jueves, 3 de marzo de 2011

CADA TRABAJADOR MANTIENE A OTRO

-
-

Cada trabajador mantiene a más de un funcionario, pensionista o parado

La crisis borra dos millones de empleos. Apenas 14,1 millones de trabajadores sostienen a 14,2 millones de funcionarios, pensionistas y parados.
(Volver)


«
1 2 3 »

nw_spain dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:41:20:
Ya están los de siempre. Sobran millón y medio de empleados públicos, si así os parece bien. Sabemos de sobra que no todos son funcionarios de oposición.

Divara, ¿cobras poco para lo que haces en un puesto vitalicio y con más de 3 meses de vacaciones al año? ¿pretendías cobrar 3.000 al mes? ¿Qué sabrás tú lo que es currar de verdad? ¿Has trabajado alguna vez 10 horas diarias y jugándote el tipo todos los días?
berdonio dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:29:13:
Las cosas en su punto. Afirmar que los trabajadores del sector privado mantienen a los empleados públicos es inexacto y bastante capcioso. Cierto es que el empleo público es ineficiente, carísimo y monopolista; por ello debería desaparecer; pero decir que son mantenidos es mear fuera del tiesto, porque sugiere la idea de que son parásitos que viven de la sopa boba como vulgares políticos, y eso es un disparate. La idea de que sólo el sector privado produce riqueza es radicalmente falsa; es más, es de una simpleza garrafal. Tanto el trabajo privado como el público son productivos, la diferencia –no poca- es que el primero lo es de una manera incomparablemente más eficaz, eficiente y digna que el segundo.

Vamos a ver, un trabajador privado, pongamos un librero, mantiene a un funcionario con sus impuestos en la misma medida que un funcionario le mantiene a él cuando le compra un libro. Todo trabajador, público o privado, produce bienes y servicios que necesita intercambiar. En la medida que un funcionario presta servicios valiosos es tan o más productivo que cualquier otro trabajador. Por ejemplo, una perogrullada, si no hubiese policía o sanidad estatal, habría que contratarla privada –sin duda, mucha más eficiente-, lo que demuestra que buena parte de las prestaciones públicas son útiles y demandadas por la sociedad, no mera gorronería. Cierto es que lo mejor sería que no hubiera un sector estatal monopolista que secuestra el mercado, pero eso nada tiene que ver con decir que sin lo privado no se podría vivir. Todos podríamos ser funcionarios como en Cuba y tirar, como ratas, sí, pero tirar. No sé si me explico. Vamos, que eso de que, como he leído por ahí, el día que los trabajadores de la privada estén todos en paro, el estado no lo mantendrá nadie no es correcto, y lo reconoce un libertario radical: es evidente que lo mantendría el ineficiente trabajo de los funcionarios después de pagarse el sueldo a sí mismos.

No me entusiasma que LD presente de esa manera las noticias, ni siquiera para favorecer tesis que yo defiendo, como si fueran vulgares izquierdosos ayunos de razones. La manipulación es un insulto a la inteligencia y no es necesaria sino muy contraproducente cuando se anda sobrado de razón como es el caso de este medio.
neron1 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:42:22:
Jorgegvr.
En primer lugar has de saber que no todos los funcionarios ni son auxiliares administratrivos, ni son maestros, ni militares, ni médicos.
En un administración local existe el personal laboral especializado en un determinado servicio (enterrador, jardinero, barrendero, fontanero, electricista, albañil, etc)
Servicios que si no lo ejecuta la EMPRESA PRIVADA mediante una subcontrata, lo desarrolla el empleado público, cuyo salario es muchiiiiisimo menor, aqui en Castilla la Mancha, que cualquier empresa privada, y por supuesto mucho menor que el tuyo de 1.200 €
Por eso el empleado público prefiere poco salario y para siempre, que mucho y para un día.
azor dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:05:51:
¡que mania con los funcionarios!Hay funcionarios que trabajan mucho, cuando hay que preparar presupuestos, o cerrar años, o preparar presupuestos para el año siguiente, contestar teléfonos, cerrar concursos, distribuir presupuestos, preparar justificacion de las facturas, preparar consejos, etc. y son Auxiliares los que lo hacen o Administrativos, aunque luego los del grupo A parezca que son los que lo hacen, además han hecho una oposición que les ha quitado horas de sueño, de diversión cuando se es joven y han opositado para unas cuantas plazas con miles de opositores ¿le parece mucho 1200 euros con 30 años de servicio? y eso de que se les paga Muface.... paga parte la Administración como a Vds. los empresarios y parte los funcionarios igual que Vds.

Otra cosa es que haya vagos en la Administración. Pues sí y estos vagos hacen daño a los que trabajan y que además les tienen que sacar su trabajo porque ellos no dan un palo al agua y los Jefes prefieren no enfrentarse y cargan la carretilla del currante. Y hay mas sindicalistas de los necesarios que dan menos palos al agua aún que los otros vagos, y muchos enchufados que han metido a dedo y encima entran pisando a los que han hecho oposición, etc.etc.

Y sobre los pensionistas, pues sí, ahora pagan los trabajadores en activo para que cobren su pension, pero ellos anteriormente pagaron tambien a otros, a lo mejor no es el mejor sistema pero no es culpa de los pensionistas, que además con sueldos de m. tenían que pagar la pensión de los anteriores,
elpacien dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:37:18:
Divara: Lo de 140 horas al mes, sin sábados, sin domingos, con todos los puentes y festivos posibles y trabajando solo de mañanas o solo de tardes, con recreos e historias, habría que cogerlo con pinzas... pero en cualquier caso, la mayoría de la gente trabaja 160 (o más) horas REALES al mes, jugándose su puesto cada día y con sueldos medios de 1.000 euros (y algunos, muchos, han estudiado algo más que magisterio). Yo por ejemplo.
Y no tenemos un mes en navidades, una semana en S. Santa y más de 3 meses en verano. Por favor, no os quejeis de sufridos y sacrificados, que es patético, por no decir irrisorio.
En efecto y con todo, SÍ sois de los funcionarios necesarios... pero muchos otros son una penosa e imposible carga sobre el resto de contribuyentes (incluídos vosotros), habiendo gente enchufada con su nómina ingresada cada mes sin nisiquiera tener un lugar al que tenga que ir a trabajar, por no hablar de l@s que van a hacer bulto...
Y vds. los funcionarios necesarios, sois los primeros que deberíais alzar la voz contra eso.
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:16:26:
A funcionarios como Divara, que realmente realizan una importante labor en beneficio y futuro para el ciudadano, también les interesa que se eche a esos casi 2 millones cuya labor ya es desempeñada a nivel estatal, regional o local.
De esa forma se podría pagar 2400-2500 euros a profesores implicados en sus funciones como ella. Y el resto de lo ahorrado, en material y bajadas de impuestos.

La de gente preparada que tendríamos de aquí a 15 años. Entonces si que merecería respeto algunos papelitos que dicen, "licenciao en algo".
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:47:53:
Opositores que simplemente asistían al examen, sabiendo que ya tenían la plaza los hay a cientos.

Simplemente hay que tener un poquito de memoria, 7 años incluso hacia atrás, o buscar noticias locales y regionales. Ese tipo de escándalos no suelen llegar en la información nacional.

¿Todos los opositores son necesarios, eficientes, cumplidores?. Las he visto entrar con las bolsas de una conocida cadena de alimentación extranjera, y sé distinguir un repeinado de peluquería, atufando toda la oficina regional a laca.
Anda, anda. Que 5 horas al día durante una semana instalando cableado de red da para ver, oir y enterarse de mucho, leñe. Ordenadores encendidos a primera hora, y luego el compañero "público" que se quedaba a currar apagando los de todas las mesas vacías.
Anda, anda.
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:39:26:
maricarm, el día que no vea a un parado teniendo que estar a las 4 o 6 de la madrugada para conseguir el "numerito" en la cola de las oficinas de empleo, ese día hablaré bien de los funcionarios.

Mientras tanto, mientras no denunciéis a toda esa corruptela que véis cada día, os seguiré poniendo a caer de un burro.

El día que hagáis lo que tenéis que hacer, si es necesario, os pediré disculpas, pero ahora, jamás.
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:36:37:
neron1, el Estado no está para "hacer competencia al sector privado". No fabrica muebles, no monta centros comerciales, ni bares.
El Estado, que deberías llamarlo "la Administración", está para servir a los ciudadanos, en lo que conforma un Estado. Me refiero a la Ley, el Orden, la Justicia, Servicios Sociales (Sanidad, Educación, Carreteras, etc.)

Los sueldos de los funcionarios, por lo menos aquí en Madrid son un 50% superiores de media en el sector público, frente a un asalariado del sector privado con su misma carga de trabajo y horas, y cargo. Y eso sin contar con otro tipo de beneficios como sanidad privado-pública, planes de pensiones, etc.
A ver si te atreves a decir que una auxiliar administrativa de cualquier empresa privada en Madrid cobra 1200€ netos al mes, y que encima le paguen la cuota de MUFACE, trienios, quinquenios y moscosos.
Divara dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:28:09:
Soy funcionaria (maestra), cobro 1600 euros y trabajo 140 horas al mes (sin contar las que echo en casa, que son unas cuantas). La hora me sale a menos de 11'5 euros. Un pastón, vamos. Ahora, que no me quejo: mis compañeros de la escuela privada cobran 1300 euros.

Mi trabajo consiste en enseñar a 28 niños de 6-7 años matemáticas, lengua, inglés y ciencias naturales y sociales en inglés. En mi aula hay dos inmigrantes que no hablaban nada de español cuando llegaron (han tenido suerte de que yo chapurreo el árabe), y una niña con deficiencia auditiva. También les tengo que enseñar ciertas normas de convivencia y tengo que atender a los padres de todos ellos, preparar disfraces, actividades de fin de trimestre, excursiones, curar heridas leves... ¿sigo?. Repito: todo esto con 28 niños, cada uno de su 'progenitor A y B', con distintas educaciones y valores, ritmos de aprendizaje y habilidades distintos.

Creo que desempeño una función importante, poco retribuida y poco considerada socialmente. Tampoco diría yo tan alegremente que no 'produzco riqueza'. Bueno, depende de lo que entendamos por 'riqueza'. No produzco bienes, pero doy un servicio y contribuyo en la medida de mis posibilidades a la producción de capital humano (el que el día de mañana sí producirá 'riqueza').

Soy consciente de que también disfruto de ventajas: estabilidad, vacaciones... y de inconvenientes: me acaban de bajar el sueldo, me lo han congelado otras veces, por cada sexenio me suben el sueldo 60 euros (otro pastón)....

Por supuesto, creo que podría abrirse el debate de si la función que desempeñamos los funcionarios sería mejor desempeñada por otros (y más barata). Creo que en algunos casos podría ser así. E incluso estoy dispuesta a admitir que en todos.
Pero, mientras subsista este sistema, creo que deberíamos hacer distinciones entre las personas que nos hemos currado una oposición, conocemos nuestra materia y trabajamos duro, y los muchos 'empleados públicos' que han entrado por enchufe, cobran un pastón y se dedican a chatear y a vivir del cuento.

Ruego a los que satanizan a "los funcionarios" de manera pavloviana, que maticen un poco más y distingan entre los jetas y los que nos lo curramos. Un saludo.
jlubina2 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:44:19:
Yo distinguiría claramente entre el funcionario de oposición, estos además de ser necesarios son eficientes, y los que realmente sobran, que son todos aquellos que han obtenido su plaza a dedo,tanto de la izda como de la dcha, que por cierto, son los que más cobran.Aquí por supuesto,habría que poner a todos los liberados a trabajar, es tan sencillo,como quitar las subvenciones a patronal,sindicatos y partidos políticos.
_Rinconc dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:30:35:
anprasa, seguro que trabajas y te ganas el pan honradamente. No lo discute nadie. Pero la administración o el estado NO genera riqueza.

Y ahora matizo ¿La educación genera riqueza? Te recomiendo que escuches una de las Lecciones del Profesor Barea en EsRadio. Es evidente que la Educación es necesaria y genera una riqueza difícilmente cuantificable. Ahí es donde entra el Estado, aportando unos recursos y cobrándolos a todos los ciudadanos vía impuestos, todo en aras de generar una riqueza en forma de capital humano en la generación siguiente.

¿Eres profesor? Pues puedes decir "uf". Pero en Andalucía hay todo un conglomerado de instituciones públicas, como la Agencia del Fomento del Flamenco, que sinceramente NO generan riqueza y son una lacra para las arcas públicas. A quien le guste el Flamenco, que lo pague.

Y por cierto. La educación tampoco funciona, pero por otros motivos.

Por último, abundando en uno de los comentarios, es España hay un triple y hasta cuádruple sistema laboral. Todas estas reformas tan maravillosas que "salvarán a la patria" se aplicarán sólo y exclusivamente a los trabajadores de la empresa privada vía ET. El segundo sistema, el de los funcionarios y trabajadores públicos, a esos no se les van a aplicar estas cosas que nos aplican a nosotros, vías su regulación especial -Función Pública- y sus convenios colectivos. Ya veréis como se pueden seguir prejubilando como hasta ahora a costa de nuestros impuestos. Y los terceros, los políticos, son los amos del cotarro, con todo un elenco de privilegios por encima de todos los demás.

Lo siento, pero este sistema explota a los trabajadores de la empresa privada haciéndoles (haciéndonos) tener una productividad extra vía jornadas faraónicas y sueldos misérrimos, todo para que unos privilegiados disfruten de prebendas. Y no se trata del empresario precisamente. El trabajador público y el político tienen su sentido, pero no como castas privilegiadas.
elpacien dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:50:34:
...Y lo que es peor, también mantenemos a la parasitaria clase política y sus interminables pensiones vitalicias, en ocasiones sus múltiples nóminas por distintos conceptos, sus dietas, viajecitos, coches oficiales, etc... No olviden también a los (falsos) prejubilados y los (falsos) ERE's.
Y no olviden tampoco que hay muchos cientos de "funcionarios" con nómina pero sin ningún cargo real efectivo, es decir, cobran en su cuenta todos los meses pero no tienen que ir a trabajar a ningún sitio. Estos son los "enchufados vip", una de las especialidades made in PSOE.
neron1 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:47:48:
Jorgegvr. Si toda función pública se privatizara o la gestionase una empresa privada, todos tendríamos que pagar más impuestos.
Es decir, que el Estado hace la competencia al sector privado. Por eso los salarios de los funcionarios son más bajos que los de cualquier empresa privada.
maricarm dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:35:44:
A ver si se les mete a ustedes en la mollera. NO ES LO MISMO EMPLEADOS PUBLICOS QUE FUNCIONARIOS. Ustedes insultan continuamente a los funcionarios, profesionales de oposición, de carrera y de esfuerzo asimilandolos con los empleados a dedo, innecesarios, carísimos, provenientes de empresas publicas?, Agencias?, contratados a dedo, etc, etc, etc, que NADA tienen que ver con nosotros, que tenemos que ser los primeros en sufrirlos y en soportarlos y por si eso fuera poco, ahora tambien tenemos que soportarlos a ustedes continuamente ejerciendo un papael de manipulación y contribuyendo de la manera mas deleznable a la confusión. ¿cuando nos van a tatuar en al frente nuestra condición de funcionarios para que nos apaleen por la calle?

Se estan ustedes pasando cien pueblos. Informen si es que pueden y si no callense. Para amigos como ustedes, cualquiera es mejor como enemigo.
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:26:12:
La realidad es que si durante una semana, o mejor un mes, los 14,1 millones de trabajadores del sector privado no fuéramos a trabajar por hacer huelga, ninguna de las administraciones sería capaz de pagar ni la luz, ni el agua, ni los sueldos de los funcionarios, ni nada.
Hasta la policía no tendría ni para combustible de sus vehículos. Ah, creo que pasa algo parecido ahora. Si se estropea un coche, ni lo llevan a arreglar.
Les pasa lo mismo que a una gran mayoría, viven al día.
Es más, caería todo el sistema. Quizás es lo que habría que hacer.
jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 17:51:44:
anprasa, un funcionario, nos dice en su doble mensaje que son los únicos trabajadores que tras serles retenido un 17-20% por IRPF, esa cantidad de dinero es la que paga su salario.
Vamos, que si le retienen 300 euros, al ser dinero de funcionario se multiplica por 4 o 5 en el cajón del ministerio de Trabajo y SS.

¿Qué servicios o productos produces, que al venderlos dan tanto dinero?.
¿Qué beneficio económico le das a tu empresa (la administración), para que le salga rentable darte una parte (tu sueldo)?.

Algunos funcionarios son necesarios, pero de los 3 millones que hay en España sobran más de 2 millones. No quiero generalizar, porque no creo que la mayoría de funcionarios tengan la cara dura de decir o escribir lo que has puesto tú. Hijo mío, antes de pulsar (una sola vez, por favor) el botón de "enviar comentario", lee lo que has escrito.

Es que tiene tela, hay que guardarlo como oro en paño.

"Los funcionarios somos los únicos trabajadores que, con nuestros impuestos, nos pagamos nuestro salario. O sea que nos mantenemos a nosotros mismos."
Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 17:42:22:
A ver, señores de Libertad Digital. No seáis injustos.

OS HABÉIS OLVIDADO DE LOS LIBERADOS SINDICALES.....que pasa que ellos no tienen derecho a salir en la lista de los "mantenidos"???

Pobrecicos, ya estaban ellos sintiendose marginados. (la madre que los parió)

Eso sí que es una VERGUENZA NACIONAL, con tanto parado y tanto drama familiar y éstos pútridos golfos viviendo de la nómina de los pocos que quedan con empleo (me refiero a los liberados, claro)

Es que ya se nos ha olvidado esta gentuza?
nw_spain dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 17:37:26:
Nadie discute si los funcionarios son necesarios, el debate está en que sobran millón y medio de funcionarios, y en un país con un 20 por ciento de paro tal cantidad de gente funcional es una situación insostenible.

No olvidemos que a los funcionarios, con sus cómodos horarios y en muchos casos sus tareas doble y triplemente redundantes por la saturación de administraciones, les pagan la nómina los que se desloman diariamente haciendo 8,9,10 y hasta 12 horas diarias.
anprasa dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 17:32:38:
Los funcionarios somos los únicos trabajadores que, con nuestros impuestos, nos pagamos nuestro salario. O sea que nos mantenemos a nosotros mismos. Ya está bien de considerarnos unos parásitos cuando se sabe que somos necesarios (vagos y maleantes también los hay en el periodismo y no se nos ocurre decir que todos los periodidistas son gente sin escrúpulos)
anprasa dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 17:32:16:
Los funcionarios somos los únicos trabajadores que, con nuestros impuestos, nos pagamos nuestro salario. O sea que nos mantenemos a nosotros mismos. Ya está bien de considerarnos unos parásitos cuando se sabe que somos necesarios (vagos y maleantes también los hay en el periodismo y no se nos ocurre decir que todos los periodidistas son gente sin escrúpulos)
_Rinconc dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 16:57:12:

Con todos mis respetos a los trabajadores públicos que sudan su camiseta, esto no va de sudor sino de generación de riqueza.

Una empresa genera riqueza explotando un negocio. Parte de los ingresos que obtiene los comparte -de forma mejor o peor- con sus trabajadores.

El estado NO genera riqueza. Se nutre de los impuestos que obtiene de forma no confiscatoria, aunque los veamos eliminados de nuestras nómicas incluso antes de cobrarlos.

Esto es evidentemente una opinión. Hay quien considera que el Estado es el único motor de la economía y el único "ente" capaz de generar riqueza. Pero eso es otro debate.

Dicho de otro modo: el día que los trabajadores de la privada estemos todos en paro, el estado no lo mantendrá nadie.
Picporte dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 16:30:42:
Otra vez con los funcionarios. Yo soy opositor y ojalá apruebe. Mientras tanto, parado, porque aunque universitario y con experiencia, nadie me da trabajo.
punt dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 15:56:47:
[zzzz] Los funcionarios sí son trabajadores, pero su sueldo no proviene de que creen riqueza, sino de que administran la riqueza pública (o trabajan en servicios diversos, bien internos, bien al ciudadano, servicios que con toda seguridad serían mejor prestados por empresas privadas).

Así pues, su sueldo no proviene de la facturación de su empresa (ergo, de su productividad), sino de los impuestos que se nos confisca.

De todos modos, sí habría que mencionar que los funcionarios pagan impuestos como el resto de trabajadores, con lo que tienen la doble calidad de receptores y aportadores de impuestos (por lo que, a efectos contables, debería aplicárseles un coeficiente reductor equivalente a su cotización media, pongamos un 15 o un 20%).

Un saludo.
ciccioli dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 15:40:54:
PEro los funcionarios también pagan impuestos, digo yo, al contrario de lo que hacen muchos artistas, deportistas y empresarios (que adquieren residencia en Mónaco o directamente los evaden)
lerelele dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 15:39:52:
Continúo el comentario de zzzz Y muchos pensionistas ya mantuvieron antes ellos a los demás, algunos durante más de 40 años. También se lo han ganado.Por no hablar de los parados que tienen la desgracia de no tener trabajo.
Y es que algunos "liberales" ofenden y se pasan más de 20 pueblos.
Aquí la culpa es de la mala gestión, el despilfarro, el robo y las "paguitas" inmerecidas y servicios públicos a vagos, maleantes y centenares de miles de recién llegados que nada o muy poco han aportado y nos han traído a toda la familia. No hablo de los que sí trabajan, que muchos son mejores que muchos de nuestros compatriotas semianalfabetos y borreguiles.
Las cosas en su lugar es donde mejor están. Menos demagogía barata.
zzzz dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 14:26:08:
¿Los funcionarios no somos trabajadores? Creo que nos mantenemos con nuestro trabajo, no con la generosidad de nadie.
alcupe dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 14:20:39:
Pues yo diria mas.
14,1 millones que trabajan en la economia productiva sostienen a un pais con 45 millones de habitantes. Porque 8 millones de pensionistas, 4 millones de parados, 3 millones de funcionarios 16 millones de personas mas no generan riqueza alguna, mas bien la absorben de los que realmente producen.
golum dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 13:56:23:
Antes mantenia un par de camareros y a un estanquero....hoy esta en el paro.
« 1 2 3 »
--------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados.
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 



















---------------------------

No hay comentarios: