miércoles, 16 de marzo de 2011

COSAS VEREDES, NICOMEDES. HAY QUE PAGAR A OTEGI POR INSULTAR AL REY

-
-

« 1 2 3 »
RWeiss dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 07:47:00:
Kirkayu: Totalmente de acuerdo, pero hay un problemilla; y es que, para hacer tal confederación, U.S.A.tendría que volver a sus Cruzadas, sólo que, en vez de contra el Islam, sería para derrocar las dictaduras socialistas, tanto las descaradas (Cuba), como las solapadas (Venezuela, Bolivia, ...). Una vez logrado el objetivo, podría ser incluso posible (y no me disgustaría la idea pese a mis pasadas luchas contra U.S.A., la OTAN y las Bases).


Y por cierto: algunos países europeos tradicional e históricamente enemigos de Ex.paña, también tienen sus terroristas a los que combatir (los Corsos esos, el IRA, etc.) ... que no lo olviden los de Estrasburgo ...
elpapi dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 00:32:50:
A Divara: Pués prueba a recuperar esa sanción de 100.000 Ptas (en €, claro) por un simple menosprecio a una simple monárquica de 2ª, a lo mejor SIENTA PRECEDENTE CON CARACTER RETROACTIVO. Después de esta sencencia de esto que llaman Tribunal de Estrasburgo, LO TUYO SERIA MAS JUSTO. A mi tanbien el "rey nuestro de cada día" me importa un puto bledo, PERO QUE DIGAN QUE HAN OFENDIDO LA MORAL DE UN ASESINO..... ¡ Es para irse a CAGAR A LAS PUTA PUERTAS DE ESTRASBURGO !.
¿NO TENDRA QUE VER ALGO EN ESTA SENTENCIA LA SOCIEDAD PSOE-ETA, por decirlo de alguna manera?. Me voy a ver si duermo, porque cada día me sorprenden mas.
Riopin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 23:31:15:
Me parece una vergüenza que tengamos que pagar a un asesino 23.000 mil/€ que no ha pisado la cárcel y cuando ha estado ha sido servido a cuerpo de rey.
Estrasburgo se está contaminando de las bandas que exportan a Europa de sus propios países, teniendo en cuenta que dicho tribunal está compuesto por letones, rumanos, búlgaros, etc. y de puño a puñetero poco me llevo
capalmon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 23:12:39:
Entonces podemos decir que la Reina de Inglaterra es la jefa de la mafia de Gibraltar ¿No?
Sentinel dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:06:12:
Sólo por esto habría que dejar la Unión Europea. Vergüenza.
alef dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:45:12:
Pues que los pague el Rey.
nico9888 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:33:06:
Vamos de mal en peor.
LAYETANO dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:32:20:
Más allá de lo vergonzoso que me parece tener que pagar esta indemnización, deseo que el dinero se lo gaste Otegui durante los próximos 30 años en el economato de las diferentes prisiones que tengan que alojarle, para que no diga que no viaja.
Mulacen dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:21:49:
Aprovechando "mi libertad de expresión" ¡Me cago en la madre de estos HDLGP de Estrasburgo!.


Propongo para el Sr. Otegui el nobel de la paz y una pensión vitalicia con cargo a los fondos de la Seg.Social....


¡Manda OO!...
Vero_Ada dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:48:43:
Bueno, bueno. Esto significa que al ciudadano Borbón se le puede llamar de todo siempre y cuando venga relacionado con su labor pública y nunca en la esfera privada. Jajajajaja.


¡C*j*nudo!. Espero que a partir de ahora no me "poden" mis alusiones al sujeto que habita en el Palacio Real.


Y en el Reino Unido, que tanto acicalan a su monarquía, ... ¿qué opina la Casa Real de tal criterio?. jajajaja.


Esto es, como diría un castizo, "pa meá y no echá ni gota".
Al Sr. Borbón de le llama torturador y no pasa nada, pero cuando hablamos de asesinos de ETA, tenemos que decir "presuntos".


Es que la justicia se colma de gloria en eXpaña y fuera de ella.
Para los anales de la idiocia generalizada.
No me extraña que la morería se frote las manos cuando ve la inutilidad de las instituciones occidentales.
Vero_Ada dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:48:43:
Bueno, bueno. Esto significa que al ciudadano Borbón se le puede llamar de todo siempre y cuando venga relacionado con su labor pública y nunca en la esfera privada. Jajajajaja.


¡C*j*nudo!. Espero que a partir de ahora no me "poden" mis alusiones al sujeto que habita en el Palacio Real.


Y en el Reino Unido, que tanto acicalan a su monarquía, ... ¿qué opina la Casa Real de tal criterio?. jajajaja.


Esto es, como diría un castizo, "pa meá y no echá ni gota".
Al Sr. Borbón de le llama torturador y no pasa nada, pero cuando hablamos de asesinos de ETA, tenemos que decir "presuntos".


Es que la justicia se colma de gloria en eXpaña y fuera de ella.
Para los anales de la idiocia generalizada.
No me extraña que la morería se frote las manos cuando ve la inutilidad de las instituciones occidentales.
martsal dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:37:17:
Estoy seguro , pero seguro , seguro , seguro , seguro ...
de que si en vez de ser el Rey de Ex-paña hubiera sido la Reina de Inglaterra , o la de Holanda , o el Rey de Suecia , por ejemplo , la sentencia hubiera sido la misma.
JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA


Eso le pasa por gustarle tanto los progres.
Le está bien empleado.
Munequin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:35:08:
No hay problema, que lo pague krakoa que seguro que lo hace de buen grado y agrado.
O algun profesor de ética de los que vienen por aquí a darnos clase a los cavernarios de lo que es la tolerancia y la pluralidad.
La cosa esta llamada eta es socialista y pide la "independenzia y el sozialismoa" en sus pankartas asi que deberían ser sus hermanos ideológicos los que lo abonen.
felician dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:31:01:
¿Cuántas pistolas puede comprar la Eta con ése, nuestro dinero?


Ello para proteger al que dijo: "hablando se entiende la gente" (la gente son amigos de la Eta).
SIERRA00 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:28:12:
O sea, que si yo me cago en la puta madre del Borbon me van a soltar un pastón, o eso solo lo hacen con OTEGUI porque es el amiguete de ETA, al que hay que pagar los favores del 11M?


Mas que na por saberlo antes de hacer la defecación

leosaba dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:20:23:
Se ha abierto la espita para ganar 20.000 euros. Animo a todos aquellos que estemos pasando apuros económicos a ir por la calle con carteles que digan del Rey lo mismo que Otegui. Nos meten un año en la trena con comida y habitación gratis y a la salida nos hemos ganado el derecho a cobrar 20.000 euracos. ¿Quién se apunta?. Ah, ¿que a nosotros nos condenarían a mucho más y nos multarían en lugar de pagarnos?. Entonces, mejor no hagamos nada más que asisitr a la feria de los despropósitos.
bremon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:15:01:
Pues ya Federico, intereconomía.... pueden insultar y llamar a alguien torturador.
Si dicho al Rey hay leyes que encima le tinenen que pagar....


Cuando el mundo se declara "sin Dios" ya todo es posible para la mente humana.
Esto si que es un apocalpsis, o torre de Babel.
JL440 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:14:24:
Vaya por delante que OtegUi me parece un ser despreciable y merecedor de pasar el resto de su miserable existencia en la cárcel por su pertenencia a la ETA, pero hay una cosa en la que el Tribunal de Estrasburgo tiene razón: la figura del Rey en España está demasiado sobreprotegida. Que el Rey no tenga responsabilidad penal por el hecho de serlo (es decir, el rey podría ir matando por la calle y no le pasaría absolutamente nada), que no se le pueda criticar, que no se puedan ni hacer determinados comentarios jocosos con la familia real o, simplemente, que se nos oculte qué hacen con los más de 6 millones de euros que se les da todos los años, es más propio de un reino medieval que de una monarquía constitucional moderna. Es más, pienso que la figura del Rey y de la monarquía, tal como está establecido nuestro orden constitucional, no tienen sentido ni cabida: la Constitución establece la aconfesionalidad del Estado; el Rey es rey "por la gracia de Dios"; un Estado aconfesional no tiene en cuenta la gracia de Dios; ergo, la figura del Rey no tiene sentido. Para que la figura del Rey tuviese sentido tendría que apoyarse en la tradición cristiana de la Nación, como ocurre en el Reino Unido, donde la monarquía sí tiene sentido, puesto que es un país confesional, pero que respeta las demás religiones, lo que debería ser España.
Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:11:13:
Es vomitivo que a este sujeto haya que pagarle un solo euro sea por lo que sea. ¿Esto es justicia?. Tengo mis dudas que son casi convencimiento.
kirkayu dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:08:45:
¡¡¡Fuera de Europa, fuera!!!. Europa y sus estados siempre han sido proclives a defender a los terroristas etarras; Francia a la cabeza, que seguramente sus servicios secretos, tienen algo que ver con el 11-M. Además los europeos no tienen más aspiración , que hacer o ver toples en Mallorca o Benidorm.
España se tiene que aliar con EEUU y la Hispanidad, y formar un bloque. ¡¡¡Viva la foto de las Azores!!!. (Aunque me sobren los britis)

5326 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:06:19:
En Holanda están juzgando a Wilders por decir que el Islám es una religión peligrosa y que el coran de majoma es como el mein kamf de Hitler.


Ya sé que majoma se scribe mahoma, pero majoma suena a jamón y se lo dedico a los musulmanes intolerantes que denuncian profesores por hablar del jamón.


Cada dia que pasa es más urgente frenar la islamización de Europa.
bremon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:02:41:
Pues estamos arreglados con Estrasburgo.
Buena noticia para el gobierno.
Pésima para España.
Divara dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:53:29:
Perdón, he querido decir que corría el año 1995
Divara dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:47:56:
Os voy a contar una cosa:


Corría el año 2004... cuando la Infanta Elena se iba a casar con Marichalar. En esos momentos, servidora era una estudiante de 18 años. Un día mi hermana (de 19) y yo caminábamos por el campus de la Complutense hacia el metro de Ciudad Universitaria, cuando nos topamos con un cámara de Tele-Complutense que andaba siempre por allí preguntando cosas. El cámara nos preguntó:


- "¿qué opináis de la boda de la Infanta?"


Y mi hermana (que ahora es una respetable madre de familia numerosa, pero que de aquella era una perroflauta de cuidado), soltó:


- "A mí me da igual lo que haga esa perra".


Oiga, pues la condenaron a pagar 100000 pesetas de las de entonces, que era un pastón. Lo pagó Tele-Complutense, o como se llamara aquella cadena, que era la que lo había emitido (y no sé quién lo vería, aparte del espía de la Casa Real, porque yo no conseguí verlo).


Y ahora una lee estas noticias y piensa si todavía se podrá recurrir aquéllo ante Estrasburgo y que le den a mi hermana una propina, ya que, al fin y al cabo, "perra" no es lo mismo que "torturador" (esto es una calumnia, y lo otro un insulto) y tampoco la Infanta es la Jefa del Estado...


(por cierto, no juzguen muy duramente a mi hermana, que ya tuvo bastante en su día con la que se montó en mi casa...)
siona dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:47:20:
En Estrasburgo no tienen ni idea de lo que es eta,eso está claro.
AJ dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:37:51:
Bueno, yo le llamaré algo más gordo, a ver si así me dan 50.000 euros. Ésta es la decadencia de Occidente.
LeonAnto dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:25:39:
El Presidente de la Sección 3ª es español, gerundense por más señas, pero fue elegido por la "democrática" Andorra ...
bigastr dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:53:59:


EL MUNDO AL REVÉS
Algo tiene que estar fallando en el poder legislativo cuando promueve leyes que con la óptica de los tribunales de justicia (J), permite que el que se salta las normas de convivencia o llevado por su odio y extremismo, insulta y veja y por ello es imputado y condenado, impugne la sentencia y le dicten por ello, unas sentencias que automáticamente le transforma de verdugo a víctima a la que encima, hay que reconocer y compensar económicamente.
Algo absurdo a lo que nos ha llevado la aplicación de unas leyes buenistas, protectoras de unos derechos refinados e impuestos que no supuestos, que a todos nos parecen excesivos e injustos pues irrefutablemente, imponen beneficios en vez de castigos a los delincuentes y a los indignos.
Estas leyes, borran y desautorizan ese adagio que dice: El que la hace la paga.

« 1 2 3 »

No hay comentarios: