martes, 29 de marzo de 2011

COMPLUTENSE: SI MANDA LA IZQUIERDA AFLORAN LAS CHAPUZAS. ¿O NO?

-
-

La cosa es mas o menos así: Un dia Berzosa critica a Aguirre por no se que cosa Al instante Aguirre empieza a meter caña a Berzosa a través de Telemadrid, a diario y por cualquier motivo, Con el paso del tiempo, el Rector de la Complutense, es noticia de portada en ABC.es, lo nunca visto antes con ningún otro Rector ni Universidad. Y la Autonomía universitaria, deja de existir.









Ya está bien de jugar a la política barata en las universidades. El rector debería ser un profesional de la gestión universitaria y académica (no necesariamente vinculado a la universidad convocante), con poderes ejecutivos y seleccionado por un consejo de administración a quien debería rendir cuentas de la ejecución de un programa y plan estratégico. Tal y como están ahora las cosas un rector se debe a su clientela y nunca tomará decisiones valientes en pos de una radical mejora de la institución; nunca favorecerá a la élite sino a la media mediocre, ya que de lo contrario metería el dedo en el ojo a su electorado ... Sin una reforma radical en el gobierno de las universidades y una financiación pública en función del rendimiento científico (como ocurre en Reino Unido), nuestra universidad no tiene salvación. Es una institución moribunda.


Algo huele a podrido en Dinamarca!!!
aqui tambien ...!!! la corrupcion ... es un vergel..... por todos lados y en primavera se nota mas..


Lamentablemente los deseos no coinciden con la realidad. La realidad es que Iturmendi no vencería en segunda vuelta a Andradas. Del equipo de Andradas se apuesta por una segunda vuelta entre los dos, porque dicen es el más fácil de vencer. Creo que sólo Aldecoa podría ganar en segunda vuelta a Andradas -el candidato oficial. Y estoy de acuerdo que la UCM necesita un giro inaplazable.


Estoy de acuerdo. Es necesario un cambio. Un cambio que implique a todos los de la UCM. He visto, escuchado y hablado con todos los candidatos -con los seis, aunque a uno no le he preguntado nada- y creo que el mejor es Aldecoa. Este vasco pone de ejemplo la colaboración PSOE-PP en el País Vasco. Algo así debemos hacer en la Complutense. Todos para cambiar una situación insostenible.


Esto, lo de los médicos que no pueden votar en los hospitales, los colegios adscritos que no pueden votar en su Sede, el Secretario General que pide el voto para Andradas. Es tremendo. Que salga esta gente (Berzosa / Andradas) es un problema de salud pública. Iturmendi dará el giro inaplazable que la Complutense necesita.


Me parece justo y una llamada de atención a la inutilidad de quienes gobiernan nuestra querida Universidad Complutense (querida entre otras cosas porque me proporciona las lentejas) Del todo el sector crítico con el candidato oficial, creo que Aldecoa es el que tendría más posibilidades de ganar en segunda vuelta a Andradas -actual vicerrector, rector en funciones por la inactividad de Berzosa y amigo del Secretario General que es quien controla la Junta Electoral de la UCM como secretario de la misma. Los otros candidatos son muy dígnos, incluso a alguno le tengo un especial afecto, pero el voto útil es en estos momentos Aldecoa. Votarle supondrá un cambio en profundidad en la UCM. Sólo él escuchó las demandas de los profesores contratados doctores y se puso manos a la obra para acudir primero a la Junta Electoral y después a los Tribunales. Confiemos que el próximo jueves el Magistrado de un buen tirón de orejas a los actuales dirigentes de la UCM.

si se hiciese una comparacion con el caso malaya diriamos que Berzosa es la alcaldesa, y Andradas seria Rocs


Luis Perdices, no Jesús Perdices. La de gazapos que hay que aguantar...

Claro muchachote, yo te pago unos supuestos estudios universitarios con mi dinero para que los sociatas de pro puedan ejercer de profesores. OS QUEDA MUY POQUITO.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No entiendo por qué tenemos que subvencionar a cierta gente matriculada en esa universidad, o los echan o que se la paguen entre ellos, con mi dinero NO.


Este progre solo tiene un calificativo -MISERABLE-


Que juzguen a los orgías por asaltar capillas de una religión EN UN CLARO DELITO CONTRA UNA RELIGIÓN, LA CATÓLICA.

Una vez más vemos como la izquierda consigue dar un vuelco a las elecciones ya sea mediante unos atentados, una paralización de unas elecciones, un pucherazo o cualquiera que sea la forma de no perder y dejar de robar dinero. Es una vergüenza y tanto la Complutense como España necesita un cambio, por ello sean cuando sean las elecciones conseguiremos una mejor Universidad.


Este berzosa ha dejado la Complutense hecha un erial. Un caso más de la destrucción de España y sus valores. Cuando nos llamen a votar a las urnas los politicastros de turno que se desgañitan con sus insultos- veáse Bono en la proclamación de Barreda- en los mítines de turno, entonces tendré que pensar si merece la pena votar. Si una masiva y contundente abstención no sería la mejor medicina para curar esta Enpaña pobre, sola y enferma. Una España -lo de la Complutense es tan sólo un preclaro ejemplo- que ni siquiera la Casa Real se atreve con energía y valor a enfrentar su descomposición. Empiezo a considerar muy seriamente la abstención como el mejor servicio que le puedo hacer a España. Si antes no me marcho y dejo ya de sufrir por una España a la que amo tanto y por la que lloro tanto.


A berzosa habría colgarlos por los cataplines del hasta de la bandera.Menudo elemento, este es más radical que los que están ahí y asaltan capillas o hacen otras aberraciones.Otro ceja corrupto


Pensaba que los pucherazos pertenecían a la España negra y caciquil del siglo XIX.


Que no paren hasta echar a este indeseable de Berzosa de la Universidad.

-

No hay comentarios: