Los articulos estan plagados de errores, como por ejemplo: "ahora estaba dedicando sus energías a responder a la crisis económica y a intentar salvar a su partido del desastre electoral QUE TODOS LES AUGURAN". No hay ninguna relacion entre TODOS (el sujeto de la clausula) y LES (que se refiere al partido). De modo que lo correcto es...QUE TODOS LE AUGURAN. Por favor, por el bien de nuestro idioma.

Y ahora que ZP?? Seria ironico que el motivo que te aupo al poder para desgracia nuestra se te vuelva en contra, no crees?? Tengo mucho interes en ver como sales de esta , tu y la pacifista Carme, porque no se si lo sabras pero aquello es una guerra en toda regla y hay gente que muere y no por una rafaga de aire. En Asturias tenemos un refran muy acertado para lo que te ha ocurrido ati tu que eres un poliglota seguro que lo entiendes . Nun escupasa pa arriba que pue caerte en fozicu.

Hace 8 años los españoles echaron a Aznar por el no a la guerra con 1000 puestos de trabajo al dia y ahora se meteran la lengua en el culo los españoles y toda la izquierda anarquista republicana cuando mueran en Libia

QUE MALA MEMORIA HISTORICA......ZP SE OLVIDA QUE TODOS ESTOS PAISES PERTENECIAN A LA..............INTERNACIONAL SOCIALISTA

Pero qué diiiiiiiceeee. Si el "No a la War" y "Nunca Mais" fueron movimientos espontáneos de personas sin ninguna afinidad y finalidad política. NO ERAN DIRIGIDOS COMO BORREGOS POR NADIE. ¿Queda claro? (Pues eso)

Destruyo al PSOE, asolo ESPAÑA, apunto de destruir la union europea, proximo mandato saca de su orbita el globo terraqueo

Lo de Zapatero es una tragedia griega, un personaje gris inmerso en terribles contradicciones. No tiene rumbo, y no lo tiene porque no tiene principios, parece una veleta que se mueve por un viento de dirección siempre cambiante (a veces viene de Francia, otras de Alemania) Ya ha destruido a su partido y si sigue como va destruira a España, puede meternos en una guerra que no queremos y que podría tener consecuencias muy graves esencialmente a cambio de nada. Dios nos ayude de este verdadero tsunami. Ojala como se pudieran transplantar cojones como se transplantan hígados y riñones.


Vaya... a veces pienso que las peores cosas son las que se te revuelven para morderte en el culo...

-

No hay comentarios: