viernes, 25 de marzo de 2011

EL PP ARRASA - EL PSOE ARRASAO, DE MOMENTO

-
CUMBRE DE CANDIDATOS MUNICIPALES

El PP arrasará en capitales y ciudades medias, según sondeos internos

PABLO MONTESINOS/ TOLEDO
El PP espera un éxito sin paliativos en clave municipal el próximo 22-M. Según sondeos internos, mantendrá sus feudos y restará ciudades al PSOE.
-
« 1 »
adsevill dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 13:37:54:
No me podría creer que precisamente Sevilla, fuera la única capital en la que no ganara el PP.No quiero ni pensar tener que aguantar al personaje Espadas.
Aunque viendo en el día a día lo que hablan algunas criaturitas, si a ello le sumamos la multitud de estómagos agradecidos, el miedo que infunden en ancianos, la mayoría analfabetos, diciendole aquello ya famoso de "COMO LLEGUE LA DERECHA OS QUITAN LA PAGUITA" y que en Sevilla se encuentra el auténtico bastión que conforma la red de familiares amiguetes que sobreviven gracias al "dedazo", pues no me extraña tanto...
Talabric dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 13:19:28:
Arrasará, no lo dudo, pero por méritos de la buena gente que tiene el PP en muchas ciudades y por el desastre socialista, no por que queramos a Marianico y su panda.
quinto56 dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 12:49:28:
muy bien dicho, en Zaragoza se tiene que acabar el feudo PSOE-PAR ltodo el pp tenemos que estar a una y conseguir una mayoria para no necesitar al PARtido bisagra ,que ya esta bien. Luisa a la DGA y Eloy al ayto.
Gatomadr dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 12:46:21:
El PP que se eche a dormir, luego llegara el baboso de Rajoy diciendo que de su sillon no le mueve nadie.
flagusti dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 12:11:29:
En Asturias, Oviedo y Gijon, no está nada claro que se las lleve el PP, es muy probable que Foro Asturias se imponga a pesar del silencio complice de los grades medios de comunicación con la corrupción que impregana al PP y al PSOE asturianos.
Además ya se encargo Marinin de amenazarnos con la falta de sintonia entre un gobierno regional "no afecto" a un ejecutivo nacional del PP.
Mafiosillos como el burgomaestre flamencólogo tienen los días contados.
Caminant dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 12:04:06:
En Zaragoza,el tandem Luisa Fernanda Rudi y Eloy Suárez es bueno y merece la pena votarles.
« 1 »
-

No hay comentarios: