sábado, 26 de marzo de 2011

ATACAR IRAK O LIBIA TIENE LA MISMA JUSTIFICACIÓN PARA LOS ESPAÑOLES. Pero, con AZNAR no estuvo luchando en la de irak


-

695


bueno,es lo que han estado haciendo por mucho tiempo, primero inglaterra y ahora en sociedad con usa y continuaran,paises titeres como españa,solo acatan órdenes.
Gracias por tu apoyo Rajoy, pero MÉTETELO POR CULO, o mejor aún, MÉTESELO POR CULO A CAMPS o a PONS que les gustará muchísimo a esos dos amigos gays tuyos!
Y España desesperada, a ver si le arrojan algunas migajas del futuro reparto del pastel petrolero, siempre tan fiel y servil a los intereses capitalistas, tiene que forzozamente hacer su aporte económico a la operación de la cobarde invasión a Libia de los imperialistas. Esa es la verdad.
Lo que hay que hacer es seguir bombardeando Libia. Cuando Gadafi ya no esté vendrá algo peor. Que a los moros les gusta la mano dura.
La cobarde agresión de Estados Unidos y sus aliados europeos a Libia tiene un solo fin: robarle el petróleo, todo lo demás es una gran farsa. Todo el aparato propagandísto "occidental" y sus risibles y absurdas mentiras es un cuento para tontos, porque nadie con un poco de inteligencia se lo creería. Se repite la misma historia que en Irak, los mismos "protagonistas invasores", las mismas intenciones (robar recursos)... Europa está en bancarrota, y no le queda otra que salir a "buscar (robar)" recursos de donde pueda para seguir subsistiendo un poco más...
Lo cual demuestra que la mayoria de los españoles son/somos unos membrillos, y esque con el gobierno y la oposicion que tenemos pues por fuerza tiene que ser asi
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Gadafi kaputt. A ver si los moromierdas tienen suerte y pueden vivir en paz. Y NO MOLESTAR
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Me pellizco cada día pienso que suerte la mía no estoy soñando es realidad vivo como en una nube tengo lo que nunca tuve te tengo a ti a ti ( Obama ) y todo lo que me das Si bien se que han de venir tormentas y me caere pero a fin de cuentas he disfrutao de todo lo bailao uo uo uo oo uo uo uo oo ahora que me quiten que me quiten lo bailao uo uo uo uo ahora que me quiten que me quiten lo bailao
Mueste para estas CASCARRIAS, SADAN GADAFI, FIDEL Y RAUL EL DE CHINA, KOREA DEL NORTE, VIET NAN, CAMBIDIA, BURMA SIRIA, VENEZUELA, LOS FARSANTES PROGRESISTAS,, FRANK.
sSi alguien va cree que este ?podrido? de Gadafi en mas criminal que lo fue Sadan Husain, ambos unops repuganentes pero Sadan esra un poco peor, los dos estan mejor bajo tierra que gobernando, el que critico la guerra de Iraq y/o esta de Lbia? no es solidario,, pero las dos iguales, ninguna es mejor,,, Ramon.
Coñes, no suplanten nicks. Ya no sabemos quién es el NOMBRE de verdad, o el SEVEN de verdad (aunque suele notarse quién suplanta) que todos tenemos derecho a opinar. Robar un nick es de gente boba que poco o nada tiene que decir.
Lo increible es que intenten justificarlo bajo la resolución de la onu y además que haya gente que se lo crea y esté de acuerdo con esta invasión. Tiran la piedra y esconden la mano. De Irak alguien sabe algo? ya no interesa?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Primero era el de las Politicas Sociales,y acabo vajando salarios y conjelando pensiones,despues era pacifista y nos acaba metiendo en una GUERRA,¿tendran algun motivo sus votantes para volvelo a votar?
A Pata Negra... "hasta se inventan estadisticas"? Mi estimado, sugiere usted que la mitad de los españoles, los que votaron PSOE en las ultimas generales, no son tan pacifistas como se les pintaba y estan a favor de que España participe en esta guerra.. y de manera activa, no levantando escuelas y repartiendo medicinas, que era lo que hacian en Irak... no.. en esta tiran bombas sobre la poblacion civil. En fin.. es eso lo que sugiere? Dicho eso.. perdoneme la osadia, mi estimado, pero si "cancurdia" es inventarse una estadistica (que esta este inventada es su opinion claro esta).. como denominaria usted al CIS del PSOE, que ha venido inventandose estadisticas todos los meses durante los ultimos 7 años?... Carcundia Superior?... Super-Carcundia?.. la madre de todas las "cancurdias"? Aclarese hombre, que lo suyo deja de dar aroma a sectarismo y enpieza a dar un tufo que tira para atras... de que subvencion del Gobierno goza.. que nos enteremos todos.
La verdadera civilización no es de orden político sino de orden moral y cultural. La guerra, toda guerra, no debería existir, y se inscribe e instala en el orden político y sólo es juzgada solventemente en el orden moral. Tanto la guerra de Irak como esta de Libia han sido guerras injustas; pero ésta muchísimo más que aquélla a causa de intereses económicos muy claros. Hay muchísimas muertes inocentes que nada tienen que ver con la guerra, pero que son víctimas de ella. Una intervención a tiempo, cuando pretende una causa justa, siempre es bienvenida; una intervención extemporánea como ésta, produce, como de hecho está ocurriendo en Libia, mayor mal que bien. Demasiadas vidas inocentes perdidas para que esta guerra pueda merecer la valoración de justa.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Y??? Amodovar, Barden, Velasco, Raphael, Raul, Ana Belen, Nunca Mais, UU TT UGT, donde estais, chupando del bote? y?? no a la guerrrrra, ya nadies les cree ni el minimo,,, MANOLO DESDE GALICIA..//
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Pues por aqui parece que la gente se empieza a animar a compar. Debe de ser por las rebajas
Si el PP estuviera en el gobierno y nos hubiera metido en una guerra con Libia, fueran cuales fueran las circunstancias, los mismos que ahora no han dicho "esta boca es mía", habrían salido a la calle como jauría de lobos, profiriendo los peores y más insultantes epítetos hacia el gobierno y su partido. Y eso lo saben hasta las piedras. Habría sido algo terrible y, sin duda, peor, que en 2004. Pero ahora callan como muertos. Aparte de las consideraciones muy concretas que podríamos hacer (estómagos agradecidos, miedo a la delación de los "compañeros", miedo a quedar marcados, etc., si hicieran uso de la libertad de pensamiento y opinión), que tienen un fundamento muy real y conocido de todos; aparte de esas consideraciones digo, sucede algo mucho más estremecedor: ante la ausencia de un Dios todopoderoso, ante el cual sólo cabe someter la propia voluntad, las bases del PSOE, han abdicado de la propia voluntad y capacidad de raciocinio, para ponerlas en las manos del Partido. Si el Partido convoca una manifestación, "allá vamos", con el mayor entusiasmo, dedicación y ferocidad, extraídos para la ocasión del baúl de las esencias izquierdistas. Pero, y esto es lo más revelador, si el Partido no dice nada, no se hace nada. Es el comportamiento de la marioneta. Los jesuitas proponen renunciar a la propia inteligencia en favor del Papa; estos racionalistas la abandonan, junto con la voluntad, en manos del Secretario General.
En el caso de Libia era una guerra civil, por tanto no era tan justificable en meterse en el hecho, es evidente la reaccion desproporcionada y caai genocida d ela locura de Kadafi contr al pobleación civil indefensa pero eso se convirtió en guerra civil po rlo que meterse es cuestión d eintereses también, aparte de ayudaar a cambiar la mentalidad de un gobierno islámico radical con un dictador endiosado por una posbilida de razonabilidad democratica y tolerante, un gobierno laico respetuoso. En el caso de Irak era mas justificable: el poder era mayor, su fanatismo .medios y su uso eran problematicos para el mundo. El error en Irak fué una vez derrotado el dictador no haber mantenido el ejercito y gobierno a efectos de una transición ordenada controlada por ellos. y con una constitución abierta al mundo.
quieren dar ejemplo a otros paises cuando la mayoria de los españoles dan a favor de la guerra , cuando pagemos todos con la misma moneda, no digan despues que hay emigrar por le van a quedar menos lugares para traslardarse por las guerras que ocasionan ahora, Y ustedes los saben que el sistema financiero de europa no es durable en el futuro
Espero que esas acciones del pueblo español, esa forma de pensar con respecto a la invasión, no se les revierta y tengan que lamentarlo lagún día. Todo por alcanzar migajas del caído.El búmerang ahora va...
pero no, en 2009 Gadafi saco un proyecto para Nacionalizar todos los hidrocarburos, te imaginas las perdidas de Repsol. Y todas las guerras son economicas, estoy de acuerdo contigo que las guerras son carsimas, y por tanto son un gran negocio, los paises implicados pagan y unas empresas privadas tienen escandalosos beneficios (mira Irak, donde ha ido todo el dinero de la reconstruccion, en econstruir el pais, no), aparte de que hay muchas empresas que viven de la guerra y son empresas como minimo muy cercanas al poder, el material belico debe ser usado, sino es tirar el dinero, enterate de que ha ganado Hulliburton o el grupo Carlyle con la guerra de Irak. La guerra es rentable, al igual que acaparar alimentos de primera necesidad, la pobreza de muchos paises es muy rentable parar muchas empresas, adios.
siguan a favor de la guerra que asi van a terminar los españoles o los demas, rezen por que un dia no se le ocurre algun dia un loco de la guerra aga algo en su paises por que la politica no la va sufrir sino la gente misma de ese pais
Nuestros aviones tirando bombas y los ministros de interior y defensa peleando por la poltrona. Mandan a la señorita Trini a que diga que la guerra no es una guerra y ellos a lo suyo, a sus manejos, a sus mítines, a sus maquinaciones. Los moros deben de estar frotándose las manos.
Estoy de acuerdo en que las guerras son caras y esta generara subida de impuestos,pero no en que sean los americanos los mas interesados en esta, sino los Franceses.
Pero si Repsol,Sacyr y otra compañia petrolera ya trbajaban en Libia sin ningun problema.Si las guerras actuales son tan caras que ni siquiera el petroleo compensa,solo es una azquisición de poder en el que el mas interesado parece Francia.( Al margen de que a Gadafi lo deberian haber quitao hace muchos años por la cantidas de terroristas a los que ha apollao,pero mas en otra epoca que ahora ).

Tranquilo, Repsol y Sacyr ganaran lo suyo, y luego ademas podran llevarse el dinero a un paraiso fiscal, luego ZP y dentro de mas años Rajoy, estaran en la junta directiva, el uno y el otro en telefonica, Iberdrola, Repsol, Abengoa, Santander, BBVA y el resto.
Eso demuestra el nivel de inteligencia de la mayoría, y naturalmente ésa es la imagen que un país otrora llamado España y hoy convertido en un cortijo a la deriva da en el extranjero. País de catetos apesebraos presumiendo de lo que no tienen y riendo las gracias a un retrasado mental. Nada nuevo bajo el sol.
Antonio,tener un Presidente de Gobierno incompetente y friki,no es motivo suficiente para decir uno que siente verguenza de decir que es Español.



Con relación al comportamiento durante mas de 40 años de Francia en relación con la proteccion de las dictaduras y los dictadores en África por favor consulten los siguientes documentos en francés (document pdf ) http://dl.free.fr/nlmgdBCVy tambien http://www.agoravox.tv:80/tribune-libre/article/michel-collon-la-difference-entre-29618 (video). La guerra contra Gadafi es claramente una guerra paar controlar el Norte y centro de Africa y sus recursos naturales .... los pueblos arabes y agricanos han sido abandonados por decadas a su suerte ( morir de hambre millones y millones cada año ) por los paises que hoy se justifican sobre una amenaza (no realidad) de Gadafi contra los rebeldes en Bengazhi. Si esto no es puro "fascismo" que me expliquen que es.
para patetico el ingles de un tal Rato.
¿qUE SATRAPA SERA MEJOR ? El Gadafi o el nuevo que usurpara la represaentacion del pueblo Libio ? LA VERDADERA GUERRA ES LA QUE HAY QUE HACER CONTRA EL PARO Y LA POBREZA.
Patetica la vision de Zapatero entrando en el salon de conferencias donde se debate el futuro de la economia europea.. le vi por television y me dio, ademas de verguenza ajena, verguenza de decir que soy español. Entro caminando igualito que lo hace Mr. Bean, como si le copiara... y cuando se acerco a su asiento, despues de ofrecer sonrisitas (tambien a la Mr. Bean) a todos los jefes de Estado con los que se cruzo (no puede hacer otra cosa, porque ni un "que tal?" sabe decir en otro idioma que no sea el castellano), sonrio como un payaso a su vecino.. vecino que apenas levanto la cabeza para mirarle y que, aun mas vergonzoso, ni se digno a regalarle una sola palabra.. solo se limito a hacerle un gesto con la mano como diciendo.."Ah! Otra vez tu molestando?"... como el gesto que un ingeniero de obra ocupado en estudiar unos planos le hace a un peon de albañil que se acerca buscando un sitio donde comer el bocadillo de la merienda.. igual. De pena.. de verdadera verguenza que España tenga que "presumir" de tener al lider de Gobierno mas inepto, peor preparado e ignorante de todos los gobiernos de Europa.
mi oferta continua jejejeje ya sabes si no puedes con tu e.......que me dices?
cierto,por una razon,ponen otro.
Al igual que la guerra de Irak, esta guerra es por el petroleo. Lo de derrocar al sátrapa es solo un pretexto.
es que se engancha el negocio.
No repitas tanto, con una vez me basta.
iber es simpatico,ahora no me gustan sus refritos.
me gusta iber,es simpatico,ahora no me gustan sus refritos.
No se te ocurra meterte con IBER, listo.
siempre te engaño jejejejeje
hola tarambana jejejeje
Por que no mandan a la Trini y al Rub-Al-Kaba juntos para que se cagen de risa los libios
otro asunto y tus amig@s?
Si tu lo dices..
No se, no se...
bueno,ayer fué la puntilla.le quité la mascara al muy cretino (a)
Han enviado a la señorita Trini para que explique que la guerra no es la guerra. Ellos, escondidos. Y más que se esconderán cuando les lleguen noticias de lo que ayer hablaron los imanes de las mezquitas.
511 OZONO 26.3.2011 16:29h. Responder., Vaya con las bombillitas, encima de alumbrar como si estuvieramos en los años sesenta, son caras y nocivas para la salud, la madre que los pario.
lo que te puedo decir,que cuando yo estoy el supuesto moro no aparece para dar la lata
Sr Aznar, vuelva porfa.
Según este sondeo, IU gana las próximas elecciones. Pobre PP, no da una. Otra canción para el PP: ARREMANGATE;AREMANGATE AL CRUZAR RIO.
Sebastian,necesito 85 bombillas de bajo consumo para mi comunidad,cuando me las mandas?
Nos meten en la guerra para agradar a Sarkozy y luego, cuando se dan cuenta de que ya no engañan a nadie, se esconden como ratas. A dar la cara, Zetaparo, a explicar la guerra, ministronka de la señorita Pepis, a dar los datos, siniestro muevesillas.
Pues no, no se.
y no matemos,conmigo que no cuenten.
aquí hay uno jejejeje
Buenas tardes y adiós, el negativo es mio . Por cierto , quies es maroc ?
o de americanos.
Y los del PP, como la canción: SIN SABER QUE HACER
La mayoría de las veces ABC quiere que la mayoría de españoles nos babemos.
Esta guerra se basa en lo que se basan todas a través de la Historia: en motivos económicos. Los países mencionados por Vd. tienen grandes recursos, recursos que necesitan Francia, Reino Unido, Rusia, España, etc. Al conquistarnos Roma, tuvo acceso de la explotación de los recursos minerales de España, y Roma obtuvo con la conquista de Hispania el acceso a las que probablemente fueran las mejores tierras de labor de todo el territorio romanizado. Todas las guerras han sido y serán así. Por eso, la de Libia no es mejor ni peor. Sí es fatal para un Zapatero que atacó duramente a Aznar por la de Irak y que ahora no tiene problemas para embarcarse en otra guerra igual.
Dios mio, que asco de socialismo.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Al gobierno socialista esta guerra le ha venido al pelo...al margen del no a la guerra de hace ya 7 años.
Pues, mire, me horroriza lo que Vd. ha escrito, pero no lo veo un disparate desgraciadamente. Me hace pensar, desde luego. !De todas formas, Dios quiera que Vd. esté equivocado¡.
Sí se entiende esta guerra desde puntos de vista económicos y políticos. 1) Francia desea el control del petróleo y gas de Libia y los contratos están hechos a Repsol, Indra.. y a Rusia. 2) También desea asegurarse el petróleo Inglaterra. 3) Rusia es probable saque como provecho que la U.E. no se meta más con los independentistas de Georgia. 4) Por último, ZP -que no ha llevado los deberes hechos a la Cumbre de ahora- ayuda a Sarcozy y entonces éste apoya a ZP y la Mérkel calla un poquito con respecto a la reforma económica que habría que hacer en España. Así que todos ganan y Gadafi pierde. Todo muy humanitario, desde luego.
Sí se entiende esta guerra desde puntos de vista económicos y políticos. 1) Francia desea el control del petróleo y gas de Libia y los contratos están hechos a Repsol, Indra.. y a Rusia. 2) También desea asegurarse el petróleo Inglaterra. 3) Rusia es probable saque como provecho que la U.E. no se meta más con los independentistas de Georgia. 4) Por último, ZP -que no ha llevado los deberes hechos a la Cumbre de ahora- ayuda a Sarcozy y entonces éste apoya a ZP y la Mérkel calla un poquito con respecto a la reforma económica que habría que hacer en España. Así que todos ganan y Gadafi pierde. Todo muy humanitario, desde luego.
La próxima cruzada hay que llevarla a cabo contra el tirano Fidel Castro. Basta ya de explotar a esa infeliz población negra metida en el peor de los apartheids por 52 años y bajo la constante sombra de una PENA DE MUERTE POR FUSILAMIENTO !
Empecemos por no tirar los papeles y colillas fuera de la papelera...
Esta encuesta no vale una perra gorda. Dile no a la guerra. Dile no a la mediatización.
La guerra es como la pena de muerte, o se está a favor o en contra. No me vale; ahora sí, ahora no. Es de hipócritas que, eso es lo que sobran en este pais. Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.
También duele que los que salieron entonces no salgan ahora. Ya es hora de que salgan los que nunca salen. Siempre en casa y que sus problemas los resuelvan otros.
i donde estaba la coalision de hipocritas cuando el gobierno de sudan mato a casi un millon de sudaneses i en somalia i en birmania....ahhh se m olvidaba que alli no hay ni petrolio ni gas...siento verguenza ajena
La guerra deberían pagarla los que están a favor, no todos los españoles, porque a mí no me han preguntado si quería que mataran en mi nombre y con mis impuestos. La guerra le interesa a unos pocos, y solo trae sufrimiento. No aprendemos.
Aznar ,nos metió en la guerra,Zapatero tambien...ahora la diferencia es que los afines no salen a criticar al todopoderoso Zapatero.
Con esta guerra pasará como con la otra. Cuando lleguen las elecciones cambiamos de gobierno. Lo peperos eso no lo entienden. Aún les duele.
y Rajoy? votó por la humanitaria politica de los americanos de corazones y mentes que tanto exito tuvo en la guerra de Vietnam
Vamos miembros del PPSOE, pesebreros d la OGT y COCO, subvencionados "artistas" zejistas, vamos todos de la mano con nuestro sol rojo ZP, con el profeta de la paz Obama y el pequeño SarkoNapoleón, vamos desinteresadamente a liberar al pueblo libio de la opresión dictatorial, ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!...EXCEPTO CON UN PRESIDENTE $OCIALI$TO, CLARO
La gente tuvo miedo a la guerra e hizo como que os creía, pero ahora, con el país arruinado y con una guerra que aún se entiende menos, se os está sublevando. A nadie le guste que le traten como a un idiota y menos de manera tan descarada. Nadie va a ir a quemar sedes socialistas, claro que no, pero no volverán a coger la papeleta de la mentira sistemática. Eso ya me lo han asegurado, avergonzados, un montón de infelices que votaron a ZParo.
la proxima cruzada tiene que ser contra anglo-america,que estan robando desde el siglo 19.
LA PROXIMA CRUZADA HAY QUE LLEVARLA A CABO EN CUBA CONTRA EL REGIMEN DEL TIERANO CASTRO.
No más sangre por petróleo... gritaban Juas juas juas juas juas juas juassssssss Sed de paZzzzzzzz, alianza de civilizaciones..... Otan de entrada no.... No a la gueeeerrrraaaaa. Juassssssssssss
Recuerden, en contra de Socialistas y Artistas, que Aznar fue en misión humanitaria con Hospitales, Alimentos y Medicamentos.Zapatero nos tiene en TRES Guerras, con 98 muertos hasta la fecha. No son comparables.
Sólo decirle a 469 si se cree que está en la taberna de su pueblo con sus amigos fachillas. Un poquito de educación pedazo de anormal
cuidado con los argumentos de la caverna jejejeje
Lleva Gadaffi cuarenta años mandando en Libia. Empezó a la edad de treinta años y ahora tiene setenta.

Qué derechos imbécil, los de las leyes sharia. El de la intolerancia religiosa. El de atropellar mujeres. El de disciminar su igualdad política. La de la intolerancia al derecho a discrepar. La democracia y las libertades han sido siempre foráneas a esas mentalidades árabes del oriente. Encubierta en una gran maniobra universal se está trayendo al frente lo que precisamente no tiene nada de lucha por la democracia sino ajustes de cuentas en distintas sociedades entre chiias y sunies y en el caso de Libia con Francia detrás de bambalinas para garantizar su suministro de petróleo.

Me gustaria saber cuánto os pagan para mentir así a los españoles.
Me gustaría saber cuánto os pagan por mentir así a los españoles.
Políticos y medios mentirosos!!!!!
Yo también veo justificado atacar, no a Irak y Libia, sino a Saddam y Gadafi. Apúntenme en la lista de "los malosos"
Cien días que cambiaron el mundo árabe.............A ver cuando nos animamos en el sur de Europa ?...sana envidia me dan los del norte de africa........ellos al menos luchan por sus derechos.....nosotros ni para escupideras valemos
Max, por lo visto, la diferencia la marca Putin. Y los sociatas se quedan tan frescos.
bardem, donde estas aqui en españa se te echa de menos gritando no a la guerra frente a las sedes del PSOE, BARDEM Donde estan tu amiguitos de la cega, bose, victor manuel, pedrito almodovar,los progress, donde estan los de los mensajitos de pasalo, donde estan.... bandemmm sinvergueza vente para españa tanto presumir hheee cuanto nos costo a los españoles tus servicios al regimen socialista, cuanto se te pago, o mejor dicho cuanto nos costo a los españoles tu oscar y tu estancia en USA, heee donde estas el de NO A LA GUERRA, DONDE ESTAS VENTE PARA ESPAÑA , QUE TAN ESPAÑOL ERES NI PAGAS IMPUESTOS AQUI Y TU NIÑO NACE EN UN HOSPITAL YANQUI DEL QUE TANTO BRAMABA ESTE SINVERGUEZA Y CARISIMO Y PARA COLMO SU NIÑO SI SERA ESPAÑOL JHAJAJAJAJ BARDEMMM DONDE ESTASSSS
Saddam era bueno, y después se volvió malo. Gadafi primero era malo, después se hizo bueno y ahora otra vez malísimo. Lo que no alcanzo a ver es la diferencia con los regímenes que gobiernan en Marruecos, Argelia, Yemen, Sudán o Somalia. Me gustaría que nuestros gobiernos nos explicaran bien cual es el perfil concreto de país bombardeable.
Me voy a dormir. Veo que a algunos se les ha olvidado que el 85% de los españoles estaban en contra de la guerra de Irak, como les ocurría a los australianos con también un 85%. La intervención en Libia (y lo que venga) ha sido hecha por los mismos intereses: el petróleo, pero no lo han puesto mejor pareciéndonos más razonables y humano. Por lo tanto es posible que exista un porcentaje mayor a favor de la intervención, de momento hasta que se vayan aclarando las cosas y el ciudadano esté más informado.
Mentirosos como de costumbre, eso si, hay a quien les gusta leer esta noticia para calmar si podrida conciencia, esta es la derecha de este país.
QUE SALGAN LOS TITIRITEROS CON LA PANCARTA DE NO A LA GUERRA
Esta noticia por lo que se ve no la firma nadie. Este periodico que ha venido siendo serio hasta ahora, se pasa dos pueblos haciendo estas afirmaciones. Los españoles en general NO HEMOS ESTADO NUNCA DE ACUERDO NI CON LO DE IRAK ( que ya se veia de lejos que era un montaje americano), MUCHO MENOS CON LO DE LIBIA, Y TODAVIA MUCHO MENOS QUE NOS METAN A NOSOTROS QUE ESTAMOS ARRUINADOS EN UNA GUERRA . ¿O no?
Os contaré: la política como la conocemos, o sea la democracia es la mejor forma de gobierno hasta ahora existente. Los pueblos, en realidad son y han sido siempre soberanos, puesto que en su mano esté que sistema vivir o que líder elegir. Ningún líder está en el poder sin el consentimiento del pueblo. Claro que el pueblo vive en una confusión de ideas que le confunde y divide. Solo el hambre parece que le hace despabilar un poco olvidándose de todo y concentrándose en lo más importante, lo más básico llenar el estomago. Sin embargo la democracia no parece solucionar todo y se sigue disputando. Es más puede desilusionar. En la democracia que vivimos ocurre como en el bajo mundo, el bajo mundo se dice que está controlado por las autoridades sin tratar de eliminarlos por completo, disponen de polizones dentro de ello. La razón es porque ello es irremediable, y es preferible tolerarlo, porque si se trata de eliminarlo, saldría por otra parte perdiendo su control. Y eso es lo que pasa con la política, en las llamadas democracias gane quien gane las cosas no cambian sustancialmente, en esencia nada cambia, puesto que los partidos, uno u otros lo controlan los mismos intereses, tienen sus topos o polizontes dentro de ellos, no buscan destruirlos pero bajo su control pueden evitar que ello afecte sus intereses. Con más tiempo lo explicaría mejor. Pero eso sí, todo está en las manos del pueblo, consentido por él.
Han avergonzado a los pobres inocentes que los creyeron en el 2003. Los han dejado tirados por intentar salvarse frente a Sarkozy. Vaya tropa. Mientras tanto el país en la miseria.
gadafi tenia muchas cabras pero cabritos le faltabas tu
Tranquilos sociatas, tranquilos, que los peperos no irán a quemar vuestras sedes.
Arrecogiendo las mazorcas se os ha visto el trasero. Sociatas retratados para muchos, muchos, muchos años..
encima lo ponen como titular de periódico y luego te encuentras con el "estudio" en el que se basa, una vergüenza, vamos
te suena de algo afganistan? resolución de la ONU, apoyo del PSOE, ¿te suena de algo una resolución de la ONU a favor de la invasión? no, verdad? pues no hay apoyo del PSOE
menudo titular, si estudian los sondeos electorales igual que éste ya sé de que medio no fiarme nunca. Titular inchado y falaz.
Es una falacia y además no creo en lo científico de estos resultados. Es como cuando el PP se presenta en Catalunya ; normalmente oculta la bandera española, es decir engaña
Es que creo que durante mucho tiempo nuestros gobernantes y otros han actuado con hipocresía, por defender sus intereses económicos, y nunca ningún lider occidental ha tenido las agallas de denunciar su crímenes y desvaríos. Los únicos que tienen la razón auténtica de su parte es el pueblo sublevado, y occidente quiere ahora pasar por adalid de la justicia, justificando algo que es muy dicutible que sea justo, pues como he dicho en mi anterior comentario no parecen darse todas las condiciones para ser una guerra justa. Porque esto es una guerra, y no lo que dice el gobierno para acallar su conciencia.
hombre, si es un crepúsculo...pero si es la mayoría y reconocida internaiconalmente, pues tienes los ingredientes, ¿Toma medidas de represión? tomar medidas de represión es contratar mercenarios? madre mia, con tal de justificar lo injustificable.
Compara con Afganistan, esa si que se parece a esta. La otra comparación es infumable. Afganistán con resolución de la ONU, poyo del PSOE, Irak sin resolución de la ONU, el PSOE se desmarca y el resto de partidos políticos, resulta que todos son hipócritas menos los del PP. eso si que es no tener criterio
A mí no me han preguntado al respecto, y puedo decir que no justifiqué nunca la guerra de Irak porque sencillamente se basó en una mentira, y por tanto fue injusta. Y en cuanto a la de Libia, me he planteado si se dan las condiciones para ser considerada una guerra justa. Y no veo claro que se den todas las condiciones: que esté garantizado el éxito y que se vaya a evitar el daño a civiles. Por tanto no puedo considerarla justa con rotundidad.
Podríamos asegurar que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado. Las cosas se irán complicando poco a poco. Se necesitaran gente para el ejército para la infantería. Por lo tanto se tendrá que imponer el servicio militar obligatorio. Todo el mundo musulmán esta en revuelta, incluido Jordania, Siria, Yemen etc. Todo África, y se extenderá a Medio Oriente envolviendo, de momento, a otros países de esa zona. Occidente no podrá controlarlo sin más gente, sin más militares.
No me entero. El tal Gadafi era amigo nuestro. Todos los presidentes se han dejado agasajar (y Zapatero incluso manosear) po él y teníamos mucas afinidades. Era nuestro aliado. Resulta que parte de la población se le subleva, y él, como haría cualquier gobernante, interviene para sofocar la rebelión, y entonces resulta que se descubre que es un dictador que masacra a su pueblo y que hay que montarle una guerra para defender a los pacíficos sublevados, que aparecen en las fotos armados hasta los dientes. No entiendo nada.
y yo te digo que no, que no es cierto, qué ocurrió en Afganistan, conflicto del que no habláis, que el PSOE apoyó al gobierno, por qué, porque había resolución de la ONU, siempre con resolución de la ONU. No queréis ver esto, preferís atacar al adversario político sin ser objetivos ni sinceros con vosotros mismo. EN Afganistan se poyó la intervención, mucho más parecida a ésta que Irak.
A lo mejor estan buscando en Libia,las armas de destrucción masiva ,que, tanto insistió Aznar que habia en Irak y que aún no se han encontrado.
tú estás muy mal, aparte de contradecirte y mentir. Primero España estaba en Irak por una estrategia concertada con Inglaterra y EEUU en como llevar a cabo la invasión en la que cada nación tenía asignada una misión, España: logística, retaguardia, etc, sino no sé para que dio el apoyo y envió una fragata a Basora con militares. La resolución es anterior a lo previamente acordado en los gabinetes militares. Por otra parte, ¿no decis que la ONU no sirve para nada? ¿entonces cómo podéis buscar esa justificación en la que no creeis? El resto de lo que dices es la brutalidad que cualquier sectario podría decir de su adversario, quitándole toda humanidad
Si el PP estuviera en el gobierno y nos hubiera metido en una guerra con Libia, fueran cuales fueran las circunstancias, los mismos que ahora no han dicho "esta boca es mía", habrían salido a la calle como jauría de lobos, profiriendo los peores y más insultantes epítetos hacia el gobierno y su partido. Y eso lo saben hasta las piedras. Habría sido algo terrible y, sin duda, peor, que en 2004. Pero ahora callan como muertos. Aparte de las consideraciones muy concretas que podríamos hacer (estómagos agradecidos, miedo a la delación de los "compañeros", miedo a quedar marcados, etc., si hicieran uso de la libertad de pensamiento y opinión), que tienen un fundamento muy real y conocido de todos; aparte de esas consideraciones digo, sucede algo mucho más estremecedor: ante la ausencia de un Dios todopoderoso, ante el cual sólo cabe someter la propia voluntad, las bases del PSOE, han abdicado de la propia voluntad y capacidad de raciocinio, para ponerlas en las manos del Partido. Si el Partido convoca una manifestación, "allá vamos", con el mayor entusiasmo, dedicación y ferocidad, extraídos para la ocasión del baúl de las esencias izquierdistas. Pero, y esto es lo más revelador, si el Partido no dice nada, no se hace nada. Es el comportamiento de la marioneta. Los jesuitas proponen renunciar a la propia inteligencia en favor del Papa; estos racionalistas la abandonan, junto con la voluntad, en manos del Secretario General.
Solo los cínicos pueden comparar las dos acciones. independientemente de eso, fiarse de los yanquis lleva a que se haya pasado de "la zona de exclusión aérea" autorizada por la ONU ha atacar Trípoli. Este sería el momento de que España se retirase, incluso aunque no participe en esas canalladas.
obviamente, los votos deben valer lo mismo, un miembro de la ONU lo es por derecho. y no puede obviar sus principios en su organización, que cosa tan absurda. vuestra excusa es que no vale para nada, entonces qué es lo que vale, me lo puedes decir? ¿qué hay que hacer, lo que diga un tarado? sacamos unas pruebas falsas y ya, con eso vale. Vamos de país en país, que veo que tienes ganas, y masacramos con todo por el hecho de tener un sistema diferente. En la ONU existe el principio de no intervención en asuntos internos de los países, para poder superar este límite se tienen que producir una serie de condicionantes. Puedes explicar lo del circo? no lo tengo claro, humo y humo. Bueno, pero el tema es otro, el tema es que en Irak antes de la invasión ya había areas de restricción aérea y nadie hablabra de guerra
373 LORD el PSOE te mintio y si no dime que dice la resolucion de la ONU 15.11 en ayuda humanitaria y que fue lo que envio el Aznar a Irak un barco hosmital ayudas y un petrolero
Estos cuatro falsos agarrándose al voto de Putin y la China totalitaria en la Onu para intentar justificar su sometimiento a la Guerra de Libia frente a la rabia espumosa que extendieron por toda España durante el 2003. Lo bueno es que ya no engañan a nadie. Todo el mundo lo ha visto, todo el mundo lo sabe, y todo el mundo descuenta los días que quedan para devolverlos a la cloaca.
La ONU rechazó la intervención en Irak, y no hay mas, Aznar fue a por petróleo y a demostrar que era el mas amiguito de Bush, y lo pagamos el 11M, hay un juicio con sentencia, fueron únicamente los islamistas, y no hay mas si no os gusta os aguantais pero eso no tiene perdón. Ya vale de intentar buscar cosas donde no las hay, en el 2003 Aznar tenia informes que le avisaban de posibles atentados islamistas en España e hizo caso omiso, estaba avisado y no se preocupó, no hay mas.
El Centro de Inteligencia lo que tiene que hacer es contar que explosivo exploto en el 11-M y que comando militar hizo explotar los trenes y solo hay que ver quien viajo ese dia a Venezuela ..Quien del Inteligencia tapo manipulo las pruebas para que fueran islamistas o ETA según quien Gobierne y en que posiciones están los antiguos GAL ahora y que cargos tienen …...
Es curioso como os esforzais en comparar esta guerra con la de Irak, hay diferencias y lo sabeis, una guerra es una guerra claro, pero esta está bajo la ONU, se ayuda a un pueblo que lucha por su libertat. Lo de Irak fue claramente las ansias por encontrar petroleo y mira como acabó con atentado el 11M
si es falso cumplir con las resoluciones de la ONU, entonces habrá que cumplir con lo que diga Bush, un sijeto buscado por la justicia internacional. No tenéis criterio alguno, sucedo un acontecimiento y lo comparáis con otro sin el más sentido crítico sin aportar un sólo argumento, simplemente es el adversario político, para que pensar, verdad
Oñe que Zpatero nos ha metido en una guerraa el que decia que todo lo arreglaba dialogandooo y que nuestro lado estaba junto a Alemania y Francia.
A que estos sociatas o comunistas tercermundistas no los tiene de ir aqui a decir lo que son ehehhehe http://www.youtube.com/watch?v=lork4zxRGxI

te ha dado permiso tu marido para escribir aqui?
Alguien ha visto gente mas falsa que los socialistas alguna vez
Pues las Naciones Unidas deben estar igual de enajenados que los socialistas, no ?
Mala memoria y mala información. La Ley no sirvió para nada ya que con Aznar no teníamos deficit cero ni nada parecido. Pero si te lo crees, mejor para tí.
estos de ABC no saben interpretar sondeos o le dan el sentido que quieren. Qué piensan de ello los profesionales que trabajan en este medio? el apoyo de la opinión pública era de un 10% a la invasión de Irak, aquí del 38%. en contra se posicionaba el 88% aquí el 35%. Que sea considerado por más del 60% de votantes del PP igual de justificado confirma la mayoría de ese 41% y no me extraña con las manipulaciones informativas y las mentiras al respecto de esta intervención militar que salen en los periódicos que leen y claro, quien gobierna es el PSOE, Así que estamos ante un sondeo bastante normal en sus resultados, sin la contundencia del titular, así como no van a creer los votantes del PP que está igual de justificada.
Lo cierto es que habia mas motivos para atacar Irak que para atacar a Libia.. o mejor dicho, para atacar al regimen de Hussein que al regimen de Gadafi, y cualquiera que no este totalmente enajenado dentro del sectarismo socialista asi deberia entenderlo. Contra Gadafi no existia ninguna resolucion previa de la ONU que Gadafi hubiese ignorado, mientras que contra Hussein existian varias... si Gadafi cometia violaciones de derechos humanos y masacraba impunemente a su pueblo, Hussein hacia ambas cosas en mayores proporciones, basta con acordarnos de los ataques con gas contra los civiles kurdos en los que villas y pueblos enteros fueron masacrados, o recordar las fosas comunes encontradas con miles de victimas de Hussein enterrados en ellas... Hussein, ademas, apoyaba abiertamente al terrorismo financiando a terroristas suicidas y atacaba a paises vecinos suin que mediara provocacion alguna (las masacres que sus tropas hicieron en Kuwait son tristemente memorables).. Porque entonces no hubo una resolucion de la ONU, o de su Consejo de Seguridad, para atacar a Hussein? Pues simple y llanamente porque la ONU, que tanto aplaude y cacarea la progresia, no es mas que un club de naciones que velan por sus propios intereses, y a China y a Rusia no les interesaba que se atacara a Hussein y vetaron la resolucion.. solo por eso... la diferencia entre el veto y ol abstencion de dos paises que nada tienen de democraticos, es lo que hace que Zapatero, y demas socioslistos de la cejita y la pandereta, unos dias sean pacifistas del "no a la guerra" y otros esten en primera linea a la hora de lanzar a nuestras tropas a conflictos belicos. Hipocresia a la enesima potencia.. algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los socialistas y sus acolitos apesebrados.
PSOE herencia de Moskau http://www.youtube.com/watch?v=lork4zxRGxI
ESTE FORO DA MIEDO, REZUMA ODIO.
Guerra no, revolución si
!!! Pobre Gadafi !!!! Y ahora que va a pasar con el yernísimo Agag y sus negocios en Libia?. Y con las perdices?
por qué hay un imbécil jodiendo el foro?


¿en donde están los argumentos que puedan calificar este conflicto, guerra civil, en el que unos pocos tienen la mayoría de las armas, los mercenarios, y otros se defienden con lo que pueden con la invasión de Irak? si alguien lo puede explicar.
Me pone la Chacon me mola jejejjjejeje http://www.youtube.com/watch?v=5DWkJPsaTfc
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
el dia que vino el papa a barcelona los niños pequeños salian corriendo chillando QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! porque sera? que hacen los curas a los niños?
Y bien puesto en portada para hacer política y no periodismo para ver luego de que se trataba, un sendoe en el que ni mucho menos dice eso ni esta realizado para comparar opiniones públicas del año 2003 y 2011 lo que sería un buen ejercicio periodístico, pero claro, comparar esos sondeos no favorecen las conclusiones que pretende sacar ABC.
ZP financia a golpe de BOE la revolucion en Cuba subvencionando a Fidel un Tirano ,,Mientras Cuba forma a miembros del PSOE y eso no es delito ???? Y lo de Venezuela y Bolivia cuando dinero ha enviado el PSOE ??? Y todo a golpe del B:O:E y de miembros del PSOE formados en Cuba
Pizarro: "En España no hay ahorrro para todo lo que queremos hacer"MUY MUY BUENO....http://www.youtube.com/watch?v=jtcWcekvErA&feature=player_embedded#!
El PP recomienda a Zapatero que recobre la ley del déficit cero de Aznar El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recomendado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que si quiere cumplir sus compromisos con la UE, vuelva a poner en vigor la ley del "déficit cero" en las administraciones vigente durante el Gobierno de José María Aznar.
271 ANA-DEESPAÑA Hola buenos dias jejejje Caña al ZP que tiene las Cejas de goma ejjejjeje
Lo que está sucediendoe n Libia demuestra es que la OTAN y los autoproclamados "aliados" no se están dedicando, como predican, a salvaguardar a la población civil - que era el mandato expreso y tasado de la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU - sino a intervenir descaradamente en una guerra civil interna en favor de un bando y contra el otro, lo que no solo desborda el mandato de la ONU, sino que es algo prohibido por su Carta fundacional. Por lo tanto la presunta legitimidad de la intervención queda así deslegitimada
rojo, me da igual que me votes negativo, capullo
Como que adiós, te vas ?.,
un positivo es mio jejejeje.buenos dias y adios

Madrileño, un fuerte abrazo mi querido amigo.
NO MENTIRAS..........Este mandamiento es desconocido por los suciatas.
Maria, tanto que mejor que nunca es algo exagerado. Simplemente España estuvo bien durante esos cinco años gracias a la herencia recibida del gobierno del PP. En cambio la herencia que recibió el PP en el 96 del PSOE fué ded autentica ruina. Al Cesar lo que es del Cesar.............................
iber es un loro repite sin saber.
Los anti Irak se van de escursion a Libia jo y con plumas ejjejejeje
IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER..IBER......joder macho eres mas pesao que ZP....que ya es decir
Os parece lo mismo que un policía entre en vuestra casa con una orden judicial que sin ella? Pues en este caso es exactamente lo mismo, respecto de la guerra de Irak. Os gustaría que la policía entrase en vuestra casa sin orden judicial? hay que ser muy sectario para no ver la diferencia.
iber con las mentiras del sondeo es suficiente.
Me gustaria saber que libertad tiene ahora las TV de informar sobre la Guerra jejejejeje
Hasta Iñaki Gabilondo lo reconoce: vivimos en una dictadura........................ http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-hoy-julio/20100716ctoultpro_2/
El ZP va a la GUERRA y callando a los sociatas mientras en el PSOE van tomando el poder los comunista y nadie da la cara por el acoso anti-democrático de un partido y sus militantes .Cuando el Aznar fue a Irak por la resolución de la ONU 15.11 como ayuda humanitaria enviando un barco Hospital y un petrolero Menuda metiras nos vendio el PSOE en la guerra de Irak el PSOE traiciono a España en una guerra
ZP Porque España no hace igual que Alemania .porque el PSOE nos mete en una guerra ..y quien la tendrá que acabar ??? La culpa sera igual que la de Irak y la pagara el PP cuando nos metió el PSOE con Felipe gonzalez
El PP tendrá que acabar esta guerra que ha empezado el PSOE y de quien sera la culpa ehehhehe http://www.youtube.com/watch?v=3Na85fPGYCM
La mitad de los que dicen votar al PSOE apoyan la intervención de España y ven más motivos para actuar contra Gadafi que contra Sadam.................El 22 de mayo, el PSOE debe desaparecer de la faz de la piel de toro..............por el bien de España y salud de los españoles
El ZP va a la GUERRA y callando a los sociatas mientras en el PSOE van tomando el poder los comunista y nadie da la cara por el acoso anti-democrático de un partido y sus militantes .Cuando el Aznar fue a Irak por la resolución de la ONU 15.11 como ayuda humanitaria enviando un barco Hospital y un petrolero
El ZP va a la GUERRA y callando a los sociatas mientras en el PSOE van tomando el poder los comunista y nadie da la cara por el acoso anti-democrático de un partido y sus militantes .Cuando el Aznar fue a Irak por la resolución de la ONU 15.11 como ayuda humanitaria enviando un barco Hospital y un petrolero
PARTICIPACIÓN,¿ qué participación ? Si salvo 2 aviones vigilando, lo demás es una patraña.Quienes participan de lo lindo y se llevaran el petróleo no son otros que Francia y el Reino Unido, LOS DEMÁS , SALVO LOS USA, MEROS OBSERVADORES!! Francia desde el inicio está bombardeando todos los frentes de GADAFI ...Y LE SECUNDAN LOS INGLESES...luego una vez GADAFI DEPUESTO, VENDRÁ EL QUIÉN O QUIÉNES GOBERNARAN LIBIA¿?..Ya era hora de que Francia y el Reino Unido intervengan después del ridículo de Kosovo , y que los americanos tengan siempre que intervenir para resolver nuestros conflictos zonales...espero que la coalición franco-inglesa siga operativa en otros conflictos por el bien de Europa y de nuestra influencia mundial!!
Anti ZP si no quieres gastar pon GLP vale 40 centimos el litro http://www.youtube.com/watch?v=WFavRI_824M
los primeros 5 años de zapatero españa ha estado mejor que nunca...luego se produce una crisis a nivel mundial y los fachas estos no tiene otra cosa que hacer que echarle la culpa a zapatero....si Rajoy hubiera sido presidente seguro que la culpa seguiria siendo de zapatero....(lo unico que se os ocurre son burradas para engrandeceros a vosotros mismos)
todos votaron por la intervencion de españa en esta masacre por el petroleo.
No a la guerra. Si a la Paz!!!
El PP recomienda a Zapatero que recobre la ley del déficit cero de Aznar El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recomendado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que si quiere cumplir sus compromisos con la UE, vuelva a poner en vigor la ley del "déficit cero" en las administraciones vigente durante el Gobierno de José María Aznar.
Os equivocáis en LIBIA, los cazas (F18) españoles........los misiles van llenos de golosinas, polvorones y mazapanes
José el psoe es partidista por que es un partido, valga la redundancia. Los mismo se puede aplicar al PNV al PP etc
ana, estas predicando en el desierto,este sondeo es el resultado de información mentirosa.
O sea que no habia dinero y por eso se bajaron los sueldos a los funcionarios y se congelaron las pensiones y ahora a gastar ese dinero y más en una guerra absurda. Zapatero el peor presidente de la democracia con creces, llevamos siete años dando tumbos y la situación es cada día peor. Es muy urgente y necesario la dimisión de Zapatero y convocar elecciones generales junto con las autonomicas y municipales.
Si teneis tiempo leer Los amos del universo pdf sobre la guerra que no existe
ZP es un perrito del Obama ha picado en su jugada de que se mojen todos aquellos de No a la Guerra en Irak y ahora a tragar ejejejhehe y si no mirar la lista de países que tiene que dar la cara ejejjeje Los Americanos han tirado la primera piedra y ahora Europa a tragar y dar la cara ejjejeje
mas hechos y menos palabritas,y comentarios, hoy sabado todos a la manifestacio,contra las guerras libia,y afgnistan, paro , ruina y miseria,estaremos la izquierda con llamazares,, z,p, dimision y eleciones ya,, hipocrita dimite, ya,,no la guerras el pueblo no esta para estos rollos macaveos,,que cuando estamos pasandolas canutas,,no estamos para guerras estamos para que un gobierno de soluciones al paro, ,que miles de familais ya tienen que ir a caritas,,,unidad, todos a la movilzacion, ya,
AL 217: TIENES RAZON, NO ES IGUAL. EN IRAK NO INTERVENIMOS MILITARMENTE DURANTE LA INVASION DE USA, SOLAMENTE LO HICIMOS EN MISION HUMANITARIA DESPUES. AHORA SI ESTAMOS PARTICIPANDO CON TROPAS Y ARMAMENTO EN LA GUERRA.
Todo el mundo ha entendido la única diferencia substancial entre las dos guerras: En la una mandaba el PP y en esta manda el socialismo. Por eso ni sindicatos, ni teleZ, ni titiriteros, ni las demás asociaciones subvencionadas andan ladrando estos días como en el 2003. De ahí la vergüenza que sienten tantos de los inocentones que se manifestaron entonces.
SR. Rajoy pida al ZP que se marche YA por el bien de España o tienen que venir de fuera a echarlo ??? Moción de censura YA Elecciones generales y municipales el 22 de Mayo YA http://www.youtube.com/watch?v=jrPViDAXC-E



ZP... ¿para cuando vas a sacar le Ley de LA GUERRA SOSTENIBLE?.
Me voy hacer una Cubana con las Cejas del ZP pa celebrarlo jejejeejejejejejJAJJAJAJAJJA
219 CIVILINO SISIsi donde vienen todos los tercermundistas de izquierda a vender un socialismo atrasado y primitivo por odio es que algunos no tendrian que salir de Cuba ehhehe
Neolengua: crisisi no se puede decir crisis, guerra no se puede decir guerra. Y mientras tanto recortando libertades y convirtiéndonos en el país de la unión europea con el más alto índice de miseria. ¡De Miseria!
Lo que el pueblo español no soporta más es la tomadura de pelo socialista con las Guerras. Tienen que irse del gobierno en cuanto antes. Somos la vergüenza y el hazmereír del mundo civilizado, seguramente porque demasiadas veces, por ejemplo, cuando nos da por votar a mindundis como estos de los últimos años, nos parecemos demasiado a los tercermundistas.
Que mala conciencia tiene este periodico, por que se empeña en decir que lo de Libia es igual a lo de IraK? No por hacernos creer que es igual van a labar su mala conciencia que tien pos haber apoyado la invasion de Irak.
Hay un fichero magnifico sobre la guerra . Os lo recomiendo Los amos del universo pdf
Cada vez mas convencido de que esto es un montaje. Nos quieren hacer creer que ayudan a un pueblo desvalido y oprimido y por si no lo creemos se inventan una resolucion de la onu, de esa forma esta GUERRA esta justificada y vuelve a repetirse la historia. En este caso Obama ataca primero y luego se desentiende, ya le da miedo, y es que claro, las elecciones están cerca y la gente no tenemos muchas ganas de guerras
Es la verdad: Aznar cuando se refirió a las armas de destrucción masiva en Antena 3, lo que realmente dijo pero se mal interpretó eran armas de destrucción mas IVA.
no cabe duda que el pesoe es partidista en todo los que hace, en los de las guerras en irak y libia, las dos son iguales contra dos dictadores asesinos que matan a su pueblo, pero si me aprietas, y diria que la irak fue mas justificada, pues sadam gasigico a milis y miles de kurdosm mientras que gadafi no la enpkeado armas quimicas. a mi manera de pensar zp y su gobierno son partidistas de su partido y no tomas encuenta a los intereses de españa.
Quien ha dicho que son ilegales?....tu?...ja...son guerras contra regímenes dictatoriales. El pueblo que siempre ha estado en minoría de fuerza ahora la cobra para reivindicar su libertad. A tomar por saco los dictadores, ya va siendo hora que han estado muchos años mamando de la teta mientras su pueblo se arrastra por ellos....
Al final Gadafi "go out"..si o si. Si no es por aire será por tierra, mar y aire. No tiene nada que hacer, rendirse y admitir que lo peor que podía haber hecho es lanzar el ejército contra su pueblo. Su único apoyo es su ejército que pronto caerá o acabarán desertando. En cuanto USA entre por tierra....bye bye Gadafi.
Puestos a esto, que excusa permite no intervenir en Siria o Bahreim?. Gadaffi si, porque lo hace el PSOE, Saddam no, porque era eñ PP?. Pues hay una diferencia: se fue a por Saddam para sacarlo del poder, con Gadaffi, la ministra de Exteriores dixit, no se saba. Entonces, para que tanto dinero, esfuerzo y muertos sobre muertos?. La experiencia con saddam demostró que ni el bloqueo ni el área de exclusión servían para derrocar a un tirano que, además, se enfrentaba a un pueblo desarmado. Fue necesaria la intervención terrestre. En Libia hay grupos de civiles armados que actúan descoordindamente, por lo que será imposible que por si mismos y con el nivel de intervención actual que derroquen a Gadaffi. Los ciudadanos nos merecemnos una explicación seria de hasta donde quieren llegar realmente los paises intervinientes. Y los libios también. Y quien tenga complejos con lo de la guerra si no no, haberlo pensado antes cuando hacían pancartismo con tanta facilidad.
¿Pretendeis hacernos creer ahora que los términos estaban invertidos y que cuando el 98 % que estaba en contra de Irak en realidad estaba a favor?
Creo, a mi entender, que están a favor de la versión "oficial". lo cual no quiere decir que las versiones oficiales sean verdad.
Zp vete ya que hundes la flota entera
justo por lo menos aqui podemos expresarnos, ya que en los periodicos y medios de comunicacion afines al regimen no te dejan, eso es la democracia que quieren los socialistas.
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL ABC POR SEGUIR LAVANDO LA MALA CONCIENCIA DEL PP. UN POCO MÁS Y NOS QUEDARÁ BLANQUÍSIMA.
En la mente de todos está el por que y el como de Irak. Creo que lo de Libia es totalmente distinto,no se si igualmente injusto.Está por ver.Del resultado aun sabemos muy poco.Del resultado de Irak lo sabemos "Casi" todo.En mi opinión la intervención internacional no se debe como primer fin el petroleo, si no a que no están dispuestos a que lo que empezó razonablemente bien en Túnez y Egipto se está "Torciendo" en Libia y esto no están dispuestos a consentirlo.El tiempo nos dirá si es acertado o no.
como el tonto cabio a la vieja, por las jovencitas, no como zapatero que le ofrecio a gadafi a sus virginales hijas y esta las desecho por obesassss
La mayoría acepta la guerra de libia con resignación y confiando en que las cosas no se compliquen en el futuro próximo. Lo que la gente no apesebrada desprecia es el engaño masivo al que los socialistas nos sometieron con el No a la Guerra, vista su vergonzosa actuación ahora con la Guerra de Libia. Uno puede aceptar el engaño, pero no que se rían de nostros tomándonos a todos por votantes suyos.
Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,
Nuestr Ansar estaba encantado de visitar a Gadaffi en Marbella y hacer intercambio de parejas con el líder libio pues mientras Gadaffi se entretenía con la bottle a Ansar le acariciaban treinta huríes.
Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,
¡Yo no soy mayoría!.Y veremos si lo son cuando se celebre la manifestación.
Irak y Libia son dos objetivos geopolíticos/estratégicos importantes. Unos se hicieron las fotografías antes, otros se las hacen ahora. Unos mandaron barcos-hospitales, otros aviones cazabombarderos. Siempre con la "bendición" de ese Organismo llamado ONU: veánse los documentos de cada momento, que sí que existen.
España es una semi-democracia y tambien un pais con poca cultura y educacion general (las dos cosas son indiscutibles dado lo que dice la Constitucion sobre quienes son sus guardianes y las estadisticas de la UE y la ONU) y por eso no comprenden sus habitantes muy bien lo de que ahora se ve el fracaso de la democracia en las antiguas colonias de los paises civilizados y hay que volver a proteger a sus gentes bien colonizando de nuevo o haciendo protectorados para evitar ya las graves injusticias a que les sometian sus dictadores y monarcas absolutos criminales. Desgraciadamente se penso en su dia que esos territorios seguirian el honroso ejemplo de la India y no fue asi, por lo tanto, hay que ayudar a que aunque colonizados, esos ciudadanos puedan vivir en un ambito de justicia sin temor a criminales politicos.
El que se sento junto a el en su jaima en visita privada, fue Anzar cuando ya no era ni Presidente
El camino se acaba y el tonto sigue, lease las hemerotecas el buque destinado fue el Galicia, pero no pierda la esperanza hombre ni en el mar ni en la tierra y ni me sea simplon, hombre
Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,
SI POR ESO EN ESTE ROYO DE LIBIA LOS ESTADOS UNIDOS SE QUIEREN IR JAJAJAJA
En ese "rollo" estaba metido hasta el Papa
Le recuerdo que Zapatero no ha cambiado, ni a la vista está Vds tampoco, el gobierno de España ha participado en varias operaciones militares pero siempre con el respaldo de Naciones Unidas, desde el Libano, hasta Afganistan, son Vds los que quieren justificar una guerra basada en mentiras

aaa, claro PEPE BLANCO QUE TU LO SABES BIEN, OYE FUE EL ESPERANZA DEL MAR HABER SI TE ENTERAS, SUPONGO QUE TAMBIEN SABRAS QUE EN LIBIA MANDA UN GRAN LIDER SOCIALISTA NOOOOO
Es que los españoles no hemos cambiado, el único que ha cambiado y donde dije digo digo diego es el presidente del gobierno, que siguiendo su manera de gobernar, hoy es blando y mañana negro, rectificar es de sabios, pero equivocarse siempre es de tontos. Elecciones anticipadas, ya.
La ignorancia es la madre de todos los vicios, el Galicia es un transporte de ataque anfibio, no un buque hospital , por supuesto que tambien tiene camas y un quirofano, igual que retretes y lavabos y no por es podemos decir que mandamos a Irak un "buque cuarto de baño" , y le recuerdo que segun el PP el Ejercito no es una ONG, supongo que eso tambien le valdra para ellos
porque aqui en mi bar y en mi barrio, el 90% estamos contentos de que le pisen la cabeza a ese satrapa dictador sanguinario y antisemita, amigo de opresores como Castro, Mugabe y Chavez, que odia las democracias y que financio el terrorismo hasta hace muy poco. ( y el 10% restante son enanos mentales, analfabetos o los mismos pasotas de siempre )
Es cierto que Jose Mari I Faraon de Occidente Luz y Guia de la "familia" peperoni, visito en Sevilla a titulo privado al Sr Gadafi en su jaima acompañado de Ana Botella y que al parecer ambos lo hicieroin a la grupa del "Rayo del Lider" que mas se parecian al Cahuli y la Pantoja, caminito del Rocio
porque aqui en mi bar y en mi barrio, el 90% estamos contentos de que le pisen la cabeza a ese satrapa dictador sanguinario y antisemita, amigo de opresores como Castro, Mugabe y Chavez, que odia las democracias y que financio el terrorismo hasta hace muy poco. ( y el 10% restante o son enanos mentales, analfabetos y tormot los pasotas de siempre)



Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,
Le preguntaste todo eso a Aznar cuando participo y apoyo en la Guerra de Irak, o eras de los que le aplaudian, se ha intervenido en Libia porque estaba masacrando a su pueblo y se ha hecho con el respaldo legal de la ONU, y por supuestoque estoy a favor de quitar todas las dictaduras, lo malo es si se puede, por lo menos eliminemos las que podamos, pero con verdades
Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,

haaaaa yave, tu eres tonto, y FRANCO MURIO EN SU CAMA, NO LO ECHARON Y LA DEMOCRACIA QUE TIENES HOY ES GRACIAS A EL QUIERAS O NO, PORQUE EL SUCESOR DE FRANCO A TITULO DE REY SABES QUIEN ES, 2 NO RECUERDAS A LOS CURDOS, Y SINO PREGUNTA AL PUEBLO IRAQUI, 2 ESTOY DEACUERDO HAY QUE ECHAR A TODOS LOS SOCIALISTAS DEL PODER EMPEZANDO POR GADAFI Y SIUGUIENDO POR ZP, HAY QUE EXTERMINAR A TODO LOS SOCIALISTAS
CHUPAME EL PEPINO, HIJO DE SANDINO, blasfemo infame, sinverguenza, mentiroso. Agarra unas pinzas de depilar, agarrate tu diminuto miembro, pon cara de chino estreñido cagando y hazte una pajita ante el poster de Marx, Chehuevara o Castro para consolarte, porque la realidad es otra y lo sabes: que en el 2012 no os va a votar ni el gato que esta triste y azul
La encuesta deberia formalizarse con la pregunta ¿Estaría usted dispuesto a dejar que sus hijos se fueran a esa guerra?..................
Libia, oficialmente Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, es un país del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Capital (y ciudad más poblada) Trípoli 32°53′ N 13°10′ E Idiomas oficiales Árabe* Forma de gobierno Yamahiriya (República popular) Líder y Guía de la Revolución Secretario General del Congreso General Popular Secretario General del Comité Popular General Muammar al-Gaddafi Mohamed Abdul Quasim al-Zwai Baghdadi Mahmudi en libia manda un dictador SOCIALISTAAAAAAAAAAAAA,
BUSCAR ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA NO ES IGUAL QUE PARAR UN GENOCIDIO DE UN DICTADOR QUE ASESINA A SU PUEBLO COMO PASO CON FRANCO
Pues no me cuadran estos datos con los de las encuestas a propósito de la intervención en Irak, lo que me hace dudar de la honestidad de esta encuesta o de las convicciones de los españoles.
URGENTE, URGENTE,Los guerrilleros muertos o los prisioneros torturados pasaron de moda. Ahora a los soldados estadounidenses les gusta sacarse fotos con cadáveres de niños campesinos muertos. Estas fotos fueron publicadas por la revista alemana Der Spiegel, que asegura que tiene otras 4.000 imágenes de la intervención estadounidense en Afganistán. NO A LA 3 GUERRA MUNDIAL DESDE OCIDENTE..
JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE ES UNA NORMA DE LA DERECHA
olvidos preguntale a zp que es lo que hay que hacer con gadafi, hay que echarlo, solo un corredor, es una guerra, a no que esto es como la criss, el robo a mano armada en andalucia,que hay que buscas similis para no decir la palabra, a preguntale porque le ha regalado armas el psoe a GADAFI armas con las que puede matar a nuestros soldados , siiii preguntale a trini que diferencia hay entre una guerra y lo de LIBIA, porque si se actua en libia pero no en barein no en siria, no en China, no en Iran, no en Guienea ecuatorial , no en monzabique, no en venezuela, etc etc
Si lo sabrá el y Rubalcaba que no exise peligro de terrorismo por la intervención en Irak, perdón, en Libia. Que se lo pregunten a Carod Rovira. Ellos, los de la Ezquerra, Rubalcaba (junto con los mandos de la guardia civil y la policia nacional del PSOE), la ETA y el sultan de Marruecos, saben muy bien que ahora no habrá ningun acto de terrorismo islamitas o de otra indole. Y eso tambien lo saben los periodistas de de la cadena Ser y nuestro amigo Juan Carlos. Todos lo saben. Y nosotros, los que tenemos un pensamiento libre, y por lo tanto podemos pensar lo que queramos, también lo sabemos. Todo lo que sucedió el 11-M fue preparado para......
porque aqui en mi bar y en mi barrio, el 90% estamos contentos de que le pisen a ese satrapa dictador sanguinario y antisemita, amigo de Castro, Mugabe y Chavez que odia las democracias y que financio el terrorismo hasta hace muy poco.
En la etiqueta le ponia "envase no retornable"
mejor que le regale a la botella, que no le regale ARMAMENTO COMO LO HA ECHO ZAPATERO Y SU TROPAAA, NO A LA GUERRA NO A LA GUERAA, JOERR ME SUENA JAJAJAJAJAJ, ZP TE ESTAMOS ESPERANDO EL 22 MAYO TE ESTAMOS ESPERANDO
Gadafi, aunque la derechona ahora la defienda asesino lo es, pero hemos de admitir que sentido del humor tenia, mira que regalarle alFaraon de Occidente un podenco con el nombre del "Rayo del Lider" que poca falta le hacia ya que según el corria los 8 kmos a velocidad de misil, que hasta para eso era un fantasma
Lo que es mentira es que Aznar intentará corresponder al regalo a Gadafi regalándole a Ana Botella y que este dijera que gracias pero que ya tenia muchas cabras
Lo mismo que los de la cejita los bardem , los progres estos muertos son menos muertoss, los libios no son personas son monoss, animales, no importan a nadia, claro lo mismo que los sirios los de barein etc etc. que tendra libia que tendra, poblacion nooooooooooo PETROLEOOOOO Y DE MUY BUENA CALIDADDDDD
Zapatero I de España 1 presidente re la REPUBLICA SOCIALISTA ESPAÑOLA, LIBERTADOR DE LAS ESPAÑA DE LA OPRESION, 1 REGENTE DEL MUNDO SOCIALISTA,........
Su Santidaddddddddd, donde esta el Papa , el otro se declaro en contra de la guerra de Irak, como los de la ceja y este que hace
Es cierto que Jose Mari I Faraon de Occidente Luz y Guia de la "familia" peperoni, visito en Sevilla a titulo privado al Sr Gadafi en su jaima acompañado de Ana Botella y que al parecer ambos lo hicieroin a la grupa del "Rayo del Lider" que mas se parecian al Cachuli y la Pantoja, caminito del Rocio
CLARO POR ESO GADAFI LE REGALO A ZP UN ATENTADO EL 11 M PARA LAS ELECCIONES Y ZP IBA DE VEZ EN CUANDO A CHUPARSELA NO LO SABIAS, VENDIENDOLES ARMAS A PRECIO DE SALDO SI ESO TU ZP, LE HA VENDIDO ARMAS CON LAS QUE PUEDE MATAR A ESPAÑOLES QUE ZP A ENVIADO AYI A POR LE MALO DE GADAFI EL MALO MALISIMOOOO ES MUY MUY MALOOOO COMO EL HABLEEE JAJA HAY QUE CALLARLO
Es cierto que Jose Mari I Faraon de Occidente Luz y Guia de la "familia" peperoni, visito en Sevilla a titulo privado al Sr Gadafi en su jaima acompañado de Ana Botella y que al parecer ambos lo hicieroin a la grupa del "Rayo del Lider" que mas se parecian al Cahuli y la Pantoja, caminito del Rocio
Lo del periodismo en España, de El Pais a La Gaceta, es lamentable, dan deformación, no información. El titular da a entender, y así se ha publicitado en las radios, que la mayoría de los españoles está de acuerdo tanto con la guerra de Irak, como la de Libia. Pero lo que dice la encuesta es que los pretextos usados para Libia son similares a los de Irak, y en eso coincidimos ambos bandos, los que quieren la guerra y los que pensamos que en los dos casos se han empleado burdas mentiras para matar y poder trincar el petróleo, que el negocio es el negocio.
Gadafi, amigo y socio de la familia Aznar, le regaló un caballo que se llamaba "el rayo del lider", Gadafi no sabia que Aznar ya tenia caballo en casa, ja!.
¿Quien ha hecho las encuestas, los mismos que daban ganador a Rajoy en 2004 y 2008?, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,
Se nota que la mayoría de españoles no tienen ni idea de nada.
¿Quien ha hecho las encuestas, los mismos quedaban ganador a Rajoy en 2004 y 2008?, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,
Todo es mentira, todo es quimera, La realidad es que las guerras son económicas, pues si fuese otra forma, acabarían con todos los dictadores, que hay por el mundo que son muchos, pero dicho esto, le aclaro que los que somos de derechas o anti zapatristas, no estamos todo el día dando por culo, ya que los liberados son estomagos agradecidos del Psoe y sindicatos, y cuando les llaman van raudos y veloces no vayan a perder los momios que tienen, y sobre todos todos los saltimbanquis, que gracias a estas acciones populistas, consiguen buenas subvenciones que pagamos todos, derecha e izquierda, en tanto que llos educan y llevan a nacer a sus hijos, a los odiosos EE.UU, y para más inri, a hospitales judios, tan denostados, por defender otrora a los satrapas de oriente, pero todo esta justificado por las prebendas que reciben . "Que bonito es Candanchu con nieve"
joer que cuanto progre tonto, a los curdos no los mataban, SADAM NO ERA UN DICTADOR ERA COMO ZP Y SU PARTIDO SINO ME APOYAS TE MATO, NO TORTURABA, LA POBLACION NO ESTABA REPRIMIDA, JOERR AAAA LA MISMA RESOLUCION DE LA ONU LA TUVO LA DE IRAK CLARO QUE HAY UN PAIS QUE TENIA DERECHO A VETO POR INTERESES PETROLIFEROS COMO AHORA VETOOOOOO, PANTALEON HABER SI NOS ENTERAMOS, CLARO QUE LOS SIRIOS NO LOS DE BARHEIN NO SEGUIMOSSSSSS PORQUE NO VA LA ONU A ESOS SITIOS Y MUCHOS DE AFRICA ,HEEEEPORQUE NO VAN A CHINA CON LO MISMO JAJAJAJAJ
El rechazo a la Guerra de IraK fue masivo no solo en España, sino en todo el orbe, les pese al ABC y a sus colegas de la derechona, en España el 80% de la poblacion se declaro contrario a esta guerra, en encuestas del propio ABC, las manifestaciones fueron multitudinarias no solo en España , sino en Francia, Reino Unido, Italia Alemania, ect, ect, ahora ni en España ni en el resto del mundo existe esa oposicion , por una simple razon, la intervencion se ha hecho con el respaldo legal de la ONU, por cierto entre los del NO a la Guerra a parter de los Barden, Ana Belen ect, esta ba vuestro Jefecito Su Santidad Juan Pablo II otro de la "ceja
ESTA GUERRA ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADA. LEGALMENTE Y LEGÍTIMAMEMNTE., EN IRAK NO PASABA NADA NO HABÍA MUERTE INMINENTE DE POBLACIÓN A MANOS DE LOS BOMBARDEROS DE SU DICTADOR. LA ONU, EL PAPA, LA POBLACIÓN ERA REACIA A INTERVENIR, SE INVENTARON MENTIRAS PARA INTERVENIR Y OCUPAR EL PAIS. POR FAVOR, NO SE PARECEN EN NADA. ESTA INTERVENCIÓN EN LIBIA SE PARECE MÁS A LA DE KOSOVO. ZP HA HECHO MUY BIEN, SÍ SEÑOR
donde estan los bardem, donde estan los autoproclamdos cultura, PEDRITO DONDE ESTAS VICTOR MANUEL DONDE ESTAS BOSE DONDE ESTAS, SGAES DONDE ESTAIS, PROGRES DONDE ESTAIS, NO OS VEO GRITAR NO A LA GUERRA COMO BERREGOS, Bardem cuanto nos costo a los españoles tu aventura en USA y ese oscar cuanto le cobraste a ZP por los servicios prestados heee cuanto, BOSE sabemos que no quiso ser MINISTRO DE CULTURA JJAJAJA, tu por lo visto si cobraste, TANTO PRESUMIR EL BARDEM DE ESPAÑOL Y SE VA FUERA PARA NO PAGAR IMUESTOS AQUI Y PARA COLMO SU HIJITO NI SIQUIERA NACE EN ESPAÑA SINO EN LOS ANGELES EN UNA CLINICA CARISIMA Y PRIVADISIMA, JAJAJAJ QUE SINVERGUENZAAAAAA. BARDEN RATITA SAL SACA CALA COLITA RATITAAAA
Ya... y también tienen más audiencia los programas de cotilleo que los documentales. Por qué no analizan con seriedad las diferencias y similitudes y no ponen como noticia relevante un sondeo que por cierto tiene un 34% de gente que opina que Irak estaba menos justificada. También había un apoyo muy inferior de partidos, no estaba auspiciada por la ONU, había una mentira flotando y todo un teatro por parte de Bush y su equipo (las famosas armas de destrucción masiva) y no había una situación presente, urgente y crítica de ataque a la población, sino que fue una guerra "preventiva" un por si acaso, vamos. Lo que sí es verdad es que va siendo hora de que salgamos poco a poco de Libia.
El Congreso ratifica la decisión del Gobierno por 336 votos a favor, 3 en contra y 1 abstención. La razón tiene el apoyo de todos, la sinrazón de la invasión a Irak solo condenas, Aznar pide perdón si tienes algo de conciencia.
Se nota tus profundas creencias cristianas , catolicas y apostolicas, quien no os conozca, que bien os retratais, se nota que acabas de salir de confesar, has comulgado? pues anda ve otra vez, que eso queda muy entre la gente de orden
¿Y a la población siria no hace falta defenderla?
no esta echa entre los que apoyan la manera de gobernar de zp tu jefecito, ese que te paga todos los meses, otros queremos que el avion dende viaja tu jefecito se caiga, queremos que se nos estirpe este cancer llamado zp y PSOE la lacra de NUESTRA NACION ESPAÑA
Qué vergüenza ser español y ser representado por el Sr Zapatero..Habrá un tío mas oportunista que éste (ehh, a ver quien se atreve a hacerle la contraria ahora a Sarkozy??)Si a los libios nativos les iba mejor que los españoles,italianos,griegos,portugueses etc, qué tontería creer en l democracia ilusoria. el Sadam Hussein si que habia empleado armas biológicas contra loy suyos y se cargaba al mes a ms gente que Gadaffi en un año.-Además de la forma que hablaba S.Hussein era de amenaza seria contra occidente y los EEUU.- Lo que se está haciendo en Lybia es una "burrada" de veras, sin necesidad ahora. Ahora a bombardear Siria? no se ha cargado ya a no se cuanta gente en la calle, y luego los otros paises que "quedan"! para al final quedarse todo bajo La Unión Democrática y Socialista Al Kaida !! Que risa !! España no tendrá ataque terrorista si consiguen quitarse de enmedio a Gadaffi, pero lo van a conseguir ???
Un votante de psoe dice "Si hay que ir a una guerra pues vamos, siempre que nos salgan las cuentas." Menos mal que es socialista tendrá idea de lo que es socialismo de cuando surgió y cuales son sus ideales, todo hace pensar que no. Demasiada practicidad como excusa para ser ignorante y cometer aberraciones como un animal. Si hay algo que caracteriza en el mundo a los españoles es su inteligencia. Lastima que no sea positivamente
Claro que es justificable la intervención en Libia. Y, ¿Siria y Yemen ¡También! Abajo todos los dictadores y regímenes opresores de todo el Mundo incluyendo todos los comunistas!!!
Cuanto hipócrita en España. El pp debería aprender ha convocar huelgas......
Sí que es verdad, tanto como que las vacas vuelan.
Soy votante del PSOE, y veo esto la misma sinrazón que lo de Irak. Quizá esto todavía peor, porque nos lo quieren vender como una revuelta popular, cosa que no es. Eso sí, no fui tan memo de votar a PSOE por lo de Irak o el 11M, sino porque Aznar y no te digo ya Rajoy, son dos perfectos inútiles. Si hay que ir a una guerra pues vamos, siempre que nos salgan las cuentas. Si no, mejor en casa. Eso sí, en dicha guerra, la plana mayor del PP no valdría ni para prisionero...
No aprecio ninguna diferencia entre aambos dictadores. Sadam gaseaba a los kurdos, provocó la archifamosa guerra del golfo donde sí intervino España con militares de reemplazo; y Gadafi, o como se escriba, es un terrorista econocido mundialmente. La diferencia está en que nuestra Patria no intervino en la de 2003, sino que fue en labores humanitarias, una vez que británicos y estadounidenses acabaron con el tirano iraquí. Si no, ¿Por que Zapatero evita pronunicar la palabra "guerra"?
46pepes. El primero que esta de acuerdo en defender a un pueblo desarmado que se manifiesta ordenadamente; ese podría ser yo. Pero hay que ser realista, por un lado el coste militar es altísimo, por otro en Europa estamos con la crisis y no sobra nada, es mas falta, y por si fuera poco, como dirían los valencianos, se nos amontona la faena; ahora Libia, luego o al mismo tiempo, Siria, Yemen, Bahrein, Jordania, Marruecos etc. Vaya que nuestros aviones se van a pasar de km. Y hasta es posible que haya que cambiar algunos y piezas para otros, 20.000 Euros una hora de vuelo de un f-16, y eso sin disparar, porque los misiles por el precio que tienen, parece que los construyeran con diamantes. Yo propondría que cuando ese pueblo ahora machacado, con nuestra ayuda, estén gobernando un país rico con recursos, (y muchísimo mas rico, si no roban), pues que nos devuelvan los costes militares, y el lógico agradecimiento a unos países que dimos la cara por ellos. Igual algunos políticos si llegan a leer esto, se estarán riendo de mi por inocente y pardillo; ¿El por que?, porque eso ya lo hicieron antes de enviar el primer avión. Si es así yo les diría que no se rieran tanto y ese dinero, sobre todo el del lógico agradecimiento, revirtiera en los ciudadanos europeos, porque solo nos enteramos de los gastos, de los ingresos nada de nada.
Gracias a DIOS, España está con la razón y la verdad, es la mejor manera de simbolizar y dar a conocer a la humanidad los valores de la Madre Patria la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA deben ser los pilares de una nación.......COPIALO 100 VECES.....la gramática tambien es un buen PILAR
Grasias a dios Espana esta con la rason y la verdad es la mejor manera de sinbolizar y dar a conocer a la humanidad los valores de la madre patria la LIBERTAD y LA DEMOCRASIA deben ser los pilares de una nacion
La mayoría de los españoles ven tan justificado atacar Irak como Libia.......SI HICIERAN UNA ENCUESTA SOBRE SACAR A TODOS LOS MOROS DE ESPAÑA.........CREO HABRIA UNANIMIDAD TOTAL
La mitad de los que dicen votar al PSOE apoyan la intervención de España y ven más motivos para actuar contra Gadafi que contra Sadam......ESTE SEÑOR COMO SUS VECINOS.....NO PERTENECIAN A LA INTERNACIONAL SOCIALISTA...????
CONQUISTADOR ES SINÓNIMO DE SAQUEADOR, son países ratas que lo único que desean es extraer a toda costa el petroleo y las riquezas de un país indefenso... Preparense todos los que siguen, Como dice el dicho cuando veas las barbas del vecino asomar... Comprate mínimo 3 bombas y veraz como seras respetado. PRONTO FRANCIA, EEUU, GRAN BRETAÑA se van aliar para despojar el peñon de Gibraltar ya veremos que vcan hacer...
Esto demuestra la ignorancia o el pasar de todo del pueblo Español mientras tengan dinero y pensión el resto no les importa nada. Gracias a Dios hay paises como EE.UU presidentes como Sarcozy y compañía que ven más allá. Como el mismo Aznar. No sólo veía el mundo entero sino que tenía a ESPAÑA en el APOGEO ECONÓMICO. Llega Zapatero y ¿Qué pasa? Ayudas a Venezuela, a Cuba, reactivación de ETA, falló de la economía. ¿Creen que Iraq era una guerra injustificada? Pues no, tarde o temprano los países árabes Iraq con Sadam, Iran con ahmanidejad, Libia/siria etc se iban a poner de acuerdo. Imagínense el apoyo de iraq a iran con la carrera nuclear, luego ambos con armas nucleares y luego se les uniría libia/siria etc. Nadie se le ocurre pensar eso. Pero hay gente que sabe prevenir lo que los ciegos que no ven más allá de sus comunidades autónomas porque ni siquiera ven la totalidad de su país y toman las decisiones acertadas aunque unos autómatas se dejen manipular por políticos que sólo buscan el poder descalificando de asesino y tergiversando temas importantes para sus fines políticos. Lo peor no son ese tipo de políticos sino la gente que no piensa por si mismo y repiten como loros...
Que bien que quedan los españoles con esta encuesta, si el ataque a libia esta igual de justificado que el de irak y la mayoría esta a favor de ataque.
El PP recomienda a Zapatero que recobre la ley del déficit cero de Aznar a ver si estos sociatas del PSOE lo entienden eso cortos ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=jtcWcekvErA&feature=player_embedded#!
Esta es la Guerra de los de la Ceja que tienen que ir ellos como mariconas que son ejjejejje
Iber eres muy pesado con el tema zapatero, tienes una obsesión y un sentido del humor desgastado por monotemático. Espero que no sueñes o copules con tu mujer pensando en él...
Aznar podría ser un héroe nacional para los españoles Henry Kamen, historiador, biografía en su último libro a 10 héroes de la España imperial. “Los políticos ignorantes falsifican el pasado por sus intereses” El proverbio del Zapatero: !!! TANTO TALANTE Y TAN POCO TALENTO !!
Vaya, que raro, más de 5 millones de parados y la mayoría de los españoles esta a favor de la intervención en Libia. Nosé yo...
Yo estoy encontra de esta guerra NO a esta Guerra YA ..Que estos moritos se las apañen y se maten entre ellos
Vaya, que raro, más de 5 millones de parados y la mayoría de los españoles esta a favor de la intervención en Libia. Nosé yo...
Yo estoy encontra de esta guerra NO a esta Guerra YA ..Que estos moritos se las apañen y se maten entre ellos
Quien ha votado aquí? Y cuántos? No me creo nada de esta gráfica, hace cosa de 2 días hicisteis una en este mismo periódico y salió que el 68% estaba en contra de la guerra en Libia con un total de 13.000 votos.
ZP... ¿para cuando vas a sacar le Ley de LA GUERRA SOSTENIBLE?. Y una para la Miseria Sostenible ???
nada los progres estan de gurrra y eso es bueno cuando ellos lo hacen ehehhehe la que liaron los de la Ceja porque ele Aznar envio tropar de ayuda humanitaria y un barco hospital jo NO a los de la Ceja
Esto sólo son dibujitos :)
No se porque aqui en España eso se le llama las seces de la mierda que quedo detras del muro de Berlin Cuba y Venezuela son los restos y hay estan en la miseria ..Como deia mi abuelo estos rojos te vacian el estomago y te llenan la cabeza
Es curioso, pero en La Sexta han hecho su propia encuesta y, "curiosamente", les salía que el 70% estaba a favor de la agresión contra Libia. Algo, por otro lado, queno sorprende. Conclusiones: -Los chicos "progres" de La Sexta no saben lo que es la vergüenza. -Toda encuenta da exactamente lo que quiere que de el que la paga.
Y que van a decir unos Tiranos comunistas que viven a consta del pueblo y solo se preocupan de mantener las cartillas de racionamiento y que les paguemos la revolución para que nos envíen terroristas comunistas que odian el capitalismo porque se siente miserables y tercermundistas ehehhee cuantos de eso que están formados en Cuba están aquí de políticos ehehhehhe
Como les gusta el dolar a estos comunistas ejejjejjejej solo saben defender a tiranos que esclavizan a su pueblo ehejjejejje
Los resultados de ese sondeo probablemente significan que: 1) Una extrema ignorancia del el pueblo espan~ol por el genicidio que se esta cometiendo el Libia. 2) Una profuda falta de solidaridad. 3) Racismo contra los musulmanes.
Primero se intervienen y congelan los miles de millones de dólares de Libia en el exterior. Después se logra que las Naciones Unidas ordene la Zona de Exclusión Aérea, por lo que hay un mandato internacional para las acciones que se realizan. De ahí que para sufragar los gastos de esta guerra orientada por Naciones Unidas seguramente se utilizaran los fonos intervenidos y congelados. Todo bien pensado, un buen negocio.
No se sorprenda…. lo pagará LIBIA.
¿Y eso que quiere decir? ¿Van a tirar bombas más pequeñas? ¿Van a tratar de no matar niños, mujeres y otros civiles? ¿Van a destruir solamente objetivos militares? ¿Ya no van a utilizar el pretexto de la Zona de Exclusión Aérea para continuar bombardeando? Sería conveniente conocer la respuesta a estas preguntas, porque en la OTAN se encuentran todos los países de la Coalición y hasta ahora no han dicho que no continuarán peleando.
i no es Juana es su hermana. Esta expresión que hemos escuchado varias veces todos sabemos quiere decir que da lo mismo una cosa que la otra. Ahora tenemos una nueva frase que quiere decir exactamente lo mismo, esa expresión es “Si no es la Coalición, es la OTAN”. Ahora se informa que la agresión al pueblo libio, los asesinatos a mujeres y niños, el bombardeo indiscriminado estará a cargo de la OTAN, no a cargo de la Coalición.
Es Fácil la Armada Española permitirá que sus obcuras vidas detrás del Internet pasen a brillar en los combates conta el Dictador Gadaffi...........Buena suerte y saludos a Zpatero=Aznar= Bush y mueran por la Patria.....La invitación incluye a Aznar para participar como soldado raso.
para muchos sociatas el gasear a 150000 kurdos no era suficiente motivo para molestar al satrapa iraqui...
-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.


Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
x0 - 1934,¿ Revolución? Golpe de Estado -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
x1 PSOE Chanchullos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4777224245015021537
x2 - La España que se encontró Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2827437341369473111
3 - TV -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3651439020994070843
4 - PSOE, Mentiras y + cosas - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2011/09/2007-2987.html
5 - Chanchullos y Corrupción psoe
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436x2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=820924827569954199
3 - ZAPATERO SE ACUSA -  
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8530556027515308350
4-Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 

7 - Quisicosillas de Interés -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669

x9 - Paro de Zapatero y Felipe -   http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2827437341369473111  
10 - 
Nacionalismos -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043 

13 - Libre - 

14 - Contra el PSOE - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644 6009
73564161#editor/target=post; postID=5849254112905791755

15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4805286783778813636 
22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012


Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

No hay comentarios: