miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PSOE DE ANDALUCÍA SE LO LLEVA CRUDO Y LO QUE LE SOBRA PARA FAMILIARES Y AMIGOS

-
-

IBER12:15 | 22 de febrero, 2011
El socialismo real ha sido un patente fracaso económico: resulta siempre en depauperación y penuria , pero ello no nos da derecho a distorsionar lo que Marx postuló en sus escritos. Una cosa es que se haya equivocado, y otra diferente afirmar que no dijo lo que dijo.Y en el 2010 sobra esas clases de políticas atesadas que nos llevan a la ruina y decaída de la calidad de vida con el socialismo que contamina nuestra sociedad
felixindo12:27 | 22 de febrero, 2011
Parece ser que ahora la piel de toro, no es de los españoles su propietario,por sustracciòn, y por compra con fondos de todos los españoles,la izquierda es la dueña de ESPAÑA.
Por lo tanto nada que objetar,el psoe es el dueño de èste pais
y sin costarle un €.
Pero hay que recordarles, que los propietarios de algo,tienen
unas obligaciones, cosa que la izda quiere ignorar,y que cuando èsto se hace asì, una parte de la justicia, yà nò podra mirar para otro lado. Y los nuevos ricos tendran que dar cuenta de sus actos al pueblo soberano
MISIL12:36 | 22 de febrero, 2011
PUES CON ESTA DECLARACIÓN GRIÑÁN SI TIENE RAZÓN.
LLENARÍA MÁS DE UNA PÁGINA DE FECHORIAS DEMOSTRADAS Y PRESUNTAS DEL PSOE Y DEL PP.
ESTA DAMA QUE NO SE POR QUE LA LLAMAN DE HIERRO, TIENE QUE MIRARSE EL OMBLIGO Y NO TOCAR EL TEMA DE LA CORRUPCIÓN DEL PSOE YA QUE EL PP TAMBIEN LA TIENE.
LA CORRUPCIÓN
SE HA INSTALADO EN ESPAÑA, DESDE LA IMPLANTACIÓN DE LAS AUTONOMIAS, VERDADERO CANCER DE NUESTRA RUINA Y POBREZA ACTUAL, JUNTO CON SUS CORRUPTOS MENTORES QUE SON LA CLASE POLÍTICA Y SUS ADLÁTERES SINDICALISTAS.
msanchez12:52 | 22 de febrero, 2011
LO QUE EL PSOE no podrá hacernos olvidar:
Han pervertido el principio sagrado de la solidaridad social, y lo han hecho de un modo sistemático, organizado, industrial, a base de fondos millonarios ocultos a la transparencia administrativa.
.
Han permitido que comisionistas del partido actuasen como desaprensivos comerciales que ofrecían expedientes de regulación de empleo a los despachos de abogados.
.
Han favorecido arreglos artificiales y operaciones amañadas con dinero público.
.
Han trazado un gigantesco mapa ficticio de crisis anticipadas para beneficiarse políticamente de la derrama clientelista y comprar voluntades con el salario de la CORRUPCIÓN.
.
Han
perseguido a Autónomos con una Ley Anti fumadores, y enormes pérdidas económicas con el cierre de negocios por imperativo Dictatoria
msanchez12:53 | 22 de febrero, 2011
El socialismo del Siglo XXI no es más que un Comunismo disfrazado de Democracia.
Es el partido de gobierno que ejecuta a su antojo las leyes.
Es el gobierno de ideas Marx, Castro, Lenin entre otros comunistas.
Diego C13:13 | 22 de febrero, 2011
Desde que Cospedal dijo, que se metían con lo que cobra, porque es mujer ... la tengo catalogada como el típico político vividor y demagogo que le importa un bledo los demás.
Pero te doy la razón, "se cree el ladrón que todos son de su condición", aunque contigo, tengo dudas.
la sexta14:04 | 22 de febrero, 2011
También Cospedal podria proponer urgar un poco en las entrañas del propio partido, que está tan corrupto que huele a podrido !!!!
Diego C14:14 | 22 de febrero, 2011
Mira, el de la Sexta, el subvenciones a cambio de propaganda para el PSOE.
Pero vamos, si el PP dices que huele mal por la corrupción que hay (que seguro que hay), el PSOE te estará haciendo sangrar la nariz y los ojos.
Pero vamos, a La Sexta la corrupción del PSOE le viene bien, vivis por ello.
la sexta14:42 | 22 de febrero, 2011
Diego, desgraciadamente en el PSOE también hay corrupción...y la condeno. pero no tiene punto de comparación con la que hay en el PP. Si es que los politicos de derecha lo llevan en sus genes!!
la sexta14:46 | 22 de febrero, 2011
Como un partido "democratico" que es el PP, puede permitir que en Valencia todavia gobierne un politico tan corrupto, es que se estan riendo en vuestras caras !! y encima solo os tragais las noticias de diarios poco serios como este
Galer15:31 | 22 de febrero, 2011
Tu sabes de quien es la sexta, de los sextarios como usted que no ven mas alla del fanatismo poplitico que es lo peor que le puede pasar a la democracia, esos de la sexta estan exentos hasta de pagar impuestos y arropados por subvenciones corruptas y periodistas que deberian estar en la vendimia de Valdepeñas aprendiendo que hay que trabajar para producir y no mentir para encontrar trabajo, mira amigo el Sr. Camps solo com el trabajo de su mujer se puede comprar mas de seis trajes todos los dias, que pena me da la audiencia de la sexta que encima se cree democratica y critica a las televisiones que no solamente lo son sino que lo demuestran dia a dia. Que Dios se apiade de tu desalmado criterio.
anticejas16:03 | 22 de febrero, 2011
El listo de la "Secta", en vez de decir "en comparación con la que hay en el PP, etc" ¿Por qué no nos expones los casos de corrupción? Si hay tantos como dices no te será difícil. Y no digo que no haya en el PP, no soy del PP ni del PSOE, los dos me dan asco, pero el PSOE multiplica x3 (como mínimo) la corrupción del PP. ¿Por qué no das ni un sólo dato concreto? Sólo os limitáis a decir (cuando han pillado al psoe 1000 veces ya) que condénais la corrupción del psoe pero que el PP tiene mucha más.
Comprendo que los de la "Secta" estéis acostumbrados a un público agilipollado, las nuevas generaciones de "izquierdas" de la ley de educación para la ciudadanía, pero este no es el lugar para andar con demagogias baratas, aquí la gente piensa. Por eso los sociatas sois tan enemigos del pensamiento, lo vuestro es el adoctrinamiento puro y duro, el lavado de cerebro para mentes débiles.
Te equivocas de lugar, de verdad, no es nada personal, pero aquí no somos idiotas.
la cruda verdad17:08 | 22 de febrero, 2011
Presuntamente se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!.
UNA GATOADICTA18:02 | 22 de febrero, 2011
Bobos mas que bobos seguir comparando 3 trajes con 700 millones de euros, y encima lo de los trajes una burla, por que es mentira.
argoli18:22 | 22 de febrero, 2011
La unica defensa, de los que arropan al Psoe, para que les siga menteniendo con sus mamelas, es poner el ventilador y esparcir la mierda, que si los otros huelen a podrido, que si esto que si lo otro. Cuando hay corrupcion, hay que investigarla, por cierto los socialistas de andalucia se han negada a que alla una comision de investigacion, una vez mas, una vez descubiertos los corruptos condenarlos y punto. Lo curiosos de todo esto, es que el poder judicial es rapido y veloz en sacar a la luz los casos de los enemigos politicos, y sin embargo los propios, ni los saca a la luz y procura no investigarlos. Srs. que en Andalucia, se han descubierto fondos de 100 mil millones de las antiguas pesetas, que estaban fuera de la circulacion, y todavia la fiscalia general de estado (socialista) no se ha pronunciado.
AQUIESTAMOS18:39 | 22 de febrero, 2011
TODOS SON IGUALES, NO HAY COLORES NI PARTIDOS, ES TODO UNO. SI TODOS LOS POLITICOS DEL MUNDO SON IGUALES QUE LOS NUESTROS, ASI PODEMOS ENTENDER LO MAL QUE VAMOS TODOS
K-219:29 | 22 de febrero, 2011
¿No se han dado cuenta del clamoroso silencio de la mafia sindical que gobierna UGT y CC.OO? ¿Tendrán que devolver las comisiones recibidas?
HJS20:43 | 22 de febrero, 2011
Uyyyss! si salio refranera "la multi-sueldos"...pues a ver si ves la viga en ojo propio en lugar de hacerte pajas (metales) mirando con tus ojos a los demas...
ErwingRomel20:47 | 22 de febrero, 2011
COSPE, ¡Qué guapa eres, eres preciosa, no como los adefesios del Partidarias Siempre Oliendo y Estropeadas! Y además, elegante e inteligente, estás para comerte muñeca
asuan20:55 | 22 de febrero, 2011
parafraseando a un socialista "como puede haber tanto tonto de los cojones que siga votando al PSOE", ¡ah, se me olvidaba! que ellos tienen el PER,que les pagamos entre todos, pero que cara mas dura tiene el menda este.
HJS21:05 | 22 de febrero, 2011
Tu parafrasea...lo que quieras...pero "ahi queda"...la ¿pregunta de verdad?...mira que tener que pedir disculpas!...uno no deberia tener que retractacrse nunca de sus "inquietudes" ni dejar de hacerse preguntas sin explicacion...
Tirso Peña21:27 | 22 de febrero, 2011
Cospedal dice a Griñán que "se cree el ladrón que todos son de su condición"
*
Esto es un titular publicado hoy por La Gaceta.
A
l emplear este refrán, Cospedal está sugiriendo que Griñán es un ladrón.
Es Cospedal quien lo sugiere, tal y como recoge el titular de La Gaceta, yo sólo lo explico.
¿Entendido, señor moderador?

No hay comentarios: