lunes, 21 de marzo de 2011

ESCÁNDALO EN LA UE: PARECE QUE LOS SUYOS SON COMO LOS NUESTRO, NOS VENDEN Y SE DEJAN COMPRAR

-
5
NUEVO ESCÁNDALO EN BRUSELAS

Corrupción en el Parlamento Europeo: sobornos por cambios en las leyes

Nuevo escándalo en el Parlamento Europeo. Después de la polémica por los diputados que cobran Y se "escaquean", se descubren pagos por enmiendas.
-
« 1 »
Guri dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 23:16:08:
Nada nuevo bajo el sol. En EEUU hace siglos que funciona así el Congreso y el Senado, a golpe de talonario de empresas y lobbys.

Simplemente, nos hemos convertido en los "Estados Unidos de Europa". En nuestra mano está acabar con éste sistema de vividores. Lo preocupante es que al menos en España, funciona igual a nivel nacional, autonómico e incluso municipal.

Ya lo decían los griegos: la democracia es el mejor de los gobiernos, si exceptuamos todos los demás.
jotade dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 23:09:12:
A estos los han pillado ya, pero seguro que hay muchíiiisimos "europarlajetas" pringados hasta las cejas. Estamos desgobernados por auténticos caraduras. Que les vote su mamá.
ulisesga dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 21:31:34:
Europa tambien necesita volver a sus origenes cristianos, ahora están dormidos y necesitan despertar. En esos paises que parece que se controlan unos a otros, tambien necesitan un reciclaje moral de tomo y lomo.
Necesitamos desempolvar la ética y la moral que desde los romanos nos ha caracterizado, para reestructurarnos y transmitirla a los demás.
5326 dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 21:00:23:
El verdader soborno es el de la islamización de Europa. Han vendido nuestro futuro, nuestra libertad, a los árabes. Quien tenga interés en saber lo que le espera y lo que está pasando, que busque en internet "El código Eurabia".
felician dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 19:23:25:
¿Para qué sirve eso, aparte de evacuar proclamas estúpidamente progres e inanes?
« 1 »
-

No hay comentarios: