viernes, 25 de marzo de 2011

EL DESPILFARRO DEL DÍA: SIEMPRE DEL PSOE, UNOS U OTROS

-
-

« 1 »
payne dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 21:17:21:
Ya no tengo la menor duda, este es un país de subnormales a quienes les están robando y no se enteran. No hay remedio.
grusero dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 20:50:17:
Yeub, puedes esperar sentado a que el PPOE arregle algo.
yeub dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 16:46:47:
Espero q cuando gane el PP, haga halgo y ponga en orden el conierto q han creado los socialistas y no pase lo mismo que cuando gobernó la última vez; que en lugar de arreglar lo de la inmersión linguistica, lo que hizo fue mirar para otro lado y abandonar a sus votantes al baile que se traen los nacionalistas en las comunidades donde se supones habían sido gobernadas x ellos; espero y deseo que gane x mayoría absoluta, para que arreglen éste país de una vez x todas y se dejen de connivencia política. Sólo nos queda a los sufridos ciudadanos, que el incompetente de turno, se vaya, ya! o de lo contrario armarse de paciencia hasta las generales; pero todos esperamos un PP contundente y decidido, de lo contrario será aún más larga la agonía.
cormiac dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 14:19:23:


Después le preguntarán a un niño euskaldún o maketo,en euskara por supuesto;Oye Patxi ¿Cuánto te ha dado el resultado del problema de matemáticas?;él responderá:infinito y el otro le responderá:¿Sólo?pues eso,perdón por el chiste que es muy viejo.
Caminant dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 12:38:24:
Estos nacionalsocialistas gastan lo que no es suyo.Espero que pronto se les envíe al banquillo o a trabajar ganándose ellos el pan, cosa que dudo sepan hacer.
« 1 »
-

No hay comentarios: