miércoles, 23 de marzo de 2011

ESPAÑA DERROCHA LA PASTA QUE NO TIENE

-
-
« 1 »
flagusti dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:46:09:
En Asturias deberíamos pensar en cerrar los túneles de la variante ferroviaria de Pajares y dedicarlos al cultivo del chapiñon, del murciélago o alguna otra especie autóctona. También sería conveniente enrollar los km construidos de la Autopista del Cantabrico y mandarlos a Madrid, total en tren tardamos 5,30 a Madrid, 4,30h a Madrid en coche, el mismo tiempo para ir a Santiago de Compostela. El tren desde Gijon a Leon tarda 1,30h en cubrir 130Km a una media de 65 Km/h.
Los vuelos a Madrid de ida y vuelta en el día superan los 300 euros.
Creo que deberíamos restaurar los trenes expresos nocturnos para hacer el viaje a Madrid en 7h y convertir el aeropuerto de Asturias en un aeroclub en el que no se admitiesen más que avionetas deportivas.
Yo pensaba que las comunicaciones contribuian a eso de "vertebrar" España, veo que no es así, por rentabilidad que no quede, volvamos a las diligencias para viajar a la capital del Reino y restablezcamos, poco falta ya, los Fielatos que serán rentables y competitivos.
et_rusk dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:34:15:
Es absolutamente normal. El socialismo ha demostrado durante el siglo XX que el unico criterio valido es el bienestar del Partido (bueno se llama "buenestar del pueblo"). Espero que todo el mundo sabe que el Partido cobra como minimo los 10% de todas las obras?!
ashoka dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:26:01:
No sólo ave, autopistas y aeropuertos también es el pais con mas universidades y seguramente mas empresas públicas o cuasipúblicas. El ejemplo mas paradigmático es Cataluña. Así se explica que España sea tan socialista.
Vulkan dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:07:08:
Otro análisis simplista tan caro a LD. No se tiene en cuenta que España por lo poco poblada que está (en comparación con otros países de la CE) y lo grande que es tiene una densidad de población muy baja.

Se necesitan muchos km de infraestructuras para unir unas regiones con tras y para permitir el desarrollo de muchas de ellas que, de otro modo, estarían condenadas al atraso y a más despoblación.

¿Para qué quieren autopista los cuatro gatos que viven en Soria? Sencillamente, para que puedan seguir viviendo en Soria.

Ahora saldrá algún iluminado diciendo que sería más rentable cerrar Soria y trasladar a los sorianos a Vallecas o a Moratalaz.
zgzna dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:01:23:
Buenos argumentos para cuestionar algo que nadie se atreve a cuestionar.
Iregua dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:40:24:
Cuanto mas se compra y se construye, mas comisiones se reparten. Estos "hijopuliticos" no les mueve nada mas que la pasta.
jlcarriz dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:10:56:
Esto demuestra que la tan manida frase de socialistas de todos los partidos es falsa: "En lo que deben invertir los políticos es en infraestructuras" o esta es mucho mejor: "Lo que Cuba necesita son infraestructuras "
PEPETE41 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:03:07:
Pues para estos viajes no necesitamos estas alforjas o lo que es lo mismo para ir a 110 km/h no necesitamos las autopistas otro gasto inutil, si es que vamos para atras.
Hubiese sido mas rentable el Ave a Galicia que a Valencia al estar mas lejos del centro de España.
Las autopistas del peaje que cierren o las dejen gratis porque lo unico que van a tener gasto de mantenimiento se estropean mas si no pasa ningun coche.
Si las cosas se hacen sin pensar pues estás cosas pasan lo mismo dentro de 100 años salgan rentables pasan unas pocas generaciones de hombres y mujeres mas preparados mentalmente y si Dios quiere serán buenos gobernantes, nosotros hemos tenido la mala suerte de dar con los mas tontos de su epoca y estos son nuestros sufrimientos.
Deveraux dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:34:38:
Es curioso. Hasta hace nada España era muy deficitaria en infraestructuras. Ahora nos sobra de todo.
jonsy dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:03:17:
- Tenemos aeropuerto en Ciudad Real, pero no estamos unidos con Lisboa por AVE
- El Ave a Valencia tarda media hora más por la cantidad de "revueltas" que da, pero no hay AVE a Galicia
- Y mientras tanto, nos reducen la velocidad en las autopistas a 110... con lo que las autopistas de peaje se quedan vacías ¿Para qué usarlas si no puedes correr?

País...
« 1 »
-

No hay comentarios: