sábado, 19 de marzo de 2011

DESPILFARROS SANGRANTES, TAL COMO ESTAMOS

-
-
« 1 »
Caminant dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:06:41:
Ya me fastidia(iba a poner me jo...)que en mi tierra,aunque gobierne el PP se pongan a hacer chorradas de ese tipo.
Me refiero a Murcia,que tiene otras prioridades que hacer zanjas para que se caigan los zagalicos...
hsegurae dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:40:33:
¡Ay D. Pablo! Si solo fuera eso. Como se cumplan los pronósticos, y el Sr. Cámara nombre a Dª Adela Martínez como Concejala de Urbanismo, vamos a padecer la "Reberberana", porque esta Sra. es de aupa, y sino al tiempo.
angineta dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 11:07:33:
Creo que sería una buena idea, recopilar TODOS los despilfarros del día, de la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero, de todos los partidos, para que pudiéramos ver y leer como malgastan nuestro dinero todos los que se llaman políticos, y que el ministro del ramo, no ha hecho ni un informe para cortar de raíz tales desmanes. Tanto si se han beneficiado los partidos, como los políticos, TODOS. Es nuestro dinero y TENEMOS DERECHO A SABER.
Es que se acerca la DECLARACION DE LA RENTA, y la va a pagar las santas madres de todos éllos.
« 1 »
-

No hay comentarios: