miércoles, 2 de marzo de 2011

ÉNOVA DEFIENDE A CASCOS CONTRA LA JUSTICIA

-
-
« 1 »
raphaell dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 12:29:00:
Cascos los tiene bien puestos, de los pocos politicos que se mantienen en su sitio. Creo que tiene razón en todo lo que dice y creo tambien que el Gal no ha dejado de existir nunca, que son miembros de los cuerpos de seguridad, jueces, fiscales y otros funcionarios que no obedecen al gobierno de turno, ni a las normas del estado, sino que obedecen al PSOE, y es esa camarilla que nombra Cascos, la que inventa pruebas a instancias del PSOE, Cascos los va a desenmascarar.
ANANEWYO dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 12:27:25:
Temen más al Foro de Asturias del Sr. Cascos, que al PPOE. de Rajoy, y es que uno es un lider nato y el otro un mentecato que no asusta a nadie.

Animo Sr. Cascos, primero Asturias y después a por España, le estamos esperando como agua de Mayo.
nw_spain dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:02:30:
Si antes tenía dudas de que ganara Cascos, ahora sé que lo hará por mayoría absolutamente absoluta.
XuanFran dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:13:38:
delante, Paco, eres el mejor y te tienen terror, se acaban de retratar. Si lo sabe todo el mundo: Pues claro que existe esa camarilla policial. Y otra judicial, que toma decisiones según criterios políticos. Mientras no exista la independencia del poder judicial, no existe la democracia; y no lo digo yo, lo dijo Montesquieu hace un par de siglos. Véase en España un Tribunal llamado Constitucional donde antes de las sentencias ya se sabe lo que va a votar cada magistrado, o sea, según el partido que lo aupó al cargo.
gerar dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 09:13:36:
Espero que Cascos gane por una gran mayoria absoluta por el bien de España , de la democracia y para que el PP se ponga las pilas
ANANEWYO dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 08:12:15:
El Sr. Cascos solo ha dicho la verdad y lo que muchos españoles pensamos.

« 1 »
-

No hay comentarios: