viernes, 11 de marzo de 2011

EL 11-M ES UNA COMPLETA MANIPULACIÓN DESDE LA "A"****** A LA "Z"*******

-
*****A - Alfredo Rubalcaba
*****Z - Zapatero
-
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VERR
NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR
NO HAY PEOR TONTO QUE EL QUE NO QUIERE ENTENDER
Y luego están los "Tontos del Culo"
-
-
« 1 2 »
Aiseus dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 10:41:19:
Y se os olvida el asunto del GEO (Torronteras creo que se llamaba) que fue sacado de su tumba y quemado. Otro misterio sin resolver.
sonsonet dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 10:31:44:
Todo lo desarrollado por Luis del Pino ademas de ser un magnifico trabajo de investigación es escalofriante. Pienso que el culpable de los atentados, aún no conocemos, pero el responsable de todo lo sucedido desde que los atentados terroristas se producen hasta la fecha, es un español. Lo deduzco por la innumerable cantidad de chapuzas que pueblan la versión oficial.
navauser dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 10:31:11:
Pufff... Zparo, portada el País 11-m-2004: "El cambio es diálogo y transparencia. No Más mentiras"...qué casualidad acusar de mentir al gobierno antes de los atentados...conspiranoico que es uno...
Switch dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 10:20:55:
Pero ya sabemos cosas que son innegables sobre el 11M, y una de ellas, es que el PSOE estaba detras.
Misses dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 10:18:49:
El único homenaje, el único digno de tan distinguida carrera, el único que cabría de ser esto una democracia y el judicial un poder del Estado en sentido propio de la división de poderes, el único que un ciudadano que no borrego espera y exije de los ropones puñeteros es que se instruya de una vez y se averigüe 3 elementos fundamentales de todo iter criminis especialmente en casos de terrorismo: la autoría intelectual, el arma del crimen y el objetivo del mismo.

Sin eso en todo lo actuado lo que no es mentira es chapuza.

Y este acto contentará a la plebe aborregada y lega y a los letrados dispuestos a llevar la toga hecha un asco de tanto arrastrarla como un cornudo consentido come de los cuernos que porta impostando dignidad.

Pero es una carnavalada grotesca, repugnante, hipócrita y para seguir teniendo sedada a la masa.
Misses dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 09:38:25:
De la "Jajeta" hoy:

"Rubalcaba 'premia' a un preso etarra que celebró el 11-M con reclusos islamistas



Iñaki Rekarte está en régimen de semilibertad gracias a Instituciones Penitenciarias. Condenado a 203 años por tres asesinatos, fue expulsado de la banda en 2010."

Qué "casualidad", eh Freddy Rasputinalcaba. ¿O no?
aar2010 dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 09:33:45:

Los conspiradores siempre hacen campaña para ridiculizar a cualquiera que no acepte la versión oficial. Esa es la función del término conspiranoico.

Si no crees que a Kenedy lo asesinó Oswald es que eres un conspiranoico que ve fantasmas por todos lados.

Esto no quiere decir que todos los que intenten ridiculizar a los que no tragan con la versión oficial sean conspiradores. La inmensa mayoría caen en el engaño de los conspiradores y contribuyen de buena fe a difundir sus mensajes viciados.


La destrucción de pruebas y la colocación de pruebas falsas en los atentados del 11-M se tuvo que planificar junto a los atentados.

Por supuesto hubo pruebas improvisadas para corregir fallos inesperados.

Yo creo que en los trenes se colocaron varias mochilas bomba preparadas para no explotar y que contenian las pruebas islamistas para orientar la investigación. Por ejemplo la del vagón 1 de la estación de Atocha (lejos de las explosiones en los vagones 4, 5 y 6).

Por las dimensiones de la masacre y la confusión de las primeras horas, se hicieron explosiones controladas de esas pruebas que en otras circunstancias se hubieran preservado para la investigación.

Puede que esas mochilas bomba señuelo si tuvieran metralla pero al explosionarse controladamente, no produjeron víctimas.

Esto llevó a la improvisación de la mochila de Vallecas.

En el viaje de los restos que recorrieron medio Madrid también creo que hubo que improvisar cuando alguien confundio la comisaría de Puente de Vallecas con la de Villa de Vallecas.
jlubina2 dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 09:15:22:
Y siete largos y penosos años después, seguimos sin saber la verdad.Lo que sí sabemos es quién salió beneficiado, que las pruebas fueron manipuladas, y que la versión oficial es una patraña siniestra y más falsa que Judas.Yo no sé si llegaré a saber la verdad, lo que sí deseo y le pido a Dios todos los días, es que todos los implicados en algún grado en aquella masacre,sufran en sus carnes la justicia, si no es la terrenal, que no les quepa ninguna duda que pagarán la Divina.No se puede asesinar a 193 personas, herir a más de 1800 y salir indemnes.
Misses dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 08:51:15:
"paserifo dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 05:15:43:
Es, sencillamente, acojonante.

Aún llegaremos a ver, dentro de algunos años, a alguien que diga que nos mintieron por nuestro propio bien."

Pues yo te prometo que semejante bazofia se la he oido ya a dos personas de mi entorno y se la he leido a un distinguido golfo, progre por supuesto: a Luis Solana, que no quiere saber más SIC.

Los muertos se vengan, España está cochambrosa, la plebe empapuzándose en telebasura y media masa laboral comiendo de la caridad que bastante tiene con sobrevivir y las fuerzas de las tinieblas son fuertes, pero hay medios que no había cuando le dieron el pistoletazo a Prim y no se aclaró. Se necesita que la voluntad no decaiga.
Gilead dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 08:30:11:
Gracias por perseverar y tratar de informar y difundir. Cada vez entiendo menos cómo la gente cierra los ojos y los oídos cuando se oye 11-M. Siete años después y seguimos prácticamente igual de solos en nuestra búsqueda de la verdad. Ustedes los medios, tienen una difícil labor por delante, pero poco a poco cada vez somos más y los que somos cada vez sabemos más. Seguimos aquí porque seguís ahí. No pararemos hasta averiguar lo qué pasó y por qué se nos ha tratado de engañar y manipular. Y mi recuerdo hoy para las víctimas a las que nunca olvidamos porque en ellas tenemos nuestra mente puesta en esta búsqueda de la verdad. Porque merecen saber.
Orwell_M dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 08:26:24:
Me ha sorprendido esta mañana Onda Cero repitiendo, varias veces, que NO sabemos la verdad. ¿Dónde estaban hace uno, tres, cinco años?
Algo se ha avanzado, gracias a LdP, PPNN y no más de dos docenas de personas mas.
xka dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 08:10:29:
Muchos medios de comunicación callan esta fecha. Mientras muchos ciudadanos recordamos, incluso google amanece con un lazo negro en recuerdo de las víctimas.

Vivimos en un pais de idiotas sí, pero peor, en un país de mierdas.
kirkayu dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 07:24:12:
Gracias, a los que no permiten que el 11-M se olvide, muy especialmente a Luis del Pino.
Quiero aprovechar la ocasión, para manifestar el convencimiento de que en la Policía hay un sector al servicio de la mafia española, y que no estoy de acuerdo de que el resto sea honesta. Son cobardes.
ddiablo1 dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 07:16:32:
11M, os recordamos... ...

allí donde estéis os pido que me ayudéis a que ... ...


SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO ... ...en todos aquellos que planearon, ejecutaron y colaboraron en ese salvaje atentado... ...

y también en aquellos que lo han encubierto o no lo han investigado... ...

ASÍ SEA.
ignalade dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 06:03:49:
7 Años... desde aquél atentado, desde aquel golpe de estado, desde aquel asesinato terrible HASTA HOY TODO ES 11M.
paserifo dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 05:15:43:
Es, sencillamente, acojonante.

Aún llegaremos a ver, dentro de algunos años, a alguien que diga que nos mintieron por nuestro propio bien.

Pregunta: Pensando en todas las víctimas del 11-M, tanto las mortales como las que salvaron la vida, aunque no sin secuelas, ¿la razón era que había que meter al PSOE en el poder? ¿era sólo para echar al PP? ¿o era una evolución de las manifestaciones contra la guerra de Irak? Y si no fue por ninguna o por alguna de estas cosas que digo, ¿por qué?

¿Los amiguetes de Ben Laden han reclamado en alguna ocasión la matanza (perdón, martirio sagrado), como sí hicieron con la matanza de Londres y antes con la de Nueva York y con todas las demás matanzas en países musulmanes?

¿Y no podría ser que, al no ser capaces de determinar la verdad, algunos policías decidieran inventar una historieta de tebeo para poder «cumplir» con su deber y cerrar la investigación, entregar a unos chivos expiatorios a la justicia, sabiendo que no eran culpables (de esto) y que no se haría justicia? ¿Cómo puede alguien ser tan retorcido para preferir mentir a reconocer que no se es capaz de hallar la verdad? Por supuesto, esto que digo es en el mejor escenario posible, es decir, aquel en el que los policías (y acólitos) no hayan trabajado para favorecer a un partido político o a una ideología. O bien para perjudicar a otro, que es casi lo mismo.

Con esto de la mili, hay muchos que se ponen nostálgicos y sacan los pies del tiesto diciendo que habría que volver a ponerla, y, encima, la de dieciocho meses. Dicen que no hay nada más sagrado que el día de la Jura de la Sagrada Bandera. Pues bien, estoy seguro de que todos los traidores que nos han mentido para (probablemente) favorecer al PSOE también juraron la bandera. Menudo juramento, menuda bandera, menudo hatajo de idiotas estamos hechos los españoles.

Siete años después, En algún lugar del planeta, todavía resuenan las carcajadas de alguien. Lleva siete años riendo sin pausa, y espera seguir así muchos años. ¡Viva España!
Caminant dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 04:00:19:
Nada ni nadie puede justificar aquella jornada. Merecemos saber la verdad y que paguen los culpables.
Todos merecemos esa respuesta.
« 1 2 »

No hay comentarios: